Versión Completa : ::Phone XS flashea y Personaliza CID 49, 51, 52, 53::
jeisson987
julio 26, 2007, 07:51
NIBOGO']como logico que usa far manager no cree :cansado: :cansado: :cansado:
EDIT: creo que ese man la esta embarrando se metio fue a las de transferencia de archivos eso pasa por no leer bien
nop, no creo, si no puede ver las carpetas del cel q con el far se ven muy facil y si no ha leido tutoriales como muchos q preguntan aca lo mas seguro es q este tratando de meter menus flash con el my phone explorer o algo asi
JuAnMa DJ
julio 26, 2007, 07:53
hola laneros una pregunta quiero meterle un menu a mi celular y baje uno que se llama super menu vista y vi en que dirrecion iba y decia que la ultima carpeta era menu.ml es ahi donde no entiendo porque ml
y mi ultima pregunta que diferencia hay entre un menu normal y uno flash o todos son flash y si son diferentes el menu que baje cual es gracias por la respuesta
massy
julio 26, 2007, 07:58
SI YO ENTRO A MI CELU...MIRA ESTAS ME SALEN 7 CARPETAS....IMAGE, SISTEM, VIDEO, AUDIO, OTHER, THEME, WEBPAGE Y DESPES ENTRO EN SYSTEM Y ME SALEN 3 CARPETAS...
DOWNLOAD, licensetransfer Y TEM.......entro en tem....y no salen mas....
ke onda....no se ke hacer....
hola porque no pone unas imagenes de lo que esta haciendo . porque parece medio muy raro lo que dice .
saludos!!!!!!!!!!!!!!!
JUANMA810 el menu que vajaste es flash y va en TPA/PRESET/SYSTEM/DESKTOP/FLASH y lo podes poner con el phone xs solo o con el phone xs y el far .
saludos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
JuAnMa DJ
julio 26, 2007, 08:14
tonces en flash coloco todos los iconos y disculpen el spasm
y porque si me dicen que este menu es flash en cuando lo descarge venia en las sgtes carpetas tpa/preset/menu necesito respuesta para poder subir este menu al cel
recuerden es el supermenu vista cual es la dirrecion que va este menu
|LMc| victor695
julio 27, 2007, 10:57
SI YO ENTRO A MI CELU...MIRA ESTAS ME SALEN 7 CARPETAS....IMAGE, SISTEM, VIDEO, AUDIO, OTHER, THEME, WEBPAGE Y DESPES ENTRO EN SYSTEM Y ME SALEN 3 CARPETAS...
DOWNLOAD, licensetransfer Y TEM.......entro en tem....y no salen mas....
ke onda....no se ke hacer....
este man esta buscando las rutas de los menus flash en el modo de tranferencia de archivos,esas carpetas las podra ver con el far manager,o crearlas con el phone xs para subir sus archivos
tonces en flash coloco todos los iconos y disculpen el spasm
y porque si me dicen que este menu es flash en cuando lo descarge venia en las sgtes carpetas tpa/preset/menu necesito respuesta para poder subir este menu al cel
recuerden es el supermenu vista cual es la dirrecion que va este menu
eso es un supermenu de iconos eso va en tpa>preset>system>menu esto cambia la apariencia del menu y los submenus
attach
julio 27, 2007, 12:02
Bueno Laneros, Aqui Les Dejo La Imagen Startup Version Beta, Todavia Sin Terminar, La Primera Pantalla Es De "checando El Hardware", La Segunda Pantalla Es De "checando El Software", Falta La Tercera Y Cuarta Pantalla, La Tercera Sera Un Resumen De La Informacion Del Celular, Como El Proveedor De Servicio, La Version Del Firmware, Del Camdrive, Del Acoustic, La Region, El Nick Del Dueño, Entre Otras Modificaciones Que Se Le Hayan Echo Al W810, Sera Personalizable, En Cuanto Tenga La Version Final, La Posteare Y LOS LANEROS QUE QUIERAN PERSONALIZADA LA SUYA CON GUSTO SE LAS HARE (W810 Y DEMAS TELEFONOS CON RESOLUCION 176x220)...pero Ya Pueden Ir Dando Sus Comentarios Al Respecto, O Que Les Gustaria Que Le Agregara...la Cuarta Pantalla Sera Con Una Imagen Del Celular Con Transparencia Para Que Asemeje Que Pulsa...tambien Se Aceptan Sugerencias Para La Imagen De Apagado...ESTA IMAGEN TODAVIA SERA UN POCO MAS RAPIDA, POR AHORA LA DEJE UN POCO LENTA PARA QUE SE APRECIE UN MEJOR, LA VERSION FINAL SERA MAS RAPIDA...
TAMBIEN SI ALGUIEN FUERA TAN AMABLE DE POSTEAR LAS IMAGENES DE ENCENDIDO Y APAGADO ORIGINALES DEL W810 SE LOS AGRADECERIA...saludos...
Excelente trabajo NEO, ya quiero ver la version final!!!
Ojala puedas hacerme una con los siguientes datos:
Provedor: TELCEL MX
Firmware: R4EA031
Camdrive: 7.7 Final
Acoustic: Megabass v4 hybrid
Owner: Attach (Digitaldose.mx)
|LMc| victor695
julio 27, 2007, 12:19
Bueno Laneros, Aqui Les Dejo La Imagen Startup Version Beta, Todavia Sin Terminar, La Primera Pantalla Es De "checando El Hardware", La Segunda Pantalla Es De "checando El Software", Falta La Tercera Y Cuarta Pantalla, La Tercera Sera Un Resumen De La Informacion Del Celular, Como El Proveedor De Servicio, La Version Del Firmware, Del Camdrive, Del Acoustic, La Region, El Nick Del Dueño, Entre Otras Modificaciones Que Se Le Hayan Echo Al W810, Sera Personalizable, En Cuanto Tenga La Version Final, La Posteare Y LOS LANEROS QUE QUIERAN PERSONALIZADA LA SUYA CON GUSTO SE LAS HARE (W810 Y DEMAS TELEFONOS CON RESOLUCION 176x220)...pero Ya Pueden Ir Dando Sus Comentarios Al Respecto, O Que Les Gustaria Que Le Agregara...la Cuarta Pantalla Sera Con Una Imagen Del Celular Con Transparencia Para Que Asemeje Que Pulsa...tambien Se Aceptan Sugerencias Para La Imagen De Apagado...ESTA IMAGEN TODAVIA SERA UN POCO MAS RAPIDA, POR AHORA LA DEJE UN POCO LENTA PARA QUE SE APRECIE UN MEJOR, LA VERSION FINAL SERA MAS RAPIDA...
TAMBIEN SI ALGUIEN FUERA TAN AMABLE DE POSTEAR LAS IMAGENES DE ENCENDIDO Y APAGADO ORIGINALES DEL W810 SE LOS AGRADECERIA...saludos...
muy buen trabajo neocyberman me gustaria que me creara una personalizada con mi nick si fuera posible se te agradeceria
attach
julio 27, 2007, 12:25
Urgente:
Algun link que funcione para bajar de manera directa la ultima version del GSlide.
De verdad que urge. Gracias a TODOS!! (k++++++)
EDIT: GRACIAS VICTOR, ya le di su karmazo!!!
|LMc| victor695
julio 27, 2007, 12:30
aqui esta el gslide:
gslide (http://www.mediafire.com/?61jgfkbo1ln)
fuente:
sofware sony ericsson (http://www.laneros.com/showthread.php?t=103041)
JuAnMa DJ
julio 27, 2007, 02:52
Hola Laneros Me Puse Asubirle Al Cel El Menu Que Se Llama Super Menu Vista Como Me Dijo Victor695 Pero Me Aparecio En Elprograma El Phone Xs Beta Lo Sgte:
Production Id Loader
Sending Loader/db2010_cid00_prodid_p3h.bin
Qhoo Header
Wait For Esb
Wait For Esb
Qa00 Prologue 6532 Bytes
Wait For Eatebs
No Se Que Es Eso Y Se Paro Ahi Y No Subio Nada Al Cel Alguien Me Puede Decir Que Es Eso Espero Pronta Respuesta
Hola Laneros Me Puse Asubirle Al Cel El Menu Que Se Llama Super Menu Vista Como Me Dijo Victor695 Pero Me Aparecio En Elprograma El Phone Xs Beta Lo Sgte:
Production Id Loader
Sending Loader/db2010_cid00_prodid_p3h.bin
Qhoo Header
Wait For Esb
Wait For Esb
Qa00 Prologue 6532 Bytes
Wait For Eatebs
No Se Que Es Eso Y Se Paro Ahi Y No Subio Nada Al Cel Alguien Me Puede Decir Que Es Eso Espero Pronta Respuesta
amigo dale un vistazo a tu bateria, ese error normalmente aparece cuando la bateria se acaba, si no prueba con otra version del phone (xs++ o xs++ 1.5 te las recomiendo)
JuAnMa DJ
julio 27, 2007, 03:29
no la bateria no es porque estaba cargada 100% y pues me puedes decir donde esta el programa recomendado que me dices gracias
no la bateria no es porque estaba cargada 100% y pues me puedes decir donde esta el programa recomendado que me dices gracias
aqui lo tienes http://www.flash-file.com/XS++/download.php
**MagOscuro**
julio 27, 2007, 06:00
Hola a todos. tengo una pregunta. como hago para hacer que al cargar un tema en el cel, llame aun menu swf q hayamos subido. En el sonyericsson theme creator busque bien y no encontre esa opcion. o por donde o con que se hace este tipo de cosas.
si em pueden colborar muchas gracias, busque por el antiguo fofro y este y no encontre como hacerlo. gracias de antemano
dj army
julio 27, 2007, 06:36
hola solo quiero que me digan como encontrar el SEFP EN EL FAR MANAGER QUE NO LO ENCUENTRO
-UC- NIBOGO
julio 27, 2007, 06:37
Hola a todos. tengo una pregunta. como hago para hacer que al cargar un tema en el cel, llame aun menu swf q hayamos subido. En el sonyericsson theme creator busque bien y no encontre esa opcion. o por donde o con que se hace este tipo de cosas.
si em pueden colborar muchas gracias, busque por el antiguo fofro y este y no encontre como hacerlo. gracias de antemano
en el 4 post estan los tutoriales bsuqeu el que da esa informacion
|LMc| victor695
julio 27, 2007, 06:52
hola solo quiero que me digan como encontrar el SEFP EN EL FAR MANAGER QUE NO LO ENCUENTRO
la carpeta sepf tiene que ser extraida dentro de plugins en la ruta de instalacion del far manager para que cuando este en el programa al presionar alt+f1 aparezca
dj army
julio 27, 2007, 07:22
hola a todos alguien me ´puede ayudar scon el far manager lo que pasa el que no encutro el SEFPT en el colo lo encontraria gracias por su ayuda
lo he hecho asi y no ´parace en el como le ago lo vuelvo a istalar el far manger de nuevo
ay algun tuttorial para encotrar el sert en el far manger que yo lo e buscado y noi lo encuentro
solo aparece un ftp en le far manager ese es la carpeta
Trato de hacer una personalización con PHONE XS++ pero no hace nada, el cel se queda en blanco y el programa se queda en "Activatin Loader..." Help que estoy haciendo mal?
JuAnMa DJ
julio 27, 2007, 08:18
dj army deje de hacer spam haga clic en editar y ya
hace 5 horas esta mi cel flasheando y nada uso el programa Phone-XS_V2.01_Beta_package y mi cel es un w810 uso este porque me dicen que es el adecuado pero abra salido uno mas reciente para mi celular para probarlo saludos
thedarksoul1700
julio 27, 2007, 08:33
Hola a todos soy nuevo en esta comunidad y estoy muy desesperado, veo que aqui hay muchos usuarios expertos en flashear celulares y pues mas que nada mi mensaje es a ellos, y pues les pido de la manera mas atenta POR FAVOR AYUDENMEEE!! jeje. Ya sea por msn para que les pase los links de donde me informe sobre como hacerlo o por aqui.. Bien les cuento lo que paso..
