Versión Completa : Nueva configuración pc para que me ayuden a armar!
IseeU
julio 5, 2007, 05:19
Buenas todos, estoy pensando armar un pc nuevo con un presupuesto de + o – 2000000$ de pesos colombianos. Lo quiero para juegos y va a estar en un nivel medio a alto con respecto a los nuevos juegos y demás.
No estoy muy seguro en cuanto a la configuración de hardware y necesito la ayuda de alguien que tenga un poco mas conocimiento en algunas cosas.
Mi configuración:
Board:
MSI k9n Sli platinum
Memoria Ram
2 gigs Kingston de 667
Chasis
HEC con fuente real de 400Watts
Disco duro
320 GB Sata ll
Quemador de DVD Asus 18X
Teclado y Mouse genius…
Procesador
AMD Athlon 64Bits5600+ Socket AMD2
Ahora en cuanto a la tarjeta grafica no se si irme con una 7900 GT Nvidia Gforce 256mb o una Nvidia MSI 8600 GT o cualquier otra 8600 gt o gts que se consiga fácil en Unilago.
Esta es mi duda mas grande ya que el del local que parecía saber lo que dice me dijo que las 8600 no valian la pena y que mas bn me comprara la 7900 ahora ya que en este foro si hay gente que tiene experiencia en esto espero que me puedan ayudar…
Muchas gracias!
anakin1
julio 5, 2007, 06:34
sobre los componentes: no le recomiendo para nada teclado y mouse genius.. en realidad salen muy malos sus productos.. mucho mejor le iria con logitech por ejemplo.
sobre la tarjeta grafica: si piensa mas a futuro escoga la geforce 8600, pero si desea tener el mejor rendimiento en juegos actuales indudablemente la 7900,(creo q con esta necesitara una fuente mas potente)..
suerte con la compra ;)..
endonde
julio 5, 2007, 06:51
Depende de su presupuesto le iria mejor con otras memos, ademas con una tarejta de video una 7900gt apenas, claro q depende para q lo quiera usar, si quiere hacerle oc, mejorar la fuente, suerte con la compra y si no tiene afan, pida las cositas a la usa.
IseeU
julio 5, 2007, 06:58
Creo entonces que es mejor compra la 7900 GT y mejorar la fuente. Que me dicen de la board MSI?
Lastima que no tenga nadie a quien pedirselas...
Ragnarokun
julio 5, 2007, 07:01
+NO tengo queja del mouse genius óptico de 25k...jaja se pelan pero salen buenos..eso si ..mejor un logitech pero la diferencia en precio es bastante..
+La fuente esta un poco justa...
+Siempre es mejor de USA..siempre y cuando acepte dos cosas..PACIENCIA(lleguen) y SUERTE(no joda el hard para nada)
IseeU
julio 5, 2007, 08:42
Y bueno entonces que fuente no muy cara me recomiendan?
Yo siempre he usado genius y nunca me ha fallado nada... Antes me pregunto cuantos kills ya tiene ese pobre mouse encima, ya le brilla de lo pulido el boton de click izquierdo :P ... Antes ha aguantado golpes y toda clase de maltratos por parte de mi hijo de ańo y medio (al cual le encanta subirse a la mesa del comp y "usar el teclado y el mouse").
Fuente no se cual podria ser pero entre una 8600GT y una 7900GT me quedo de una con la serie 7. No se compara.
Off Topic: Cuantos """KILLS""". Vamos la ortografia carajo diria [Dn] Kike jajaja.
Salu2!!!
endonde
julio 6, 2007, 06:05
Una thermaltake de 430W reales aguanta, estan alrededor de los 130 a 110K, eso es bueno bonito y barato. Y de 8600 a 7900 me quedo con una 7900gt......
Listo ome. Las cosas aqui se solucionan rapido. En este tema solo queda pagar la "machine".
Salu2!!!
IseeU
julio 6, 2007, 08:21
Bueno creo que todos me han ayudado resto!
Me voy von la 7900 y la fuente thermaltake.
Enserio muchas gracias!
De parte de todos los LANeros no tenia porque agradecer hermano. Espero que le valla bien con su nueva PC y que despues me cuente exactamente como anda de rendimiento por MP´s puesto que yo tambien estoy en ese tramite de cambiar de PC que es bastante largo y complicado por cierto. Nos vemos luego y mucha suerte.
Salu2!!!
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.