Identificarte

Versión Completa : Problema con Outlook 2003

Sponsored links
.

alfonsocc
julio 2, 2007, 08:35
Buenos días, mi problema fue el siguiente, instalé una versión de windows XP sp2 la cual no trae por default el Outlook Express, al momento de configurar el outlook 2003 me pedía que instalara la versión 6 del outlook express, por lo que procedí a bajar el internet explorer 6 con service pack 1 y eliminé el internet explorer 7 de la PC, también le desinstalé el internet explorer 6 SP2 que trajo por default esta versión del windows, pero me decía que había una versión más reciente y que no podía instalar el service pack 1, fui hacia el regedit a borrar todos los archivos de Internet explorer pero aún así no me dejó instalar, en fin desinstalé el oficce y lo volví a instalar y sorprendentemente ya no me marcó el error que pedía outlook express, pero al momento de encontrar los servidores de entrada y salida de correo electrónico, marca el error que no se podían conectar, hice la prueba desde otra máquina con todo instalado y con una versión de windows XP sp2 que si trae el outlook express y funcionó correctamente, la pregunta es, ¿será la versión del sistema operativo el problema? El sistema que le puse fue Leonic2 de Win xp sp2, o tiene mucha relación el Outlook 2003 con el outlook express, en la máquina que funcionó correctamente tiene windows UE versión 6. De antemano gracias por sus respuestas.

neotexano_mx
julio 2, 2007, 04:16
Bueno yo igual tuve problemas con el office2003 que trae el windows ue, lo que hice fue quitar el outlook express, instalar de nuevo el office 2003, pero mi version no la del widows ue y me funciono perfectamente, de hecho tiene ie7, lo que te recomendaria para empezar es un format a tu maquina, y ya que este todo limpio empezar por las actualizaciones de windows y de office, recuerda desinstalar el outlook express si no lo ocupas, despues de todas las actualizaciones instaladas, configura tus cuentas en el outlook de office, asi le hice y me resulto sin falla, espero te sirva
SLDS