Identificarte

Versión Completa : Que opinan de esta pagina que apoya a las FARC

Sponsored links
.

radical86
julio 4, 2007, 07:41
Entren a esta pagina y juzgen ustedes mismos la ignorancia de esta gente que es de venezuela y mexico q apoyan a los terroristas de las farc, creen q ellos todavia son revolucionarios bolivarianos

http://www.conbolivar.org

entren y opinen, es una falta de respeto con nuestro Pais

http://www.nuevacolombia.de
esta pagina es de dinamarca y creen q ellos son idealistas, increible

:.C@m!l0¬.:
julio 4, 2007, 08:04
uyss!!!! me parece tenaz lo que sale en esta pag, claro que no estoy seguro de q los gobiernos de esos paises apoyen la pagina, eso debe ser algun grupo de locos que creen que las FARC luchan por la "causa bolivariana", ja me da risa, si supieran que matan por plata, no mas!!!

MAOSABO
julio 4, 2007, 08:34
nada de raro tiene que sea de la misma guerrilla

radical86
julio 4, 2007, 08:38
Pero miren la cantidad de asociados q tienen, gente de Chile, Peru
increible q no conozcan la verdadera realidad de aca

UAC-BUDA
julio 4, 2007, 08:56
Eso no tiene nada.. los mismos detectives del DAS aseguran que las paginas afines a la guerrilla son importantes ya que son fuente de inteligencia.. (Fuente: Eltiempo.com) por eso entre mas halla mas informacion para el gobierno y mejor para todos

Hunter //
julio 4, 2007, 11:41
Las FARC no son un grupo terrorista porque no aplica el terror ni individual ni colectivamente. Si aplicara el terror individualmente hubiera matado quién sabe a cuántos politiqueros tradicionales

Ush, sin comentarios, no se de que hpta universo paralelo es esa pagina, pero el colmo

cypher
julio 4, 2007, 11:59
muchos descarados definitivamente todavia hay mucha gente ignorante alrededor del mundo que cree que la guerrilla colombiana es algo con ideales y que defiende al pueblo de un gobierno totalitario, yo no soy partidario de alvaro uribe sin embargo respeto el gobierno y la democracia, y me no concibo que haya perdonas que creas que los de las farc son buenos, si es que ellos tienen la culpa de muchas de las mayores desgracias de este pais tan hermoso que es colombia
definitivamente esas paginas y pensamientos de gente que no conoce colombia solo me dan rabia e impotencia por no poderle mostrar al mundo que las farc son unos bandidos desalmados y que colombia y los colombianos somos mucho mas que la guerrilla

funksta
julio 5, 2007, 11:41
Pues que les digo.... así como hay páginas que apoyan a Uribe, hay páginas que apoyan a las Farc

KERBEROS
julio 5, 2007, 01:38
Miren, este texto es como para reirse:

¿Son las FARC terroristas?
A pesar de los intentos del régimen narco-paramilitar de Alvaro Uribe Vélez para restarle credibilidad a las FARC, la organización insurgente colombiana cada día que pasa gana más respetabilidad y receptividad en amplios espacios de lo que se ha dado en llamar la 'comunidad internacional' y ni qué decir a nivel nacional.

MAURO1986
julio 5, 2007, 03:36
Miren, este texto es como para reirse:

TIEMBLO DE TERROR AL PENSAR EN LAS ATROCIDADES DE LAS CUALES SON PARTICIPES ESTOS GRUPOS... COMO DICE EL COMPAÑERO: "COMO ES DE LINDA COLOMBIA", PERO CADA VEZ MAS ESTA MAS DESANGRADA, CADA VEZ NOS QUEDAMOS CON MENOS VIDA, GRACIAS A ESTAS ACCIONES, Y ESTOS GRUPOS TERRORISTAS, EL PAIS ESTA LLORANDO DIA A DIA, PARA QUE LUEGO LLEGUEN ESTOS PENDEJ... DE MIERD... Y DIGAN ESAS ESTUPIDESES... ES IMPERDONABLE... ! ! !

