Versión Completa : Ayuda con Betwin
«KC» HeNsE
julio 1, 2007, 06:08
Señores como se podria colocar un ciber control en una sala con equipo que esten utilizando betwin? como se hace eso? si todos comparten una misma cpu?
Dacar.
julio 1, 2007, 09:18
Que tipo de control deseas realizar? de software, de navegacion? ...porque la verdad las betwin estan enormemente restringidas en funcionamiento, osea no es que se pueda hacer mucho, pero cuentanos que tipo de control deseas hacer y miro si te podemos ayudar que yo he trabajado con esto un poco.
«KC» HeNsE
julio 2, 2007, 09:02
Yo quiero un ciber control de tiempo y tarifa osea que cada estacion se le pueda llevar tiempo, porque por lo que veo cada aplicacion instalada es compartida.
Dacar.
julio 2, 2007, 10:19
Yo quiero un ciber control de tiempo y tarifa osea que cada estacion se le pueda llevar tiempo, porque por lo que veo cada aplicacion instalada es compartida.
Si tienes razon, eso es un inconveniente de las betwen que cada estacion comparte los recursos del equipo central, osea la capacidad del equipo central se reparte en las estaciones conectadas.
Yo no tengo conocimiento como hacer este tipo de control con la betwin como tal, pero hay muchos software de tipo cybercafe por ahi que te pueden servir para ese fin.
Por ejemplo en esta web hay algunos:
http://www.abcdatos.com/programas/gestion/comercios/cibercafes.html
lince.com.co
julio 3, 2007, 11:07
la solucion es un software argentino que es gratis en la red www.cbm.com.ar
«KC» HeNsE
julio 3, 2007, 11:08
la solucion es un software argentino que es gratis en la red
Cual y donde lo consigo?
eddycar70
septiembre 7, 2007, 03:28
diganme pero es factible por ejemplo tener dos cpu y tener por cada pc tres estaciones
creen que sea rentabe como para empezar un cibercafe y funcionara igual el betwin original que le ***************eado
{:Neal:}
septiembre 7, 2007, 03:35
Cual y donde lo consigo?
aqui lo puedes descargar gratis.!!!
http://www.cbm.com.ar/
salu2=)
JuliänD
septiembre 7, 2007, 04:18
Aquí también encuentras mucha información sobre el BETWin.
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.