El dia de ayer no tenia nada que hacer asi que decidi cambiarle el menu flash a mi SE W810! Segui todas las instrucciones de un tutorial al pie de la letra y la primera ves que termine de hacerlo lo prendi y todo quedo bien pero el menu seguia siendo el mismo asi que procedi a volver a hacer el procedimiento pero ahora iba a ponerle los drivers de la camara, acoustic, layout, etc, y asi lo ise solo que al terminar y prender mi equipo en el menu de inicio al seleccionar modo de telefono me aparecio un mensaje que decia algo asi "Error de configuracion pongase en contacto con su provedor de servicios o no se ke mas" y bueno volvi a investigar el porke de ese mensaje y vi ke decian ke porke hacia falta poner la opcion Customize en phone XS y asi lo ise, empezo bien pero como a los 8 minutos decia "waiting for the phone to disconnect" y asi se quedo aproximadamente por 4 horas y me desespere porke ya era mas ke obvio ke el programa se habia quedado truncado, asi ke le di stop y desconecte mi cel y lo volvi a repetir pero, ya no vi cuales fueron los avances porque me fui a dormir mientras eso terminaba, y cuando desperte mi computadora estaba apagada supongo ke se fue la luz, pero pues es mas ke obvio ke igual se ha de ver kedado en ese mensaje porke asi lo intente una ves mas antes de dejarlo toda la noche y siempre llegaba hasta ahi.... Los programas que use fueron: Phone-XS v22, farmanager170, W810_R4EA031_MAIN_GENERIC_HN_RED49.mbn, W810_R4ED001_FS_AMERICA_2_RED49.fbn, w810_p3k_dcu.49R.ssw... todos los drivers al parecer los instale bien porque no tube ninguna dificultad al momento del flasheo...
Ahora por favor le ruego a todos ustedes que me ayuden a dejar mi celular como estaba antes de hacerle estoo, por favor he leido que es posible dejarlo como viene de fabrica y bueno pues es lo que les pidoo, no soy muy torpe para estas cosas asi q no se preocupen les prometo ke conmigo no se desesperaran entiendo a la primera please ayudenme mi cel no tiene ni un mes ke me lo compre y creo ke ya lo desgracie, ah y tampoco me se el numero de imei. AYUDENME POR FAVOR!!!!
Trato de hacer una personalización con PHONE XS++ pero no hace nada, el cel se queda en blanco y el programa se queda en "Activatin Loader..." Help que estoy haciendo mal?
amigo el cel lo esta conectando prendido? el cel debe conectarlo apagado mientras presiona la tecla c para que se lo reconozca el phone xs, si no es asi explique mas acerca de su problema para poder ayudarlo
Hola a todos soy nuevo en esta comunidad y estoy muy desesperado, veo que aqui hay muchos usuarios expertos en flashear celulares y pues mas que nada mi mensaje es a ellos, y pues les pido de la manera mas atenta POR FAVOR AYUDENMEEE!! jeje. Ya sea por msn para que les pase los links de donde me informe sobre como hacerlo o por aqui.. Bien les cuento lo que paso..
El dia de ayer no tenia nada que hacer asi que decidi cambiarle el menu flash a mi SE W810! Segui todas las instrucciones de un tutorial al pie de la letra y la primera ves que termine de hacerlo lo prendi y todo quedo bien pero el menu seguia siendo el mismo asi que procedi a volver a hacer el procedimiento pero ahora iba a ponerle los drivers de la camara, acoustic, layout, etc, y asi lo ise solo que al terminar y prender mi equipo en el menu de inicio al seleccionar modo de telefono me aparecio un mensaje que decia algo asi "Error de configuracion pongase en contacto con su provedor de servicios o no se ke mas" y bueno volvi a investigar el porke de ese mensaje y vi ke decian ke porke hacia falta poner la opcion Customize en phone XS y asi lo ise, empezo bien pero como a los 8 minutos decia "waiting for the phone to disconnect" y asi se quedo aproximadamente por 4 horas y me desespere porke ya era mas ke obvio ke el programa se habia quedado truncado, asi ke le di stop y desconecte mi cel y lo volvi a repetir pero, ya no vi cuales fueron los avances porque me fui a dormir mientras eso terminaba, y cuando desperte mi computadora estaba apagada supongo ke se fue la luz, pero pues es mas ke obvio ke igual se ha de ver kedado en ese mensaje porke asi lo intente una ves mas antes de dejarlo toda la noche y siempre llegaba hasta ahi.... Los programas que use fueron: Phone-XS v22, farmanager170, W810_R4EA031_MAIN_GENERIC_HN_RED49.mbn, W810_R4ED001_FS_AMERICA_2_RED49.fbn, w810_p3k_dcu.49R.ssw... todos los drivers al parecer los instale bien porque no tube ninguna dificultad al momento del flasheo...
Ahora por favor le ruego a todos ustedes que me ayuden a dejar mi celular como estaba antes de hacerle estoo, por favor he leido que es posible dejarlo como viene de fabrica y bueno pues es lo que les pidoo, no soy muy torpe para estas cosas asi q no se preocupen les prometo ke conmigo no se desesperaran entiendo a la primera please ayudenme mi cel no tiene ni un mes ke me lo compre y creo ke ya lo desgracie, ah y tampoco me se el numero de imei. AYUDENME POR FAVOR!!!!
amigo no te dsesperes que eso tiene solucion, puedes flashear tu cel para que te quede todo como nuevo(sin menus flash, con los drivers que trae el cel,etc) y lo finalizas con el mismo phone xs aunque el proceso podria tardar mucho, ya que es por brute force, o lo puedes finalizar con el far manager es bastante facil de usar y solo demoras el tiempo que te tarde subir los archivos al cel, solo necesitas el main fake para el w810 y el far manager y logico el custom, veo que ya tienes el main y el fs, en los tutoriales esta todo bien explicado.
suerte, ah si no pudo puede preguntar y con gusto lo ayudo
dj army
julio 27, 2007, 11:25
no se laguien tendra la aplicacion del twuik si lo pueden poetear gracias
-UC- NIBOGO
julio 28, 2007, 10:33
no se laguien tendra la aplicacion del twuik si lo pueden poetear gracias
para aplicaciones vaya a la seccion de temas de moviles y la parte de multimedia en el foro de pedidos
dj army
julio 28, 2007, 11:57
hola a todos disculpen por tanto spam pero alguien sabe como manejar bien el menu editor de SE aui le dejo el menu edit
JuAnMa DJ
julio 28, 2007, 12:03
necesito ayuda baje ya el phone xs++ y no se como utilizarlo mis dudas son:
1)hay 2 carpetas en las 2 se coloca lo que uno quiere subirle al cel una se llama files to upload y la otra own custpack
2)en esta version solo se organiza la opcion settings y flash fsx y gdfs no se hace nada en estas
3) la mas importante sirve para un w810 no veo donde dice cid
4)ultima las rutas son iguales y al final termina diciendo lo mismo que el phone xs beta
espero las respuestas haber si puedo utilizar este porque el otro ya no quiere como que funcionar saludos atodos
|LMc| victor695
julio 28, 2007, 12:23
necesito ayuda baje ya el phone xs++ y no se como utilizarlo mis dudas son:
1)hay 2 carpetas en las 2 se coloca lo que uno quiere subirle al cel una se llama files to upload y la otra own custpack
2)en esta version solo se organiza la opcion settings y flash fsx y gdfs no se hace nada en estas
3) la mas importante sirve para un w810 no veo donde dice cid
4)ultima las rutas son iguales y al final termina diciendo lo mismo que el phone xs beta
espero las respuestas haber si puedo utilizar este porque el otro ya no quiere como que funcionar saludos atodos
presina start despues conecta el telefono y espera a que lo detecte y ya podra ver el cid y la informacion del cel
JuAnMa DJ
julio 28, 2007, 01:17
pero en que carpeta meto lo que voy asubir y si funciona el w810 con este programa lei unas cosas y dice que no recomendado para el w810 victor695 vos usaste este programa
?@RCEU$¿
julio 28, 2007, 01:49
pero en que carpeta meto lo que voy asubir y si funciona el w810 con este programa lei unas cosas y dice que no recomendado para el w810 victor695 vos usaste este programa
Mira yo te recomendaria el Phone xs Beta Package es el ke uso yo para mi w810 y es el unico ke no me deja en trancado en algo y en ese programa se mete en las dos carpetas ya ke el programa aveces sube los archivos de una o de otra carpeta y el resto es lo mismo esperar ha y recuerda darle en "customize file system" no en "FSX" ya ke el beta tiene un problema con esa funcion
jeisson987
julio 28, 2007, 07:42
pues yo uso el ++ y tampoco me ha dado ningun problema
massy
julio 28, 2007, 10:54
hola usa este se dice que es el que mejor funciona con el w810
http://www.uploads.sc/download.php?file=bf367974c1f25af89ce7540c35619bc4
saludos!!!!!!!!!!!!!!!
dj army
julio 31, 2007, 12:49
tendrAN ALGUN PLUING DEL FAR MANAGER PORQUE ALA HORA DE DESCARGARLO NO VIENE CON EL SEFT SI ALGUNO LO TIENE QUE LO POSTEE GRACIAS
dj army
julio 31, 2007, 12:51
Porfaver Nenecitos Personalizar Mi W810 Pero No Encuetro El Sefp En El Far Manager Si Alguien Trndre Al Pluing Porfavor Que Lo Posteen
-UC- NIBOGO
julio 31, 2007, 01:31
Porfaver Nenecitos Personalizar Mi W810 Pero No Encuetro El Sefp En El Far Manager Si Alguien Trndre Al Pluing Porfavor Que Lo Posteen
deje de hacer dobles post ya le respondi varias veces todo eso esta en el link de mi firma que dice software sony ericsson este mas atento a las respuestas por favor
JuAnMa DJ
julio 31, 2007, 02:05
veo que muere un poco este foro aqui les dejo alos interesados la nueva version del seus
http://www.sonyericsson.com/downloads/Update_Service_Setup-2.7.6.8-1.exe saludos
alexander8080
julio 31, 2007, 05:21
lo nuevo de hoy espero que te guste :cool:
jeisson987
julio 31, 2007, 05:28
lo nuevo de hoy espero que te guste :cool:
podrias subir los archivos para probarlo
alexander8080
julio 31, 2007, 05:41
ES PERO QUE LES SIRVA ESTAS DOS PAGINA DON PODRAN ESCARGAAR LOS PACK DE MENU FLASH
http://www.4shared.com/file/19129543/3ff25e22/Pack_Ultra_Menus_Flash.html
http://www.gigasize.com/get.php/-1099999012/menus_y_temas_recoopilacion.rar
dj army
julio 31, 2007, 07:03
como le hago para que aparesca el sefp en far manager cundo preciono alt+f1 no aparece
jeisson987
julio 31, 2007, 07:33
ya copio la carpeta SEFP en el carpeta Plugin de la carpeta donde este instalado el far manager??
venomcol
julio 31, 2007, 09:05
se muere el foro
basicamente por que no quisieron arreglar el primer post
basicamente por que en el foro anterior nunca se arreglaron los links dañados , basicamente por descuido y aunque me baneen o agan lo que quieran es culpa de el nuevo admisnitador de el foro con procha nunca paso esto ahora es mas dificil encontrar todo y la colaboracion y los nuevos aporte ya se volvieron nulos debido a que ya nadie colabora ni con info ni arreglando los links dañados , por ejemplo yp me canse de pedir qeu me pasaran el phone xs beta 2.01 y lo consegui por otro lado , la gente viene aca por ayuda y si o se les brinad , pues facil , se va y no vuelev cn lo que pueda aprender en otro lado , entonces ,,, la decision de que el foro muera esta en sus manos
-UC- NIBOGO
julio 31, 2007, 09:11
se muere el foro
basicamente por que en el foro anterior nunca se arreglaron los links dañados , basicamente por descuido y aunque me baneen o agan lo que quieran es culpa de el nuevo admisnitador de el foro con procha nunca paso esto ahora es mas dificil encontrar todo y la colaboracion y los nuevos aporte ya se volvieron nulos debido a que ya nadie colabora ni con info ni arreglando los links dañados , por ejemplo yp me canse de pedir qeu me pasaran el phone xs beta 2.01 y lo consegui por otro lado , la gente viene aca por ayuda y si o se les brinad , pues facil , se va y no vuelev cn lo que pueda aprender en otro lado , entonces ,,, la decision de que el foro muera esta en sus manos
el xs beta esta posteado en el link de mi firma software de sony ericsson
cego esta afrontando una muy dificil situacion por lo cual no ha podido estar a acargo del primer post por lo cual puse la informacion en los dos primeros post de este foro
y si nadie colabora porque usted no hace algo en vez de criticar???
venomcol
julio 31, 2007, 09:12
Hola en el archivo .xml del custom de comcel aparece la siguiente linea
<camera>
<suppress-camera-sound>true</suppress-camera-sound>
</camera>
(Los espacios no quedan bien)
Que ocurriria si cambio el TRUE por FALSE?
