Identificarte

Versión Completa : Planos para hacer un audifono inalambrico de entrada analoga QUE NO SEA IR por favor

Sponsored links
.

kvn
julio 3, 2007, 09:22
hola a todos !!! como estan !!!

mi pregunta es .... donde consigo los planos para hacer un audifono inalambrico de entrada analoga QUE NO SEA IR profavor !! :) ???

gracias

:.C@m!l0¬.:
julio 3, 2007, 10:04
ni idea, has intentado con google??

kvn
julio 4, 2007, 07:52
si lo he intentado !!! pero no sale nada !
:(

La Rotta
julio 4, 2007, 08:03
pruebe buscando en ingles compa, WIRELESS EARPHONE

(En el topic a la proxima ponga un titulo mas explicativo)

GT_israhes
julio 4, 2007, 08:13

mi pregunta es .... donde consigo los planos para hacer un audifono inalambrico de entrada analoga QUE NO SEA IR profavor !! :) ???

gracias

Que tal amigo, Te recomiendo que para recibir ayuda mas efectiva, Pon un titulo que describa tu problema... Eso va hacer que mas gente se interese en tu foro...
Solo era una sugerencia..!!

Respecto al problem....

cheka estos links

http://www.comunidadelectronicos.com/
http://webelectronica.proseosolution.com/electronica/diagramas-electronicos.htm?desde=31&hasta=40
http://www.electronica2000.net/curso_elec/leccion63.htm

kvn
julio 5, 2007, 12:59
muchas gracias esta interesante las paginas !! :)

yisao
julio 15, 2007, 01:01

gracias

No se si todavia lo necesites, pero yo te recomendaria un transmisor FM sencillo de esos que salen en revistas de proyectos que usan un microfono electrostático (como el de los manos libres) como modulador, pero sustituyendo el microfono por un Varicap y usando un receptor FM barato de esos que venden hasta en las tiendas.. Es solo una sugerencia.. Seria recomendable que cuando abras un topic coloques un titulo mas especifico, "pregunta" es muy general, yo entre aquí por pura casualidad Saludos... :-p

║◘ING-SIERRA◘║
julio 16, 2007, 08:57
dificilisimo man quieres hacer un audifono wireles que no sea infrarojo pues compralo hecho porque me pareceria muy engorroso sin contar costoso y sin info en la web haber mas bien decime porqeu no un ir y solucionamos el problema poca cobertura???

yisao
julio 17, 2007, 06:34
dificilisimo man quieres hacer un audifono wireles que no sea infrarojo pues compralo hecho porque me pareceria muy engorroso sin contar costoso y sin info en la web haber mas bien decime porqeu no un ir y solucionamos el problema poca cobertura???

Ni tanto: hay unos modulos prefabricados que permiten modulacion digital o analoga; en ese caso solo tendria que aplicar la señal de audio a la entrada del modulador que hasta en ocasiones trae receptor, esto claro, suponiendo que no tenga por norma diseñarlo.. En medallo se consiguen por el centro, en Bogota, creo que he visto algunos.. :cool:

║◘ING-SIERRA◘║
julio 17, 2007, 04:37
man no estoy deacuerdo con vos porque lo que queremos es planos es como yo decir compro un control inalambrico de cube y lo anexo a un audifono cambiando las terminales a manera que en vez de info trasmita audio :s (facil decirlo :p) no se quiere es hacer un audifono inalambrico desde sero no un mod y que no sea ir sigo diciendo que esta dificil y los ir con varios emisores puestos en puntos claves queda exelente!!

yisao
julio 18, 2007, 06:28
man no estoy deacuerdo con vos porque lo que queremos es planos es como yo decir compro un control inalambrico de cube y lo anexo a un audifono cambiando las terminales a manera que en vez de info trasmita audio :s (facil decirlo :p) no se quiere es hacer un audifono inalambrico desde sero no un mod y que no sea ir sigo diciendo que esta dificil y los ir con varios emisores puestos en puntos claves queda exelente!!

Perdona, pero no entiendo muy bien lo que escribiste :( ; lo que le intente decir es que podría colocar un modulo análogo transmisor, modulado por la entrada de audio y utilizar un receptor que generalmente se encarga de la demodulación; estos los venden pareados y listos para incorporarse como parte de cualquier diseño, vienen encapsulados o con los componentes superficiales visibles...

Yo en época de tésis estaba que compraba unos que utilizaban, inclusive, modulación digital PSK