Versión Completa : Mi nuevo pc tambien nesecitara tener modding! Ayuda!
IseeU
julio 5, 2007, 08:59
Bueno, siguiendo el tema que comencé en el foro de sugerencias de hardware para los que no saben estoy planeando armar un pc nuevo. Como es mi primer mod quiero que no sea nada complicado solo una ventana en la puerta y algunas luces.
Ahora tengo varias preguntas para ustedes:
Donde es un buen sitio para mandar hacer la puerta con diseño propio y todo y que el acrílico también este bueno?
Otra duda que tengo es que me recomiendan para poner en cuanto a luces y talvez algún lector de tarjetas o controlador de los ventiladores o algo que no salga muy caro (este es un pc de presupuesto de 2000000 mas 300000 para modding).
También quiero un disipador de calor para el procesador AMD 5600+ dualcore vi uno thermaltake de 200000 y era gigante además creo que demasiado para mi presupuesto.
Bueno gracias!
IseeU
julio 6, 2007, 08:23
Bueno para los que quieren saber me voy a moddear yo mismo una maquina. Hoy hice una prube con una caja que teniamos por hay y no quedo tan mal. Voy a ver si me puedo comprar una caja de servidor buena y moddearla. Lastima que nadie quiera aportar!
Estare poniendo aca fotos y demas desde el lunes ya que me voy a fusa este fincho.
mazinga
julio 9, 2007, 10:45
hombre consiguete un mototool q es como la herramienta basica, cone ella puedes ahcer tu mismo todos los cortes que quieras, en un lugar donde trabajen con acrilicos te ahcen las ventanas a medida incluso te pueden hacer los orificios para poner lso ventiladores, a ellos les quedan perfecto. La cuestion del modding ems mas imaginacion q cualquier otra cosa, mira a ver q se te ocurre y luego te preocupas por los detalles tecnicos de como llevar a cabo tu invencion.
plantea ideas y por acá con mucho gusto se te ayuda.
IseeU
julio 9, 2007, 12:48
Ya tuve una buena idea... creo que voy a hacer mi mod como uno de eso radios que le ponian a los jeeps durante la segunda guerra mundial... Alguien conoce alguna chatarreria de cosas electronicas o industriales para buscar partes?
kP-criscrock
julio 13, 2007, 03:59
plantea tu mod como un proyecto, primero visualiza que estilo quieres darle a tu equipo, hasta donde quieres moddear, tu presupuesto, etc, despues de acuerdo a lo que necesites averigua que herramientas necesitarias para tu cometido, como te escribio mazinga, de lo mas util es el mototool, con el cortas, pules, mejor dicho de todo, pero basicamente lo que define que necesitas es que quieres lograr, buscate guias de mods y aprende de las experiencias de otros
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.