Identificarte

Versión Completa : ¿Que Me Recomiendan que compre?

Sponsored links
.

checho5
julio 2, 2007, 08:54
Hola, miren quiero comprarle a mi pc un D.D. + Una memoria Ram + Unos parlanticos de 5.1 canales.
la ram que tengo ahora es de 512 DDR2 de 533Mhz y solo cuento con una ranura,
el disco duro lo quiero de 500Gb Sata - que marca podria ser?.
Parlantes cuales me recomiendan?
mi presupuesto es de unos 500 o 550 mil pesos.

pranam
julio 3, 2007, 01:41
disco duro no te recomiendo de 500 GB,, mejor hasle a dos de 300 GB Seagatwe o western digital, nada de maxtor ni hitachi,

comprarse dos por separado le da mejor rendimiento pork en uno puede instalar windows y en otro solo archivos y vainas asi.

eso si,, Seagate da la parada ahorita y son muy baratos cuando los conmsigue OEM.
(trate de que no diga made in china)

Zergath
julio 3, 2007, 05:30
O tambien podria ponerle un disco mas pequeño y economico + uno de 300 o 500 asi gana un poco de velocidad... poque supongo que dos de 300 sale mas caro

jusebas85
julio 5, 2007, 10:09
Yo personalmente, con esa plata haría algo un poco diferente. No se cuales son sus necesidades y usos en el pc, pero compraría un disco más pequeño y cambiaría ram por una más potente, de 1 gb ddr2 667 al menos

•†Vö
julio 7, 2007, 11:31
A no ser que tengas una excesiva cantidad de archivos para almacenar, te recomendaria al igual que lo que dijo jusebas85 que compres un disco mas pequeño de 16MB de buffer y 7200RPM y memorias RAM mas rapidas. Puedes optar por unas SuperTalent de 1GB-667MHz si el presupusto es algo ajustado y segun el uso tambien podrias ver el tema de la VGA (Unas 7900GS, GT o X1950Pro estan regaldas y su rendimiento es espectacular), el CPU (Un A64 X2 o un Core 2 Duo estarian joya) y la MoBo (Depende del CPU que elegirias. Si el Intel puede ser una con chipset P965 o 650i SLi y si es AMD buscate una ASUS M2N-E o alguna DFI LanParty que sea compatible con AM2). Todo depende de tu presupuesto y del uso que tengas sobre tu PC. Espero que te haya servido mi auda y estare aqui para cualquier cosa que necesites amigo.

Salu2!!!

checho5
julio 7, 2007, 11:19
(*_Turok´´']A no ser que tengas una excesiva cantidad de archivos para almacenar, te recomendaria al igual que lo que dijo jusebas85 que compres un disco mas pequeño de 16MB de buffer y 7200RPM y memorias RAM mas rapidas. Puedes optar por unas SuperTalent de 1GB-667MHz si el presupusto es algo ajustado y segun el uso tambien podrias ver el tema de la VGA (Unas 7900GS, GT o X1950Pro estan regaldas y su rendimiento es espectacular), el CPU (Un A64 X2 o un Core 2 Duo estarian joya) y la MoBo (Depende del CPU que elegirias. Si el Intel puede ser una con chipset P965 o 650i SLi y si es AMD buscate una ASUS M2N-E o alguna DFI LanParty que sea compatible con AM2). Todo depende de tu presupuesto y del uso que tengas sobre tu PC. Espero que te haya servido mi auda y estare aqui para cualquier cosa que necesites amigo.

Salu2!!!

eee pues gracias por la recomendacion, por lo de los archivos si, si tengo una cantidad excesiva de archivos y nesesito mas espacio, y lo de la ram es que segun me an dicho como tengo una de 533Mhz la de 667Mhz no serviria mucho ya que cojeria la velocidad de la otra osea 533Mhz, por lo de la de video pues ya tengo una que me tiene re-feliz, no es lo ultimo pero sirve pa lo que le pida, y por ultimo MoBo y Prosesador por el momento los que tengo me dan lo que quiero pa mis juegos sumados con la de video.
lo que voy a comprar es como un caprichito.
gracias y saludos.