Identificarte

Versión Completa : ::Phone XS flashea y Personaliza CID 49, 51, 52, 53::

Págs. : 1 2 [3] 4 5

Sponsored links
.

:: Mr Cego ::
agosto 22, 2007, 11:46
quitale el macro y ponlo en calidad normal y veras la diferencia. salu2.

ticoes
agosto 22, 2007, 11:54
Cual de los dos sarmad le pusiste el jpeg o el spot (creo que asi se llama), es que yo he oido muy buenos comentarios del primero pero si es asi de malo pues mejor no se lo meto a mi cel...

JuAnMa DJ
agosto 22, 2007, 11:59
pues baje el archivo y habian 2 camdrver y al primero lo renombre porque asi me dijo nibogo que lo hiciera

gracias a cego por la info ya coloque lo que dice calidad de la foto en normal y no se demora mucho en tomar la foto solo lo normal

saludos

ticoes
agosto 22, 2007, 12:28
Ah ok entonces al parecer utilizaste el que dice spot si no me equivoco... y con el jpeg tambien siempre hay que quitar el macro y ponerlo en normal???

jeisson987
agosto 22, 2007, 06:23
yo utilice el spot y no me gusto mucho, no hay mucha diferencia con el 7.7 ademas en macro no dejar hacer zoom, ya teniendo al maravilloso setool de nuestro lado probare con el jpeg a ver

NEOCYBERMAN
agosto 23, 2007, 10:20
Los drivers del vista para poder usar el xs en este link http://www.megaupload.com/es/?d=70GPRNGW

ALQUIEN TIENE LOS DRIVERS PARA EL WINDOWS VISTA PERO QUE ESTEN EN OTRO SERVIDOR QUE NO SEA MEGAUPLOAD??? DE AHI NO LOS PUEDO DESCARGAR SIEMPRE ESTA OCUPADO...Y ALQUIEN QUE PUEDA POSTEAR EL NUEVO PHONE XS++ 1.6.8 DE TOP SONY...SE LE AGRADECERIA MUCHO...SALUDOS...

menekos
agosto 23, 2007, 10:55
ALQUIEN TIENE LOS DRIVERS PARA EL WINDOWS VISTA PERO QUE ESTEN EN OTRO SERVIDOR QUE NO SEA MEGAUPLOAD??? DE AHI NO LOS PUEDO DESCARGAR SIEMPRE ESTA OCUPADO...Y ALQUIEN QUE PUEDA POSTEAR EL NUEVO PHONE XS++ 1.6.8 DE TOP SONY...SE LE AGRADECERIA MUCHO...SALUDOS...

Aquí estan los drivers desde rapidshare http://rapidshare.com/files/50808131/Drivers.rar

JuAnMa DJ
agosto 23, 2007, 12:24
oigan como hago para que el cel vuelva atener el camdriver con el que viene que es 4.5 o quien lo tiene

pd:no me gusto el sarmad 5.7 y no me gusto en general el camdriver

saludos

ticoes
agosto 23, 2007, 12:48
Pues lo sube igual como subio el que no le gusto, y porq no le gusto??? Aqui le dejo el original posteado hace algunos dias...

massy
agosto 23, 2007, 03:07
oigan como hago para que el cel vuelva atener el camdriver con el que viene que es 4.5 o quien lo tiene

pd:no me gusto el sarmad 5.7 y no me gusto en general el camdriver

saludos
hola pongale este que es muy bueno y rapido tambien .
saludos !!!!!!!!!!!!!!!

JuAnMa DJ
agosto 23, 2007, 07:18
muchas gracias a ticoes y a massy por la ayuda se les agradece

saludos

JuAnMa DJ
agosto 23, 2007, 07:38
hola laneros

tengo un z520 sera que el supermenuvista que esta en la primera pagina de este foro le sirve o quien me dice donde conseguir un menu para este cel y otra cosa se le puede subir el volumen

saludos

pd:al lanero que me responda le doy un karma por la colaboracion

Johnny Bravo
agosto 23, 2007, 09:44
holas alguien me puede colaborar he intentado liberar un w300 de ROGERS es de canada y yo estoy en mex pero no pasa nada el problema es que el phone X si lo detecta y le cambien el firware y el Fs main pero cuan do le pongo el fak no lo reconoce el far yo tengo un w300 de mex y no tengo ningun problema con el far por k me pasa esto con el de canada???????

crono_18
agosto 23, 2007, 09:54
pero si elijo la opcion del w810 no pondria en riesgo el funcionamiento de mi z550?
lo que busco es como meterle menus flash,acusticupdater,marcos para la camara

Pelushion
agosto 23, 2007, 09:56
me puse a flashear mi telefono w810 , y paso mas de dos dias en el proceso, derrepente note me pus e a pensar... se habara descargado? yo creo que asi fue, tiene el fake para utilizar el far, asi que tengo k kargarlo para poder reestablecerlo, el problema es que al ponerlo a cargar no me marca de ninguna manera que esta cargando.... stoy asustado y no se si lo perdi...

dogor07
agosto 23, 2007, 09:57
Queridos laneros tengo un W300i, si los imei no coinciden ni modos de flashear el cel??
no ahi otras opciones.

Gracias

jeisson987
agosto 24, 2007, 12:08
muchas gracias a ticoes y a massy por la ayuda se les agradece

saludos

yo tambien le recomiendo el 7.7final, el sarmad casi no me gusto :S

me puse a flashear mi telefono w810 , y paso mas de dos dias en el proceso, derrepente note me pus e a pensar... se habara descargado? yo creo que asi fue, tiene el fake para utilizar el far, asi que tengo k kargarlo para poder reestablecerlo, el problema es que al ponerlo a cargar no me marca de ninguna manera que esta cargando.... stoy asustado y no se si lo perdi...
es cierto q el phone se demora pero no tanto, algo debio haber hecho mal :S ademas si dice q tiene el fake para usar el far mucho menos se demora ya q con ese es mas facil y rapido

Queridos laneros tengo un W300i, si los imei no coinciden ni modos de flashear el cel??
no ahi otras opciones.

Gracias si los imeis no coinciden solo puede subirle menus y esas cosas con el phone pero no puede flashear

menekos
agosto 24, 2007, 12:53
pero si elijo la opcion del w810 no pondria en riesgo el funcionamiento de mi z550?
lo que busco es como meterle menus flash,acusticupdater,marcos para la camara

No necesariamente se pone en riesgo, yo lo use y no pasó mayor cosa en el funcionamiento, pero si ocurren cosas raras, como por ejemplo en las opciones de conectividad desaparece la opción de clable USB y la aparece la opción del infrarojo, en lo sonidos desaparece la opción cambiar el sonido de abrir la tapa, pero siquiere use el SEtool 2 lite, ese si trae el z550 como opción para el tipo de teléfono.

JuAnMa DJ
agosto 24, 2007, 08:33
hola laneros

tengo un z520 sera que el supermenuvista que esta en la primera pagina de este foro le sirve o quien me dice donde conseguir un menu para este cel y otra cosa se le puede subir el volumen

saludos

necesito ayuda con esto

disculpen el spam

|LMc| victor695
agosto 24, 2007, 08:45
hola laneros

saludos

necesito ayuda con esto

disculpen el spam
el menu supervista que esta en el primer post es 176x220 su cel es 128x160 asi que no le serviria
128x160 (http://se.sgh.ru/files/cat76.html)
aqui hay varios menus para su cel solo hay que registrarse
en cuanto al volumen si se le puede subir pruebe con los acoustics para w300

NEOCYBERMAN
agosto 24, 2007, 09:57
Aquí estan los drivers desde rapidshare http://rapidshare.com/files/50808131/Drivers.rar

OYE MAN, QUISIERA QUE ME AYUDARAS, NO HE PROBADO EL ARCHIVO QUE POSTEASTE DE LOS DRIVERS PARA EL VISTA, DADO QUE MI LAP QUE TIENE EL VISTA NO LA TENGO A LA MANO POR EL MOMENTO; MI PREGUNTA ES: ¿QUE DRIVERS TRAE EL ARCHIVO?

-UC- NIBOGO
agosto 24, 2007, 10:29
OYE MAN, QUISIERA QUE ME AYUDARAS, NO HE PROBADO EL ARCHIVO QUE POSTEASTE DE LOS DRIVERS PARA EL VISTA, DADO QUE MI LAP QUE TIENE EL VISTA NO LA TENGO A LA MANO POR EL MOMENTO; MI PREGUNTA ES: ¿QUE DRIVERS TRAE EL ARCHIVO?

trae una aplicacion es decir como un programa el cual instala automaticamente los drivers ;)

menekos
agosto 24, 2007, 11:17

Lo que dice Nibogo es cierto, aclaro que son los que tiene el PC Suite de SE para el windows vista....

JuAnMa DJ
agosto 24, 2007, 12:50
quien me puede conseguir el supermenu vista en resolucion para z520 que es 128x160 por favor ayuda es que menus flash no me gustan se los agradeceria mucho

saludos

massy
agosto 24, 2007, 03:39
quien me puede conseguir el supermenu vista en resolucion para z520 que es 128x160 por favor ayuda es que menus flash no me gustan se los agradeceria mucho

saludos
hola el z520 por mas que no te gusten no soporta menus flash.
saludos !!!!!!!!!!!!

agosto 24, 2007, 05:47
el supermenu vista no es menu flash :cansado: :S

massy
agosto 24, 2007, 08:56
© Cego']el supermenu vista no es menu flash :cansado: :S
hola el supermenu vista ((es menu de iconos )) pero dice que no le gustan lo flash y le aclare que el z520 NO soporta flash
saludos !!!!!!!!!!!!

attach
agosto 27, 2007, 01:37
Buenas amigos, un favor, alguien me ayudaria a conseguir el programita SeTool 2lite, q sirve entre otras cosas para aplicarle Parches al Main del telefono,

Yo pongo un pack de Parches en formato VKP, para q personalicen su W810,

Saludos bye

EDIT. Encontre el SeTool 2lite, aqui: http://www.sendspace.com/file/iw7th5.

agosto 27, 2007, 05:25
en topsony hay bastantes parches, pero tienen contraseña :(. yo me voy a dar a la tarea de conseguirlos ;)

?@RCEU$¿
agosto 27, 2007, 11:12
© Cego']en topsony hay bastantes parches, pero tienen contraseña :(. yo me voy a dar a la tarea de conseguirlos ;)

Oye cuales son los parches ke buscaba y se los posteo yo tengo un buen bajados de topsony si se le ofrece uno o cuantos kiera digame y se los posteo :D :D

menekos
agosto 27, 2007, 11:49
Que pena la pregunta, pero alguien sabe si estos parches son compatibles con el W300, o cuales si y cuales no, por favor.... si alguien tiene algunos compatibles y los puede compartir que por favor los ponga y diga para que son (ej:bateria color azul)

De antemano muchas gracias...........

attach
agosto 28, 2007, 12:03
Que pena la pregunta, pero alguien sabe si estos parches son compatibles con el W300, o cuales si y cuales no, por favor.... si alguien tiene algunos compatibles y los puede compartir que por favor los ponga y diga para que son (ej:bateria color azul)

De antemano muchas gracias...........

