Versión Completa : Asesoría para comprar tarjeta
KholdStare
julio 6, 2007, 07:28
Hola a todos!!
Primero les agradezco a todos los que participan de Laneros ya que muchas veces sus contenidos me han orientado en cuestiones de tecnología. Thanx!!
Estoy pensando en comprarme una tarjeta de video decente, no soy un gamer muuy hardcore, juego BF2, CSS, KOTR, Generals y quisiera intentar jugar C&C3!! Actualmente uso el video integrado, un chip ATI Xpress200 y estoy entre tres tarjetas, la 7600gt, la 8500gt y la 8600gt; se supone que la 8600gt es la mejor de estas, pero quisiera incorporar el factor monetario, cuál de las 3 me recomendaría en una relación rendimiento/precio y que me permita jugar C&C 3 y KOTR II con todo al full? No me importa mucho la cuestión del DX 10 pero sí que me funcione excelente con Aero, y claro!!! también con XGL!!!
Muchas gracias a todos!!!:P
cafedelmar
julio 6, 2007, 07:42
8600gt toda la vida!! ademas q la diferencia de precio no es grande
Sanosuke [ SC ]
julio 6, 2007, 07:48
entre esas tres opciones obviamente la 8600 se lleva a la 8500 y en cuanto a la 7600 ni siquiera deberias considerarlo por la cuestion de el DX10
Top Cat
julio 6, 2007, 08:32
']entre esas tres opciones obviamente la 8600 se lleva a la 8500 y en cuanto a la 7600 ni siquiera deberias considerarlo por la cuestion de el DX10
DX 10 no es la panacea tampoco, si fuera yo escogeria en este orden 8600 GT / 7600 GT y no me encartaria con una 8500 GT
ceuron
julio 6, 2007, 10:22
ya lo dijo top cat esa 8600gt es dx10 es correcto pero q sea capaz de correrlo en los juegos de la nueva generacion... nooooooo puede llorar, mejor 8600gts o nada mejor devuelvase a 7900gt 7950 o su equivalencia en ati q es mejor..
Sanosuke [ SC ]
julio 7, 2007, 11:33
La verdad es esa, entre las opciones que el hombre dice que le indiquen pues lo mas logico es guiarlo por la 8600 si el dijera que tarjeta me recomiendan pues entonces una 8800, es mejor hacer una inversion a futuro para no tener que volver a actualizar, no sabemos que presupuesto tiene el hombre y no recomendarle tarjetas de generacion anterior aunque si fuera asi seria mucho mejor una ati 1950, pero me mantengo en mi pocision de no recomedarle nada de DX 9
Entre esas 3 vayase por la 8600GT por motivos obvios que ya todos saben pero tambien deberia considerar las 7900 y la X1950Pro (lo he dicho hartas vces pero no me importa, creo que soy acertado) ya que andan con precios parecidos y son bastante mejores (Apunten 256Bits de interfaz de memoria contra los 128Bits de los demas). Ademas el soporte DX10 es bastante primario y las tarjetas serie 8 no lo bancan muy bien (Sino miren el rendimiento de estas VGA´s con la demo de Lost Planet: Extreme Condition, por ejemplo) asi que no lo considero, desde mi punto de vista, un punto a favor de estas VGA´s.
Salu2 y cuidensen todos!!!
KholdStare
julio 7, 2007, 01:41
Hola a todos!!
Muchas gracias por su asesoría.
No me sabía ese dato Turok, la 7900 está casi al mismo precio que la 8600, (la x1950 no la considero porque he tenido muy malas experiencias con el soporte a Linux de ATI :P), creo que habrá que pensarlo mejor. La verdad no me interesa mucho la cuestión del DX10 y no tengo suficiente para una 8800. Pero está como interesante la opción de la 7900.
Bueno, perdon ome (No sabia que usaba Linux. Como lo Nvidio!!!). Es lamentablemente cierto lo del mal soporte de ATI a Linux. Hay que ver tambien a que resolucion quiere jugar usted y si es un fan como yo de la maxima calidad y los filros a full para ver que opcion de odas esas le conviene mas y asi, tal vez, se pueda ahorrar unos manguitos como decimos aca en Argentina.
Salu2 y que Dios los bendiga!!!
Salu2!!!
mazinga
julio 9, 2007, 11:27
no creo q haya mucha diferencia de precio con la 8600gt yo me iria por esa de una. aun amigo se la importaron en 340k
KIKETRACKS
julio 9, 2007, 11:55
Hola y saludos a todos los integrantes del foro.
La verdad te recomendaria la 8600GTS ya que esta casi al mismo rendimiento de la 7900Gs y ati x1950 pro y tambien para futuros juegos con DX10 , yo me la compre hace mes y medio y estoy fascinado no puedo creer el rendimiento que ofrece y calidad grafica
saludos
Sanosuke [ SC ]
julio 9, 2007, 08:01
no creo q haya mucha diferencia de precio con la 8600gt yo me iria por esa de una. aun amigo se la importaron en 340k
uyyy y sera que no tiene otra de sobra a ese precio???
