Identificarte

Versión Completa : Que paso con el editor avanzado de LANeros?

Sponsored links
.

Caan
julio 5, 2007, 03:51
Bueno pues recuerdo que LANeros.com tenia 3 tipos de editores para publicar post:
1º. Básico
2º. Estándar
3º. Avanzado.
Entre estos editores el usuario podia seleccionar cual quería utilizar; el favorito era el avanzado porque era el estéticamente más "bonito" y al responder un post que tenía colores; negrillas u otros formatos especiales uno no se encontraba con esa cantidad de códigos que a veces son algo molestos. Pero ahora desapareció el editor avanzado; la pregunta es : ¿QUE PASÓ? A caso lo quitaron porque este era el q daba problemas para publicar post? Es permanentemente o va a volver este editor?

Andrespeed
julio 5, 2007, 04:22
De momento se deshabilito por que esta causando enormes problemas a todos los usuarios. Se esta analizando la posibilidad de reactivarlo proximamente mientras se descubre cual es la razon de dicho problema.

Caan
julio 5, 2007, 04:27
Ok muchas gracias.
A mi tambien me dio inconvenientes!
Espero q lo reactiven con el problema solucionado...Gracias!

Oesoto
julio 5, 2007, 04:43
Se reactivará solo si se soluciona pronto (cosa poco probable) o en una próxima versión de LANeros.com

Para el editor estandar pueden usar este material

http://www.laneros.com/showthread.php?t=98031

Power Computer
julio 5, 2007, 07:54
Se me ocurrió una idea, dejen desactivado el editor WYSIWYG a todos por default, y los que quieran reactivarlo que vayan a Control Panel, y deje al lado de la activación una advertencia que diga (No recomendado activarlo, tiene graves problemas).

Un Saludo

Andrespeed
julio 5, 2007, 07:56
Lo mejor es dejar desactivado ese editor y listo, ¿Para que tener algo si funciona mal?

Caan
julio 5, 2007, 08:04
Se me ocurrió una idea, dejen desactivado el editor WYSIWYG a todos por default, y los que quieran reactivarlo que vayan a Control Panel, y deje al lado de la activación una advertencia que diga (No recomendado activarlo, tiene graves problemas).

Un SaludoSería lo mismo dejarlo con un mensaje de ese tipo que no dejarlo; pus si tiene un mensaje que dice "Este editor funciona mal" muy pocos usuarios lo utilizarían; probablemente hasta ninguno...

Power Computer
julio 5, 2007, 09:37
Es que yo lo usaba para ahorrarme muchísimo tiempo ordenando en 5 columnas por fila los thumbnails que subía en grandes cantidades a Imagebot (hosteadas en imageshack.us), y con el editor WYSIWYG podía ordenar los thumbnails de forma visual, porque por lo regular llegan a ser unos 40 cada vez que hago una subida de screenshots de juegos.

Ahora uno tiene que darselas de concentrarse muy buen en todo el "linkerío" que hay que acomodar, y eso es más tardado, antes en ordenar unos 50 thumbnails con el editor WYSIWIG me tomaba unos 2 minutos, ahora me tardo de 6 a 10 minutos, pero es muy molesto hacerlo así.

Bueno ahí está mi razón, quizás a casi nadie o a nadie le interesé, pero a mí sí.

Un Saludo

Andrespeed
julio 5, 2007, 10:01
Bueno ahí está mi razón, quizás a casi nadie o a nadie le interesé, pero a mí sí.
Las decisiones se toman buscando evitar molestias a la mayor cantidad posible de usuarios; pero como siempre no nos fue posible satisfacerlos a todos. A armarse de paciencia posteando sus imagenes...

[RED]
julio 5, 2007, 10:09
Cual es el codigo que se utiliza para aumentar o disminuir el tamaño de las Imagenes? en el tutorial que posteo Oesoto no esta ese codigo.

Caan
julio 5, 2007, 11:16
Creo q no se puede colocar una imágen modificando su tamaño original...