SI se los puedes instalar a tu W300, pero tienes q buscar y aplicarles los especificos para tu version de firmware, si no lo matas...

Por cierto navegando por la red encontre estos parches para el W810 con firmware r4ea031

Aqui una recopilacion, son 54 parches

http://www.sendspace.com/file/kyjyjm

Change main font from E_20B to E_16B.vkp - Cambia la fuente a 16b

Change main font from E_20B to E_14B.vkp - Cambia la fuente a 14b

battery_of_the_black_colour_v3_w810_r4ea031.vkp - Bateria negra

battery_of_the_blue_colour_v3 w810_r4ea031.vkp - Bateria azul

battery_of_the_light_blue_colour_v3_w810_r4ea031.v kp - Bateria celeste

battery_of_the_red_colour_v3_w810_r4ea031.vkp - Bateria roja

battery_of_the_purple_colour_v3_w810_r4ea031.vkp - Bateria morada

battery_of_the_orange_colour_v3_w810_r4ea031.vkp - Bateria naranja

whole_battery_of_the_black_colour_w810_r4ea031.vkp - Bateria completa negra

whole_battery_of_the_blue_colour_w810_r4ea031.vkp - Bateria completa azul

whole_battery_of_the_light_blue_colour_w810_r4ea03 1.vkp - Bateria completa celeste

whole_battery_of_the_red_colour_w810_r4ea031.vkp - Bateria completa roja

whole_battery_of_the_purple_colour_w810_r4ea031.vk p - Bateria completa morada

whole_battery_of_the_orange_colour_w810_r4ea031.vk p Bateria completa naranja

black_signal_indicator_w810_r4ea031.vkp - señal negra

red_signal_indicator_w810_r4ea031.vkp - señal roja

purple_signal_indicator_w810_r4ea031.vkp - señal morada

green_signal_indicator_w810_r4ea031.vkp - señal verde

orange_signal_indicator_w810_r4ea031.vkp - señal naranja

purple_signal_indicator_w810_r4ea031.vkp - señal morada 2

change_font_in_sms_and_somewhere_else_w810_r4ea031 ___fixed.vkp.vkp - cambia la fuente en sms y en otras partes
change_font_in_sms_and_somewhere_else_w810_r4ea031 ___fixed.vkp.vkp

continue_radio_playing_you_unplug_headsets_w810_r4 ea031.vkp - continuar reproduccion radio cuando desconectas manos libres

Delete time and date W810i R4EA031.vkp - borra fecha y hora

delete_change_items_in_phone_status_w810_r4ea031.v kp - Agrega "cambiar items" en status

delete_folder_ringtones_w810_r4ea031.vkp - borra carpeta ringtones

delete_folder_video_dj_w810_r4ea031.vkp - borra carpeta videodj

delete_message_start_java_w810_r4ea031.vkp - borra mensaje de inicio java
delete_message_start_java_w810_r4ea031.vkp

displays_files_with_the_extension_w810_r4ea031.vkp - muestra nombres archivos con extencion

enable_flash_wallpaper_screensaver_bootlogo_v2.vkp - habilita wallpapers flash

Fast rewind long mp3 and video files W810i R4EA031.vkp - adelantado rapido videos y mp3

faster_long_filename_scrolling_w810_r4ea031.vkp - muestra nombre archivos
rapidamente

Main Menu On the Button you press.vkp - no tengo idea

move_sysfiles_to_other_Edited_w810_r4ea031.vkp -mueve archivos de sistema a OTROS

photograph_when_java_is_started_w810_r4ea031.vkp - fotos cuando java está iniciado

remove java security restrictions.vkp - remover permisos java

Remove volume message W810i R4EA031.vkp - remover mensaje de volumen alto

remove_message_block_keypad_w810_r4ea031.vkp - remover mensaje teclado
bloqueado

remove_nosound_message_w810_r4ea031.vkp - no tengo idea

remove_windows_on_keylook_w810_r4ea031.vkp - tampoco

rename_file_is_extension_v2_w810_r4ea031.vkp - tampoco

replace time sms sound (fixed).vkp - reemplazar tiempo sonidos sms

replase_logo_operator_time_and_date_w810_r4ea031.v kp - reemplazar logo operador,
hora y fecha

save_java_to_memory_stick_w810_r4ea031.vkp - grabar java en memory stick

save_video_in_mp4_fixed_by_kingbushido2007__w810_r 4ea031.vkp - grabar video en mp4

Video support in Walkman playlist W810i R4EA031.vkp - listas de video soportadas

W810_R4EA031_browser_extend_v2.vkp - mmm no recuerdo

W810_R4EA031_Generic_Change_All_System_Sound_To_MP 3.vkp - cambia todos los sonidos de sistema a extencion mp3

W810_R4EA031_GENERIC_eq_patch_iuc.vkp - parche para el ecualizador grafico

whitelist_to_blacklist_w810_r4ea031.vkp - lista blanca a lista negra

without SIM_card_w810_r4ea031.vkp - Iniciar teléfono sin SIM CARD

java_to_other_w810_r4ea031.vkp - Mover java a OTROS

Keylock_password_w810_r4ea031 - Activar seguridad, pedir clave al desbloquear el teclado

management_of_a_player_by_means_of_sets_w810_r4ea0 31 - Usar el manos libres para adelantar canciones en el walkman

Creditos: TOPSONY, @KASSHIMO

menekos
agosto 28, 2007, 12:28
SI se los puedes instalar a tu W300, pero tienes q buscar y aplicarles los especificos para tu version de firmware, si no lo matas...

Por cierto navegando por la red encontre estos parches para el W810 con firmware r4ea031

Tengo la versión W300i_R9A036_FS_AMERICA_2_RED49, podría por favor recomendarme algunos si no es mucha molestia...

De antemano muchas gracias.........

jeisson987
agosto 28, 2007, 12:44
ese parche de radio sin manos libres en verdad funciona??, q tal se escucha?

mozagust
agosto 28, 2007, 01:04
disculpen, alguien me puede pasar el, no lo encuentro por ningun lado y me muero por flashear mi cel, salu2, espero que me puedan ayudar, de antemano gracias--

mozagust
agosto 28, 2007, 01:06
ups, creo que olvide poner algo. es que tiene un nombre tan raro que ya se me olvido, pero bueno ay les va, es SEFP PLUG-IN CID49 ALPHA 4 by darkmen and den_po
lo necesito para poder flashear mi cel, ojala y me puedan ayuda, gracias por las molestias. mi correo es mozagust@hotmail.com

mozagust
agosto 28, 2007, 01:10
pos yo tambien lo ando buscando sii lo consigo te lo paso, o si lo consigues antes que yo me lo pasas vaa:P

agosto 28, 2007, 09:00
Main Menu On the Button you press.vkp - no tengo idea
al presionar brevemente el boton de apagado, te lleva al menu principal

remove_nosound_message_w810_r4ea031.vkp - no tengo idea
quita los sonidos que no se usan en los mensajes y que estan en las carpetas del sistema

rename_file_is_extension_v2_w810_r4ea031.vkp
con este le podes cambiar la extension a los archivos. innecesario.

W810_R4EA031_browser_extend_v2.vkp
la carpeta TPA te la pone en "Paginas Web" del administrador de archivos

salu2! ;)

massy
agosto 28, 2007, 09:00
ese parche de radio sin manos libres en verdad funciona??, q tal se escucha?
hola el parche funciona pero lo unico que vas a escuchar son interferencias ya que usa el cable como antena .
saludos !!!!!!!!!!!
mozagust aca esta

Mariomusica
agosto 28, 2007, 10:31
Alguien podria decirme por favor si es posible flashear un Z530, o como puedo hacrle estas modificaciones:

Quitar el sonido de la camara, aumentale el volumen(esta como trabado), ¿soporta menus flash?. si alguien tiene un tutorial

Se los agradeceria muchisimo

|LMc| victor695
agosto 28, 2007, 11:34
Alguien podria decirme por favor si es posible flashear un Z530, o como puedo hacrle estas modificaciones:

Quitar el sonido de la camara, aumentale el volumen(esta como trabado), ¿soporta menus flash?. si alguien tiene un tutorial

Se los agradeceria muchisimo
lea los tutoriales sobre el w300 los procedimientos son casi los mismos,no soporta menus flash el z530

NEOCYBERMAN
agosto 28, 2007, 12:06
Yo Tengo Varias Dudas Y Quisiera Que Los Expertos Como Cego, Massy Y Victor695 Me Ayudaran:

1) Victor695 Que Personalizaciones Le Hiciste A Tu Recien Adquirido W850 Y Que Te Falta Por Hacer, Es Por Que Pienso Adquirir El W580 O El W850 Y Todavia Ando Pensando Por Cual Me Decido.

2) Que Firmware Es El Mas Estable Para Actualizar Mi W810 O Para Cual Hay Mas Parches Utiles??

3) En Que Firmware Se Incuye Algo Asi Como El Certificado Halmer, El Que Sirve Para Quitar Las Restricciones A Las Aplicaciones Java??

4) Alguien Ha Utilizado El Drm Packager En Los Nuevos Celulares Como El W580 O El W880; Es El Software De Sonyericsson Para Proteger Los Archivos Para Que No Se Puedan Borrar O Enviar Por Bluetooth, Porque Probe Las Versiones 1.33 Y 1.35 Protegiendo Archivos Para Que No Se Envien Por Bluetooth En Un W880 Y No Funcionan El Celular Ni Los Puede Reproducir, Hay Alguna Otra Version Que Sirva Para Los Modelos Nuevos

Espero Me Puedan Ayudar...saludos...

agosto 28, 2007, 12:09
respuesta 2 y 3: R4EA031
.salu2! ;)

|LMc| victor695
agosto 28, 2007, 12:15
Yo Tengo Varias Dudas Y Quisiera Que Los Expertos Como Cego, Massy Y Victor695 Me Ayudaran:

1) Victor695 Que Personalizaciones Le Hiciste A Tu Recien Adquirido W850 Y Que Te Falta Por Hacer, Es Por Que Pienso Adquirir El W580 O El W850 Y Todavia Ando Pensando Por Cual Me Decido.

2) Que Firmware Es El Mas Estable Para Actualizar Mi W810 O Para Cual Hay Mas Parches Utiles??