Sera que se podrá apagar el sonido de la camara dejando presionado #
Quien sabe algo al respecto???????
la camara no suena cuando esta activo el modo silencioso
venomcol
julio 31, 2007, 09:20
NIBOGO']el xs beta esta posteado en el link de mi firma software de sony ericsson
cego esta afrontando una muy dificil situacion por lo cual no ha podido estar a acargo del primer post por lo cual puse la informacion en los dos primeros post de este foro
y si nadie colabora porque usted no hace algo en vez de criticar???
primer motivo . el los ultimos tiempos no me colaboraron mucho que digamos
segudo no estoy criticando ,ademas no sabia lo de cego , debio dejar una persona encargada , ademas si piensa que no colabore , por si se le olviod habia conseguido un hots de una giga gratis por un año para el proyecto se laneros , pero gracias a la baja colaboracion de la gente , no se pudo comprar el dominio , si segun usted eso no es colaboracion entonces tiene razon hombre yo no colaboro adeamas de esto con el poco tiempo que me queda tengo solo para buscar soluciones para mi por qeu desafortunadamente , el espiritu de solidaridad murio con el otro foro ademas no estoy criticvando a nadie
alexander8080
julio 31, 2007, 09:21
sigamos adelante con laneros y no alas drogas si al amor que es muy bueno
-UC- NIBOGO
julio 31, 2007, 09:22
primer motivo . el los ultimos tiempos no me colaboraron mucho que digamos
segudo no estoy criticando ,ademas no sabia lo de cego , debio dejar una persona encargada , ademas si piensa que no colabore , por si se le olviod habia conseguido un hots de una giga gratis por un año para el proyecto se laneros , pero gracias a la baja colaboracion de la gente , no se pudo comprar el dominio , si segun usted eso no es colaboracion entonces tiene razon hombre yo no colaboro adeamas de esto con el poco tiempo que me queda tengo solo para buscar soluciones para mi por qeu desafortunadamente , el espiritu de solidaridad murio con el otro foro ademas no estoy criticvando a nadie
pues segun esto si lo esta haciendo
se muere el foro
y pues la idea de el nuevo host al parecer nno sigue porque no se quizo la verdad si hubo poca participacion pero no es culpa de nadie
attach
agosto 1, 2007, 12:24
hagan el amor, no la guerra!!!
JuAnMa DJ
agosto 1, 2007, 12:03
hola laneros tengo una pregunta para [LME] NIBOGO en tu firma me meti en software sony ericsson y ahi un programa el cual dice Phone xs alpha 2 (Recomendado para w810) lo baje porque necesito un programa para mi w810 pero al bajarlo solo viene el programa solo no vienen las carpetas donde se hacen las rutas para subirles cosas al cel tonces que hago saludos
bueno para venomcol y [LME] NIBOGO veo que empieza a haber una pequeña discusion entre ustedes 2 no es necesario que pase esto no estoy de parte de ninguno de los 2 pero nibogo colabora mucho en el foro esta pendiente de nuestras dudas y nos colabora tambien se que mucha gente viene al foro buscando ayuda y casi siempre muchas laneros les colaboran respecto alos links hasta ahora no he visto dañado a los que he entrado es programa phone xs beta esta bueno el link hace mucho tiempo y veo que ese es el motivo deesa discusion mi invitacion es que sigan colaborando con el foro no lo dejemos perder saludos a todos
NEOCYBERMAN
agosto 1, 2007, 12:28
hola laneros tengo una pregunta para [LME] NIBOGO en tu firma me meti en software sony ericsson y ahi un programa el cual dice Phone xs alpha 2 (Recomendado para w810) lo baje porque necesito un programa para mi w810 pero al bajarlo solo viene el programa solo no vienen las carpetas donde se hacen las rutas para subirles cosas al cel tonces que hago saludos
MAN LAS RUTAS SE LAS PUEDES CREAR TU, NO ES NECESARIO QUE VENGAN, EN EL INDICE DEL FORO ANTERIOR ESTA UN POST CON LAS RUTAS, Y DE PREFERENCIA CUANDO LE VAYAS A SUBIR ALGO AL CELL NADA MAS PON LAS RUTAS Y ARCHIVOS QUE VAS A OCUPAR LO QUE YA LE HAYAS SUBIDO MUEVELO A OTRO LADO, SINO LOS VOLVERA A SUBIR...YO TE RECOMIENDO LA VERSION XS++ESA OCUPO CON MI W810 ES MEJOR QUE LA BETA...SALUDOS...
JuAnMa DJ
agosto 1, 2007, 12:57
bueno me decidi a usar la version xs++ pero vienen 2 carpetas en las 2 meto las rutas para subir los archivos ahi les doy los nombres de las carpetas:
own custpack
files_to_upload
ayuda con esto espero la respuesta saludos
JuAnMa DJ
agosto 1, 2007, 12:58
bueno me decidi a usar la version xs++ pero vienen 2 carpetas en las 2 meto las rutas para subir los archivos ahi les doy los nombres de las carpetas:
own custpack
files_to_upload
disculpen el spam pero no se porque aparecen 2 mensajes iguales
-UC- NIBOGO
agosto 1, 2007, 01:20
own custpack
files_to_upload
disculpen el spam pero no se porque aparecen 2 mensajes iguales
metase en files to upload y por medio de creacion de carpetas hace las rutas
PD: el offtopic de venoncol simplemente fue una respuesta a algo mal dicho sin fundamentos de parte de el
NEOCYBERMAN
agosto 1, 2007, 01:55
own custpack
files_to_upload
VAS A TRABAJAR CON LA CARPETA FILES_TO_UPLOAD; EN ESA CARPETA CREARAS LAS DEMAS CARPETAS SEGUN LOS ARCHIVOS QUE QUIERES SUBIR CON LA CARPETA DE OWN CUSTPACK NO TE METAS; AQUI TE DEJO EL LINK DONDE ESTA UN POST DE LAS RUTAS
http://www.laneros.com/showpost.php?p=1741991&postcount=1
SALUDOS
-UC- NIBOGO
agosto 1, 2007, 01:58
que pena el offtopic pero es un enlace a mi firma
FAQ SE (Todas las preguntas de SE las puede responder aqui) (http://www.laneros.com/showthread.php?p=1738317#post1738317)
Software Sony Ericsson (Todo el software de sony ericsson multiimedia,manejo,flasheo ....) (http://www.laneros.com/showthread.php?p=1810322#post1810322)
Software multimedia todas las marcas (Software de multimedia y sincronizacion con el pc de todas las marcas celulares) (http://www.laneros.com/showthread.php?p=1824828#post1824828)
arkanoid007
agosto 1, 2007, 08:54
holas a todos soy nuevo en esto y quiero saber una cosa, hace tiempo que flashe mi celu(w710i) y me salio proceso fallido como hago para volver a la normalidad a mi cel.
AYUDA POR FAVOR!!!
gracias.....
-UC- NIBOGO
agosto 1, 2007, 08:57
holas a todos soy nuevo en esto y quiero saber una cosa, hace tiempo que flashe mi celu(w710i) y me salio proceso fallido como hago para volver a la normalidad a mi cel.
AYUDA POR FAVOR!!!
gracias.....
use el SEUS para mas info siga esl link de mi firma de celulares y luego FAQ SE
dj army
agosto 2, 2007, 01:30
perdone por tanto spam pero tengo una duda no habra ningun problema despues de flashear y volverlo a flashear
-UC- NIBOGO
agosto 2, 2007, 01:34
perdone por tanto spam pero tengo una duda no habra ningun problema despues de flashear y volverlo a flashear
si es por lo de usar FAR obvio que no solo verifique que su imei de la caja coincida con el que trae el cel internamente
worker
agosto 2, 2007, 04:42
ayudenme porfa a poner un menu flash en un menu normal
ya segui todo y me dice ARCHIVO DAÑADO
que hagoooo :( =(
|LMc| victor695
agosto 2, 2007, 05:07
que pasos ha seguido?
alexander8080
agosto 2, 2007, 05:37
hola amigos como le ago para flashear un w700 ayudenme porfa :P
y como le ago para recuperar mi w810i no deja ensender porque se enciende y se apaga mejor dicho esta muerto como le ago para recuperarlo ayudenme porfa nose que hacer:(
-UC- NIBOGO
agosto 2, 2007, 05:46
hola amigos como le ago para flashear un w700 ayudenme porfa :P
y como le ago para recuperar mi w810i no deja ensender porque se enciende y se apaga mejor dicho esta muerto como le ago para recuperarlo ayudenme porfa nose que hacer:(
http://www.laneros.com/showthread.php?p=1738317#post1738317
aqui le enseñan a flashear w810 con phone xs
W4RL0CK
agosto 3, 2007, 08:53
Buenas a todos..
Una consultica...
Alguien me puede explicar como le cambio el idioma a un k750 que esta en ingles, o como lo flasheo, alguna flat mejor que la del w800 para este cel? como se flashea, disculpen no tengo ni idea de esto...
Saludos
«ÏvÃn ÏS»
agosto 3, 2007, 09:16
Buenas a todos..
Una consultica...
Alguien me puede explicar como le cambio el idioma a un k750 que esta en ingles, o como lo flasheo, alguna flat mejor que la del w800 para este cel? como se flashea, disculpen no tengo ni idea de esto...
Saludos
Hagale una visita a los primeros dos post del foro y se actualiza un poco de como es esto ;)
W4RL0CK
agosto 3, 2007, 09:41
Listo voy para alla, cualquier cosa pregunto ak!
NEOCYBERMAN
agosto 3, 2007, 10:06
Victor Como Te Habia Comentado Anteriormente, Mi W810 Ahora Se Oye Mucho Mas Recio Y Eso Me Agrada Mucho, Pero El Problema Que Tengo Ahora Es, Ayer Iba Manejando Y Habia Sincronizado Mi Auricular Manos Libres Para Hacer Una Llamada Y Resulta Que Ahora No Puedo Escuchar La Conversacion En El Manos Libres, Se Escucha En El Telefono, Creo Que Es Por El Acoustic, El Auricular Esta Bien, Ya Lo Probe Con Otro Celular Y En Ese Si Se Escucha La Conversacion En El Auricular...hay Alguna Forma De Solucionar Eso Sin Regresar Al Acoustic Original??? O Tendre Que Probar Otro??? Ojala Me Puedas Ayudar...y Para La Proxima Semana Ya Terminare La Animacion...saludos...
