Identificarte

Versión Completa : Flash Tag Code???

Sponsored links
.

oravla
julio 2, 2007, 12:01
Queria saber si Laneros tiene habilitado el Tag Code para inserción de archivos flash dentro de los foros. De ser así por favor decirme como es, incluyendo las opciones de tamaño y loop.

Gracias...

-DarkChaos-
julio 3, 2007, 10:17
Queria saber si Laneros tiene habilitado el Tag Code para inserción de archivos flash dentro de los foros. De ser así por favor decirme como es, incluyendo las opciones de tamaño y loop.

Gracias...

Me parece que no...
Por las dudas espera la respuesta oficial de algún moderador y/o administrador, pero según tengo entendido no se puede... En caso que si se pueda debería ser con las etiquetas y en el medio deberías colocar la dirección del swf (lo puedes alojar en www.imageshack.us.

Salut!!

kyo2004
julio 3, 2007, 04:56
Nop moacho... pero es una de las cosas que vendra en camino... :D... ya que este tipo de contenido se esta volviendo muy comun... (por los archivos de youtube.. xD...)

Kyo2004

oravla
julio 9, 2007, 08:43
Gracias por la respuesta y si creo que es bien necesario, ya que este formato hoy en dia se utiliza para mucho, no solo youtube, sino para los tutoriales, videos, contenidos de podcast y hasta para firmas con imagenes.

Saludos...