Oesoto
julio 6, 2007, 06:43
Cual es el codigo que se utiliza para aumentar o disminuir el tamaño de las Imagenes? en el tutorial que posteo Oesoto no esta ese codigo.

Que yo sepa eso no existe, toca reducir la imagen por separado y subirla con el nuevo tamaño.

Caan
julio 6, 2007, 12:54
Por qué lo ponen como "Solucionado" si el editor avanzado aún no está disponible ?

Oesoto
julio 6, 2007, 12:59
Solucionada la duda que tenías, por eso se le puso solucionado y se explicó que pasó ;)

|ARG|Ma.Marta
julio 7, 2007, 05:49
Sres.,creo que abrir foros para repetir los anteriores no tiene sentido,esto ya se discutió y todos aclaramos las molestias que sufríamos.
Seamos prácticos y dejemos que la gente encargada de hacerlo solucione este problema o,como dice Oe,se emprenda una nueva versión de Laneros sin este tipo de fallas,yo he cambiado mi firma dos veces y me las ingenié para no necesitar del editor WYSIWYG.
Lean el tutorial del supermoderador Oesoto http://www.laneros.com/showthread.php?t=98031
y de paso aprenderán algunas cosas que a ninguno nos viene mal saberlas.
Seamos un poco más pacientes si queremos buenos resultados.
Saludos para todos =)

Caan
julio 21, 2007, 02:08
Bueno y cabe la posibilidad de que regrese el editor avanzado ??? Y si es asi aproximadamente cuando ???
saludos

[RED]
julio 21, 2007, 08:20
Escuche por estos lados que era muy probable que no volviera porque para que poner algo dañado?, eso escuche.

Power Computer
julio 22, 2007, 12:52
Escuche por estos lados que era muy probable que no volviera porque para que poner algo dañado?, eso escuche.
Se refiere a que volvería cuando ya esté arreglado, pero pues quién sabe cuándo suceda eso.

Un Saludo

[RED]
julio 22, 2007, 06:42
ese editor estaba funcionando bien ultimamente, por lo menos a mi me estaba funcionando bien.

«ÏvÃn ÏS»
agosto 9, 2007, 04:31
La verdad mientra a todos les daba problemas a mi no :S
Para cuando lo reactivan ??????????'

http://www.upload-images.net/imagen/1604149762.jpg

[RED]
agosto 9, 2007, 04:33
Es poco probable que lo reactiven, ojala sea rapido, porque a mi me estaba funcionando bien ultimamente.

<JØCHE>
agosto 12, 2007, 04:36
a mi tambien...ha habia tenido problemas con este editor..QUE LO REACTIVEN PRONTO!!!

Caan
agosto 13, 2007, 06:46
Si ojala porque esa cantidad de codigos que salen al responder un post que está en negrilla, de colores y con un tamaño diferente al estándar y que ademas tienen una imágen.............Que mamera en serio

[RED]
agosto 13, 2007, 06:49
No deje que la tecnologia lo atropelle :calma: aprender a uar esos codigos es muy facil, en el tema de Guis estan todos los codigos, son como 50 :s breve.

|ARG|Ma.Marta
agosto 13, 2007, 07:13
... o en una próxima versión de LANeros.com

Qué quisiste decir con esto Oe ??? ;)

Oesoto
agosto 13, 2007, 07:17
LANeros cada cierto tiempo renueva el software de los foros, el diseño gráfico, agrega funcionales, etc etc. En una nueva versión puede aparecer todo esto corregido.

|ARG|Ma.Marta
agosto 13, 2007, 07:21
Gracias por tu rápida respuesta :-p

Caan
agosto 13, 2007, 08:06
Y cada cuanto salen nuevas versiones de LANeros ???

Oesoto
agosto 13, 2007, 08:13
No hay un perido de tiempo fijo, la ultima versión salió si no estoy mal en el 2005.

Caan
agosto 13, 2007, 08:29
Uy si es así, creo q nos queda un buen rato sin el editor avanzado.