3) En Que Firmware Se Incuye Algo Asi Como El Certificado Halmer, El Que Sirve Para Quitar Las Restricciones A Las Aplicaciones Java??

4) Alguien Ha Utilizado El Drm Packager En Los Nuevos Celulares Como El W580 O El W880; Es El Software De Sonyericsson Para Proteger Los Archivos Para Que No Se Puedan Borrar O Enviar Por Bluetooth, Porque Probe Las Versiones 1.33 Y 1.35 Protegiendo Archivos Para Que No Se Envien Por Bluetooth En Un W880 Y No Funcionan El Celular Ni Los Puede Reproducir, Hay Alguna Otra Version Que Sirva Para Los Modelos Nuevos

pues bueno a mi w850 le hice varias mods como:30 menus flash,le agregue 5 skins mas para el reproductor(que por se 2.0 no causa ninguna inestabilidad y son intercambiables)
modifique los sonidos e imagenes de encendido y apagado y pues aun estoy viendo que mas le hago,para el w810 mi firm es R4EK001 pero si lo que quieres es unsa gran variedad de parches esta el R4EA031 y pues con solo colocar el parche remove java permission ya no necesitas de ningun certificado halmer(este parche esta para todos los firms)

massy
agosto 28, 2007, 01:47

hola yo tengo en mi w810 el R4EA031 y es mejor que el R4EK001 y ademas tenes varios parches mas para R4EA031 y para los permisos de java esta el parche que lo aplicas y ya .y para que los archivos no los puedas borrar ni enviar antes de subirlos al telefono en propiedades marcalos como solo de lectura .
salludos !!!!!!!!!!

NEOCYBERMAN
agosto 28, 2007, 02:19
hola yo tengo en mi w810 el R4EA031 y es mejor que el R4EK001 y ademas tenes varios parches mas para R4EA031 y para los permisos de java esta el parche que lo aplicas y ya .y para que los archivos no los puedas borrar ni enviar antes de subirlos al telefono en propiedades marcalos como solo de lectura .
salludos !!!!!!!!!!

THANKS POR LA AYUDA MAN...UN FAVORZOTE, TENDRAS LOS ARCHIVOS NECESARIOS PARA CAMBIAR EL FIRMWARE A R4EA031 Y LOS PARCHES, SINO ES ABUSAR DE TU CONFIANZA...O ALGUIEN QUE LOS TENGA, PORQUE YO NO TENGO PRIVILEGIOS EN TOPSONY...GRACIAS...SALUDOS...

menekos
agosto 28, 2007, 02:20
ups, creo que olvide poner algo. es que tiene un nombre tan raro que ya se me olvido, pero bueno ay les va, es SEFP PLUG-IN CID49 ALPHA 4 by darkmen and den_po
lo necesito para poder flashear mi cel, ojala y me puedan ayuda, gracias por las molestias. mi correo es mozagust@hotmail.com

En este link se lo dejo

http://www.megaupload.com/?d=PW7EWUVL

Espero le sea de ayuda....

PD: La proxima vez evite el doble post, poniendo la opción editar de sus mensajes.

ticoes
agosto 28, 2007, 04:25
Recientemente le meti a mi cel (R4EA031) un parche que permite grabar video en mp4, pero tiene un problema y es que solo permite grabar un video y todos los demas pues no los guarda a menos que se le cambie el nombre al primer video grabado.
Entonces lo que necesito es que si alguien tiene ese parche y le funciona correctamente pues que nos haga el favor de postearlo...
O si alguien sabe como modificar y arreglar el parche que tengo pues tambien seria de ayuda, aqui les dejo el parche que le meti...

-UC- NIBOGO
agosto 28, 2007, 07:33
Recientemente le meti a mi cel (R4EA031) un parche que permite grabar video en mp4, pero tiene un problema y es que solo permite grabar un video y todos los demas pues no los guarda a menos que se le cambie el nombre al primer video grabado.
Entonces lo que necesito es que si alguien tiene ese parche y le funciona correctamente pues que nos haga el favor de postearlo...
O si alguien sabe como modificar y arreglar el parche que tengo pues tambien seria de ayuda, aqui les dejo el parche que le meti...

sencillamente edite el primer video y ya no veo necesidad de arreglarlo no cuesta nada editar el nombre agregando una letra o algo asi ;)

ticoes
agosto 28, 2007, 09:04
Nibogo tiene razon en que no cuesta nada hacerlo pero no me va a negar que si es algo tedioso y que a veces por la misma prisa tiende a olvidarse.
Me imagino que debe de existir una solucion real y ojala la encontremos pronto!

JrN
agosto 28, 2007, 09:43
@NEOCYBERMAN

para que no te puedan borrar solo le tenes que poner como solo lectura en las propiedades del archivo....

alexander8080
agosto 30, 2007, 09:10
hola a todos. quedebo hacer con mi w800 le cambie el reproductor el de windows 11
y con unas 4 veses que entro al reproductor se van las imagenes que les puse y cada ve s que susede esto tambien se levan las imagenes que tengo en el celulara
y ala hora de apagarlo se apaga rapido sin la imagen final
y para volver a ver mis imagenes tengo que apagarlo y encenderlo .
y como le hago para que deje las imagenes estable
como lo reparo ayuda porfa

-UC- NIBOGO
agosto 30, 2007, 09:19
hola a todos. quedebo hacer con mi w800 le cambie el reproductor el de windows 11
y con unas 4 veses que entro al reproductor se van las imagenes que les puse y cada ve s que susede esto tambien se levan las imagenes que tengo en el celulara

quitele el skin del reproductor que le metio si es que a eso se refiere al hablar del wmp 11

|LMc| victor695
agosto 30, 2007, 09:40
te recomiendo mejor colocar un parche a tu w800 que no te genera inestabilidad y va espectacular en el w800
parche para w800 (http://www.topsony.com/foro/showthread.php?t=13461&highlight=cambiar+skin+mediante+parche)

alexander8080
septiembre 1, 2007, 12:11
como le ago para borrar el mp que le meti para dejar de nuevo el reproductor original
y si algien tiene parches para mejorar el reproductor porfa denmelo
grasias a los colavoradores

overdose
septiembre 1, 2007, 01:38
Una pregunta, donde puedo comprar partes de w810?, lo que pasa esque el pad del medio se esta despintando y ademas quisiera poder cambiarle el vidrio de la pantalla y camara!!

menekos
septiembre 2, 2007, 04:20
Una pregunta, donde puedo comprar partes de w810?, lo que pasa esque el pad del medio se esta despintando y ademas quisiera poder cambiarle el vidrio de la pantalla y camara!!

Si está en Bogotá en la Cra 14 con Cll 13 o mejor conocida como Jimenez con Caracas, Ahí encuentra bastantes cosas de respuestos o en SanAndresito de la 38...

kenjibatusai
septiembre 2, 2007, 10:30
Y quién tiene esta misma respuesta para Barranquilla?
(espero no sea Fedecafé)

septiembre 3, 2007, 07:59
sip, desafortunadamente
para los que quieran ayudar desinteresadamente,pueden mirar mi firma y entrar al foro

JuAnMa DJ
septiembre 4, 2007, 06:06
el w300 si soporta menus flash y aqui si hay para este cel solo necesito 2 con sus respectivos temas claro si los soporta

saludos

JuAnMa DJ
septiembre 4, 2007, 06:17
ah una cosa que quiero saber yo tengo un w810 cuando le subo algo se demora de 2 a 3 horas pero probe en un z520 y se demora casi 10 segundos se que es por el cid que son diferentes el del w810 es 49 y el del z520 es 36 pero no se le pueden cambiar el cid al w810 para colocarle el 36

septiembre 4, 2007, 07:00
ademas q no se puede, PARA QUE QUIERE UD HACER ese absurdo?

alexander8080
septiembre 4, 2007, 09:42
hola a todos como le ago para borrar el reproductor que le meti a mi w800 es que le meti el windows 11 y me lo tiene inestable y si algien tiene parches mejorar el reproductor para tener lo sin problemes mi w800 sera que me lo darian grasias por sus ayuda

NEOCYBERMAN
septiembre 5, 2007, 01:11
ah una cosa que quiero saber yo tengo un w810 cuando le subo algo se demora de 2 a 3 horas pero probe en un z520 y se demora casi 10 segundos se que es por el cid que son diferentes el del w810 es 49 y el del z520 es 36 pero no se le pueden cambiar el cid al w810 para colocarle el 36

MAN, A MI UNA VEZ ME PASO LO MISMO CON UN W800 Y CREO QUE ENTIENDO LO QUE DICES, POR ESO ME ATREVO A COMENTAR ESTO...DEPENDIENDO DE LA VERSION DEL PHONE XS QUE HAYAS OCUPADO, POR EJEMPLO YO OCUPO LA VERSION XS++ 1.2 Y ESA VERSION TODAVIA NO TRABAJA CON LOS CELULARES CID 36 COLOR BROWN, POR ESA RAZON, AL W800 LE SUBIO LOS 60 MENUS FLASH EN SEGUNDOS...EL PROBLEMA ES QUE NO FUNCIONARON :muerto: ...ASI QUE TE RECOMIENDO CHEQUES QUE VERION DEL PHONE XS ESTAS OCUPANDO Y QUE INFORMACION DE IDENTIFICACION DEL CELULAR QUE TIENES TE MUESTRA...PARA QUE VEAS SI EL CID Y COLOR DEL CELULAR ES CON LOS QUE TRABAJA ESA VERSION DEL PHONE XS...Y PARA NADA TE RECOMIENDO ESO DE CAMBIAR EL CID...CREO QUE LOS CID 49 SON LOS MAS PERSONALIZABLES Y FACILES DE TRABAJAR...SALUDOS...

fmca_78
septiembre 5, 2007, 03:42
hola a todos los miembros de este foro!!!!

quiero ver si alguien me puede ayudar yo soy de Mexico adquiri el SE W830 en la compañia MOVISTAR lo quiero flashear!!! gracias a esta web pude aprender a flashear un k310 solo q al finalizarlo me quedo en ingles lo meti a SEUS y ya quedo en español el programa que utilize es el setools fue rapidisimo fue mas dificil entenderle que hacer el flasheo , les comentaba que tengo un sony ericsson W830 cid 52 firmware RIJC002 DB2020 quiero saber si por este foro puedo conseguir el main y el fs para poder flashearlo y tengo una duda el custom pack varia paro todos los telefonos me refiero mas que nada en el de america_2 o es el mismo para todos?