:: Mr Cego ::
agosto 3, 2007, 10:24
probastes si en handsfree esta bn conectado a tu telefono? o si activastes el perfil modo auricular? te pregunto por si alguna de esa es.
|LMc| victor695
agosto 3, 2007, 10:33
Victor Como Te Habia Comentado Anteriormente, Mi W810 Ahora Se Oye Mucho Mas Recio Y Eso Me Agrada Mucho, Pero El Problema Que Tengo Ahora Es, Ayer Iba Manejando Y Habia Sincronizado Mi Auricular Manos Libres Para Hacer Una Llamada Y Resulta Que Ahora No Puedo Escuchar La Conversacion En El Manos Libres, Se Escucha En El Telefono, Creo Que Es Por El Acoustic, El Auricular Esta Bien, Ya Lo Probe Con Otro Celular Y En Ese Si Se Escucha La Conversacion En El Auricular...hay Alguna Forma De Solucionar Eso Sin Regresar Al Acoustic Original??? O Tendre Que Probar Otro??? Ojala Me Puedas Ayudar...y Para La Proxima Semana Ya Terminare La Animacion...saludos...
que raro a mi no me da ningun problema pero ahora te subo esta version espero te sirva
-UC- NIBOGO
agosto 3, 2007, 01:46
no soy victor pero se que si es de firmware pues subiendolo de nuevo se le arreglara
PD: alberto el proceso es distinto si su k750 tiene cid 36/ o 49 para saber verifique con el phone xs
NEOCYBERMAN
agosto 3, 2007, 02:43
LES AGRADEZCO SUS COMENTARIOS, Y PERDON POR DISCRIMINAR A LOS DEMAS EXPERTOS, PERO ME DIRIGI A VICTOR695 ESPECIFICAMENTE PORQUE EL FUE QUIEN ME PASO EL ACOUSTIC MEGABASS Y PENSE QUE EL SABRIA MAS AL RESPECTO...PERO IGUAL AGRADEZCO LOS COMENTARIOS DE CEGO Y NIBOGO...CREO QUE SE ME OLVIDO COMENTAR QUE EL PROBLEMA ES CON MI AURICULAR BLUETOOTH HBH-610A POR LO TANTO NO TIENE PROBLEMAS DE CABLES O DEL CONECTOR...NO LO HABIA OCUPADO DESDE QUE CAMBIE EL ACOUSTIC Y POR LO CUAL NO ME HABIA DADO CUENTA, HASTA AYER QUE IBA MANEJANDO Y MARQUE Y NO SE ESCUCHÓ NADA EN EL AURICULAR, SOLO EN EL TELEFONO...NO CREO QUE SEA NECESARIO CHECAR LO DEL PERFIL, PERO YA LO HICE Y NADA, EL AURICULAR FUNCIONA BIEN SINCRONIZANDOLO CON OTRO CELULAR, EL PROBLEMA ES CON EL MIO NADA MAS...TAMBIEN PROBE AL MARCAR QUE LA LLAMADA NO SE TRANSFIERA AL TELEFONO Y NADA...CHEQUE LOS SERVICIOS DEL AURICULAR Y ESTAN BIEN...TAMBIEN COMENTO QUE NO MODIFIQUE EL FIRMWARE PARA NADA, SIMPLEMENTE FUE EL CAMBIO DE ACOUSTIC...TAMBIEN ESTABA CHECANDO LOS ARCHIVOS DEL ACOUSTIC Y VEO QUE SI TIENE ARCHIVOS CON EL NOMBRE DEL ACCESORIO EN CUESTION, AUNQUE NADA MAS DICE "HBH_610" Y NO TIENE LA "A", CREO QUE SON 2 MODELOS DISTINTOS, LA VERDAD DESCONOZCO SI ESO INFLUYA...SIMPLEMENTE NO FUNCIONA AHORA CON EL CELULAR...SE QUE NO HAY NADA PERFECTO, AHORA MI W810 SE OYE MUY FUERTE PERO AHORA TIENE ESTE DEFECTO CON EL AURICULAR, SINO ENCUENTRO SOLUCION A ESTE PROBLEMA CON EL MEGABASS, CREO QUE TENDRE QUE PROBAR OTRO ACOUSTIC O VOLVER AL ORIGINAL AUNQUE SACRIFIQUE EL VOLUMEN...:( :( :( :muerto: :muerto: :muerto:
GRACIAS POR SUS COMENTARIOS Y ESPERO QUE POR SI ACASO, ALQUIEN ME COOPERE CON EL ACOUSTIC ORIGINAL...Y ESPEREN LA VERSION FINAL DE LA ANIMACION Y UNAS SKINS DEL WALKMAN QUE ESTOY PREPARANDO...SALUDOS...
[[Disoft ::Unlock]]
agosto 3, 2007, 06:11
codigo del menu FlashWalkmanv2.swf son 4 digitos ????
lilagus27
agosto 3, 2007, 08:35
tengo una duda realmente grande u.u y posteo aca porque no se donde y no quiero hacer un tema solo para lo que voy a preguntar.
Hace ya mas o menos un año que mi novio flasheo mi w810 (era suyo) y todo estaba barbaro. Cuando el celular cayo en mis manos le quise agregar de todo, encontre un monton de menus flash (.thm y .swf) que estaban buenisimos y se los meti al celular (generalmente subia los .thm). Cuando los ponia para configurar no me salian igual a la vista previa que habia visto, los colores y el fondo cambiaban, pero los iconos del menu eran los comunes de SE...pregunte en muchisimos lados y nunca nadie respondia bien lo que preguntaba o simplemente me ignoraban...tengo que flashear devuelta el cel con los nuevos menus? es por eso? por favor necesito que alguien me lo diga porque hace bastante ya que tengo un monton de menus en la maquina esperando a ser agregados =S
si no se entiende algo, me dicen
Mil gracias desde ya...
-UC- NIBOGO
agosto 3, 2007, 08:53
ya el primer post fue editado por cego la informacion toco almacenarla en dos post ya que en uno no era suficiente
agosto 3, 2007, 09:01
listo editado el primer post. actualizadito. salu2.
|LMc| victor695
agosto 3, 2007, 09:19
tengo una duda realmente grande u.u y posteo aca porque no se donde y no quiero hacer un tema solo para lo que voy a preguntar.
Hace ya mas o menos un año que mi novio flasheo mi w810 (era suyo) y todo estaba barbaro. Cuando el celular cayo en mis manos le quise agregar de todo, encontre un monton de menus flash (.thm y .swf) que estaban buenisimos y se los meti al celular (generalmente subia los .thm). Cuando los ponia para configurar no me salian igual a la vista previa que habia visto, los colores y el fondo cambiaban, pero los iconos del menu eran los comunes de SE...pregunte en muchisimos lados y nunca nadie respondia bien lo que preguntaba o simplemente me ignoraban...tengo que flashear devuelta el cel con los nuevos menus? es por eso? por favor necesito que alguien me lo diga porque hace bastante ya que tengo un monton de menus en la maquina esperando a ser agregados =S
Mil gracias desde ya...
no es necesario flashear el cel para subir los menus flash al cel,en la primera pagina de este foro estan los tutos
ticoes
agosto 3, 2007, 10:31
Mil gracias desde ya...
Segun entiendo lo que quieres hacer es que un determinado tema (.thm) active un determinado menu flash (.swf). Si lo que necesitas es eso pues no esta muy dificil...
Revisa este post y no tendras problemas: http://www.laneros.com/showpost.php?p=1421132&postcount=87
lilagus27
agosto 3, 2007, 11:03
Segun entiendo lo que quieres hacer es que un determinado tema (.thm) active un determinado menu flash (.swf). Si lo que necesitas es eso pues no esta muy dificil...
Revisa este post y no tendras problemas: http://www.laneros.com/showpost.php?p=1421132&postcount=87
me lei 20 veces el tutorial y hice todo segun los pasos, lo que me entro en duda es lo siguiente: yo agarre el thm del orbit y cuando cambie el .xml le puse el nombre de un .swf que no tengo en el cel, uno nuevo que encontre hace poko. Entonces, es eso lo que me fallaba? tengo que flashear el cel con todos los swf nuevos que encontre?? o el swf lo tengo que comprimir junto con los demas archivos en el.tar?
Gracias
|LMc| victor695
agosto 3, 2007, 11:06
me lei 20 veces el tutorial y hice todo segun los pasos, lo que me entro en duda es lo siguiente: yo agarre el thm del orbit y cuando cambie el .xml le puse el nombre de un .swf que no tengo en el cel, uno nuevo que encontre hace poko. Entonces, es eso lo que me fallaba? tengo que flashear el cel con todos los swf nuevos que encontre?? o el swf lo tengo que comprimir junto con los demas archivos en el.tar?
Gracias
los archivos .swf los sube con el phone xs o con far manager
massy
agosto 3, 2007, 11:14
hola les dejo unos parches para w300-w810 y setool 2 lite
SeTool 2 Lite ((sin funciones de liberar y reparar)).
funcionalidad-
- reemplasaria el Brute Force con PhoneXS.
- Soporte para Parchar Nuestro Telefono.
- Hacer backup del area Flash del telefono.
- Leer y Escribir la GDFS.
- Leer codigos del telefono (no de red)
- Las funciones basicas: flashear-subir custom-etc.
Uso-
-con cable de servicio utilizarian COMx (la x es el numero del puerto)
-con cable usb interface: USB
-Speed: 921600
-Phone Type : ejemplo w810
Funciones-
IDENTIFY-: para leer los codigos del telefono (no los codigos de red).
Read GDFS-: lee la GDFS de nuestro telefono, y la guarda en formato .bin.
Write GDFS-: Escribe el backup de la GDFS a nuestro telefono.
Read Flash-: lee los sectores flash de nuestro telefono.
Flash-: flashear el telefono
Si se selecciona algo en "Firmware Upgrade pack", lo toma como archivo SFA al flashear
*SFA ( Signed File Archive), para actualizar la FS, sin necesidad de flashear, lo que hace SEUS.
Restore File-: del backup que hicimos usando la funcion Read Flash.
(como en el PhoneXS)-: el MAIN y FS se ponen con el boton Add y el Custom Pack en MISC.
y al final presionar boton Flash!
tambien sirve -:
Write Script: sirve para aplicar los parches (.vpk)
Para poner los parches se selecciona el archivo .vkp en MISC y despues presionar "Write Script.
pd1: no me hago responsable por daños causados en los mobiles
pd2: antes de hacer nada es recomendable hacer una copia del gdfs (para poder restaurarlo por si pasa algo))))
pd3: solo soporta cid49
descarga setool 2 lite ---- http://www.sendspace.com/file/46egxz
saludos!!!!!!!!!!!!!!
lilagus27
agosto 3, 2007, 11:19
los archivos .swf los sube con el phone xs o con far manager
ahhhh, entonces el tutorial ese sirve para los casos en los que uno no tiene el thm del swf que subio?? creo que voy entendiendo :P
mil millones de gracias :) :)
dj.jasbeili
agosto 4, 2007, 10:45
ola
tengo una duda terrible aserca de mi w810 con el imei cambiado... resulta que yo lo unico que quiero hacerle al movil es meterle menus flash. y he leido por hay que si uno le mete menus al cel con el imei cambiado el celular se bloquea por que no tiene el original. y tambien he leido que no se puede flashear el movil.
mi duda es le puedo colocar el imei original y poder meterle menus flash al cel y supermenus si se puede
ha y tambien quiero saver si no hay problemas para actualizar el sofware del movil con el SEUS por que tiene el imei cambiado.
y cada ves que trato de saver cual es el softwaare mas resiente por medio de la comunicasion wap me dise que dispongo del sotfware nas resiente el sotfware que tengo es el R4CK003 y este tiene algunas fallas en el menu de la camara. cuando le doy eliminar una imagen la elimino pero no me aparese en la imagen de acontinuacion.
disculpen tamto la molestia pero ase ratos que quiero saver esto tengo tamtas dudas y diganme cual es el sorfware mas resiente del w810
massy
agosto 4, 2007, 11:07
ola
tengo una duda terrible aserca de mi w810 con el imei cambiado... resulta que yo lo unico que quiero hacerle al movil es meterle menus flash. y he leido por hay que si uno le mete menus al cel con el imei cambiado el celular se bloquea por que no tiene el original. y tambien he leido que no se puede flashear el movil.
mi duda es le puedo colocar el imei original y poder meterle menus flash al cel y supermenus si se puede
ha y tambien quiero saver si no hay problemas para actualizar el sofware del movil con el SEUS por que tiene el imei cambiado.
y cada ves que trato de saver cual es el softwaare mas resiente por medio de la comunicasion wap me dise que dispongo del sotfware nas resiente el sotfware que tengo es el R4CK003 y este tiene algunas fallas en el menu de la camara. cuando le doy eliminar una imagen la elimino pero no me aparese en la imagen de acontinuacion.
disculpen tamto la molestia pero ase ratos que quiero saver esto tengo tamtas dudas y diganme cual es el sorfware mas resiente del w810
hola lo que podes hacer es con el phone xs++ en fsx le podes poner los menus flash-acustic-camdrive-layout sin problemas (((pero atencion no le podes tocar el main-fs o custom para flasheo ))) y con el seus no podes hacer nada !!!!
saludos!!!!!!!!!!!
dj.jasbeili
agosto 4, 2007, 12:41
hola lo que podes hacer es con el phone xs++ en fsx le podes poner los menus flash-acustic-camdrive-layout sin problemas (((pero atencion no le podes tocar el main-fs o custom para flasheo ))) y con el seus no podes hacer nada !!!!
saludos!!!!!!!!!!!
pero mira ose que no tengo ningum problema para meterles los menus flash al celular y los super menus. pero los super menus se pueden meter con el phone xs???
ha y pero como puede restaurar el imei original algun programa disponible...
massy
agosto 4, 2007, 02:26
pero mira ose que no tengo ningum problema para meterles los menus flash al celular y los super menus. pero los super menus se pueden meter con el phone xs???
ha y pero como puede restaurar el imei original algun programa disponible...
hola si lo flashas te vuelve al imei original pero si el imei original esta reportado o pertenece a otra operadora no te va anddar !!!
saludos
-UC- NIBOGO
agosto 4, 2007, 02:32
gracias por el dato massy aunque ya no tengo w810
dj.jasbeili
agosto 4, 2007, 02:47
hola si lo flashas te vuelve al imei original pero si el imei original esta reportado o pertenece a otra operadora no te va anddar !!!
saludos
pero espera como asi que si lo flasheo... no no espera pero sy ago eso el cel seme bloquea por que tengo el IMEI CAMBIADO..
y al respecto el celular yo lo compre nuevo y le ice abrir las bandas pero esos menes me le cambiaron el sotfware y el imei y solo medi de cuenta que le avian cambiado el SW para poder abrirle las bandas
ayuda
LO UNICO QUE QUIRO ES SAVER SI LE PUEDO METER MENUS FLASH AL W810 Y SUPER MENUS NADA MAS CON EL IMEI CAMBIADO
myrzeug
agosto 4, 2007, 02:53
hola les dejo unos parches para w300-w810 y setool 2 lite
SeTool 2 Lite ((sin funciones de liberar y reparar)).
funcionalidad-
- reemplasaria el Brute Force con PhoneXS.