radical86
julio 5, 2007, 05:57
Eso es increible, y miren esta pagina tambien

es de Dinamarca y tambien creen q las FARC son idealistas bolivarianos, los secuestrados dicen q son gente "retenida" por las farc

ojala esta gente viera las fotos y videos de las multitudinarias marchas del día de hoy Julio 5 de 2007, para que razonen un poco, y se den cuenta que todo el pais esta en contra de ellos por terroristas

leonardom
julio 5, 2007, 06:06
no demoraran en decir que esas marchas eran de apoyo a las farc por su lucha del pueblo y que todos estabamos de blanco para pedir al presidente que se vaya del pais,,,

uuuuuuuuu

unbek4nnt
julio 5, 2007, 07:08
Entren a esta pagina y juzgen ustedes mismos la ignorancia de esta gente que es de venezuela y mexico q apoyan a los terroristas de las farc, creen q ellos todavia son revolucionarios bolivarianos

http://www.conbolivar.org

entren y opinen, es una falta de respeto con nuestro Pais

viste a nombre de que organismo estaba registrada ? o porque decis que es de dinamarca , el .de es de alemania , y la pagina esta en aleman.

pero eso no importa, lo que importa es lo que ya dijeron por aca, esas paginas dan mas informacion , no la que se lee (basura) sino la de que organizaciones montan esas paginas y por ende colaboran con esa gente :bandido: :cansado:

HOHO
julio 5, 2007, 08:57
Consulten el tráfico de esas páginas en alexa, no son tan visitadas y ustedes les están haciendo publicidad =) , pero de todas formas en el exterior se suele pensar que las farc a pesar de ser un grupo armado, es un grupo ideológico también, y lucha por su ideología, y esto se ve impulsado por el hecho de la parapolítica que se explota de forma exagerada en el momento de desprestigiar el gobierno actual.,

Intrernback
julio 5, 2007, 10:03
que cinismo esas páginas..... que terror

Men-Jura
julio 6, 2007, 08:13
Donde estaran los genios para que tumben estas paginas que solo fomentan la basura y seudo revolucion en la web

danphir
julio 6, 2007, 08:31
en el mundo todavia queda gente muy ignorante que no ve mas alla de lo que quieren ver........................

t763rm3n
julio 6, 2007, 09:01
deberian quemar vivos a esos guerrilleros desgraciados ... tanto mal que le han hecho a este pais..

radical86
julio 7, 2007, 10:07
viejo unbek4nnt pense q era de dinamarca, porque me dijero
pero si es de alemania no importa, es una falta de respeto

Dak
julio 8, 2007, 09:47
deberian hacer intercambio humanitario, que regresen a los secuestrados y a todos lso fanboys de esas paginas los manden en su lugar para que esten "retenidos" y se gocen la delicia de vida de un secuestrado.

Que triste que en el mundo no se haya visto la marcha en contra del secuestro, asi es que esta el pueblo colombiano de feliz con esos sicarios.(y le decian a husein malo)

ivandyk
julio 9, 2007, 06:59
pues un intercambio pero bien negociado y bien planeado....algo que los obligue a ellos y obligue al gobierno y bajo testigos internacionales......no hacer las cosas que hizo patraña.

yo hace como 3 años vi una pagina danesa de venta de ropa con alusion a las farc, decia tantas cosas...como que luchaban para liberar al pais de los corruptos y otras cosa, que eran heroes.., la ropa era hasta bacana jaja., me parecio comico pero a la vez grave por lo del apoyo con un porcentaje...igual ese apoyo es poco para lo que reciben en vacunas,secuestro y narcotrafico...

Suerte

Dak
julio 9, 2007, 10:31
pues un intercambio pero bien negociado y bien planeado....algo que los obligue a ellos y obligue al gobierno y bajo testigos internacionales......no hacer las cosas que hizo patraña.

yo hace como 3 años vi una pagina danesa de venta de ropa con alusion a las farc, decia tantas cosas...como que luchaban para liberar al pais de los corruptos y otras cosa, que eran heroes.., la ropa era hasta bacana jaja., me parecio comico pero a la vez grave por lo del apoyo con un porcentaje...igual ese apoyo es poco para lo que reciben en vacunas,secuestro y narcotrafico...