otra cosa con este programa vi como meterle los menu flash ya saben haciendo carpetas tpa/reset/.....etc yo segui las instrucciones meti los menu flash y ya los tiene el tel pero no me los activo a se debera??? se necesita flashear el equipo para que se activen ? se que se necesita un theme para activarlos baje los que an puesto aqui pero aun asi no se pudo me pueden ayudar????
les agradecere si me dicen donde puedo bajar el main y el fs ya vi en topsony pero no tengo creditos aun en verdad se los agradecere bastante????
mi mail es fmca_78@hotmail.com estoy en el msn de 10 a 8 pm horario mexicano jejejeje

MIL GRACIAS

fmca_78
septiembre 5, 2007, 03:48
lo unico que puede hacer sin poder flashearlo es cambiarle los iconos y le meti los iconos tipo equalizador parece como si fuera temas flash pero no lo son pero aun asi se ve muy fregon espero en verdad que me puedan ayudar con el main y el fs tambien claro con el custom pack

Gracias

|LMc| victor695
septiembre 5, 2007, 10:16
lo unico que puede hacer sin poder flashearlo es cambiarle los iconos y le meti los iconos tipo equalizador parece como si fuera temas flash pero no lo son pero aun asi se ve muy fregon espero en verdad que me puedan ayudar con el main y el fs tambien claro con el custom pack

Gracias
si ya subio los archivos .swf solo tiene que subir los .thm correspondientes para activa sus temas flash,use la setool,no necesita flashear para activar su temas flash

JuAnMa DJ
septiembre 6, 2007, 06:04
quien me ayuda doy karmas positivos

baje 4 menus flash para un w300 pero no tengo los temas para activarlos quien me ayuda aconseguirlos es que no se crearlos

los menus son estos:

equalizer.swf
breakbeat.swf
grouped_desktop.swf
backsfreetfull.swf

por favor ayuda con esto quedare eternamente agradecido con quien me ayude y su karma es seguro

saludos

?@RCEU$¿
septiembre 6, 2007, 06:26
quien me ayuda doy karmas positivos

baje 4 menus flash para un w300 pero no tengo los temas para activarlos quien me ayuda aconseguirlos es que no se crearlos

los menus son estos:

equalizer.swf
breakbeat.swf
grouped_desktop.swf
backsfreetfull.swf

por favor ayuda con esto quedare eternamente agradecido con quien me ayude y su karma es seguro

saludos

Hay estan si quieres algunos mas pidelos y los subo tengo mas o menos como 30
SUERTE!!!!=) =)

JuAnMa DJ
septiembre 6, 2007, 06:50
Gracias A T.a.f. Por Los Temas Una Pregunta Que Tengo Subo El Menu Flash Con El Phone Y Los Temas Como Los Subo Al Cel ?

eMc ::Rafael::
septiembre 6, 2007, 06:56
Gracias A T.a.f. Por Los Temas Una Pregunta Que Tengo Subo El Menu Flash Con El Phone Y Los Temas Como Los Subo Al Cel ?
Los menus flash subílos con el Setool lite y los temas, solo conecta el cel en modo tranferencia de archivos o lo copias a la carpeta "themes" en el telefono o en la memory stick. Cuando conectas el cel a la PC te lo reconoce como 2 discos extraibles.
Saludos!!!

?@RCEU$¿
septiembre 6, 2007, 06:58
Los otros aqui abajito y para los temas solo conecte el se en modo de transferencia de archivos y subalos a la carpeta llamada theme y ya

alexander8080
septiembre 6, 2007, 10:22
algien me podria ayudar como le ago para que mi w800 vuelva a tener idiomas es que por cargarle el softwar perdio todos los idiomas y solo le que do el ingles .
y como le ago para que vuelva atener todos los idiomas que tenia grasias por sus ayuda

|LMc| victor695
septiembre 7, 2007, 09:53
algien me podria ayudar como le ago para que mi w800 vuelva a tener idiomas es que por cargarle el softwar perdio todos los idiomas y solo le que do el ingles .
y como le ago para que vuelva atener todos los idiomas que tenia grasias por sus ayuda
pues puede flashear el fs con uno de america2 al igual que el custom que le subas

JuAnMa DJ
septiembre 7, 2007, 06:12
laneros es que ahora quiero meterle un menuflash al cel pero tengo un menu de iconos en el cel tengo que volverle a colocar el menu original para meterle el nuevo menuflash

septiembre 7, 2007, 06:53
nooo para nada.... puede insertarle el menu flash sin problemas ;)

JuAnMa DJ
septiembre 8, 2007, 10:56
laneros necesito ayuda ayer intente 3 veces meterle un menuflash al cel pero en las 3 veces me aparecio lo mismo "Se traba en EaTEbS" y aparecen unos numeros lo cual quiere decir que la bateria esta descargada pero eso es mentira porque estaba cargada al 100% entonces sera que tengo que comprar otra bateria o que hago

ticoes
septiembre 8, 2007, 11:18
Porq no ocupas este programa: http://www.laneros.com/showthread.php?t=106008

shaman412
septiembre 8, 2007, 04:38
tengo un drama...... ayudenme pofa....
al tratar de utilizar el far manager170 no me sale la opcion "sefp" y no se ke aser
mm serviria decir ke tengo el windows ue 4.0???
todo lo demas funciona bien ke podra ser??

JuAnMa DJ
septiembre 8, 2007, 06:13
laneros quien me pasa el link donde ahi 100 menus flash en 176x220 se me borro la carpeta donde los tenia y ahora los necesito

saludos

NEOCYBERMAN
septiembre 8, 2007, 06:24
laneros quien me pasa el link donde ahi 100 menus flash en 176x220 se me borro la carpeta donde los tenia y ahora los necesito

saludos

AQUI ESTA LINK DUDE...SALUDOS...
http://www.laneros.com/showthread.php?t=99094

tengo un drama...... ayudenme pofa....
al tratar de utilizar el far manager170 no me sale la opcion "sefp" y no se ke aser
mm serviria decir ke tengo el windows ue 4.0???
todo lo demas funciona bien ke podra ser??

MAN, CREO QUE CON EL SETOOL LITE EL FAR MANAGER PASO A LA HISTORIA...DATE UNA VUELTA POR EL FORO...SALUDOS...CREO QUE TE SORPRENDERA LO QUE SE PUEDE HACER AHORA CON ESTE PROGRAMA...AHI ESTA EL LINK..
http://www.laneros.com/showthread.php?t=106008

jeisson987
septiembre 9, 2007, 09:07
si el setool ya mato hasta este foro, ya se mueve mas el de setool :P:P

-UC- NIBOGO
septiembre 10, 2007, 01:22
si el setool ya mato hasta este foro, ya se mueve mas el de setool :P:P

el proceso es mucho mas simple y rapido tiene muchas cuestiones por las cuales preferirlo realmente ya no uso el xs para nada

septiembre 10, 2007, 06:03
sip, la verdad es que tampoco uso este programa. usted deciden si quieren que cerremos esto y lo dejamos para referencia ;)

ticoes
septiembre 10, 2007, 06:59
En lo personal los apoyo porq de esa forma "obligariamos" a los demas a conocer lo mas nuevo (SETOOl2LITE) lo cual a la larga sera beneficioso para todos!

JuAnMa DJ
septiembre 10, 2007, 07:04
bueno si seria bueno ya cerrar el foro porque nadie participa y pues el setool es muy bueno no lo he probado pero eso dicen aunque muchas gracias alos creadores del phone y las personas que lo compartieron aca en laneros

phone xs pasaste pero siempre vas aestar como referencia para mi por ser mi primer programa para flashear y personalizar el cel

muchas gracias en especial a:

cego
nibogo
ticoes
victor
jeisson
neocyberman
massy

gracias por la colaboracion y sacarme de muchas dudas acerca de este programa

saludos

septiembre 10, 2007, 07:07
esperemos que los demas opinen y si es verdadero, cerramos esto y lo ponemos como "anuncio" ;)

massy
septiembre 10, 2007, 07:23
hola en verdad es como que el setool lo dejo en segundo plano y ya casi nadie participa en el tema del phone xs ( mientras quede de referencia ) creo que seria lo mejor cerrarlo .
saludos !!!!!!!!!!!

|LMc| victor695
septiembre 10, 2007, 08:57
pues si,el setool ya le dio el tiro de gracia,espero que este tema pueda aun seguir ayudando y respondiendo algunas dudas que tengan los nuevos laneros

ticoes
septiembre 10, 2007, 10:06
Yo considero que lo que si es rescatable de aqui y que se puede incuir en el otro foro es el primer post y todos los link que tiene...

jeisson987
septiembre 11, 2007, 12:12
jeje veo q se tomaron en serio mi comentario :p estoy de acuerdo con la idea, dejen este foro solo de referencia, salu2!

septiembre 11, 2007, 08:48
ok, ya le mande MP a Oesoto. vamos a esperar que lo cierren.
gracias a todos los que participaron. pueden ayudar posteando archivos para un proyecto que se tiene pensado aqui en laneros. aqui esta el link (http://www.laneros.com/showthread.php?t=107538)

|LMc| victor695
septiembre 11, 2007, 08:53
pues si y se les sigue invitando a que todos prueben el setool,o tambien el farmanager db2020/2012 que permite explorar las carpetas de tu cel y ahi subir todos los archivos que quieras,muchas gracias a todos los que participaron en este foro.

?@RCEU$¿
septiembre 11, 2007, 09:16
Hoigan porque no pasan los links de el primer post de este foro para el de el setool asi ya podran ver las cosas que hay para ese programa

septiembre 11, 2007, 09:17
para eso lo vamos a dejar en referencia ;)

NEOCYBERMAN
septiembre 11, 2007, 10:33
© CЄGФ']para eso lo vamos a dejar en referencia ;)

SI LO VAN A CERRAR, POR LO MENOS LOS APORTES DEL PRIMER POST DEBEN ESTAR VISIBLES, COMO REFERENCIA, AUNQUE ESTOY DE ACUERDO QUE EL SETOOL LITE ES LO MAXIMO, PARA HACER MUCHAS COSAS SE TIENE QUE TENER REFERENCIA Y ESOS LINKS SON ESENCIALES, YO TODAVIA SIGO ECHANDO MANO DE ELLOS Y NO DUDEN QUE A LOS NOVATOS LES HARA MUCHA FALTA, PORQUE LUEGO QUIEREN ENTRAR CON EL SETOOL LITE Y NO TIENEN LOS CONOCIMIENTOS BASICOS PARA TRABAJAR CON SU CELL, NO CONOCEN LAS RUTAS, NO SABEN COMO SE HACE ESTO O AQUELLO PARA MODIFICAR EL CELL..PARA MI ESOS POST DEBEN PERDURAR, AL IGUAL QUE LOS DEL FORO PASADO...

septiembre 11, 2007, 11:15
para eso lo vamos a dejar en referencia ;)

edit: Oesoto ya no hace parte del Staff de laneros. alguien me dice quien es el moderador de la seccion moviles?

|LMc| Red Dragon
septiembre 11, 2007, 11:36
© CЄGФ']

edit: Oesoto ya no hace parte del Staff de laneros. alguien me dice quien es el moderador de la seccion moviles?

