Identificarte

Versión Completa : Problemas con el controlador de dispositivo!!! Ayuda por favor...

Sponsored links
.

metallguille
julio 4, 2007, 11:48
Hola gente no se si este sea el lugar adecuado para esto pero bue... no encontre otro........... mi problema es que mi pc con windows xp no me reconoce el controlador de dispositivo( siemens mobile phone usb modem).....
en el administrador de equipo me sale un signo de exclamacion( amarillo) y me dice ( no estan instalados los controladores para este dispositivo(codigo 28) ).......
reinstalo el controlador desde el cd MPM ( mobile phone manager ) que viene con el cable usb del siemens M65.... y me dice que WINDOWS NO PUDO INSTALAR EL CONTROLADOR....
tambien probe con desintalar el programa y volverlo a instalar y nada... hace lo mismo.... el programa se abre perfecto pero no me toma el celular.....
si alguien me puede AYUDAR se lo agradeceria ETERNAMENTE!!!!!
desde ya mil gracias........ guillermo=)

Danielc
julio 6, 2007, 08:51
MMM, empecemos por lo basico, Qué cable es? Es original?...
Salu2

NoVa
julio 6, 2007, 09:35
es facil lo que sucede es que no tienes los controladores del cable, buscalos en la seccion de dispositivos moviles / siemens, no es un problema grave, aunque ami nunca me pidio controlador debe ser por que usaba cable serial ohh aquellos años jajajaja, seguro que tu cable es usb y por eso te pide los controladores, te dejara el link de la web pero voy un poco apresurado:) jejeje

igual ya sabes donde bajarlos, espero haberte colaborado en algo.

salu2..!

Danielc
julio 8, 2007, 05:03
Debe ser un DCA 540, a varias personas les paso algo parecido, creo q les habia dado este enlace y les funcionó...
Pruebe alguno de estos:
http://datosdc65.webcindario.com/Archivos%20para%20descargas/USBdriver_DCA-540_v0.71.zip
http://datosdc65.webcindario.com/Archivos%20para%20descargas/USB_Driver.rar
Le agradeceria un karma en caso de q le haya ayudado :alien: :P :D
Salu2

fercho_mmd
julio 12, 2007, 05:36
Hola, Mira Tengo Un Problema Con El Siemens Cf76, Algo Asi Como Dice Este Chico, Pongo El Calbe Usb Del Siemens Cf76 Y Aparece Un Cartelito Amarillo Que Dice " No Se Reconoce El Dispositivo Usb", Nose Que Tengo Que Hacer, Te Lo Agradeceria Si Me Ayudas

NoVa
julio 12, 2007, 05:41
te recomiendo que pruebes buscando los controladores del cable pq siempre toca configurarlo y si los tienes y no lo coje prueba conectandolo en otro usb que eso pasa aveces.

salu2..!

fercho_mmd
julio 12, 2007, 05:55
donde los bajo los controladores?

NoVa
julio 12, 2007, 06:04
busca en la seccion de moviles/benq-siemens
o coloca usb dirvers siemens Cf76, en google, hay te sale mas facil o si queres consiguete el siemens data suite, seguro ese te sirve, lo consigues en la seccionde moviles, ok?

salu2..!

fercho_mmd
julio 12, 2007, 06:16
osea, no lo encuentro, en google solo aparece lo de mercado libre

NoVa
julio 12, 2007, 06:21
ha tan raro eso, bueno te recomiendo que coloques siemens data suite y busques para descargarlo te diera el dato pero ando un tanto ocupado con la red. o si no encuestras enviame un MP y luego te mando bn la inf

suerte!!

fercho_mmd
julio 16, 2007, 04:34
bueno me instale el programa y tampoco sirve, me dijieron que me sirve el driver o mejor dicho que intente con con programa PL-2303, q tampoco lo encuentro, alguien sabe donde descargarlo?? o me lo podria pasar, se los agradeceria......