Identificarte

Versión Completa : Google Maps Images Downloader

Sponsored links
.

KERBEROS
julio 4, 2007, 01:00
Google Maps Images Downloader

Esta es una utilidad shareware que permite descargar grupos de imagenes de la base de datos de Google Maps.

Tengo como idea bajar el grupo de imagenes que corresponden a Bogotá a un buen zoom para utilizarlo como mapa en mi GPS, pero no logro ubicar las coordendas correctas que me pide el problema. Alguien me ayuda???

Link: http://www.aaaasoft.com/gmid

Espero les sea util y que tambien me ayuden con mi problema!

cahebebe
julio 10, 2007, 12:32
Hola, yo tambien estoy superinteresado en bajar las de Bogota, tambien las de Cali, Pereira y Medellin, voy a ensayar y si algo te digo, gracias por el aporte!.

KERBEROS
julio 10, 2007, 01:49
Hola, yo tambien estoy superinteresado en bajar las de Bogota, tambien las de Cali, Pereira y Medellin, voy a ensayar y si algo te digo, gracias por el aporte!.

Ok muchas!! la verdad no le he podido dedicar tiempo a este problema y tampoco conozco que sistema usa Google Earth para mostrar la latitud y longitud por lo que no me cuadra con la información que requiere el Google Maps Images Downloader.

cahebebe
julio 10, 2007, 06:20
Ok muchas!! la verdad no le he podido dedicar tiempo a este problema y tampoco conozco que sistema usa Google Earth para mostrar la latitud y longitud por lo que no me cuadra con la información que requiere el Google Maps Images Downloader.

Te cuento que le bote corriente un rato y logre dar con la info que solicita el programa, pero resulta que despues de que empieza a descargar las imagenes, Google detecta de que es un robot q las esta bajando y bloquea la IP por 24 horas y no deja descargar mas imagenes y este si q es un gran problema.

Si necesitas mas info porfa ponme un prv.

KERBEROS
julio 11, 2007, 10:06
Te cuento que le bote corriente un rato y logre dar con la info que solicita el programa, pero resulta que despues de que empieza a descargar las imagenes, Google detecta de que es un robot q las esta bajando y bloquea la IP por 24 horas y no deja descargar mas imagenes y este si q es un gran problema.

Si necesitas mas info porfa ponme un prv.

Mmm que mal... mejor dicho hay que tirarse varios dias bajando un grupo de imagenes.

Te agradezco que publicas la información que me vas a dar aqui mismo para que otros tambien tenga acceso a ella.

metro
julio 13, 2007, 07:32
Agree!
Porfa explicanos en el forito para que todos aprendamos =)