Cesar, en cada seccion, en la parte de arriba siempre estan visibles los moderadores de cada seccion; para moviles son:

Moderadores: [BobbyKool], ogus, [[ Cold ]], WICHORUIZ

Cualquiera de ellos le puede colaborar; Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.

septiembre 11, 2007, 11:44
gracias man, ya le envie el mensaje a [[ Cold ]] ;)

[[ Cold ]]
septiembre 11, 2007, 01:24
cerrado a peticion del autor

|LMc| Red Dragon
octubre 29, 2007, 08:34
Bueno compañeros reabro este tema, pues me parecio apropiado luego de probar la nueva versión de este programa que nos fue tan util en el pasado.

http://img80.imageshack.us/img80/8391/xssinyarox1.jpg

Esta nueva versión incluye:

- FSX 2a Generación.
- Explorador completo del FS: Sube archivos simples, sube multiples archivos (arrojar y extraer), borra archivos, crea directorios, explora el FS.
- Agregado los loaders desbloqueados DB2000 CID49.
- Richedit reemplaza ListBox log
- A full color.
- Cambia el tamaño del dialogo cuando se entra a FSX.
- CID-upgrade para DB2020 CID49 y CID51
- Y mucho más...

Al ser una versión BETA aún contiene Bugs, pero el potencial es enorme y si alguno de ustedes lo cree conveniente puede reportar cualquier problema que tenga AQUI (http://forums.se-nse.net/index.php?showtopic=6805).

Fuente: Xs++ 3.0 (sinyar) Beta Released (http://forums.se-nse.net/index.php?showtopic=17445)

Nota Importante: Todos los creditos son para: boffins, gbrooks3, y jaghetrfredrik de www.se-nse.com

Pueden descargarlo gratuitamente de AQUI. (http://www.se-nse.net/gbrooks3/XS++/download.php)

«ÏvÃn ÏS»
octubre 29, 2007, 08:40
Que bueno que este reabierto el tema :D :D :D
La verdad que me hizo falta, justamente cuando fue cerrado estaba aprendiendo mucho de sus usos ;)
Solo queda empezar a experimentar con la nueva version a ver que tal nos va ;)

Salu2

-UC- NIBOGO
octubre 29, 2007, 08:43
se ve muy bacana esa nueva version , es mucho mejor estar al tanto de los archivos que se suben y asi tener un mejor control me gusta mucho mas la apariencia a comparacion de far en general muy buena opcion solo falta ver que bugs pueda tener

jeisson987
octubre 29, 2007, 10:35
habra q probar igual estoy contento con lo q hago y deshago con el setool :P

|LMc| Red Dragon
octubre 29, 2007, 11:48
Les informo que ya probe esta versión en un K750 CID49 y funciono perfecto; el manejo de los archivos es de lo más sencillo, incluso más sencillo que el antiguo Far para CID36, ademas que visualmente es mucho mas llamativo. Sencillamente genial, el solo hehco de uno poder ver que es lo que esta haciendo o deshaciendo, subiendo, borrando, reemplazando, etc...vale la pena, no es tan a "Ojos cerrados" por asi decirlo como con Setool Lite o versiones antiguas del Phone XS.

Me parace que ahora si hay competencia para Setool Lite; animense a probarlo y verán de lo que hablo, al final todos estarán usando esta versión mejorada. Saludos!!!

ticoes
octubre 30, 2007, 10:23
mmm y es igual de rapido que el setool??? Porq desde mi punto de vista eso es lo que hace tan util al setool...

|LMc| Red Dragon
octubre 30, 2007, 10:56
mmm y es igual de rapido que el setool??? Porq desde mi punto de vista eso es lo que hace tan util al setool...

Claro compañero, igual de rapido y mas util, por el simple hecho de poder ver los archivos que se quieren modificar; pruebenlo y verán que Setool Lite se queda corto. Saludos!!!

JuAnMa DJ
octubre 30, 2007, 04:39
tengo ganas de probar este programa pero unas dudas

en el comprimido solo viene el archivo de phone xs el executable

y las carpetas files_to_upload y files_to_phone donde estan o es que el proceso no es el mismo que con la version 2.1 del phone

|LMc| Red Dragon
octubre 30, 2007, 04:44
tengo ganas de probar este programa pero unas dudas

en el comprimido solo viene el archivo de phone xs el executable

y las carpetas files_to_upload y files_to_phone donde estan o es que el proceso no es el mismo que con la version 2.1 del phone

Claro que el proceso ya no es el mismo que con el antiguo Phone XS; ahora es más como el Far Manager, en el cual podemos explorar completamente el FS de nuestros equipos, las carpetas files_to_upload y files_to_phone ya no son necesarias, por eso no estan...Les recomiendo que lo prueben. Saludos!!!

JuAnMa DJ
octubre 30, 2007, 04:46
entonces donde ahi un tuto para usar este programa ya que se ve bueno pero asi sin tuto e muy dificil probar?

|LMc| Red Dragon
octubre 30, 2007, 05:01
entonces donde ahi un tuto para usar este programa ya que se ve bueno pero asi sin tuto e muy dificil probar?

Bueno...la cuestión es simple, es casi lo mismo que con el ultimo Phone XS que salio antes de este; solo tienes que presionar el boton "Connect" y seguir las instrucciones, luego ya si lo que quieres es subirle algo al equipo te vas a la pestaña "FSX", cuando la presionas el programa se expande y te pide que desconectes el equipo del cable USB y que esperes las instrucciones, las cuales son, conectar el equipo nuevamente precionando "C" y esperar a que el Software cargue todos los archivos que se encuentran en el FS de su equipo, y a modificar se dijo...

Si lo que quieren, es un tutorial con graficas y todo, yo con gusto se lo haria; tan pronto tenga tiempo, les hago el tutorial grafico. Saludos!!!

JuAnMa DJ
octubre 30, 2007, 05:04
ok estare esperando el tuto para mayor comprension

saludos

octubre 30, 2007, 06:39
Alguien puede descargarlo y subirlo a 4shared por favor? Es que no se porque no me abre la pagina con el link para descargarlo :-(

Bueno, espero me ayuden! Saludos!

-UC- NIBOGO
octubre 30, 2007, 06:44
ya lo probe y es sencillamente excelente que buen programa

permite a uno verificar todo , muy rapido en los procesos una interfaz muy agradable ya lo use en un w810 y todo perfecto :)

octubre 30, 2007, 06:51
)•—›']ya lo probe y es sencillamente excelente que buen programa

permite a uno verificar todo , muy rapido en los procesos una interfaz muy agradable ya lo use en un w810 y todo perfecto :)
Nibogo, crees que me lo pasas?? Quiero ver que tal esta el programilla. Estoy conectado en el msn por si me lo quiere pasar por ahi.

Espero me ayude! =)

-UC- NIBOGO
octubre 30, 2007, 06:55
Nibogo, crees que me lo pasas?? Quiero ver que tal esta el programilla. Estoy conectado en el msn por si me lo quiere pasar por ahi.

Espero me ayude! =)

yo cambie de correo , lo descargue de aqui sin problemas:

http://www.se-nse.net/gbrooks3/XS++/download.php

trate habilitando pop-ups

octubre 31, 2007, 12:30
)•—›']yo cambie de correo , lo descargue de aqui sin problemas:

http://www.se-nse.net/gbrooks3/XS++/download.php

trate habilitando pop-ups
Muchas gracias Nibogo, hoy si ya lo pude descargar, no se porque ayer no podía :(
Saludos! =)

|LMc| victor695
octubre 31, 2007, 11:19
bueno si es que aun no lo sabian,a mi ya me salio lo "beta" que esta el programa,lo probe en un w300 cid 51 y me tira error,pero ya lo probe en un w850,w610,k550@w610,w810 y todo perfecto,alguien lo ha probado con un w200?
pd: red dragon,en todos los procesos que hice jamas me pidio volver a conectar el telefono,basto con hacer la conexion una sola vez,esto lo hace mas atractivo que setool que tenias que conectar y desconectar y lo tedioso de la bateria.

jairp
noviembre 1, 2007, 10:16
quien me puede pasar los draiver que nesecito para flashear w300i

noviembre 1, 2007, 10:38
WOW! en que momento volvieron a abrir Phone XS? por la version 3? ;)
me uno a los del tutorial... estoy haciendolo y estoy en eso de verdad... lo voy probar y ojala sea la verdad bueno ;). salu2.

edit: Ya hay Tutoriales. Alexsam hizo este: http://www.topsony.com/foro/showthread.php?t=40150
Kityx99654 hizo este: http://www.topsony.com/foro/showthread.php?t=40398

igual, voy a hacer uno propio

-UC- NIBOGO
noviembre 1, 2007, 01:28
quien me puede pasar los draiver que nesecito para flashear w300i

en www.mundo-se.com hay una seccion de descargas necesita registrarse y accedera a eso y mucho mas ;)

diearte
noviembre 2, 2007, 05:49
exelente programa el far para su mier... una pregunta cid 53? que celulares y que firmwares hay cid53?? por lo menos en topsony que siempre se consiguen los firmwares recien salidos del horno no tienen ningun cid53
(Phone XS flashea y Personaliza CID 49, 51, 52, 53)

-UC- NIBOGO
noviembre 2, 2007, 05:55
Aqui les dejo el tutorial que hice de phone xs++ v3.0 beta espero les guste hice lo mejor que pude cualquier cosa a modificar me avisan ;)+

exelente programa el far para su mier... una pregunta cid 53? que celulares y que firmwares hay cid53?? por lo menos en topsony que siempre se consiguen los firmwares recien salidos del horno no tienen ningun cid53

debe ser un error de red dragon pues no existe CID 53

noviembre 2, 2007, 08:13
no me gusto la forma de como eliminar archivos.... uno por uno? eso cansa :(

JuAnMa DJ
noviembre 3, 2007, 07:19
el tuto no lo puedo bajar nibogo no tienes otro link para bajarlo

-UC- NIBOGO
noviembre 4, 2007, 01:08
el tuto no lo puedo bajar nibogo no tienes otro link para bajarlo

haga esto:

1. infrese y registrese en www.mundo-se.com

2. acceda a la zona de descargas y baje de alli el tutorial ;)

Flex
noviembre 4, 2007, 10:52
Hola con todos espero que me ayuden con todas las ganas del mundo jeje hace una semana me acabo de compar el w810i y al momento de revisar mi software me sale esto