- Soporte para Parchar Nuestro Telefono.
- Hacer backup del area Flash del telefono.
- Leer y Escribir la GDFS.
- Leer codigos del telefono (no de red)
- Las funciones basicas: flashear-subir custom-etc.
Uso-
-con cable de servicio utilizarian COMx (la x es el numero del puerto)
-con cable usb interface: USB
-Speed: 921600
-Phone Type : ejemplo w810
Funciones-
IDENTIFY-: para leer los codigos del telefono (no los codigos de red).
Read GDFS-: lee la GDFS de nuestro telefono, y la guarda en formato .bin.
Write GDFS-: Escribe el backup de la GDFS a nuestro telefono.
Read Flash-: lee los sectores flash de nuestro telefono.
Flash-: flashear el telefono
Si se selecciona algo en "Firmware Upgrade pack", lo toma como archivo SFA al flashear
*SFA ( Signed File Archive), para actualizar la FS, sin necesidad de flashear, lo que hace SEUS.
Restore File-: del backup que hicimos usando la funcion Read Flash.
(como en el PhoneXS)-: el MAIN y FS se ponen con el boton Add y el Custom Pack en MISC.
y al final presionar boton Flash!
tambien sirve -:
Write Script: sirve para aplicar los parches (.vpk)
Para poner los parches se selecciona el archivo .vkp en MISC y despues presionar "Write Script.
pd1: no me hago responsable por daños causados en los mobiles
pd2: antes de hacer nada es recomendable hacer una copia del gdfs (para poder restaurarlo por si pasa algo))))
pd3: solo soporta cid49
descarga ---- http://www.sendspace.com/file/46egxz
saludos!!!!!!!!!!!!!!1
Estas seguro de la funcionalidad de estos parches, me interesan los del w810, segun informacion de los foros han sido probados exitosamente solamente tres de ellos, los otros aparentemente son adaptaciones de parches existentes para otros modelos y otros firmware que lamentablemente no funcionan..
Estos ultimos han sido probados??
Saludos
massy
agosto 4, 2007, 03:18
pero espera como asi que si lo flasheo... no no espera pero sy ago eso el cel seme bloquea por que tengo el IMEI CAMBIADO..
y al respecto el celular yo lo compre nuevo y le ice abrir las bandas pero esos menes me le cambiaron el sotfware y el imei y solo medi de cuenta que le avian cambiado el SW para poder abrirle las bandas
ayuda
LO UNICO QUE QUIRO ES SAVER SI LE PUEDO METER MENUS FLASH AL W810 Y SUPER MENUS NADA MAS CON EL IMEI CAMBIADO
http://www.laneros.com/showpost.php?p=1850861&postcount=333
dj.jasbeili
agosto 4, 2007, 03:33
http://www.laneros.com/showpost.php?p=1850861&postcount=333
pero que me as dicho viejo no as escrito nada me mandaste al enlace del anterior mensaje. disulpa las molestias pero se un poco mas espesifico aserca del tema de merterle menus flahs con el imei cambiado al w810-..
perdon por ser tan canson pero asi nostoca a los novatos para saver un poco mas
agosto 4, 2007, 03:43
oiga quien tiene parche de bateria de otros colores para r4ce012...
arkanoid007
agosto 4, 2007, 03:49
oye me dice la aplicacion que no sirve con windows vista!!!! y ahora que hago???
«ÏvÃn ÏS»
agosto 4, 2007, 03:50
Alguien que me ayude con camdrivers para w300...
No he conseguido nada :S :S
-UC- NIBOGO
agosto 4, 2007, 03:51
oye me dice la aplicacion que no sirve con windows vista!!!! y ahora que hago???
usarla en uno con windows xp para mas seguridad
dj.jasbeili
agosto 4, 2007, 04:16
ola
quiero saver si sele puede meter menus flahs al w810 con el imei cambiado, si no tengo ningun problema para que se bloquee con el PHONE XS o otro programa pues no quiero flashearlo. solo meterle menus themas flash y supermenus pero tengo el imei cambiado..
porfa ayuda disculpen tanto la molestia
-UC- NIBOGO
agosto 4, 2007, 04:17
ola
quiero saver si sele puede meter menus flahs al w810 con el imei cambiado, si no tengo ningun problema para que se bloquee con el PHONE XS o otro programa pues no quiero flashearlo. solo meterle menus themas flash y supermenus pero tengo el imei cambiado..
porfa ayuda disculpen tanto la molestia
con el phone xs no hay problema ;)
agosto 4, 2007, 04:20
bueno nibogo usted que es el mas activo donde estan los parches de la bateria???
-UC- NIBOGO
agosto 4, 2007, 04:22
]']bueno nobogo usted que es el mas activo donde estan los parcjhes de la bateria???
aqui lo encuentra esa info
http://www.laneros.com/showthread.php?t=89379
|LMc| victor695
agosto 4, 2007, 06:01
Troyano™']Alguien que me ayude con camdrivers para w300...
No he conseguido nada :S :S
aqui esta la version 4.0 para w300 posteada por acuario5000 de top sony con buenos resultados
espero le sirva
agosto 4, 2007, 06:08
alguno tiene un parche de bateria para el r4ce012
|LMc| victor695
agosto 4, 2007, 06:14
creo que aun no hay parches para ese firmware pero si por ahi veo uno lo subo
«ÏvÃn ÏS»
agosto 4, 2007, 07:41
aqui esta la version 4.0 para w300 posteada por acuario5000 de top sony con buenos resultados
espero le sirva
Cual es la ruta para subir el camdriver ????????? :S
|LMc| victor695
agosto 4, 2007, 08:29
Troyano™']Cual es la ruta para subir el camdriver ????????? :S
la ruta es ifs>settings>camera
JuAnMa DJ
agosto 4, 2007, 09:01
laneros por error se me desintalo el seus luego lo volvia instalar pero no me aparece el dialogo para los driver si mal no tengo atendido aveces aparece ese dialogo otras veces el pc lo instala solo pero como me doy cuenta si se instalaron solos ayudemen con esto no le he podido hacer nada al cel saludos
|LMc| victor695
agosto 4, 2007, 09:11
laneros por error se me desintalo el seus luego lo volvia instalar pero no me aparece el dialogo para los driver si mal no tengo atendido aveces aparece ese dialogo otras veces el pc lo instala solo pero como me doy cuenta si se instalaron solos ayudemen con esto no le he podido hacer nada al cel saludos
vuelva a instalar los usb drivers aqui un tuto de como hacerlo:
instalacion usb drivers (http://www.topsony.com/foro/showthread.php?t=2268)
JuAnMa DJ
agosto 4, 2007, 09:29
sigo el paso `que dice ahi y no me aparece el dialogo me puse a ver en el disco duro me meti en sony y ahi una carpeta que se llama driver ahi algo dice usb flash y en otra carpeta que se llama setup y ahi esta el archivo wirar de los driver sera que ya esta instalado los driver ayuda no se ya que hacer
|LMc| victor695
agosto 4, 2007, 09:34
sigo el paso `que dice ahi y no me aparece el dialogo me puse a ver en el disco duro me meti en sony y ahi una carpeta que se llama driver ahi algo dice usb flash y en otra carpeta que se llama setup y ahi esta el archivo wirar de los driver sera que ya esta instalado los driver ayuda no se ya que hacer
bajese los usb drivers flash,coloquelos en una carpeta vacia y siga el tutorial
-UC- NIBOGO
agosto 4, 2007, 09:36
para reinstalarlos o instalarlos vaya a panel de contro/sistema/hardware/administrador de dispositios/cable bus serial/sony ericsson flash y le da en actualizar drivers
alexander8080
agosto 4, 2007, 10:20
como le ago para ponerlos parches a mi w810i como mejorar el reproductor walkman
o meter ifs, y el main
porque no se que hacer y que rutas darle alos parches selos agradeseria sime
lo publicaran con todos los datos y imagenes ¡grasias!}]
alexander8080
agosto 4, 2007, 10:30
espero que disfruten esto es algo muy bueno
|LMc| victor695
agosto 4, 2007, 11:23
como le ago para ponerlos parches a mi w810i como mejorar el reproductor walkman
o meter ifs, y el main
porque no se que hacer y que rutas darle alos parches selos agradeseria sime
lo publicaran con todos los datos y imagenes ¡grasias!}]
los parches se aplican al main con el gslide y phone xs o se suben al cel mediante el setool lite que es mas facil
JuAnMa DJ
agosto 4, 2007, 11:25
estan buenos esos iconos pero faltan hasta los mejores que he visto quien lo tiene completo saludos
«ÏvÃn ÏS»
agosto 5, 2007, 08:21
[07:59:42| Activating loader...
Ya lleva rato y no pasa de hay 8( 8(
Primera vez que me pasa 8(
Es normal o toca Stop y empezar ota vez (corriendo riesgos)
polblak77
agosto 5, 2007, 11:06
alguien me puede guiar? customize mi w810 .ahora como se que esta personalizado ( lo hice con el phonexs 2.1 alpha) ,me puso que habia finalizado y que los cambios se habian hecho, pero cada vez que me fijo en la informacion de sofware del telefono me muestra lo mismo, como por ej: el sofware de la camara del telefono que dice 4.5 y yo le puse la camdrive 6.9. gracias
polblak77
agosto 5, 2007, 11:17
ojala me sepas responder porque estoy perdido, customize mi w810 con el phone 2.1 alpha y me dijo que se habia customizado , pero cuando me fije el sofware del telefono me decia, como por ej: la camara que es de 4.5 y yo le puse la camdrive 6.9 y sigue diciendo sofware 4.5 de la camara
jeisson987
agosto 5, 2007, 11:58
Troyano™']Ya lleva rato y no pasa de hay 8( 8(
Primera vez que me pasa 8(
Es normal o toca Stop y empezar ota vez (corriendo riesgos)
no es normal q se quede parado en una sola linea, lo mejor es q vuelvas a empezar
eMc ::Rafael::
agosto 5, 2007, 05:13
alguien me puede guiar? customize mi w810 .ahora como se que esta personalizado ( lo hice con el phonexs 2.1 alpha) ,me puso que habia finalizado y que los cambios se habian hecho, pero cada vez que me fijo en la informacion de sofware del telefono me muestra lo mismo, como por ej: el sofware de la camara del telefono que dice 4.5 y yo le puse la camdrive 6.9. gracias
Lo más seguro es que no subio bien el camdriver, asegurese que crea las rutas tal y como debe de ser.
Saludos!!!
-UC- NIBOGO
agosto 5, 2007, 06:05
ojala me sepas responder porque estoy perdido, customize mi w810 con el phone 2.1 alpha y me dijo que se habia customizado , pero cuando me fije el sofware del telefono me decia, como por ej: la camara que es de 4.5 y yo le puse la camdrive 6.9 y sigue diciendo sofware 4.5 de la camara
subio mal el camdriver verifique que uso la ruta correcta ;) en el segundo post esta un link a las rutas
polblak77
agosto 5, 2007, 11:13
podrian poner un tutorial solo para cambiar los drivers del w810 . (algo como ,super, super ,novato)
polblak77
agosto 5, 2007, 11:18
Lo más seguro es que no subio bien el camdriver, asegurese que crea las rutas tal y como debe de ser.