Suerte

EDITADO que intercambio justo??. a ver hay gente con 10 años ahi metida, que clase de intercambio justo va a ser eso, eso ni con sangre se repone.

sayayin_col
julio 14, 2007, 03:07
bueno, en lo del régimen narco-paramilitar pareciera que tienen la razón, pero de todos modos me parece grave, la verdad yo creo que es una pagina hecha por los miembros de la guerrilla.

Dak
julio 14, 2007, 03:12
La guerrilla no pelea contra el gobierno, la guerrilla va es contra el pueblo. Cual regimen narco-paramilitar, antes de uribe entonces cual era el problema????

Jh®
julio 14, 2007, 03:28
guerrilla, narcos, paracos, gobierno, terrorista lo que sea, ya uno no sabe en quién creer!

Intrernback
julio 14, 2007, 06:08
guerrilla, narcos, paracos, gobierno, terrorista lo que sea, ya uno no sabe en quién creer!

pues para mi es más fácil creerle al gobierno, que es gente realmente estudiada.No como esos idiotas "indios de las farc".

Yo no lo dudo,le creo al gobierno, a la institucionalidad, no a los bandoleros de la selva enemigos del pueblo..que con sus paginas web quieren lavar cerebros...

Farrandon
julio 14, 2007, 06:38
pues los que patrocinan esas paginas son igual de HP que los que van a manifestar en favor de los bandidos paramilitares a las farsas audiencias esas dizque de justicia y paz

sayayin_col
julio 16, 2007, 08:03
La guerrilla no pelea contra el gobierno, la guerrilla va es contra el pueblo. Cual regimen narco-paramilitar, antes de uribe entonces cual era el problema????
Uribe creo las autodefensas, a eso me referia, no apoyo a la guerrilla para nada, me parecen igual que a todo el mundo unos terroristas, solo digo una cosa, a este gobierno lo eligieron dizque porque iba a acabar con la guerrilla, y los resultados?
Alla siguen en la selva, secuestrando, torturando, asesinanado y se atreven a decir que la seguridad democrática es un exito por Dios, Antes los esta es liberando.
Uribe incumplio a quienes lo eligieron.:enojado:

Men-Jura
julio 16, 2007, 08:14
.... solo digo una cosa, a este gobierno lo eligieron dizque porque iba a acabar con la guerrilla, y los resultados?
Alla siguen en la selva, secuestrando, torturando, asesinanado y se atreven a decir que la seguridad democrática es un exito por Dios, Antes los esta es liberando.

Por lo menos estan arrinconados en la selva años atras ya los teniamos aqui en las ciudades y paseandose por zonas de despeje como si nada, mire cifras y vera q ha disminuido el accionar de estos delincuentes un mal de cuarenta y punta años no se acaba en 5

Krieg
julio 16, 2007, 08:21

Alemania

.

alexamderg
julio 16, 2007, 09:44
Terrible, esas paginas no son ilegales, que las tumben pero ya

Krieg
julio 16, 2007, 09:47
Terrible, esas paginas no son ilegales, que las tumben pero ya

Libertad de expresion.

dittto
julio 16, 2007, 12:49
Uribe creo las autodefensas, a eso me referia, no apoyo a la guerrilla para nada, me parecen igual que a todo el mundo unos terroristas, solo digo una cosa, a este gobierno lo eligieron dizque porque iba a acabar con la guerrilla, y los resultados?
no amigo uribe no creo las aui ni nada parecido eso es solo chisme de pueblo, por eso es que quieren desprestigiar al gobierno echandole culpas que nunca tuvo

