Identificarte

Versión Completa : LCD laptop a pantalla stereo DVD

Sponsored links
.

QuiKev
julio 2, 2007, 01:42
tengo una duda e inkietud al mismo tiempo, he buscado aki algo referente al tema, pero no encuentro nada, solo un post de una persona ke kiere hacer algo similar a lo ke intento hacer, y resulta ke tengo una lap Sony Vaio PCG-R505 , la cual ya no uso, porke me sale mas cara la reparacion de la lap, ke lokecuesta la lap, ya ke no retiene carga la pila y donde se conecta el cargador, tiene un falso ke apenas se mueve tantio el cable y se apaga la compu, ademas de ke no tiene nada dispositivos, osea, diskett, cd, etc....en su tiempo , le di un muy buen uso, pero ahora para tener eso necesito de un dockstation ke igual es caro, asi ke como ya no la uso, le kite el disco duro, le compre un case y lo hice externo, y sin disco no funciona, pero lo ke kiero hacer ahora, es poner el lcd ke es de 15" a un costado del cpu :P , o montarlo en el carro a un stereo DVD pero lo ke no es, se pueden soldalr cables RCA ? para conectarlos nada mas a la salida de video del stereo, ke voltaje maneja el lcd , 5v o 12v , y como se tendria ke conectar o soldar para la alimentacion electrica ?? :P :P :D

si es ke se puede, no pongo fotos del LCD porke se me acaba de akurrir ahorita esa idea, ya ke si me gustaria ponerla a un costado del CPU , usarla como display para un xbox ,algo asi como el display de PSone , o usarla de pantalla en el carro....

si alguien sabe o ha hecho algo similar, solo diganme si se puede, o estamuy soñado lo ke kiero hacer ¡¡ :P

QuiKev
julio 3, 2007, 02:35
alguien respondan, solo leen ¡¡¡

CygnusX
julio 3, 2007, 12:14
alguien respondan, solo leen ¡¡¡

Es algo dificil a menos que tengas los diagramas, generalmente estas pantallas solo funcionan en el PCB del equipo en el que estan ya que sus controladores son muy especificos y en general no tienen estándares comerciales

napster646
mayo 6, 2008, 11:14
tengo una duda e inkietud al mismo tiempo, he buscado aki algo referente al tema, pero no encuentro nada, solo un post de una persona ke kiere hacer algo similar a lo ke intento hacer, y resulta ke tengo una lap Sony Vaio PCG-R505 , la cual ya no uso, porke me sale mas cara la reparacion de la lap, ke lokecuesta la lap, ya ke no retiene carga la pila y donde se conecta el cargador, tiene un falso ke apenas se mueve tantio el cable y se apaga la compu, ademas de ke no tiene nada dispositivos, osea, diskett, cd, etc....en su tiempo , le di un muy buen uso, pero ahora para tener eso necesito de un dockstation ke igual es caro, asi ke como ya no la uso, le kite el disco duro, le compre un case y lo hice externo, y sin disco no funciona, pero lo ke kiero hacer ahora, es poner el lcd ke es de 15" a un costado del cpu :P , o montarlo en el carro a un stereo DVD pero lo ke no es, se pueden soldalr cables RCA ? para conectarlos nada mas a la salida de video del stereo, ke voltaje maneja el lcd , 5v o 12v , y como se tendria ke conectar o soldar para la alimentacion electrica ?? :P :P :D

si es ke se puede, no pongo fotos del LCD porke se me acaba de akurrir ahorita esa idea, ya ke si me gustaria ponerla a un costado del CPU , usarla como display para un xbox ,algo asi como el display de PSone , o usarla de pantalla en el carro....

si alguien sabe o ha hecho algo similar, solo diganme si se puede, o estamuy soñado lo ke kiero hacer ¡¡ :P

Le agradesco envie la info de como se puede realizar este procedimiento

oN|x
mayo 7, 2008, 03:57

busca en ebay los repuestos, yo para el mio los he encontrado a muy buen precio y en el foro de compra venta te los compran y traen.

y segun lo que deseas hacer busca info en ingles que es donde es mas posible encontrar algo semejante.

blink182
mayo 16, 2008, 11:38
bueno le puedo comentar que posible es, lo que sucede es que las pantallas LCD de los portatiles utilizan una interconexion algo complicada, pues envian datos en "rafagas" por asi decirlo, normalmente trabajan con la pantalla dividida en dos, osea la tarjeta al tiempo envia datos a la parte superior é inferior... menuda cosa pero solo pienso yo que es cuestion de elaborar un circuitos que a determinadas lineas te invierta el barrido, y mediante un circuito se envien a la parte inferior el problema lo veo en saber tiempos de refresco y datos asi pero hagamosle, ahy ya le di el starter.

nos vemos, espero que comparta en ambos foros lo que consiga.

m_diaz_tatis
mayo 16, 2008, 09:04
para lo que tu kieres revisa este post depronto te sirva de algo
http://www.hackaday.com/2007/06/27/use-a-laptop-lcd-to-extend-your-desktop-display/

blink182
mayo 16, 2008, 10:42
para lo que tu kieres revisa este post depronto te sirva de algo
http://www.hackaday.com/2007/06/27/use-a-laptop-lcd-to-extend-your-desktop-display/

La intencion estuvo muy buena, pero lo que hace es modificar un portatil para que quede como un MAC de esos que solo es la pantalla. pero bien al menos aun no hemos dado con el detalle de la conexion del LCD, pero ya sabemos como tener un MAC jajajaj.