Saludos!!!
la ruta que le puse fue esta: phone xs/files_to_upload/ifs/settings/camera
Jhoan Venezuela
agosto 6, 2007, 12:35
Muy buen día, amigos, del S E W710 necesito que por favor me digan como bloqueo las funciones de mensajería de texto y administrador de llamadas, me incomoda que alguien tome el teléfono para ojearlo y se vayan directamente a ver los mensajes. de antemano muchas gracias
-UC- NIBOGO
agosto 6, 2007, 09:28
podrian poner un tutorial solo para cambiar los drivers del w810 . (algo como ,super, super ,novato)
en el primer post esta todo claro o en el FAQ de SE que esta aqui (http://www.laneros.com/showthread.php?p=1738317#post1738317)
JuAnMa DJ
agosto 6, 2007, 11:49
gracias alos laneros que me ayudaron areinstalar los drivers le meti a mi cel unos iconos estan buenos pero quiero ahora saber como puedo volver atener los iconos que tenia antes baje un menu que dice que es el original pero solo esta el archivo menu.ml no hay iconos eso si sirve asi y hiria en esta ruta tpa/preset/system/menu saludos a todos
-UC- NIBOGO
agosto 6, 2007, 11:56
gracias alos laneros que me ayudaron areinstalar los drivers le meti a mi cel unos iconos estan buenos pero quiero ahora saber como puedo volver atener los iconos que tenia antes baje un menu que dice que es el original pero solo esta el archivo menu.ml no hay iconos eso si sirve asi y hiria en esta ruta tpa/preset/system/menu saludos a todos
si ese es el archivo para los iconos originales es un solo archivo menu.ml que ahce configurar los que ya trai el telefono
worker
agosto 6, 2007, 01:15
he seguido los unoicos pasos que hay en este foro http://www.laneros.com/showpost.php?p=1421132&postcount=87
y pues al recomprimirlos al hacerlos temas me aparece error en el cel y que esta dañado el archivo y no puedo nada XD jajjaa
una ayudadita porfavor...
dj.jasbeili
agosto 6, 2007, 01:55
he seguido los unoicos pasos que hay en este foro http://www.laneros.com/showpost.php?p=1421132&postcount=87
y pues al recomprimirlos al hacerlos temas me aparece error en el cel y que esta dañado el archivo y no puedo nada XD jajjaa
una ayudadita porfavor...
mira yo segui todo el paso y si me funciono la activacion de los themas flahs como elorbit emerge ecualizer.
talves el error este en que al abrir el winrar este mal configurado.
por que no reinstalas los programas que que bas a utilizar o sino yo te puedo dar los themas flash con otros themes
dj.jasbeili
agosto 6, 2007, 02:16
HOLA "LEER POR FAVOR" " ayudaaaaa"
resulta que yo quiero meterle menus flahs al cel w810 pero tiene el imei cambiado y me an dicho que no tengo ningun problema...
pero el problema es que cuando ya sigo todos los pasos del phone xs para meterles los menus y conecto el celular me aparese que devo instalar los driver....
trate de instalar el new driver que baje para el programa pero la pc o el cel no me lo reconocen le doy clic ala carpeta y no me lo instala..
pero falta mas el problema tambien es con la memoria del telefono. esta dañada pero el pc me la areglo pero sigue dañada. no puedo almacenar nada del pc al celular por que no me aparese nada de archivos cuando lo enciendo...
seme daño por que me le cayo un MALDITO TROYANO (VIRUS) Y DESDE HAY ME FALLA LA MEMORIA DEL TELEFONO
jeisson987
agosto 6, 2007, 03:35
desinstala primero los drivers q ya estan, luego por si algo instala los q vienen en el cd q se instalan con el cel prendido normalito y despues apagalo y sacale sim lo conectas oprimiendo la C e instalas los drivers de modo flash q estan en el foro
dj.jasbeili
agosto 6, 2007, 04:22
desinstala primero los drivers q ya estan, luego por si algo instala los q vienen en el cd q se instalan con el cel prendido normalito y despues apagalo y sacale sim lo conectas oprimiendo la C e instalas los drivers de modo flash q estan en el foro
yo instale los diriver del cd del 810 y me los instalo pero cuando meto el cel en modo flash trato de instalar el new driver y me dise que no lo puedo instalar driver desconocido.
sera por que tengo la memoria del w810 dañada
AcesA320
agosto 6, 2007, 06:55
Bueno, Disculpen la ignorancia, pero no entiendo mucho de esto, El firmware de mi W810, es R4DB005 Generic HN, pero no lo encuantro, ( El link está roto) alguien me puede ayudar?, ademas no entiendo los pasos del tutorial, por si alguien tiene una mas claro, Gracias
-UC- NIBOGO
agosto 6, 2007, 06:56
Bueno, Disculpen la ignorancia, pero no entiendo mucho de esto, El firmware de mi W810, es R4DB005 Generic HN, pero no lo encuantro, ( El link está roto) alguien me puede ayudar?, ademas no entiendo los pasos del tutorial, por si alguien tiene una mas claro, Gracias
es tutorial es lo mas claro posible ademas usted quiere es flashear esta en el tutorial incorrecto busque el que sirve para modificar el telefono
Jhoan Venezuela
agosto 6, 2007, 10:38
Muy buen día, amigos, del S E W710 necesito que por favor me digan como bloqueo las funciones de mensajería de texto y administrador de llamadas, me incomoda que alguien tome el teléfono para ojearlo y se vayan directamente a ver los mensajes. de antemano muchas gracias
|LMc| victor695
agosto 6, 2007, 11:00
le tocaria subir un menu flash que bloquee esas funciones,eso lo hace con el phone xs,en el primer post los tutos
JuAnMa DJ
agosto 7, 2007, 12:26
como me doy cuenta del firmware que tiene mi cel que es un w810 o para todos es el mismo es que me dicen que para cambiar el medidor de bateria toca con un parche y no se como hago eso
saludos
alexander8080
agosto 7, 2007, 12:33
perdone sera que algien mediera algun programa para liverar cualquier celular
o anun que sea para liverar sonyericsson
disculpen portanta molestia:D
-UC- NIBOGO
agosto 7, 2007, 12:49
perdone sera que algien mediera algun programa para liverar cualquier celular
o anun que sea para liverar sonyericsson
disculpen portanta molestia:D
baje el da-vinci pero no es gratuito para hacerlo funcionar debe comprar unos logs
http://www.laneros.com/showpost.php?p=1845122&postcount=305
vaya a ese link y luego busque software sony ericsson
agosto 7, 2007, 12:52
ah alguien le ha pasado que parche lo dela bateria azul y despues de 10 minutos vuelva a verde...
JuAnMa DJ
agosto 7, 2007, 03:17
el cid del w300 es 49 pero lo puedo flashear con el phone beta porque far manager no me ariesgo a usarlo saludos
-UC- NIBOGO
agosto 7, 2007, 03:19
el cid del w300 es 49 pero lo puedo flashear con el phone beta porque far manager no me ariesgo a usarlo saludos
no se llama flashear no confunda los terminos
y el far manager es muy estable
jeisson987
agosto 7, 2007, 03:36
como me doy cuenta del firmware que tiene mi cel que es un w810 o para todos es el mismo es que me dicen que para cambiar el medidor de bateria toca con un parche y no se como hago eso
saludos
presione >*<<*<* mire en info de servicio -> info de software ahi esta todo
JuAnMa DJ
agosto 7, 2007, 05:00
NIBOGO']no se llama flashear no confunda los terminos
y el far manager es muy estable
pues bueno si no es flashear es custominizar o algo parecido o para que entienda mejor "subir menus,layout,acoustic,marcos para la camara e.t.c " espero que quede claro aque me refiero y pues no pregunte sie l far manager era estable o no pregunte si el w300 se puede custominizar con el phone xs beta creo que ya esta clara la pregunta para que me la puedan responder
-UC- NIBOGO
agosto 7, 2007, 07:38
pues bueno si no es flashear es custominizar o algo parecido o para que entienda mejor "subir menus,layout,acoustic,marcos para la camara e.t.c " espero que quede claro aque me refiero y pues no pregunte sie l far manager era estable o no pregunte si el w300 se puede custominizar con el phone xs beta creo que ya esta clara la pregunta para que me la puedan responder
en terminos puede usar moddear,personalizar,customizar,modding o cualquier sinonimo la cuestion esta en no hacer confundir a los novatos y estaba calificando al far como estable
massy
agosto 7, 2007, 07:50
yo instale los diriver del cd del 810 y me los instalo pero cuando meto el cel en modo flash trato de instalar el new driver y me dise que no lo puedo instalar driver desconocido.
sera por que tengo la memoria del w810 dañada
hola para reinstalar los driver vaya a ( mi pc ahi propiedades -hardware-administrador de dispocsitivos ,en controladores de bus (usb) busca el del telefono preciona el boton derecho del raton y le da a actualizar controlador lo busca (donde lo tiene y acepta y ya )
por otro lado que memoria tiene dañada la interna del telefono o la ms ??
saludos !!!!!!!!!!!!!!
JuAnMa DJ
agosto 7, 2007, 07:57
NIBOGO']en terminos puede usar moddear,personalizar,customizar,modding o cualquier sinonimo la cuestion esta en no hacer confundir a los novatos y estaba calificando al far como estable
esta bien ya uso la palbra customizar me parece la mejor pero no me dicen si puedo utilizar el phone beta con un w300???
pd:gracias nibogo por la aclaracion
-UC- NIBOGO
agosto 7, 2007, 08:06
esta bien ya uso la palbra customizar me parece la mejor pero no me dicen si puedo utilizar el phone beta con un w300???
pd:gracias nibogo por la aclaracion
si claro con el w300 puede usar beta pero recomiendo el xs++ v 1.2
jhossimar
agosto 7, 2007, 11:00
Hola le cambie los iconos a mi k790i Todo estaba bien hasta q entre a la carpeta juegos y a la de apliaciones ahora no funciona :S:S:S sale error..
Jhoan Venezuela
agosto 8, 2007, 12:42
Perdóneme la ignorancia, pero sinceramente quedé en las mismas, será que tengo que comprar un programa o algo por el estilo??
le tocaria subir un menu flash que bloquee esas funciones,eso lo hace con el phone xs,en el primer post los tutos
mike moreno
agosto 8, 2007, 05:57
Muchas Gracias Por Los Archivos Voy Al Flasheo Luego Les Cuento......
|LMc| victor695
agosto 8, 2007, 08:16
Perdóneme la ignorancia, pero sinceramente quedé en las mismas, será que tengo que comprar un programa o algo por el estilo??
eso va a depender de tu cid,te recomiendo leer los tutoriales de la primera pagina para que tengas mas o menos una idea
massy
agosto 8, 2007, 01:20
hola yo les traigo la pregunta del millon :
si yo tengo un telefono con el imei distinto al original (( ej un w300 o w810 o w800 )) si le hago una copia de respaldo del ((gdfs)) lo flasheo y despues cuando ya no anda le restauro el gdfs que que anteriormente habia hecho la copia ( tendria que funcionar ?????????????
pd: si alguien lo podria confirmar con certesa seria la gran solucion para los que no tienen el imei original .
pd2: es mi razonamiento (((NO QUIERE DECIR QUE FUERA ASI)))
saludos !!!!!!!!!!!!!!!!
agosto 8, 2007, 03:33
hola yo les traigo la pregunta del millon :
si yo tengo un telefono con el imei distinto al original (( ej un w300 o w810 o w800 )) si le hago una copia de respaldo del ((gdfs)) lo flasheo y despues cuando ya no anda le restauro el gdfs que que anteriormente habia hecho la copia ( tendria que funcionar ?????????????
pd: si alguien lo podria confirmar con certesa seria la gran solucion para los que no tienen el imei original .
pd2: es mi razonamiento (((NO QUIERE DECIR QUE FUERA ASI)))
saludos !!!!!!!!!!!!!!!!
imposible ya que el imei no va ni en la erom ni el el gdfs este va compuesto en un circuito java en el main .........
dj.jasbeili
agosto 8, 2007, 04:26
hola para reinstalar los driver vaya a ( mi pc ahi propiedades -hardware-administrador de dispocsitivos ,en controladores de bus (usb) busca el del telefono preciona el boton derecho del raton y le da a actualizar controlador lo busca (donde lo tiene y acepta y ya )
por otro lado que memoria tiene dañada la interna del telefono o la ms ??
