Versión Completa : Hotel Habbo
iCURE
abril 17, 2004, 05:13
Buenas, este post es para averiguar quienes de los LANeros o LANeras han entrado al
Hotel Habbo (http://www.habbohotel.es/habbo/es)
Y si es asi que tan frecuente lo hacen?
Yo por mi parte recien lo conoci y me ha parecido bastante interesante.
teufel_md
abril 17, 2004, 05:16
yo entrado varias veces, y me parecio uyna idea muy bacana, lo unico malo es que esa vaina mantoiene ************ de gente, y entrar alas habiataciones buenas es duro a ciertas horas , pero es muy bueno
JuliänD
abril 17, 2004, 05:18
Yo a veces entro a chatiar cuando estoy trasnochando pues las salas están desocupadas....
SiCk
abril 17, 2004, 05:36
Noooooo pero hay como el 90% de usuarios son menores de 16 años.
JuliänD
abril 17, 2004, 05:44
Cierto... pero yo he conseguido algunas veces chatear de muy buena forma allí! :p cosas interesantes.
elfo
abril 18, 2004, 10:57
es gratis??? hasta ahora lo conozco
JuliänD
abril 18, 2004, 12:56
Es gratis pero para tener exclusividad para entrar a las mejores salas, comprar cosas para tu pieza, etc, hay que pagar... Y no es nada barato...
vikingakung
abril 25, 2004, 08:15
yo conozco uno mas bacano que habbohotel, se llama coke music es de sulake labs tambien, la gran diferencia de coke music con habbo hotel esque es totalmente gratuito, aqui te ganás los decibeles (la moneda oficial del chat) "cantando", tomando virtualmente coca cola al piso, participando en los surveys y jugando, y no consignando en una cuenta en londres como habbo hotel, con los decibeles podes comprar furnies para tu studio, etc etc peguense la pasadita por alli CokeStudios (http://www.cokemusic.com)
JuliänD
abril 25, 2004, 09:25
Yo jugué el de cocacola pero no me gustó... Es mucho mejor Habbo Hotel, lástima lo de los créditos pero pa eso hay gente que gasta y abre los rooms... Yo personalmente entro es a ver quien hay por ahi para hablar, aunque tengan 16 años en promedio.. a veces se encuentran buenas charlas.
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.