Identificarte

Versión Completa : Dudas novato pero aqui

Sponsored links
.

osckblz2
julio 4, 2007, 06:11
ayuda para novato

hola estoy perdido en este foro y no tanto porque no conozca el manejo de un foro, de hecho este foro tambien maneja VBbulletin y esa parte la domino sino que no veo opciones como para dar seguimiento a los temas, por ejemplo
:1:donde puedo ver los mensajes que he posteado recientemente

:2: si incluyo en la parte de dudas tecnicas por ejemplo en la de virus links hacia otros foros donde esta la solucion para atacar dicho virus, eso me acarreara ser baneado?

:3: puedo incluir en mi firma un link hacia otro foro distinto de laneros donde modero

*****EDITO**** ya se lo de ver los mensajes mios hago clic en el avatar, y le doy mostrar todos los temas hay otra opcion gracias

LC13 El Residente
julio 4, 2007, 07:39
ayuda para novato

hola estoy perdido en este foro y no tanto porque no conozca el manejo de un foro, de hecho este foro tambien maneja VBbulletin y esa parte la domino sino que no veo opciones como para dar seguimiento a los temas, por ejemplo
:1:donde puedo ver los mensajes que he posteado recientemente

:2: si incluyo en la parte de dudas tecnicas por ejemplo en la de virus links hacia otros foros donde esta la solucion para atacar dicho virus, eso me acarreara ser baneado?

:3: puedo incluir en mi firma un link hacia otro foro distinto de laneros donde modero

*****EDITO**** ya se lo de ver los mensajes mios hago clic en el avatar, y le doy mostrar todos los temas hay otra opcion graciassi te suscribes a los temas cuando entres en control te los muestra y ademas te notifica de nuevas respuestas

Oesoto
julio 4, 2007, 11:27
Con el punto 2 no hay problema, lo molesto es cuando el asunto se vuelve repetitivo y uno en cada post ve publicidad hacia otras páginas a modo de Spam "camuflado". Todo está bien hasta que se empieza a usar sin moderación como por ejemplo si en todos los foros empiezas a responder: "La respuesta a esto lo puedes conseguir en www.mipagina.com" y cosas así.

Lo de incluir link en la firma no hay problema.