Versión Completa : Clio RSI original opiniones
CALEB
julio 3, 2007, 04:36
Bueno mohachos lo que pasa es que estoy por cambiar de carro y este modelo siempre me ah gustado, me gustaria saber su opinion sobre este Clio RSI es Modelo 1997 el caso es que si en repuestos es muy caro...o intermedio y si saben algo de precios sobre los mismos mejor y el rendimiento de Gasolina tambien jejeje mejor dicho loo que sepan por experiencias o comentarios
Gracias y
Suertexxx
Jairoskov
julio 3, 2007, 04:41
renault es weno, y en repuestos pues son accecibles :)
CALEB
julio 3, 2007, 04:59
umm mejo gracias por el aporte pero me gustaria mas especifico jejejej ya que me han comentado que la correa de reparticion de un Logan o Megane cuesta como 1 Melon y toca cada 50.000 Km y me parece algo caro el repuesto..por eso mi inquietud...
Gracias
Suertexxx
JU@N M@NUEL
julio 3, 2007, 05:20
Pues viejo yo tengo un clio rt modelo 99,y hasta el momento me ha salido muy bueno,yo le cambie la correa de raparticion hace 1 mes, en $200.000.
UAC-darkriff
julio 3, 2007, 05:23
Man, lo q pasa es que ese RSI es frances, y me imagino que es importado, creo q es dificil con seguir repuestos de maquina...
JU@N M@NUEL
julio 3, 2007, 05:25
Y con respecto a la gasolina, me imagino que ese debe ser bien tragoncito de gasolina pues es 1800c.c. a diferencia del RT que es 1400 c.c.
El RSI en su momento fue probado por Montoya para revista motor, tal vez allí encuentre la ficha técnica y la opinión general, es un muy buen carro y dudo mucho que la correa de repartición sea tan cara
Men-Jura
julio 6, 2007, 08:16
La correa de reparticion puede ser mas economica lo que sube el costo es la mano de obra, yo no lo haria en cualquier taller de barrio, es mejor centros especializados
MarioDSL
julio 21, 2007, 04:25
La correa de reparticion puede ser mas economica lo que sube el costo es la mano de obra, yo no lo haria en cualquier taller de barrio, es mejor centros especializados
El 1.8 del RSI es el mismo del 19 1.8 que se vendio por alla en 1998, asi que repuestos hay por montones, turcos, españoles, argentinos, franceses los que quiera. Las correas de distribucion de 16V siempre seran caras, aunque no creo que un millon. El RSI es 8V, por lo tanto debe estar costando mas o menos lo mismo que la del ya proverbial 2 litros, unos 100 mil a 200 mil dependiendo de la marca.
CALEB
julio 25, 2007, 01:35
Ok Gracias a todos...una cosa mas me lo dejan en 16Melones altico el $$$$
Suertexxx
jlcro
julio 29, 2007, 12:23
Ese precio esta bien, teniendo en cuenta que es un carro preparado por Renault Sport.
Es un muy buen carro.
Pequeño, liviano y tiene motor 1.8. Lo cual lo favorece mucho.
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.