saludos !!!!!!!!!!!!!!
viejo tengo la memoria dañada del telefono la interna. no me permite transferir archvo de la pc al celular por que cuando enciendo el celular no me aparese nada de la transferencia que ise sera que por eso no puedo instalar los driver usb flahs
pero saves yo tengo mi pc con el sistema operativo de windows VISTA sera que bajando el seus el me instala los driver flahs. pero mire en la pagina de sonyericsson que el seus tovavia no corria en plataforma de windows vista que solo despues de noviembre ya esta para latlaforma vista.
alexander8080
agosto 8, 2007, 06:12
hola como estan una pregunta sera que un k750i sele podra ponerle el skin del reproductor walkman el naranja, y meterle cualquier menu flash.
mejor dicho hacerle de todo . y lo puedo liberar con SeTool 2 Lite
grasias a todos
Maclobo [SC]
agosto 8, 2007, 06:18
hola como estan una pregunta sera que un k750i sele podra ponerle el skin del reproductor walkman el naranja, y meterle cualquier menu flash.
mejor dicho hacerle de todo . y lo puedo liberar con SeTool 2 Lite
grasias a todos
Primero debes saber si tu k750 es CID36 o CID49, en cualquiera de los dos casos lo puedes convertir a w800 y ganar la funcion walkman, puedes ponerle skin al wolkman (pero son demasiado inestables) pero ni al w800 ni al k750 se les puede poner menus flash
|LMc| victor695
agosto 8, 2007, 09:25
setool 2 lite no tiene funciones de liberar,le recomiendo mas flashear su cel y pasarlo a w800 que colocarle skins
Sparta
agosto 9, 2007, 07:21
Ke tal, estoy tratando de modificar el layout de mi w300 y estoy por terminarlo solo que necesito saber kual linea hay ke modificar para cambiar el tamanio de los numeros de marcacion por ke me me kedaron muy chicos pero no se ke fue lo ke modifiké ke me cambió el tamanio.
agosto 10, 2007, 03:56
si cambias el tamaño de fuente, igual te van a quedar los numeros -1 mas pequeños que el tamaño de la fuente de tu cel.
-UC- NIBOGO
agosto 10, 2007, 03:59
el w810 ultimamente ha salido CID 50 para que los nuevos compradores esten atentos ya han aparecido casos en top sony y se-nse
agosto 10, 2007, 04:03
es decir, dejaron de sacar SE w810 cid 49 para ponerlos CID50. fijese pues :( :( ;)
-UC- NIBOGO
agosto 10, 2007, 04:05
© Cego']es decir, dejaron de sacar SE w810 cid 49 para ponerlos CID50. fijese pues :( :( ;)
asi esta pasando con el w300 los sacan de CID 51 ya que sacaron el firmware y creo que seus tambien actualiza a esa version
juliolicona007
agosto 10, 2007, 07:38
hola estoy intentando hacerlo como dice el tutorial, pero se tarda en el phone xs solo dice "Finishing flash" y ahi se queda, y si le doy stop o lo cierro el FAR no me abre la estructura del cel y no puedo meterle nada, que hago?
Saben como hacerle para el w880 porque cuando presionas la "C" se apaga o se prende y no puedo hacerle nada a ese
-UC- NIBOGO
agosto 10, 2007, 07:39
hola estoy intentando hacerlo como dice el tutorial, pero se tarda en el phone xs solo dice "Finishing flash" y ahi se queda, y si le doy stop o lo cierro el FAR no me abre la estructura del cel y no puedo meterle nada, que hago?
Saben como hacerle para el w880 porque cuando presionas la "C" se apaga o se prende y no puedo hacerle nada a ese
con el w880 le toca pagar si no estoy mal mas info link de mi firma luego FAQ SE
alexander8080
agosto 10, 2007, 11:31
hola a todos una coleccion muy buena
con iconos de menu, splas y los sonydos
espero que te guste:rolleyes:
alexander8080
agosto 11, 2007, 02:57
una pregunta como le ago para que me salga en mi w810i esto star-up menu y new event y layout cuando me muestra horizontal o vertical dentro del telefono
y tambien como le ago para mostrar el porcentaje del telefono
se los agradeseria mucho si me pusieran los prog o como lo ago:P
perdonen tanta molestia
esque tengo un menu flash de ipod pero no me musestra nada de lo que les e escrito arriba y en un video que vi si mustra estas funciones que lesdigo dentro del celular
jhanus
agosto 11, 2007, 10:09
Buenos dias, tengo problemas para flashear mi K790. cuando ejecuto el proceso en el Phone XS, el proceso no toma ni 10 segundo y me aparece el mensaje de que ya termino pero el celular no se ha modificado.
10:02:15| ready for operation!
10:02:33| sending loaders\db2020_cid01_cert_p3g.bin
10:02:33| QH00 Header
10:02:33| Wait for EsB
10:02:33| Wait for EhM
10:02:33| QA00 Prologue 7524 bytes
10:02:33| Wait for EaTEbS
10:02:33| QD00 Payload 52566 bytes
10:02:33| Wait for EdQ
10:02:33| This is a CERT loader
10:02:33| binary sending loaders\db2020_cid49red_flash_r2a001.bin
10:02:33| Header
10:02:33| Prologue 7484 bytes
10:02:33| Payload 46073 bytes
10:02:33| This is a FLASH loader
10:02:33| +++ Now flashing firmware main...
10:02:33| binary sending loaders\db2020_cid49red_flash_r2a001.bin
10:02:34| Header
10:02:34| Prologue 7484 bytes
10:02:34| Payload 46073 bytes
10:02:34| This is a FLASH loader
10:02:34| +++ Now flashing filesystem...
10:02:34| ++ Flashing was successful
10:02:57| binary sending loaders\db2020_cid49red_flash_r2a001.bin
10:02:57| Header
10:02:58| Prologue 7484 bytes
10:02:58| Payload 46073 bytes
10:02:58| This is a FLASH loader
10:02:58| +++ Now flashing firmware main...
10:02:58| binary sending loaders\db2020_cid49red_flash_r2a001.bin
10:02:58| Header
10:02:58| Prologue 7484 bytes
10:02:58| Payload 46073 bytes
10:02:58| This is a FLASH loader
10:02:58| +++ Now flashing filesystem...
10:02:58| ++ Flashing was successful
10:03:02| +++ Sendinging shutdown signal to phone...
10:03:02| +++ Done.. You may now connect again...
10:03:02| Shutting down...
sale todo esto pero mi celular sigue muerto...alguien puede ayudarme??? ya probé este proceso en otro equipo y es el mismo resultado, siempre he tenido este problema cuando deseo flashear mi cel, pero cuando corro el proceso en la maquina de un amigo no tengo problemas, pero no quiero depender de la pc de mi amigo...
agosto 11, 2007, 07:11
que firmwares usas?
Jhoan Venezuela
agosto 11, 2007, 08:52
Buenas noches, he estado preguntando cómo bloquear las funciones del S E W710 y unas tres veces me han respondido que con un flash de códigos, sinceramente no sé nada sobre ese tema, usted me podría ayudar??? gracias
© Cego']esta es la version 2 de Phone XS, el nuevo foro para que se vayan acomodando de nuevo al nuevo foro, aqui estara la nueva discusion. estare editando oportunamente. el foro viejo es este (http://www.laneros.com/showthread.php?t=85101)
IMPORTANTE!!!
LEE ESTE POST ANTES DE HACER CUALQUIER PREGUNTA, Entra Aqui (http://www.laneros.com/showthread.php?p=1738317#post1738317)!
antes de flashear tu celular asegurate que tu telefono tiene el imei original de lo contrario no utilices ningun metodo de flasheo ni subir main ni fs por que dañaras tu telefono
Digita *#06# en el teclado de tu telefono para ver el IMEI que tiene y comparalo con el imei que esta en el telefono detras de la bateria o en la caja donde venia
Este el el indice del foro del Phone xs, debido a problemas tecnicos tuvimos que volver a crear el indice pero faltan algunos tutoriales y archivos que encontraran a lo largo del foro, cualquier tutorial faltante favor mandar mp ocn el link del post para actualizarlo
TUTORIALES DE DESARME
DESARMAR (http://www.laneros.com/showpost.php?p=1738079&postcount=4542)W810 y similares (Sin Joystick) (http://www.laneros.com/showpost.php?p=1738079&postcount=4542)
DESARMAR W800 K750 W700 (Con Joystick) (http://www.laneros.com/showpost.php?p=1738161&postcount=4549)
DESARMAR W300 Y Z520 (http://www.laneros.com/showpost.php?p=1738086&postcount=4543)
DESARMAR W850 y SIMILARES (http://www.laneros.com/showpost.php?p=1738089&postcount=4544)
DESARMAR K300 y SIMILARES (http://www.laneros.com/showpost.php?p=1738095&postcount=4545)
DESARMAR K800 / K790 (http://www.laneros.com/showpost.php?p=1738101&postcount=4546)
DESARMAR W600 /S700/S710 y SIMILARES (http://www.laneros.com/showpost.php?p=1738125&postcount=4548)
DESARMAR K600 / K608 / V600 (http://www.laneros.com/showpost.php?p=1738168&postcount=4550)
FIRMWARES
Firmware SE W300 (http://www.sendspace.com/file/r9g6vo)
Firmware SE W800 (http://www.laneros.com/showpost.php?p=1461760&postcount=998)
W600_R7CA017_America1 (http://rapidshare.com/files/9182710/W600_R7CA017_America1.zip)
Firmware SE W810 (http://www.laneros.com/showpost.php?p=1456738&postcount=718)
Firmware W810_R4EA031 (http://www.laneros.com/showpost.php?p=1475688&postcount=1411)
SE W300 R9A031 (http://www.laneros.com/showpost.php?p=1696902&postcount=4090)http://www.upload-images.net/imagen/a4c4c81a83.gif
Algunos Firmwares (http://www.laneros.com/showpost.php?p=1696902&postcount=4090)http://www.upload-images.net/imagen/a4c4c81a83.gif
Firmware W810_R4EK031 (http://www.laneros.com/showpost.php?...&postcount=152)
PROGRAMAS
Phone XC (http://www.laneros.com/showpost.php?p=1440347&postcount=433)
Phone XS Alpha 2 (http://www.laneros.com/showpost.php?p=1471986&postcount=1308)
Phone XS++ (http://www.laneros.com/showpost.php?p=1453118&postcount=627)
Phone XS 2.01 Beta Package (http://www.laneros.com/showthread.php?t=85101&page=42)
Far Manager (http://www.laneros.com/showpost.php?p=1714796&postcount=4273)http://www.upload-images.net/imagen/a4c4c81a83.gif
SE Menu Editor (http://www.laneros.com/showpost.php?p=1626829&postcount=3366)http://www.upload-images.net/imagen/a4c4c81a83.gif
Layout Creator V1 (http://www.laneros.com/showpost.php?p=1728284&postcount=4439)http://www.upload-images.net/imagen/a4c4c81a83.gif
ticoes
agosto 11, 2007, 09:52
Tengo una consulta y quisiera que alguien me ayudara por favor:
Segun he leido en diversos foros para meterle accesos directos al cel (por ejemplo un acceso para el layout) pues primero es necesario borrar el archivo layout del cel, y luego subir el acceso directo verdad?
Mi pregunta es que sin con el phone xss es posible de una vez borrar el archivo y subirle el otro? o es necesario repetir el proceso 2 veces (una para borrar y otra para subir)??? Les pregunto esto en vista de que el proceso con el phone xss es lento...
hxcbarrigahxc
agosto 12, 2007, 10:39
Alguien sabe de donde descargar firmware para un SEk310i q no sea de TOPSONY xq tengo q esperar un mes para poder descargar algo de esa pagina y pues el cel lo necesito o laguien q tengo acceso a descargas de ahy q me pueda postear el firmware para un SE K310
CID 49 RED operador america 2
-UC- NIBOGO
agosto 12, 2007, 04:16
Alguien sabe de donde descargar firmware para un SEk310i q no sea de TOPSONY xq tengo q esperar un mes para poder descargar algo de esa pagina y pues el cel lo necesito o laguien q tengo acceso a descargas de ahy q me pueda postear el firmware para un SE K310
CID 49 RED operador america 2
aqui le dejo necesita conseguir el custom
http://rapidshare.com/files/35325893/K310_R4EA031_FS_AMERICA_2_RED49.rar
http://rapidshare.com/files/35326331/K310_R4EA031_MAIN_GENERIC_RED49.rar
SACADO DE AQUI (http://www.laneros.com/showpost.php?p=1772956&postcount=64)
Tengo una consulta y quisiera que alguien me ayudara por favor:
Segun he leido en diversos foros para meterle accesos directos al cel (por ejemplo un acceso para el layout) pues primero es necesario borrar el archivo layout del cel, y luego subir el acceso directo verdad?
