Identificarte

Versión Completa : Chip para Core2 - intel 965P o nforce 650i

Sponsored links
.

=CavaleN=
julio 5, 2007, 05:06
Saludos Laneros,

Quisiera comprar una buena board para un Core2Duo .. no se si irme por una Gigabyte GA-965P-DS3 que tiene chip intel 965 o por una MSI que tiene chipset nforce 650i ...

He leido que las nforce tienen mas problemas de compatibilidad con memorias y menos consumo de energia, (2 puntos a favor del 965), aunque las i650 tienen SLI (pto a favor) .. de resto las veo muy parejas

Cual me recomiendan los que tienen core2 o los que saben del tema, que tal para hacer OC y demas ??

Gracias

•†Vö
julio 6, 2007, 05:48
Sinceramente, si quieres hacer overclock vete de una por el 650i SLi porque las mother´s Intel presentan problemas con algunos procesadores al intenta esta practica, como por ejemplo con el E4300.

Salu2!!!

relikya
julio 6, 2007, 11:07
el 965 salio muy bueno para el OC, ya he podido apreciar varios reviews incluso en las firmas de algunos lanero existen OC muy buenos con el 965, esa Gigabyte GA-965P-DS3 es buena y rendidora.........yo se la recomiendo.

Exitos

(Juan Diego)
julio 6, 2007, 11:37
(*_Turok´´']Sinceramente, si quieres hacer overclock vete de una por el 650i SLi porque las mother´s Intel presentan problemas con algunos procesadores al intenta esta practica, como por ejemplo con el E4300.

Salu2!!!

Curioso su comentario ......:rolleyes: , podria sustentarme eso..!!!! porque la verdad yo jamas en toda mi experiencia e visto tal cosa, ya que el joven perfectamente es explicito en la tarjeta madre que va a usar " Gigabyte GA-965P-DS3 " y estas yo las he probado en todas sus versiones y revisiones y sencillamente excelente su estabilidad y desempeńo en frecuencias de 500Mhz en el FSB osea un alto overclock.

•†Vö
julio 7, 2007, 10:54
Yo lo dije porque un vecino mio se compro esa misma GIGABYTE y tuvo problemas de OC con su E4300, no lo pudo llevar ni a 2.0GHz!!! Solo era por eso, aunque tal vez halla tenido algun problema. Sinceramente me dejaron con la duda.

Salu2!!!

(Juan Diego)
julio 7, 2007, 11:11
(*_Turok´´']Yo lo dije porque un vecino mio se compro esa misma GIGABYTE y tuvo problemas de OC con su E4300, no lo pudo llevar ni a 2.0GHz!!! Solo era por eso, aunque tal vez halla tenido algun problema. Sinceramente me dejaron con la duda.

Salu2!!!

Entiendo su apreciacion...!!!!!, este caso en la practica no cierto ya que exclusivamente esta es la tarjeta que junto con la ASUS P5B Deluxe ( Ambas Intel P965 ) generan el nivel de overclock mas alto y que sea estable cuando me refiero a OVERCLOCK es lograr tasa de 500Mhz o mas en el FSB y ser totalmente estable ya el hecho de que se logra mas frecuencia en el procesador va principalmente proporcianal a la semana, codigo y step del mismo, ahora si hablamos de la que nombras es buena tarjeta mas es bastante dificil lograr este tipo de FSB debido a elevado consumo de voltaje por parte del MCP para ser estable logrando temperaturas altas, por esto toca incorporarle un FAN, cosa que no sucede con los MCH Intel P965.

En la seccion de vieja de SuperPI y la de Overclock en Core 2 Duo existen referencias visibles y en toda la web de lo que se logra con esta tarjeta ;).

PD: Lo mas seguro es que su amigo no logro conocer como coordinar un overclock estable, siendo esta una de las mas sencillas para esto.

Saludos y buena eleccion al joven del post.

•†Vö
julio 7, 2007, 11:34
Listo hermano. Gracias por su apreciacion y usted =CavaleN= creo que ya tiene unos cuantos comentarios como para decidirse. Segun lo que dicen los demas, vayase por la GIGABYTE.

Salu2!!!

=CavaleN=
julio 7, 2007, 06:45
Que tal laneros !!

Gracias por los comentarios ... sip ... efectivamente creo que me voy por la Gigabyte 965, despues de leer mucho creo q sale mejor .. lo unico es el SLI que tal vez suene mejor pero a la hora de venderla, porque bastante trabajo me costo hacerme a uno 8800 GTS como para meterle otra mas :muerto:

Ahora viene la larga espera ... mandarla a traer.
Esas las averigue en unilago y las tienen pero a $440-$480 que me parece un robo !!

La idea es ponerla con un C2D E4400 de 2Ghz y con multiplicador de 10 ... lei q es como facil hacer overclock asi

(Juan Diego)
julio 7, 2007, 06:50
Que tal laneros !!

Gracias por los comentarios ... sip ... efectivamente creo que me voy por la Gigabyte 965, despues de leer mucho creo q sale mejor .. lo unico es el SLI que tal vez suene mejor pero a la hora de venderla, porque bastante trabajo me costo hacerme a uno 8800 GTS como para meterle otra mas :muerto:

Ahora viene la larga espera ... mandarla a traer.
Esas las averigue en unilago y las tienen pero a $440-$480 que me parece un robo !!

La idea es ponerla con un C2D E4400 de 2Ghz y con multiplicador de 10 ... lei q es como facil hacer overclock asi

En compra y venta SET la tiene mas o menos en 430.000 creo o menos y ponerle a 3.0Ghz es aun mas facil.... ;)

=CavaleN=
julio 7, 2007, 07:50
En compra y venta SET la tiene mas o menos en 430.000 creo o menos y ponerle a 3.0Ghz es aun mas facil.... ;)

La que tenia en stock la daba en $340 creo .. lastima q se me adelantaron