Identificarte

Versión Completa : Temperatura hardware

Sponsored links
.

jusebas85
julio 3, 2007, 11:22
Hola srs. Soy nuevo en el foro, de hecho estoy estrenando con este mensaje.
Tengo una duda con respecto a la temperatura de mi hardware en general y sobretodo, la T° del procesador.
Tengo un AMD Athlon 64 3000+ (1800 mhz) AM2 en una placa MSI K9MM-V.
El everest me muestra una T° del procesador al iniciar, de 31-34°C, despues de un ratico, ya calienta y queda entre 38-40°, y si lo pongo a correr el Need For Speed Most Wanted, apenas salgo del juego corro el everest y me marca 50 el procesador, y cuando juego el Sacarface me marca 53°.
La pregunta es cual es la temperatura optima para este procesador y cuanto es la maxima antes de sacar la mano?? Y que me recomiendan para bajar las temperaturas?

dissociative
julio 3, 2007, 06:23
aqui esta la temperatura maxima, http://products.amd.com/us-en/desktop/details.aspx?opn=ADA3000IAA4CN

para mantener bajas las temperaturas debes cuidar que el disipador de calor este limpio de polvo, y renovarle el material de cambio de fase segun sea el modelo tambien revisar que el el ventilador del disipador este funcionando a la velocidad normal

jusebas85
julio 4, 2007, 10:42
Muchas gracias por la información. Hacía unos días estaba buscando precisamente esa información de AMD y no la había encontrado. Según eso, concluyo que mi procesador esta en el rango normal trabajandolo medio exigido con esos juegos.

chrihern
julio 5, 2007, 11:10
No le meta la mano a su computador porque asi esta bien de 53 a 69 grados es un mundo de diferencia. Medio exigido seria si estuviera en 65 centigrados, cosa que no seria mortal pero si se deberia bajar.

GT_israhes
julio 6, 2007, 01:55
Temperatura hardware

Hola srs. Soy nuevo en el foro, de hecho estoy estrenando con este mensaje.
Tengo una duda con respecto a la temperatura de mi hardware en general y sobretodo, la T° del procesador.
Tengo un AMD Athlon 64 3000+ (1800 mhz) AM2 en una placa MSI K9MM-V.
El everest me muestra una T° del procesador al iniciar, de 31-34°C, despues de un ratico, ya calienta y queda entre 38-40°, y si lo pongo a correr el Need For Speed Most Wanted, apenas salgo del juego corro el everest y me marca 50 el procesador, y cuando juego el Sacarface me marca 53°.
La pregunta es cual es la temperatura optima para este procesador y cuanto es la maxima antes de sacar la mano?? Y que me recomiendan para bajar las temperaturas?

Foro repetido, ya existe este (http://www.laneros.com/showthread.php?t=61888) foro para colocar temperaturas

Se le aconseja utilizar la herramienta busqueda