Versión Completa : Dacksito Vuelve A Ganar!!! Lanco 4 concurso de Modding
pues si señores el que es caballero repite con mi minimoddsito gane la verdad me lo merecia fue mucho trabajo y las ganas que le meto al modding son bastantes
ay subo unas fotitos.
miren haber como la ven...
cfranco-p
julio 3, 2007, 02:26
Felicitaciones señor DAC :P, aunque la verdad no detalle su torrecilla alla pero se ve super chevere.... una pregunta como conectó la minipantalla, a la salida secundaria de la video ?
C.F.
*dB* CHARLYFON
julio 3, 2007, 02:35
Felicitaciones señor DAC :P, aunque la verdad no detalle su torrecilla alla pero se ve super chevere.... una pregunta como conectó la minipantalla, a la salida secundaria de la video ?
C.F.
Hola
Saludos...
Pues si Viejo DAC se fajo la verdad..: Esa caja me parecio muy curiosa y tambien la grave en la camara de video.. Se fajo en serio.. mil felcitaciones
Suerte pues...:
Charlyfon
ZoD1a5
julio 3, 2007, 02:37
Parce Otra Vez!!
FELICITACIONES.... que te ganaste WEBON.... :P esta ves???
1.
mini sd 128mb (panther memory)
thermaltake Cyclon (pezplata)
thermaltake ramsinks (pezplata)
2.
3.
Oesoto
julio 3, 2007, 02:55
Sin duda ganador de lejos, todo modificado al mas minimo detalle. No la miré mucho pero de lejos vi que el disco duro estaba algo inclinado, eso no trae problema? Si estaba derecho entonces ignore la pregunta :p
Quedo también con la duda de la minipantalla porque está de lujo! Congrats
KYNTERO
julio 3, 2007, 03:04
men conrra gano, que nota de torre, no tenes mas imagenes ahi pa mirar que me gustaron mucho
Lmsilva
julio 3, 2007, 04:09
Un trabajo extraordinario. Yo tenía la torrecita de vecina y cada vez q me paraba a tomar fotos o un respiro me quedaba un ratico viéndola. Felicitaciones.
Andrespeed
julio 3, 2007, 05:53
Eso fue pura rosca!!! :P
Seriamente: Vacanisima la torre, esa mini pantalla fue quizas lo mas llamativo de todas las torres que estaban en LANco, excelente trabajo... A ver si repite premio en LANco 5!!!
avercros
julio 3, 2007, 07:23
Viejo excelente trabajo, me hubiese gustado verlo en vivo y en directo pero no pude ir, esta bacanisimo. Felicidades
Salu2.
endonde
julio 3, 2007, 07:58
Se merece el preimo con creces, que vacaneria de mod, excelente trabajo esos son los q animan a la gente a hacer cosas buenas para presentar.
HRC-ZACCHY
julio 3, 2007, 11:49
viejo Dac le quedo poderoso su trabajo lo FELICITO, muy creativo y si, como instalo esa minipantalla?, le quedo muy llamativa.
salu2
Zarco
julio 4, 2007, 01:53
Muy tesa la caja de Dac!!, felicitaciones!!!, el detalle de la pantallita esta muy bueno
suerte pues!
kP-criscrock
julio 10, 2007, 03:24
Felicitaciones Dac, apenas estoy empezando a moddear mi equipejo y admiro su trabajo
Ev3rs0n
julio 10, 2007, 10:34
Men lo felicito me gustó mucho su mod, muy buen trabajo, el del año pasado lo vi personalmente y aunque tenia mucho ingenio no me gustó la verdad xD pero este si está muy rulz
-=AlbertoD=-
septiembre 29, 2007, 10:53
Diosss sencillamente de lujo ese mod viejo Dac mis felicitaciones, la verdad como ud mismo dice se merecia el premio.:D
mipipi
abril 10, 2008, 07:22
te felicito viejo por ese logro se ve muy bonita tu pc esta de lujo
SALAZAR900
junio 10, 2008, 12:52
waw ecxelente
-> Ariel <-
junio 10, 2008, 01:10
XD ahi como para aprovechar el "revive" del tema: va a llevar ese supermod a campus party????
nop... depronto lo lleva mi señora
yo estoy haciendo otro :D muahahaha
Henrir
junio 30, 2008, 05:06
Felicitaciones viejo...
Por lo que veo empleó plexiglas (más conocido como acrílico) y en las uniones aluminio...
¿Donde consiguió el acrílico? ¿HomeCenter?
Muchas gracias!!!
@ndres
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.