Versión Completa : Actualizaciones automaticas: Office 2003 SP2
-UC-CAAN
julio 1, 2007, 10:06
Hola q tal amigos LANeros; resulta q tengo instalado en mi pc el Office 2003 y recientemente las actualizaciones automáticas me pidieron q instalara un SP2 para el paquete ofimático; pero resulta q al querer instalar dicha actualizacion el programa me pide el CD de instalación de Office y el p`roblema esque yo no lo tengo.
Mi pregunta es:
¿Puedo descargar de alguno lado del archivo .iso q está en el CD para completar la instalación?
Y si no se puede: ¿Como hago para ignorar esta actualizacion?
Mil gracias por sua ayuda...
Salu2!
UAC-BUDA
julio 1, 2007, 10:18
Si tiene el iso puede montarlo con daemon tools o alcohol 120% y el le detecta como si tuviera el cd adentro
-UC-CAAN
julio 1, 2007, 11:38
Gracias por la respuesta...
Esque el que estoy buscando es el archivo .iso; no lo tengo!
UAC-BUDA
julio 2, 2007, 03:01
Si tiene los archivos por fuera en una carpeta o algo.. haga el iso con winiso =D o puede con subst hacer creer que el directorio es una unidad
en consola de sistema..
subst z: b:\user\betty\forms
para asignar la unidad Z al directorio b:...
-UC-CAAN
julio 2, 2007, 03:32
Podría ser un poco mas explícito ? Esque no entiendo muy bien...
Haber en Microsoft se puede descargar el tal SP2 pero es de extensión .exe: lo q puedo hacer es con el WinIso es convertir este archivo a .iso ???
UAC-BUDA
julio 2, 2007, 03:39
Lo que yo decia era como hacer creer al sistema que tenia el cd si tenia los archivos de instalacion en una carpeta del disco.. pero vamos a hacer algo hableme por mp
-UC-CAAN
julio 4, 2007, 04:23
Ya tengo el archivo msi q pedia la instalacion se llama "Pro11 (era msi no iso asi q menos mal no perdimos el tiempo en la transferencia :nervios:)...ya instale Alcohol 120%; ahora como hago para hacerle creer al pc q el cd esta ahi con ese programa ?
UAC-BUDA
julio 4, 2007, 04:25
Caan.. al parecer esta seriamente confundido.. el iso que se le pasaba era una imagen completa del cd y de ahi podia obtener cualquier archivo que le hiciera falta.
Si tiene el msi solo vaya y cuando pida el archivo escoga la carpeta donde tiene el msi
-UC-CAAN
julio 4, 2007, 04:45
claro; fue lo primero q intente; pero me sale esto:
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=105554&stc=1&d=1183585465
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.