Versión Completa : Programa para organizar música creando carpetas
chivo_f66
julio 2, 2007, 11:09
Bueno... compañeros... tengo una duda
Quisiera saber si existe algun programa para organizar en el Disco duro la musica por carpetas...
Por ejemplo un programa que lea los ID3 Tag y que apartir del autor y el albun lo ordene por carpetas en mi disco duro
Muchas gracias... de anticipado
Salu2
alpc777
julio 2, 2007, 11:39
Existe un programa llamado The GodFather el cual cambia los nombre de los archivos con base en las ID tags por ejemplo si el archivo se llama Track1.mp3 pero el tag dice Artist: Creed, Song: My Sacrifice, entonces el renombre la canción asi: Creed - My Sacrifice.mp3, Se le pueden colocar mas datos al renombrar, como el album, el año, etc. Tambien tiene la opción de crear la estrucuta fisica de archivos de la libreria, osea, guardar en una carpeta por artista, album, o por genero, o como le digas que lo ponga.
Aqui te dejo el link: http://mahopa.de/tgf/
moodlogic.. music brainz.. ademas actualizan los tags que hagan falta.
{:Neal:}
julio 3, 2007, 04:06
Yo le aconsejo el MusicMatch Jukebox 10
exelente para organizar musica.!!
Salu2
[TC]->>>???<<<-
julio 5, 2007, 07:16
Hola pues la verdad es q encontre este
AudioGrail
Uso la biblioteca de iTunes para organizar grandes volumenes de música en mi computaddor, asi que lo recomieno
_unknown_
julio 20, 2007, 08:49
Como organizador como tal por su eficiencia en el manejo de tags me gusta MusicMatch Jukebox 10 y como reproductor como tal, es bueno por ser liviano en Winamp 5.dele es facil de usar y adaptable a los pluggisn espero le guste.
Salu2
[RED]
julio 21, 2007, 11:51
Pruebe la standar, la biblioteca iTunes.
Pero el kiere uno para organizar LAS CARPETAS CAAAAARRRRPPPPEEEETTTAAAASSSS,:enojado: no kiere organizar una biblioteca ni una lista de reproduccion.......el Music Brains es el ke mejor me funciono
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.