Mi pregunta es que sin con el phone xss es posible de una vez borrar el archivo y subirle el otro? o es necesario repetir el proceso 2 veces (una para borrar y otra para subir)??? Les pregunto esto en vista de que el proceso con el phone xss es lento...
esa informacion es falsa sencillamente basta un proceso en el cual el archivo que esta en el cel es REEMPLAZADO por el que queremos subir
JuAnMa DJ
agosto 12, 2007, 04:43
cual es el mejor camdriver para un w810 es que hay tantos no puedo identificar el mejor
saludos
pd:voy a empezar a dar karmas por las respuestas que me den a mis dudas
a pues no se si nibogo necesita karmas
gracias por la info
-UC- NIBOGO
agosto 12, 2007, 04:43
cual es el mejor camdriver para un w810 es que hay tantos no puedo identificar el mejor
saludos
el mejor me parece el sarmad 5.7 ;)
JuAnMa DJ
agosto 12, 2007, 04:52
pero aqui en el foro no esta el sarmad 5.7 o si porque no lo veo
-UC- NIBOGO
agosto 12, 2007, 04:57
pero aqui en el foro no esta el sarmad 5.7 o si porque no lo veo
vaya al anterior foro y alli use el buscador al bajar el archivo
recuerde renombrar cualquiera de los dos drivers con el nombre
camdriver0
«ÏvÃn ÏS»
agosto 12, 2007, 05:23
Cual es la ultima version de camdriver del w300 ????
tengo la 3.7 :S
jeisson987
agosto 12, 2007, 05:50
saludos
a pues no se si nibogo necesita karmas
gracias por la info
NIBOGO']el mejor me parece el sarmad 5.7 ;)
creo q la version jpeg del sarmad 5.7 es la mejor, no lo he probado pero muchos la recomiendan
|LMc| victor695
agosto 12, 2007, 05:54
el se refiere al w300 y el sarmad 5.7 es solo para w810,creo que la 3.7 es la ultima no estoy muy seguro
jeisson987
agosto 12, 2007, 06:52
el se refiere al w300 y el sarmad 5.7 es solo para w810,creo que la 3.7 es la ultima no estoy muy seguro
jeje si yo se es q estaba comentando sobre lo q dijeron mas arriba :P:P ya lo edite
ticoes
agosto 12, 2007, 08:02
NIBOGO']aqui le dejo necesita conseguir el custom
http://rapidshare.com/files/35325893/K310_R4EA031_FS_AMERICA_2_RED49.rar
http://rapidshare.com/files/35326331/K310_R4EA031_MAIN_GENERIC_RED49.rar
SACADO DE AQUI (http://www.laneros.com/showpost.php?p=1772956&postcount=64)
esa informacion es falsa sencillamente basta un proceso en el cual el archivo que esta en el cel es REEMPLAZADO por el que queremos subir
Mmm pues yo ahorita estoy en proceso de borrar unos archivos para subir luego algunos accesos directos.
Y en lo personal pues no creo que al subir el acceso directo pues automaticamente reemplaze el archivo, digo esto debido a que no tienen exactamente el mismo nombre y por eso me supongo que no lo sobreescribe....
-UC- NIBOGO
agosto 12, 2007, 08:03
Mmm pues yo ahorita estoy en proceso de borrar unos archivos para subir luego algunos accesos directos.
Y en lo personal pues no creo que al subir el acceso directo pues automaticamente reemplaze el archivo, digo esto debido a que no tienen exactamente el mismo nombre y por eso me supongo que no lo sobreescribe....
si lo hace eso no es de suponer es como con windows solo copiar y reemplazar
alexander8080
agosto 13, 2007, 01:49
una pregunta como le ago para que en nuevos eventos me
aparesaca layout .
y tambien como le ago para cambiar los iconos de mi w810i sin flashear
y tambien como le ago para que mesalga en acceso directo los niveles de la bateria.
les agradesco sus respuestas ala hora de responder las preguntas qque ago.
jeisson987
agosto 13, 2007, 09:07
una pregunta como le ago para que en nuevos eventos me
aparesaca layout .
y tambien como le ago para cambiar los iconos de mi w810i sin flashear
y tambien como le ago para que mesalga en acceso directo los niveles de la bateria.
les agradesco sus respuestas ala hora de responder las preguntas qque ago.
no le entiendo eso de q en nuevos eventos aparezca layout:S:S
los iconos se los puede subir con el phone xs asi no necesita flashear, en el primer post estan los tutoriales
ticoes
agosto 13, 2007, 09:46
NIBOGO']si lo hace eso no es de suponer es como con windows solo copiar y reemplazar
Ayer por error se me olvido borrar un archivo y solo subi el acceso directo y como lo sospechaba pues no lo sobreescribio... Asi que confirmado siempre que quieras subir un acceso directo primero borren el archivo al que haran referencia para asi no tener problemas...
-UC- NIBOGO
agosto 13, 2007, 01:33
Ayer por error se me olvido borrar un archivo y solo subi el acceso directo y como lo sospechaba pues no lo sobreescribio... Asi que confirmado siempre que quieras subir un acceso directo primero borren el archivo al que haran referencia para asi no tener problemas...
deje de dar informacion falsa eso es mentira preguntele a cualqueira que sepa del tema el phone xs y far reemplazan o sobreescriben
massy
agosto 13, 2007, 02:43
NIBOGO']deje de dar informacion falsa eso es mentira preguntele a cualqueira que sepa del tema el phone xs y far reemplazan o sobreescriben
hola nibogo tiene razon ( estar atentos que reemplazan o sobreescriben solo si tiene el mismo nombre )) .
otra cosa yo cuando tube el w300 le subi varios accesos directos sin borrar los menus flash que tenia el telefono y siempre funciono de 10 .
saludos !!!!!!!!!!!!!!!!
dj.jasbeili
agosto 13, 2007, 03:14
por fin "un orgamo total" despues de leer barios post de como meterle menus al w810
lo he logrado con el phone xs en el primer intento.
pero los menus que subi no me gustaron algunos.
quisiera saver como ago para borrar los menus que ya subi en la memoria del telefono por que eso me disminuye la memoria
y para mas yo tengo el w810 con el IMEI cambiado y no tuve problemas con eso y para mas tambien tengo la memoria del telefono la interna dañada y no paso nada eso creo jejejejeje
gracias a los que posteron ese tuto que me ayudo demasiado ahora mi proximo paso es aser mis propios menus flahs pero nesesito el progrma al guno save cual es el adecuado y con tutorial por bno pedir mas
-UC- NIBOGO
agosto 13, 2007, 03:17
por fin "un orgamo total" despues de leer barios post de como meterle menus al w810
lo he logrado con el phone xs en el primer intento.
pero los menus que subi no me gustaron algunos.
quisiera saver como ago para borrar los menus que ya subi en la memoria del telefono por que eso me disminuye la memoria
y para mas yo tengo el w810 con el IMEI cambiado y no tuve problemas con eso y para mas tambien tengo la memoria del telefono la interna dañada y no paso nada eso creo jejejejeje
gracias a los que posteron ese tuto que me ayudo demasiado ahora mi proximo paso es aser mis propios menus flahs pero nesesito el progrma al guno save cual es el adecuado y con tutorial por bno pedir mas
pues en el primer psot esta como eliminar los archivos subidos
PD: macromedia flash 8 o superior es lo mejor para hacer menus flash pero es algo complejo ese proceso
JuAnMa DJ
agosto 13, 2007, 04:09
ya encontre el sarmad 5.7 pero el archivo pesa solo 11,7 kb si sera ese hay 2 archivos que se llaman asi:
5.7_ spot_fotometria_ camdriver0
5.7_camdriver0
que es lo que hay que cambiar no entiendo quien me ayuda
-UC- NIBOGO
agosto 13, 2007, 04:13
ya encontre el sarmad 5.7 pero el archivo pesa solo 11,7 kb si sera ese hay 2 archivos que se llaman asi:
5.7_ spot_fotometria_ camdriver0
5.7_camdriver0
que es lo que hay que cambiar no entiendo quien me ayuda
coja el que se llama "5.7_camdriver0" y cambiele el nombre a camdriver0
dj.jasbeili
agosto 13, 2007, 07:04
NIBOGO']pues en el primer psot esta como eliminar los archivos subidos
PD: macromedia flash 8 o superior es lo mejor para hacer menus flash pero es algo complejo ese proceso
olae mira pero como se llama el post
para eliminar los archivos subidos. mepuedes dar la ruta para aserlo.
pero sera que no tengo problemas con el imei cambiado del w810.
por que creo que toca que flashearlo y ahy si no puedo
ticoes
agosto 13, 2007, 07:55
Brother aqui esta la direccion que necesitas: http://www.laneros.com/showpost.php?p=1622843&postcount=3297
Y no te preocupes que al hacerlo con el Phone XSS no importa si tienes o no correcto el imei...
ticoes
agosto 14, 2007, 01:01
NIBOGO']deje de dar informacion falsa eso es mentira preguntele a cualqueira que sepa del tema el phone xs y far reemplazan o sobreescriben
http://www.topsony.com/foro/showthread.php?t=12646
-UC- NIBOGO
agosto 14, 2007, 01:47
este es el post de borrar archivos
http://www.laneros.com/showpost.php?p=1622843&postcount=3297
y no nada el imei no interviene ahi
http://www.topsony.com/foro/showthread.php?t=12646
pues lea el tutoral de laneros ademas usted esta dando informacion erronea usted se referia especificamente a ese tutorial no al proceso entero y hay tambien se reemplaza fin del offtopic
JuAnMa DJ
agosto 14, 2007, 03:56
bueno le meti unos marcos al cel para la camara estan muy buenos quien tiene mas marcos y otra cosa el camdriver va en esta ruta ifs/settings/camera
quien sabe de alguna pagina de menus flash aqui casi no hay
saludos
-UC- NIBOGO
agosto 14, 2007, 04:01
bueno le meti unos marcos al cel para la camara estan muy buenos quien tiene mas marcos y otra cosa el camdriver va en esta ruta ifs/settings/camera
quien sabe de alguna pagina de menus flash aqui casi no hay
saludos
aqui hay mas que suficientes
http://www.laneros.com/showthread.php?t=99094&highlight=menus+flash
jonathaN2
agosto 14, 2007, 04:29
Mucha Grasias Por In Vitarme A Esta Pagina Es Genial
Y Garsias A Ti [lme] Nibogo
jonathaN2
agosto 14, 2007, 05:04
hola algien me puede dar archivos para el radio como cambiarle el estilo
y aser le muchas cosa mas.
jonathaN2
agosto 14, 2007, 05:11
:cool: un nuevo skin para el reproductor
espero que le guste:calma:
jeisson987
agosto 14, 2007, 05:11
hola jonathan, primero q todo bienvenido a laneros, segundo trata de editar tus mensajes con el boton "editar" para no repetir posts y tercero para aprender sobre todo lo que se puede hacer con nuestros cels y como hacerlo leete los tutoriales que estan en el primer post del foro, salu2!!
JuAnMa DJ
agosto 14, 2007, 05:21
tengo una pregunta es que le quiero meter un menu flash al cel pero hace dias le cambie los iconos del menu a mi cel entonces si me funcionara el menu flash
saludos
espero respuesta
jeisson987
agosto 14, 2007, 05:38
si te funciona, no importa
dj.jasbeili
agosto 14, 2007, 09:11
OK
gracias por el tuto de como borrrarles los archivos subidos al cel... [LME] NIBOGO and ticoes.
pero veo que devo utilizar la version de phone xs+++ ....que es la otra de phone xs beta que es de la que dispongo y con la cual subi los archivos.
pero ya descargo los otra vercion y gracias de nuevo por el enlace
menekos
agosto 14, 2007, 11:59
Bueno mi primer aporte en este tema, es el layout creator V1, originalmente posteado por massy y quien tiene los créditos del inicial, les comento que me he tomado el trabajo de traducirlo del ruso (original, puesto por massy) tanto al ingles como al español, la ve