Farrandon
julio 16, 2007, 05:38
no amigo uribe no creo las aui ni nada parecido eso es solo chisme de pueblo, por eso es que quieren desprestigiar al gobierno echandole culpas que nunca tuvo
Eso todavia no esta claro del todo , lo que si es cierto es que Uribe si tiene serias responsabilidades en la creacion de las Convivir que eran unas autodefensas disfrazadas y el que diga que no o es extranjero o no habia nacido cuando este señor era gobernador de antioquia

sayayin_col
julio 17, 2007, 10:51
Correcto amigo Farrandon, creo que nos entedemos, y lo peor de todo es que para financiar su supuesta "seguridad democrática", nos ha quitado presupuesto para la educación pública y a la salud. (Con su maquiavelico Plan Nacional de Desarrollo) que no es otra cosa que acabar de una ves por todas la educacion publica. Y ayer salio diciendo disque sino fuera por el la guerrilla seguramente estaria en el poder en estos momentos. Y es que acaso desde que llego el al poder, los que subieron no fueron los paras?

Este gobierno es tan patético, que nos hace querer recordar el pésimo de pastrana.

No hacer doble post.

segan
julio 17, 2007, 12:04
Farrandon y Sayayin_col, que no el hilo del foro es acerca de los websites que apoyan a las FARC, ya hay un foro para hablar "ñangaradas"...

EMHO: Este par de websites solo estan en Europa, por la sencilla razón de que es mas facil hacer propaganda a la lucha revolucionaria socialcomunista y bolivariana de las FARC pagada con petrodolares venecos y asoliados en cuba.

La lucha de las FARC asesinando 11 personas indefensas, colocando collares bomba, minando campos que usan los campesinos, volando torres y oleoductos, vale más que el repudio que siente cada ciudadano colombiano que a sido victima de este grupo revolucionario...

Señores 30 días y aun no devuelven los restos de los 11 diputados, 10 años en una selva sin derecho a una visita o a una carta o una comida digna, un niño nacido producto de una violacion a una secuestrada y ahora secuestrado por su mismo padre, asesinato sin escrupulos a la poblacion civil que se protegia en una iglesia... si eso es la revolución socialcomunista y bolivariana, prefiero apoyar la institucionalidad del país, para acabar con este cancer que esta matandonos...

alexamderg
julio 18, 2007, 11:00
Esta bien que eso sea Libertad de expresion pero, por lo menos eso debe tener limites, ademas estan pasando a la calumnia y eso si es delito

Krieg
julio 18, 2007, 11:11
Esta bien que eso sea Libertad de expresion pero, por lo menos eso debe tener limites, ademas estan pasando a la calumnia y eso si es delito

No existe la libertad con limites. Es como querer tener oscuridad con luz o sonido con silencio.

Y delito donde? En Internet? En el pais donde tienen registrada la pagina? En el pais donde tienen el servicio de hosting?

Y exactamente cual es la calumnia? Decir que el estatuto rural es hijo de la parapolitica? Que deploren la muerte de los diputados y exijan el intercambio humanitario? Que digan que los escuadrones de rescate cuentan con apoyo logistico y de inteligencia de los gringos en territorio colombiano? Que digan que un gobierno elegido por los narcoparamilitares no tiene autoridad moral para acusar a nadie de terrorista?

Ud por lo menos se tomo la molestia de leer las paginas en cuestion?

sayayin_col
julio 18, 2007, 07:57
Aparte de eso, El señor Uribe Velez acaso no tiene comprado los medios de este pais como (RCN) Radio Casa de Nariño o Caracol. Hace poco salieron los resultados de una encuesta sobre su popularidad luego del asesinato de los diputados. Acaso los medios mencionaron siquiera algo al respecto. NOOOOOOO.
POrque? Sencillamente porque en este pais los medios son parcializados, cuando dicen que el señor Uribe subio puntos, es la noticia central del noticiero en donde le pueden gastar hasta 15 minutos a la noticia, pero cuando baja ni siquiera la noticia es tomada en cuenta, bien por el tiempo que si menciono la noticia en donde se refleja que los olombianos no aprobamos a este señor en su gestion sobre el intercambio humanitario, la cual no existe porque el no tiene la predisposicion yaque este presidente como le escuche el señor expresidente Alfonso Lopez Michelsen "Este presidente no busca una solución al conflicto, busca una victoria armada", la cual todos los colobianos vemos muy lejana. Hasta cuando tendremos que aguantarnos a este señor a esa gente que cree que uno critica por criticar nada mas.