EROM: R3A024
prgCXC 125 1050_EROM_
DB201X_SIBLEY_FOTA_FLAFLS_SEMCUSB

EL problema es que cuando entro a phone xs no me reconoce xq no sabe que db es ahora no se que hacer ojala me haga entender y les agradesco de antemano xfa ayudenme mi correo es remediz.8@hotmail.com

|LMc| victor695
noviembre 5, 2007, 12:18
Hola con todos espero que me ayuden con todas las ganas del mundo jeje hace una semana me acabo de compar el w810i y al momento de revisar mi software me sale esto

EROM: R3A024
prgCXC 125 1050_EROM_
DB201X_SIBLEY_FOTA_FLAFLS_SEMCUSB

EL problema es que cuando entro a phone xs no me reconoce xq no sabe que db es ahora no se que hacer ojala me haga entender y les agradesco de antemano xfa ayudenme mi correo es remediz.8@hotmail.com

unos post arriba postearon un tutorial del uso del phone xs 3.0,phone xs no le reconoce su cel por que seguramente aun no ha instalado los usb drivers flash

luis de guate
noviembre 5, 2007, 12:27
hola laneros, tengo 1 pregunta alguno sabe como meterle a mi w810, backtone, gracias por su ayuda, o si estuviera posteado en otro lugar alguno, que me indique la ruta

jeisson987
noviembre 5, 2007, 03:13
ya le respondi en otro lado, ese servicio lo ofrece el operador con el que este inscrito, salu2

Onizuka-Kun
noviembre 5, 2007, 06:33
no reconoce el w200 por lo menos esa version

fredypool
noviembre 5, 2007, 08:51

sip existen y es la p1i y otro qiue no me acuerdo
ya tambien se paso a otra plataforma el k850 vien con cid a2

Claudio74
noviembre 7, 2007, 02:01
;2023686']no me gusto la forma de como eliminar archivos.... uno por uno? eso cansa :(

Hola master...te molesto con lo siguiente...acabo de leer en el post tuyo y me mande una ****************** de las buenas...
Flashee el telefono pero tenia el imei cambiado...
Como puedo hacer para resucitarlo a lo que era???
MIL GRACIAS POR RESPONDER Y AYUDARME

-UC- NIBOGO
noviembre 7, 2007, 02:48
Hola master...te molesto con lo siguiente...acabo de leer en el post tuyo y me mande una ****************** de las buenas...
Flashee el telefono pero tenia el imei cambiado...
Como puedo hacer para resucitarlo a lo que era???
MIL GRACIAS POR RESPONDER Y AYUDARME

ahora debe retomar lo mismo con caja

nachop_nachop
noviembre 7, 2007, 05:32
Necesitaria si alguien me dice donde puedo conseguir acustic para el w580 como los subo y si no se distorcionan los parlantes
estoy como loco buscando ayuda.... si necesito algo mas para usarlos avisen y a q se refieren con flashear los cels

Onizuka-Kun
noviembre 7, 2007, 05:34
Alguien mas lo ha probado en el w200i? por que con el mio no funciona

noviembre 7, 2007, 07:33
;2023686']no me gusto la forma de como eliminar archivos.... uno por uno? eso cansa :(
Opino lo mismo, no he leido los tutoriales pero cuando intente subir un acoustic se trabo la PC porque eran 90 archivos :(

Cilian
noviembre 7, 2007, 10:54
sip existen y es la p1i y otro qiue no me acuerdo
ya tambien se paso a otra plataforma el k850 vien con cid a2

Si es cierto ya existe CID53 y las nuevas plataformas qeu no son DB2020 sino A2 y otr mas que no recuerdo. tambien esta cerca el CID80 y CID81 imaginence como sera de facil!

Ibarra31
noviembre 8, 2007, 01:31
)•—›;1792490']
Camdrives: Zuza y Sharp (SE W810) (http://www.laneros.com/showpost.php?p=1460684&postcount=917)

[/URL]
Camdrives (http://www.laneros.com/showpost.php?p=1456997&postcount=721)

Camdrive 8.52 con Supermodo (http://www.laneros.com/showpost.php?p=1458515&postcount=803)

Camdrive V 0.9 (http://www.laneros.com/showpost.php?p=1455295&postcount=674)

Camdrive Zuza3 Con Zoom 16x (http://www.laneros.com/showpost.php?p=1487363&postcount=1590)

Camdrive 8.52 Paparazzi Con Supermodo (http://www.laneros.com/showpost.php?p=1479766&postcount=1469)
Camdrive 6.9 SE W810 (http://www.laneros.com/showpost.php?p=1477408&postcount=1444)

[URL="http://www.laneros.com/showpost.php?p=1470097&postcount=1252"]Camdrive 5.6a (http://www.laneros.com/showpost.php?p=1470355&postcount=1253)

Camdrive Zuza2007 (http://www.laneros.com/showpost.php?p=1490331&postcount=1666)

mire esos driveres en el principio del tema quisiera saber si estos camdrive funcionan en un W200 o W300??

noviembre 9, 2007, 11:09
mire esos driveres en el principio del tema quisiera saber si estos camdrive funcionan en un W200 o W300??
Ninguno, porque esos camdrivers (si no me equivoco) con para el W810, el W810i tiene cámara de 2Mp y autofocus y esos 2 modelos tienen camara de 0.3Mp nada mas o sea cámara VGA.
Aqui le dejo unos camdrivers que me imagino le puedan servir para esos modelos.

http://rapidshare.com/files/51970866/Nuevo_cam_driver_4.0_Acuario_Platinum__w300_.rar (http://rapidshare.com/files/51970866/Nuevo_cam_driver_4.0_Acuario_Platinum__w300_.rar)

No se le funcionara para W200 :(
El que dejo adjunto dicen que si funciona con W200 :P

Flex
noviembre 9, 2007, 01:37
no los drivers ya estan insatalados y todo perfecto y cuando pongo en el phone xs me sale filed open??????

nestoralce
noviembre 10, 2007, 01:48
orale que excelente APORTE grx man

[̲̅S̲̅][̲̅B̲̅].jar
noviembre 11, 2007, 11:31
Buenos días Laneros, ocurre un problema con w710!, se flasheó con un driver cam y al volver a encenderlo ya no abre la camara, dice other aplication are running, antes de esto se hizo una copia de seguridad del camdriver original, borré el camdriver que probocó la falla y se copiò el original que tenía, pero continua mandando el mismo error. Qué se puede hacer?. Gracias

|LMc| victor695
noviembre 11, 2007, 02:21
[̲̅B̲̅].jar;2037346']Buenos días Laneros, ocurre un problema con w710!, se flasheó con un driver cam y al volver a encenderlo ya no abre la camara, dice other aplication are running, antes de esto se hizo una copia de seguridad del camdriver original, borré el camdriver que probocó la falla y se copiò el original que tenía, pero continua mandando el mismo error. Qué se puede hacer?. Gracias

puedes flashearlo y se te soluciona el problema,los firms cid 52 estan en www.mundo-se.com

frankbeer
noviembre 11, 2007, 03:26
buenas amigos presento una falla con el w810i le cuento que me paso estaba cambiando el acoustic y camdriver en el FAR luego lo flashe con phone xs para quitarle el fake_main cuando ya tenia subido el main_generic proseguí a aplicarle los parches con el setool luego de eso prendo el w810 y sale la imagen de incio pero luego se pone la pantalla color gris y luego blanca titilando , he leido por ahi que se solucionaba flasheando nuevamente el fs y main lo he hecho con setool ya que con el phone xs al querer dectectar el w810 ocurre un error y se cierra automaticamente el porgrama ,ya flasheado (fs+main+custom) prendo el movil y nada sigue la misma falla ahora no se si se puede solucionar o se daño el erom alguien ayude ah por cierto con setool le doy en indentify me sale esto nada mas:
welcome to setool2 lite edition v 1.08
supported DB2010/DB2012 CID49/50/51/52, DB2020 CID49/51/52
Loaded 51 flash descriptors
De verdad que no se que hacer sera que me quede sin w810
ChipID:8040,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:49
Speed:921600
Flash ID check:897E
Flash props sent ok
OTP LOCKED:1 CID:49 PAF:1 IMEI:352xxxxxxxxxxx CERT:RED
FLASH CID:49 COLOR:RED
Elapsed:4 secs.

[̲̅S̲̅][̲̅B̲̅].jar
noviembre 11, 2007, 03:51
puedes flashearlo y se te soluciona el problema,los firms cid 52 estan en www.mundo-se.com

Gracias por el dato, se tiene que bajar un firmware especifico para w710¿?, o solo que sea CID 52 db2020?. y puede flashearse usando el far manager?, ya que no tengo conocimientos de como se usa el phone XS, habrá algún tutorial?. Gracias

g+hidekel
noviembre 11, 2007, 04:16
[̲̅B̲̅].jar;2037652']Gracias por el dato, se tiene que bajar un firmware especifico para w710¿?, o solo que sea CID 52 db2020?. y puede flashearse usando el far manager?, ya que no tengo conocimientos de como se usa el phone XS, habrá algún tutorial?. Gracias
Me pasa exactamente el mismo problema que a SB, cómo se soluciona? Algún tutorial para princiìantes?. Gracias

-UC- NIBOGO
noviembre 11, 2007, 06:45
[̲̅B̲̅].jar;2037346']Buenos días Laneros, ocurre un problema con w710!, se flasheó con un driver cam y al volver a encenderlo ya no abre la camara, dice other aplication are running, antes de esto se hizo una copia de seguridad del camdriver original, borré el camdriver que probocó la falla y se copiò el original que tenía, pero continua mandando el mismo error. Qué se puede hacer?. Gracias

trate usando SEUS

[̲̅S̲̅][̲̅B̲̅].jar
noviembre 11, 2007, 06:57
)•—›;2037853']trate usando SEUS
Bueno SB ya tiene los archivos fs y el main, siguió los pasos de tu tutorial para usar el phone xs v3, pero al flashearlo manda un error inmediatamente, y despues se queda sending...(algo) como una hora sin pasar nada. Qué pudo haber fallado?

