Versión Completa : esta lap es apta para juegos exigenteS?se puede hacerle overclocking?
ramonecaxa
julio 5, 2007, 02:57
estoy a punto de comprar una laptop que usa un procesador INTEL CORE 2 DUO T5200 1.6Ghz , 2 gigas en RAM, y una tarjeta GeForce Go 7600, CON
256Mb de memoria DEDICADA y hasta 526 compartida.
me alcanza para jugar splinter cell- double agent y juegos similares?
supongo que si corre splinter cell corre cualquiera.
el modelo es HP dv9000t.
elluisro
julio 5, 2007, 04:29
te sirve mientras no pases la resolucion de 1280*940 si es Widescreen o 1280x1024 si es pantalla normal... y los filtros te toca probar con cuales activos te corre bien ya que cada PC es un mundo diferente pero si no exiges resolucion muy alta y filtros medios pues te lo corre mas o menos bien... ahora ese juego esta mas optimizado para ATI pero ahi otros optimizados para nvidia
[VCR] CrgioP
julio 7, 2007, 10:54
si te serviria perfectamente para splinter cell... solo ten cuidado con la temperatura, y todo bien
suerte
ajjulian
julio 9, 2007, 03:18
claro que te sirve para juegos, no se cual sea la resolucion nativa de esa pantalla, pero la tarjeta te permitira jugar la mayoria de juegos actuales en una resolucion de 1280x800 con settings medios altos o 1440x900 con settins medios o altos dependiendo del juego claro, pero es bastante buena esa vcard, especialmente tratandose de un portatil.
overclocking??? hasta donde se solo a la Vcard, con rivatunner u otra aplicacion parecida, eso si ten cuidado de no pasarte mucho, un tarjeta de video para portatiles no es cualquier cosa y menos facil de conseguir, ademas los portatiles no es qeu dispongan precisamente de buena ventilacion, aunque creo que en tu caso ese modelo viene con pantalla de 17" lo que favorece un poco.
saludos.
cfranco-p
julio 9, 2007, 03:23
El PC le sirve pero en requerimientos medios/bajos en los juegos.... Dudo mucho que una 7600Go pueda mover un juego actual con una resolucion 1280 x www con detalles medios/altos y ni hablar de detalles altos :\
Conclusión si le corren pero sin ser muy exigente, con bajos detalles debe correr bien. Yo nunca haria un overclock a un portatil :\ no creo que sea conveniente.
C.F.
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.