_unknown_
julio 18, 2007, 09:55
Estamos cansados de que hagan con el pueblo lo que se les de la gana
Estamos cansados de que asesinen a nuestros padres, maestros, amigos solo porque su ideologia no sea la misma que ellos tienen, de ser asi ellos tambien merecerian morir por sus ideologias erradas.
Estamos cansados de que se laven las manos y que las cosas queden en investigaciones que nunca terminan
Estamos cansados de que por culpa de esta gente seamos mal vistos en el exterior ya que eso es lo primero que nos preguntan y nos reprochan en otros paises, hasta cuando vamos a estar en este cuento.
Que carajo lo que me pueda pasar por opinar, Cristo es la luz y la verdad.

Salu2:S

«GF» rggton
agosto 21, 2007, 03:31
creo que esa pagina no deberia apoyar la violencia el echo de que de apoyo para comentar eso es participar con elos a las farc hay que serrarle todas las puertas para que se sientan acorraladosy decidan renunciar

§en§ei Ħaφnu§
febrero 6, 2008, 07:01
Ya que las FARC no son el único problema en este país, los invito a opinar sobre la Marcha del 6 e Marzo de 2008 en contra del paramilitarismo. La info está en el foro http://www.laneros.com/showthread.php?p=2168442#post2168442

seamosfrancos
febrero 6, 2008, 07:27
ya que los paramilitares no son el unico problema en este pais, hay que irse tambien contra las farc

§en§ei Ħaφnu§
febrero 6, 2008, 07:32
ya que los paramilitares no son el unico problema en este pais, hay que irse tambien contra las farc

Claro, eso fue el 4 de febrero, ahora toca lo otro. Y después, debería haber una manifestación conjunta contra todos: guerrillas, paracos, ejército que viola los derechos humanos, gobierno infiltrado por el narco, los paras y la guerrilla, narcotraficantes, pandillas juveniles... Una marcha de verdad en contra de la violencia, que apoye la búsqueda de salidas negociadas al conflicto y el respeto de la Constitución del 91, de los derechos humanos y del derecho internacional humanitario en Colombia. Una marcha por la vida y la honra de los colombianos.

segan
febrero 7, 2008, 08:33
IMHO = A esta marcha no me darán permiso de ir en la oficina y la verdad tantas marchas en tan poco tiempo matan el espíritu de las mismas... además esta particularmente apesta a POLO

§en§ei Ħaφnu§
febrero 7, 2008, 10:14
IMHO = A esta marcha no me darán permiso de ir en la oficina y la verdad tantas marchas en tan poco tiempo matan el espíritu de las mismas... además esta particularmente apesta a POLO

Señor segan, Ud. en el foro Al DAS lo manejan los PARAS (http://www.laneros.com/showthread.php?p=2169197#post2169197) cita el artículo Unidad contra el Terrorismo, en el que Rafael Pardo Rueda muy acertadamente dice: En 2000, los dos principales partidos ibéricos, el de gobierno y el de oposición, suscribieron el Pacto por las Libertades y contra el Terrorismo. Algunos apartes de este pacto merecen mirarse. Los partidos hacen explícita la resolución de derrotar la estrategia terrorista y refuerzan su unidad para defender el derecho a vivir en paz y libertad. Reconocen que el terrorismo es un problema de Estado y que corresponde al Gobierno dirigir su lucha y a todas las fuerzas democráticas, sean de Gobierno u oposición, combatirlo.

Esto implica sacar de la confrontación electoral y partidista el debate sobre las políticas para acabar el terrorismo. Rechazan la violencia como método y afirman que, de su ejercicio, no se podrá sacar ninguna ventaja, ni rédito político, ni de legitimación política.

Incluyen la defensa de los derechos humanos y la conducta de los cuerpos de seguridad. E incluyen la protección a las víctimas de terrorismo como su principal preocupación, asunto que en Colombia podría basarse en el proyecto de ley de defensa de las víctimas que el Partido Liberal viene promoviendo. Habría por supuesto que afirmar, con un acuerdo como el propuesto, una política para la liberación de todos los secuestrados y contra el secuestro, lo que fue un motivo central de las marchas.

