Versión Completa : Ayuda super urgente
memin_buk
julio 1, 2007, 10:29
Amigos necesito ayuda super urgente.
Bueno resulta que me pidieron el favor, que si yo podia eliminar unos virus de dos pcs, en los 2 estaba el famoso mago merlin, con sus groserias , los pcs los maneja unas damas ya se imaginaran el mago diciendoles que se las va ****************** jjajaj.,bueno instale el NOD32, actualizado, y se lo configure como aconsejan hacerlo, y en modo a prueba y errores realice el scaneo, efectivamente se encontraron virus. Pero el problema esta en que estas chicas manejan software de contabilidad como monica 7 y siigo, y alli manejan la contabilidad de muchas empresas. los equipos reiniciaron bien, pero parece que un virus afecto los EXE, y ahora no se ejecutan , ni los programas de contabilidad, ni word, nero, adobe acrobat 7.0, y muchos programas quedaron sin servir.
Trate de reparar xp dejando los datos intactos, pero en la reparacion el sistema me arrojo muchos errores, y al final el xp funciono otra vez, pero los programas no.
Mi pregunta es.....
****como recupero la funcionalidad de los programas?
****monica 7 y siigo no funcionan y alli hay datos muy importantes que solucion hay?
****es necesario salvar datos..pero como puedo hacer funcionar el nero?
porque trato de reinstalar programas, ellos instalan pero al ejecutarlos , aparece la ventana con que aplicacion desea abrir el programa?
Estoy en aprietos, las chicas estan desesperadas y me van colgar de los huevos si se llegan a perder datos de las empresas que ellas les maneja la contabilidad.
Espero pronta ayuda.:rolleyes:
Busque en google pero eso es con el registro de windows. El problema no son los .exe.
Y no, no creo que se le perdieran los datos asi que tranquilo. Un recomendacion ya a nivel profesional. Nunca se olvide de los Backups, que un disco duro falla en cualquier momento y ahi si nada que hacer.
Uthark
julio 1, 2007, 02:30
Intente conectar el disco duro como esclavo de otro PC, saque las carpetas de Monica 7 y de SIIGO e intente rescatar la información así.
Porque me imagino que el software maligno esta diseñado para atacar archivos comunes, como ejecutables, y no archivos de Monica o SIIGO, que son extensiones no tan populares.
memin_buk
julio 1, 2007, 09:38
bueno muchas gracias por sus respuestas.....estare atento a sus opiniones.... la ayuda de ustedes es importante!!!!!!! thx
osckblz2
julio 4, 2007, 06:17
bueno muchas gracias por sus respuestas.....estare atento a sus opiniones.... la ayuda de ustedes es importante!!!!!!! thx
pasale el programa Regseeker hasta que ya no quede nada aqui (http://www.forospyware.com/t713.html) el manual:)
boa144
julio 18, 2007, 12:51
para solucionar lo de los .exe es que las llaves del registro fueron borradas por lo tanto hay que repararlas; hay que descargar exefix.reg o me envias un correo y te lo envio...... boa144@hotmail.com......
Y si sabes cuales carpetas hay que salvar del siigo por fa me cuentas pues tengo que pasar la informacion de un pc viejo a uno nuevo y ni idea cual carpeta debo salvar para salvar la informacion
gracias
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.