-UC- NIBOGO
noviembre 11, 2007, 07:02
[̲̅B̲̅].jar;2037867']Bueno SB ya tiene los archivos fs y el main, siguió los pasos de tu tutorial para usar el phone xs v3, pero al flashearlo manda un error inmediatamente, y despues se queda sending...(algo) como una hora sin pasar nada. Qué pudo haber fallado?

trate usando setool

TREVOR
noviembre 11, 2007, 10:36
Hola Tengo Una Pregunta? Kiero Flashear Un W800 Y Me Gustaria Ver Si Me Pueden Ayudar, Kon Las Kosas Para Subirle Eske Nose Bien Kuales Sele Deban De Meter A Un W800 Selos Agradeceria Mucho Si Me Ponen Los Enlaces Y Tutorial Para El W800. Porfas.

|LMc| victor695
noviembre 11, 2007, 10:46
buenas amigos presento una falla con el w810i le cuento que me paso estaba cambiando el acoustic y camdriver en el FAR luego lo flashe con phone xs para quitarle el fake_main cuando ya tenia subido el main_generic proseguí a aplicarle los parches con el setool luego de eso prendo el w810 y sale la imagen de incio pero luego se pone la pantalla color gris y luego blanca titilando , he leido por ahi que se solucionaba flasheando nuevamente el fs y main lo he hecho con setool ya que con el phone xs al querer dectectar el w810 ocurre un error y se cierra automaticamente el porgrama ,ya flasheado (fs+main+custom) prendo el movil y nada sigue la misma falla ahora no se si se puede solucionar o se daño el erom alguien ayude ah por cierto con setool le doy en indentify me sale esto nada mas:
welcome to setool2 lite edition v 1.08
supported DB2010/DB2012 CID49/50/51/52, DB2020 CID49/51/52
Loaded 51 flash descriptors
De verdad que no se que hacer sera que me quede sin w810
ChipID:8040,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:49
Speed:921600
Flash ID check:897E
Flash props sent ok
OTP LOCKED:1 CID:49 PAF:1 IMEI:352xxxxxxxxxxx CERT:RED
FLASH CID:49 COLOR:RED
Elapsed:4 secs.

se daño tu gdfs tienes que repararla con una box o cable de servicio el dcu-60 no sirve en este caso

TREVOR
noviembre 11, 2007, 10:51
tambien tengo otra pregunta? BAJE EL camdrier0 para darle zoom 16x a un w810 pero se bajo komo un archivo de formato txt y nose en ke ruta ponerlo porfas tambien el tuto y las kosas para el flasheo de un w800i.

[̲̅S̲̅][̲̅B̲̅].jar
noviembre 12, 2007, 12:13
Bueno SB ahora tiene un problema mas grave XD, tratando de volver a revivir la camara de su celular, lo dejó peor ya que ahora solo al encenderlo se vé la pantalla blana, luego se apaga y se vuelve a prender la pantalla en blanco y así hasta que se le acabe la pila.

Se ha intentado flashear pero, al usar el phone xs, cuando ya se está terminado de flashear con el fs
el programa phone xs se inhibe y genera una petición de enviar informe de errores, será que el fs que SB tiene está dañado¿?.
El el es un w710, CID 52 db2020. Ayuda porfavor :)

TREVOR
noviembre 12, 2007, 01:41
hola a todos akabo de hacer el flash de un w800i y le meti el w800_RB1C002_FS_AMERICA2 Y W800I_RB1C002_MAIN_EU_EMEA Y EL custom w810. pero no paso nada solo me aktualizo el software pero le meto los menus swf y no los rekonoce osea no hay flash ke ago le puedo meter el firmware de un w810i. porfavor estoy atorado. no me ignoren.

|LMc| victor695
noviembre 12, 2007, 09:04
hola a todos akabo de hacer el flash de un w800i y le meti el w800_RB1C002_FS_AMERICA2 Y W800I_RB1C002_MAIN_EU_EMEA Y EL custom w810. pero no paso nada solo me aktualizo el software pero le meto los menus swf y no los rekonoce osea no hay flash ke ago le puedo meter el firmware de un w810i. porfavor estoy atorado. no me ignoren.

nooooooo!jamas intentes pasar tu w800 a w810 te quedaria como un costoso pisapapeles! el w800 jamas va aceptar menus flash y menos la version de firm que le colocaste úes no cuenta con flashlite

[̲̅B̲̅].jar]
Bueno SB ahora tiene un problema mas grave XD, tratando de volver a revivir la camara de su celular, lo dejó peor ya que ahora solo al encenderlo se vé la pantalla blana, luego se apaga y se vuelve a prender la pantalla en blanco y así hasta que se le acabe la pila.

Se ha intentado flashear pero, al usar el phone xs, cuando ya se está terminado de flashear con el fs
el programa phone xs se inhibe y genera una petición de enviar informe de errores, será que el fs que SB tiene está dañado¿?.
El el es un w710, CID 52 db2020. Ayuda porfavor

puedes intentar subir otro main y fs a tu cel,puedes tratar de flashearlo con setool2lite

[̲̅S̲̅][̲̅B̲̅].jar
noviembre 12, 2007, 10:51
Problema solucionado!, gracias por ayudar a SB a flashear su cel!. Habrá una sección especial para subir fs y main¿? SB quiere compartir los archivos para el w710, ya que fueron muy dificiles de encontrar :P. Saludos y gracias de nuevo.

noviembre 13, 2007, 08:11
mande los links por MP o posteelo en algunos de estos foros:

Firmwares de Sony Ericsson (http://www.laneros.com/showthread.php?t=76552&highlight=Firmwares+Sony+ericsson)

:: Foro Oficial de Intercambio de Archivos Para la Customizacion de SE's:: (http://www.laneros.com/showthread.php?t=107538&highlight=Firmwares+Sony+ericsson)

-UC- NIBOGO
noviembre 13, 2007, 01:16
[̲̅B̲̅].jar;2039750']Problema solucionado!, gracias por ayudar a SB a flashear su cel!. Habrá una sección especial para subir fs y main¿? SB quiere compartir los archivos para el w710, ya que fueron muy dificiles de encontrar :P. Saludos y gracias de nuevo.

SB puede subirlos y aportar en www.mundo-se.com ;)

[̲̅S̲̅][̲̅B̲̅].jar
noviembre 13, 2007, 02:37
)•—›;2040477']SB puede subirlos y aportar en www.mundo-se.com ;)
Bueno si, además SB quisiera hacer un tutorial para principiantes sobre como flashear.

pipitopinto
noviembre 14, 2007, 01:08
hola!!
¿alguien sabe como puedo enviar los juegos y aplicaciones directamente desde sus carpetas sin tener que mantenerlas en la carpeta otros de mi w300? ..

noviembre 14, 2007, 09:46
eso no se puede hacer ;)

masht
noviembre 14, 2007, 10:57
alguien sabe por que al meterle menus flash a mi w600 se queda bloqueado el phone xs en::::
2500...
3000...
3500...
4000...
...4200
Matches: 0:0003953, 1:000245, 2:0002, 3:0
Totals : 0:0267695, 1:017835, 2:0070, 3:0
Theory : 0:0267750, 1:017780, 2:0069, 3:0
***** Reset (cmd 01-0C)
Waiting for the phone to disconnect
Waiting for the phone to reconnect
***** Wait for 0x5a
***** ?
DBID : 8040 (db2010 Marita compact)
proto : 3.1
pad : ffffffff
***** ?
***** PRODUCTION_ID_LOADER
sending loaders\db2010_cid00_prodid_p3h.bin
QH00 Header
Wait for EsB
Wait for EhM
QA00 Prologue 6532 bytes
Wait for EaTEbS
QD00 Payload 35432 bytes
Wait for EdQ

si algunos meses antes ya habia logrado meter algunos menus!!!!
No han creado otro programa que se demore menos en hacer este trabajo de meter archivos??
o por que con el w600 se demora tanto?!!!
gracias!!!!

|LMc| victor695
noviembre 14, 2007, 11:05
alguien sabe por que al meterle menus flash a mi w600 se queda bloqueado el phone xs en::::
2500...
3000...
3500...
4000...
...4200
Matches: 0:0003953, 1:000245, 2:0002, 3:0
Totals : 0:0267695, 1:017835, 2:0070, 3:0
Theory : 0:0267750, 1:017780, 2:0069, 3:0
***** Reset (cmd 01-0C)
Waiting for the phone to disconnect
Waiting for the phone to reconnect
***** Wait for 0x5a
***** ?
DBID : 8040 (db2010 Marita compact)
proto : 3.1
pad : ffffffff
***** ?
***** PRODUCTION_ID_LOADER
sending loaders\db2010_cid00_prodid_p3h.bin
QH00 Header
Wait for EsB
Wait for EhM
QA00 Prologue 6532 bytes
Wait for EaTEbS
QD00 Payload 35432 bytes
Wait for EdQ

si algunos meses antes ya habia logrado meter algunos menus!!!!
No han creado otro programa que se demore menos en hacer este trabajo de meter archivos??
o por que con el w600 se demora tanto?!!!
gracias!!!!

amigo baje el phone xs 3.1 que hace el upload en segundos olvidese ya de la fuerza bruta
por cierto aqui adjunto el phone xs++ 3.1
phone xs++3.1 (http://www.mediafire.com/?fzrmcvz9fnm)

.:10101:.
noviembre 17, 2007, 03:53
Bueno me puse a flashear un w600 con el xs++31 pero se queda al finalizar, ya lleva una hora y media y nada que acaba, que hago...

bumblebee
noviembre 17, 2007, 08:37
Hey laneros oigan una ayuda lo que pasa es que flashee mi z710 al w710 y pues la verdad quedo chido las unicas preguntas que tengo son las siguientes:
*En el video en youtube en el que se muestra el z710 ya flasheado a w710, al realizar una llamada telefonica en la pantalla externa se ve una "W" pero en el mio no pasa eso a que se debe?

*Mi telefono es Movistar y pense que al flashearlo a w710 iba a quedar abierto a telcel tambien, hice algo mal o que necesito para desbloquearlo de movistar?

