Identificarte

Versión Completa : Evaluar el rendimiento del PC

Sponsored links
.

perhouse
julio 2, 2007, 06:47
Bueno veo q aqui hay gente que maneja mucho en estos temas.
Hace poco vi en una revista de la existencia de pruebas q evaluan el rendimiento del pc. estas son Prueba Business Winston 2004 y Prueba Multimedia COntent Creator.
Alguien podría decirme donde puedo descargar estos programas????
Estoy interesado en el segundo mas que todo ya que esta prueba se utiliza en equipos q tenga 2 gb de ram, y procesadores mas veloces.
Espero q me puedan colaaborar, graciasª!!!!!!!!!!!!!
Mi mail es: Pedro0125@hotmail.com
espero sus respuestas!!!!!!!!!!!!!

Mariohades
julio 6, 2007, 10:35
3dmark........superpi.........aquamark.........pcm ark........oiga men si buscara bien en los foros hay mucha informacion de eso...

Serg_66
julio 6, 2007, 11:48
Algunos de esos programas hay que pagarlos para tener la licencia original y todas sus fuciones habilitadas, sinembargo se consiguen algunos con licencia Freware en internet. Miden el redimiento global del Pc y en otros casos el rendimiento especifico de alguna parte de este.

Busque en Google "guru3d" en esa pagina puede bajar varios de estos.

|NIBOGO|
julio 9, 2007, 06:21
pues podria probar con alguno shareware y conseguir en internet la ayuda necesaria para no tener limitaciones que le pueda dar por ejemplo 3D Mark da este impedimento si no es pago

Realiza todo el test pero no permite cambiar aspectos básicos de configuración (resolución, pruebas realizadas, etc.)

o aqui la de el aquamark que realmente no representa mayor problema

Limitaciones de la versión shareware:
Permite realizar el test estándar, obteniendo resultado final. No permite realizar test personalizados