Esto implicaría el compromiso de impulsar las reformas legales que se acuerden y que sean necesarias para una más efectiva lucha contra el terrorismo.

La marcha contra las FARC apestó a uribismo. Pero si de verdad verdad la gente está saliendo a marchar, no por manipulación de los medios y los partidos, sino por un sentimiento en contra de los violentos y una voluntad de alcanzar la paz en el país, entonces no importa si una marcha huele a uno u otro color, todos saldrán a marchar siempre que sea en contra de los violentos y a favor de la paz.

Ahora bien, Ud. toca el punto central: la marcha contra las FARC tuvo apoyo multitudinario porque todos los medios de comunicación le dieron amplia publicidad y en las oficinas los jefes no sólo dieron permisos sino que alentaron a la gente a salir a la calle. ¿Pero es esa una verdadera voluntad popular contra los violentos? ¿Los colombianos realmente estamos dispuestos a participar activamente en toda manifestación contra la barbarie, con o sin permiso, con o sin apoyo del gobierno? ¿Será que los empresarios, el gobierno y los medios de comunicación le darán el mismo apoyo a la marcha del 6 de marzo contra los paracos? Eso es lo que está por verse, así sabremos si detrás del circo del 4 de febrero hubo un verdadero sentimiento nacional, o si todo fue la misma farsa de siempre de la doble moral en Colombia.

segan
febrero 7, 2008, 11:14
EMHO = IMHO (En mi humilde opinión)

No entiendo porque te contradices?, en el primer parrafo hablas de la voluntad civil de querer enfrentarse a uno de los factores violentos del país y en el otro sales con el matiz de la manipulación mediatica, gubernamental, paramilitarista, acasó esa consiración convence a millones de personas que salieron en todo el mundo a proclamar: NO MAS FARC!!!

Cual es el afán de hacer una marcha sobre la otra, yo no lo olvido las masacres de las AUC, pero eso no significa que porque no salga a marchar el 4 marzo significa que tengo doble moral.

Si consideras un circo la marcha del 4 de febrero, pues te felicito, hubimos millones de payasos que te divirtieron a costillas de 60 años de masacres.

Y por último cuando escribo IMHO = EMHO, es mi pensamiento, no va en contra de nadie y si te ofendes, pues es mi opinión, porque ya lo dijo Gustavo Petro a jorge Robledo: "Yo puedo tener el mismo pensamiento ideologico, pero tengo el derecho a disentir"

§en§ei Ħaφnu§
febrero 7, 2008, 12:21
[B]No entiendo porque te contradices?, en el primer parrafo hablas de la voluntad civil de querer enfrentarse a uno de los factores violentos del país y en el otro sales con el matiz de la manipulación mediatica, gubernamental, paramilitarista, acasó esa consiración convence a millones de personas que salieron en todo el mundo a proclamar: NO MAS FARC!!!

Cual es el afán de hacer una marcha sobre la otra, yo no lo olvido las masacres de las AUC, pero eso no significa que porque no salga a marchar el 4 marzo significa que tengo doble moral.

Hombre, sencillamente si la marcha del 4 de febrero fue una manifestación de la voluntad popular, entonces no se necesita ni el apoyo del gobierno, ni la dirección de los partidos, ni la continua presión de los medios, para que la gente salga a la calle. Si eso es así, la gente saldrá el 6 de marzo y todas las veces que hayan manifestaciones en contra de los violentos. Si no, pues entonces ¿dónde está el convencimiento de la gente y el compromiso con la paz? ¿Salieron a una marchita y ya con eso lo hicieron todo? No, no es suficiente. Ni siquiera es suficiente con ir a todas las marchas. Hay que participar de forma activa en todos los espacios democráticos en búsqueda de una salida negociada al conflicto. De lo contrario, estamos condenados a una guerra que se mantendrá mientras siga habiendo dinero de los narcos y de los gringos que la financie.