•†Vö
julio 10, 2007, 06:12
KIKETRACKS. Tu apreciacion es muy buena, la calidad de imagen de estas VGA´s es excelente pero sobre lo que tenemos de DX10 (La demo de Lost Planet: Extreme Condition) o esta muy pero muy mal optimizado o sinceramente el soporte DX10 es tan primitivo que arroja resultados obsoletos. Sino miren esto http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=19020 que es la fundamentacion de todo lo que digo. Yo no me arriesgaria en gastar por una tecnologia que mi VGA no puede soportar, por ahora...
Salu2!!!
Sanosuke [ SC ]
julio 10, 2007, 07:32
(*_Turok´´']KIKETRACKS. Tu apreciacion es muy buena, la calidad de imagen de estas VGA´s es excelente pero sobre lo que tenemos de DX10 (La demo de Lost Planet: Extreme Condition) o esta muy pero muy mal optimizado o sinceramente el soporte DX10 es tan primitivo que arroja resultados obsoletos. Sino miren esto http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=19020 que es la fundamentacion de todo lo que digo. Yo no me arriesgaria en gastar por una tecnologia que mi VGA no puede soportar, por ahora...
Salu2!!!
Tienes razon en parte men, pero lo que no podemos negar es que de una u otra forma debemos terminar adaptandonos a las nuevas tecnologias que estan saliendo, para la muestra Win Vista, ya de una u otra forma equipos configurados para la venta con Xp ya no hay casi y microsoft dejara de darle soporte dentro de poco, asi que seria bueno invertir en algo que no se me vaya a quedar obsoleta dentro de poco=)
chasen
julio 10, 2007, 07:57
8600gt, poderosa y mas si no la necesita forzar tanto con mucho requerimiento gráfico
•†Vö
julio 10, 2007, 09:27
Si DEVIL INSIDE [ SC ] pero tambien debe/deben recordar que no todos tenemos una ganzda de guita para gastar en nuestras PC´s. Tambien tenemos que comer, pagar la deudas y un largo etc. jajajajajaja. Volviendo al tema pienso que dentro que cuando salgan juegos basados en el API DX10, los precios van a estar un poco mas estabilizados (Por lo menos aqui en Argentina) y la mejor opcion va a ser, casi sin dudas, la 8800GTS de 320MB con la que tal vez podamos disfrutar los nuevos juegos. El futuro se acerca y debemos estar prevenidos. Yo por ahora, espero un toque mas...
Salu2!!!
Serg_66
julio 10, 2007, 10:39
Estoy pensando en comprarme una tarjeta de video decente, no soy un gamer muuy hardcore, juego BF2, CSS, KOTR, Generals y quisiera intentar jugar C&C3!! Actualmente uso el video integrado, un chip ATI Xpress200 y estoy entre tres tarjetas, la 7600gt, la 8500gt y la 8600gt; se supone que la 8600gt es la mejor de estas, pero quisiera incorporar el factor monetario, cuál de las 3 me recomendaría en una relación rendimiento/precio y que me permita jugar C&C 3 y KOTR II con todo al full? No me importa mucho la cuestión del DX 10 pero sí que me funcione excelente con Aero, y claro!!! también con XGL!!!
El esta nombrando juegos en DirectX 9 y la verdad deberia considerar las ATi 19xx o las Nvidia 79000XX que estan ha muy buen precio y algunas referencias rinden mas que cualquier 8600gt o gts y si es por DirectX10 la verdad lamento desilusionarlos pero la actual generación de Nvidia y ATI incluyendo la gama alta no sirven para mover decentemente juegos en DirectX10, esta generaciòn va a ser remplazada muy rapido con el lanzamiento de los primeros juegos para este API. Si piensas que al comprar una 8600xx tienes tarjeta para DirectX10 yo lo dudo mucho....
•†Vö
julio 11, 2007, 09:48
Es esa la cuestion. Hoy por hoy convienen mucho mas las series 7 y X1--- que las 8 y HD2---. Hasta que no salgan juegos en DX10 no vamos a saber si esta demo estaba al optimizada o si las VGA´s se arrastran ante el. Pero tampoco va a esperar toda la vida porque ya saben como es esto de la tecnologia asi que ya tiene bastantes comentarios como para ir tomando una decision hermano. Dios los bendiga.
Salu2!!!
Deathscythe
julio 23, 2007, 10:32
Humph, io tambien estoy en las mismas sobre las cards, será q si vale la pena una dx10?? No se, porq esa Ati me gusta mucho, y me la han recomendado bastante, ay Dios no se, si comprar una dx10, pero toy cunfundido aun :P
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.