Identificarte

Versión Completa : Backup de Cuentas de Messenger

Sponsored links
.

-DarkChaos-
julio 2, 2007, 10:30
Hola a todos... Quería preguntarles si existe alguna manera de hacer un backup de las cuentas y contraseñas del windows live messenger 8.5 guardadas en mi pc...

El tema es que no recuerdo mi password de msn (porque hace mucho que lo tengo guardado) y necesito formatear el PC... Existe algún archivo en particular que almacene los datos de sesiones guardadas??? Por las dudas (para que no piensen mal) quiero aclarar que no me interesa saber mi password, simplemente recuperar los datos completos, por más que la contraseña esté cifrada.

Por favor, si existe alguna aplicación o algo necesito que me lo hagan saber! Porque lo necesito urgente... Ah! Un detalle muy importante, en este momento no estoy navegando desde mi pc, porque lamentablemente falló una instalación y no se por qué motivo no me deja entrar a mi sesión de windows, asi que pedí una pc prestada de un amigo y vamos a conectar mi disco al suyo y asi puedo recuperar toda la info!

Desde ya muchas gracias a todos!! Y por el bien del topic les pido que solo se remitan al caso porque el format de mi pc ya está más que decidido! jejeje... Saludos!!

|Nc| Silop
julio 4, 2007, 01:23
men... mira lo uniko ke se me ocurre.. es ke copies todas las carpetas del msn.. no solo las ke aparecen el archivos de programas si no tmb las cookies y demas... sinceramente nose ke mas.. si no.. en las cuentas pon la opcion olvide mi contraseña y fijate si por ahi la puedes sacar...

william304
julio 4, 2007, 03:34
bajate el pcwizard, el te muestra las contraseñas de las cuentas que tengas configuradas para iniciar sesion automaticamente, solo tienes que trabajarle y cacharrearle un poquito, pero con ese programa sabes cual es la contraseña de la cuenta de messenger. Lo digo, porque el otro dia me lleve la sorpresa, que me mostro la contraseña, que es "de no repetir" por lo "decente", jejeje, y bueno, me toco deshabilitarle el pcwizard a los demas users para que no vieran esa info. Utilizalo y me cuentas.

chasen
julio 10, 2007, 05:41
Por mas que he buscado nunca he encontrado un programa que haga un buen backup del msn... la unica forma, creo, es que entre a la carpeta "Documents and Settings\"USUARIO"\Datos de programa\Microsoft\MSN Messenger... encontrara archivos correspondientes a imagenes, fondos, etc