*Yo utilizaba el themes creator para hacer mis propios temas pero los temas/menus flash del w710 estan chidisimos mi pregunta es existe algun programa para crearlos o como los puedo hacer, he checado en varios tutos pero la verdad no les entendi muy bien. o aunque sea pasenme unos links para descargarlos ya que el telefono solo trae tres y hasta eso uno es para mujer

Yo flashee mi z710@w710 con el setool y no me causo ningun problema ademas de que solo tardo el procedimiento 10 minutos
Si alguien me puede ayudar le agradeceria muchisisisisisisisimo. Gracias

noviembre 17, 2007, 09:50
ya lo han mencionado pero ya salio la version 3.1 de Phone XS++. http://www.topsony.com/foro/showthread.php?goto=newpost&t=42555

noviembre 17, 2007, 09:59
;2047493']ya lo han mencionado pero ya salio la version 3.1 de Phone XS++. http://www.topsony.com/foro/showthread.php?goto=newpost&t=42555

Ese man que posteo en topsony también soy yo, creo que el telefono no ha finalizado por que al encenderlo me sale "error de configuración, contacte a su proovedor o centro de servicio", cual es la mejor manera para finalizarlo con otra aplicación diferente? Gracias por la ayuda que puedan darme.

noviembre 17, 2007, 10:01
ok man, se gano su k+zo ;)
con Setool o con Far Manager... con el Phone XS 3.0 tambien es facil ;)

noviembre 17, 2007, 11:30
bueno lo finalicé con el setool 1.8 pero ahora no enciende el celular y en el proceso de finalización salieron unos errores, anexo la imagen, por favor que puedo hacer ahora ya repetí el proceso y nada sigue igual.

|LMc| victor695
noviembre 17, 2007, 11:46
bueno lo finalicé con el setool 1.8 pero ahora no enciende el celular y en el proceso de finalización salieron unos errores, anexo la imagen, por favor que puedo hacer ahora ya repetí el proceso y nada sigue igual.

creo ,que tu telefono se daño de la gdfs intenta conectarlo a phone xs presionando 2+5 en lugar de C si te marca error por alguna cuestion y no quiere arrancar el programa tal vez se daño tu erom

noviembre 17, 2007, 12:07
Bueno ya quedo bien, el problema lo causaba un archivo cda de finalización dañado, toco hacerlo por el segundo método y listo ya tengo todo ok, puedo desbloquar un w600 con setool?

|LMc| victor695
noviembre 17, 2007, 12:11
Bueno ya quedo bien, el problema lo causaba un archivo cda de finalización dañado, toco hacerlo por el segundo método y listo ya tengo todo ok, puedo desbloquar un w600 con setool?

si claro,mas info en mi firma

ticoes
noviembre 17, 2007, 12:19
creo ,que tu telefono se daño de la gdfs intenta conectarlo a phone xs presionando 2+5 en lugar de C si te marca error por alguna cuestion y no quiere arrancar el programa tal vez se daño tu erom
Y eso de presionar 2 + 5 para que es?? Cual es la diferencia o cuando se ocupa?? Nunca habia oido hablar de eso...

noviembre 17, 2007, 12:25
si claro,mas info en mi firma

Funciono sin ningun problema, gracias por su ayuda, excelente!!!!! k+++

noviembre 17, 2007, 01:09
Y eso de presionar 2 + 5 para que es?? Cual es la diferencia o cuando se ocupa?? Nunca habia oido hablar de eso...

por fuerzas mayores cuando el programa no te reconoce el telefono, 2+5 te fuerza el reconocimiento del telefono. es muy buen metodo y lo use con un W300 ;)

masht
noviembre 18, 2007, 04:28
amigo baje el phone xs 3.1 que hace el upload en segundos olvidese ya de la fuerza bruta
por cierto aqui adjunto el phone xs++ 3.1
phone xs++3.1 (http://www.mediafire.com/?fzrmcvz9fnm)

ok gracias por la informacion lo descargare y lo probare !!

noviembre 18, 2007, 05:53
ok gracias por la informacion lo descargare y lo probare !!
Le recomiendo que entre a http://www.mundo-se.com/ (http://www.mundo-se.com/) es una buena web y ahi encontrará un tutorial exclusivo hecho por nibogo para usar el Phone XS++ Saludos

[̲̅S̲̅][̲̅B̲̅].jar
noviembre 19, 2007, 03:41
Habrá alguna forma de proteger con contraseña el administrador de archivos?, SB leyó algo de los mensajes, se puede hacer lo mismo con por ejemplo una carpeta de videos, fotos, música?

ticoes
noviembre 19, 2007, 04:31
Revise este post y de preferencia todo el foro: http://www.laneros.com/showpost.php?p=2050616&postcount=29

dbonx
noviembre 19, 2007, 05:09
Bueno, hola amigos laneros... le comento que despues de una larga semana leyendo en este foro y otros llegue a la conclucion con respecto a los menu flash y custom para sony ericsson w200, w300 y w810... que en mi caso pude hacer andar dischas modificaciones solo con el setool2lite 1.8... no tuve que flashiar para activar ni nada de ese estilo, solo subir los archivos a las carpetas que corresponden... lo unico malo es que para el w200 todavia no hay sefp que permita usar el far manager pero bueno... es cuestion de tiempo... los tres celulares son de personal argentina y fueron comprados en agencias...
Solo me queda decir una sola cosita... con el tema del acustic... no les recomiendo que lo utilicen si son personas que le gusta escuchar la musica con auriculares ya que la mayoria de los acustic que utilice, al subir el volumen distorciona bastante los graves... hay post en otros foros que mencionan que el uso del acustic con mucho volumen pueden dañar o disminuir la vida util del parlante...
Bueno los saludo nuevamente y si alguien quiere los archivos para plashiar un w200, pidan que les mando sin drama... yo lo hice y funciona de 11 mi cel... esta todo original, solo le puse unos temas y menu flash nada mas...

masht
noviembre 19, 2007, 08:41
bueno ya probe el XS** V3.1 con mi w600 y ocurre lo mismo que con el phone xs se queda tratando de hacer no se que!!!!
al contrario que conecte un w300 y un w810 y en menos de 20 segundos los detecta!!! ya me estoy dando por vencido!!!! pues queria modificar de nuevo mi w600!!! que tristeza!!!

|LMc| victor695
noviembre 19, 2007, 10:15
bueno ya probe el XS** V3.1 con mi w600 y ocurre lo mismo que con el phone xs se queda tratando de hacer no se que!!!!
al contrario que conecte un w300 y un w810 y en menos de 20 segundos los detecta!!! ya me estoy dando por vencido!!!! pues queria modificar de nuevo mi w600!!! que tristeza!!!

eso si es raro trate de usar setool 1.8 haber como le va

-UC- NIBOGO
noviembre 20, 2007, 02:17

con el xs++ v3.0 le sucede lo mismo y con el 2.2 ??

|LMc| victor695
noviembre 20, 2007, 05:51
ya salio una nueva version del phone xs++ la 3.2 es preacticamente igual,solo le corrigieron algunos bugs,aun no parchea ahi esta
phone xs++ 3.2 mundo-se.com (http://mundo-se.com/FORO/index.php?topic=181.0)

noviembre 20, 2007, 06:58
Gracias Victor :p

cjuro2003
noviembre 20, 2007, 09:57
amigos alguien me puede explicar el porque a veces cuando instalo el setool para personalizar mi cel le pasa corriente con minima intensidad

JuAnMa DJ
noviembre 21, 2007, 12:39
quien tiiene estos archivos que necesito para quitar el sonido de la camara

Camara sin sonido de obturador
(falta el autofocus solo dupliquen uno y le ponen el nombre del autofocus)

tpa/preset/system/sound/camerafocus.3gp (autofocus)
tpa/preset/system/sound/camerashutter4_rer.3gp (sonido 4)
tpa/preset/system/sound/camerashutter4.3gp (sonido 4)

no los encuentro

[̲̅S̲̅][̲̅B̲̅].jar
noviembre 21, 2007, 02:47
amigos alguien me puede explicar el porque a veces cuando instalo el setool para personalizar mi cel le pasa corriente con minima intensidad
Eso pasa cuando tienes el programa setool abierto y estás trabajando con el? o ya en general?

ticoes
noviembre 21, 2007, 06:05

no los encuentro
Segun recuerdo estaban en este foro: http://www.laneros.com/showthread.php?t=85101 o en este: http://www.laneros.com/showthread.php?t=102212

-UC- NIBOGO
noviembre 21, 2007, 07:53

no los encuentro

registrese en www.mundo-se.com y tendra acceso a ese y muchos otros archivos ;)

»JonNaTan«
noviembre 22, 2007, 12:02
Bueno yo se que muchos leen tanto ese foro como el del setool lite, asi que va mas o menos la misma pregunta, para cusomizar un k750@w800 con este programa que tanto riesgo hay, y con cual de los dos programas esta mas facil, con el phone xs o con el setool?..

|LMc| victor695
noviembre 22, 2007, 12:23
es mas facil con phone xs++ y no hay riesgo si esta pendiente de su telefono y hace los procesos correctos

-UC- NIBOGO
noviembre 22, 2007, 02:12
Bueno yo se que muchos leen tanto ese foro como el del setool lite, asi que va mas o menos la misma pregunta, para cusomizar un k750@w800 con este programa que tanto riesgo hay, y con cual de los dos programas esta mas facil, con el phone xs o con el setool?..

desde que lea correctamente los tutoriales no debe tener ningun riesgo y pues le aconsejo el xs me parece mejor para flashear

»JonNaTan«
noviembre 22, 2007, 04:11
Ok muchas gracias a los dos... ya veremos como me va

JuAnMa DJ
noviembre 22, 2007, 08:57
por favor necesito urgente el tutorial para desarmar el w580 quien me lo pasa karma + paraquein me lo pase

saludos

[̲̅S̲̅][̲̅B̲̅].jar
noviembre 24, 2007, 02:01
Es posible guardar los archivos activadores de los temas flash (archivos .swf) en la memory stick?.. se acaba la memoria del cel de sb.

|LMc| victor695
noviembre 24, 2007, 08:21
no eso no es posible, a menos que tengas un db2010 y le coloques un parche para cambiar la ruta a la memory stick

[̲̅S̲̅][̲̅B̲̅].jar
noviembre 24, 2007, 09:05
no eso no es posible, a menos que tengas un db2010 y le coloques un parche para cambiar la ruta a la memory stick

No hay parche para db2020? o algun parche que esté en proceso?

-UC- NIBOGO
noviembre 24, 2007, 09:11
[̲̅B̲̅].jar;2059982']No hay parche para db2020? o algun parche que esté en proceso?

aun no se le pueden aplicar parches

noviembre 24, 2007, 09:26
hay parches en proceso, pero no es gratuita la aplicacion

[̲̅S̲̅][̲̅B̲̅].jar
noviembre 24, 2007, 09:56
Es bueno leer eso, y estos parches de los que se habla, son como plugins?

|LMc| victor695
noviembre 24, 2007, 10:06
si se pueden aplicar pero con setool3 y algunos logs,pero aun nadie ha creado parches para db2020
pd:cego seria bueno que colocara el phone xs++ 3.2 en el primer post no cree?

noviembre 25, 2007, 04:14
En honor al Phone XS++ que tanto nos sirvió si sirve aun hice esto:
http://www.laneros.com/showpost.php?p=2060733&postcount=172

Saludos!!!

[̲̅S̲̅][̲̅B̲̅].jar
noviembre 26, 2007, 04:33
En honor al Phone XS++ que tanto nos sirvió si sirve aun hice esto:
http://www.laneros.com/showpost.php?p=2060733&postcount=172

Saludos!!!
Jajaj, es genial el menú amigo, felicidades, ademas el color del equipo de SB, verde! XD

noviembre 26, 2007, 07:41
si se pueden aplicar pero con setool3 y algunos logs,pero aun nadie ha creado parches para db2020
pd:cego seria bueno que colocara el phone xs++ 3.2 en el primer post no cree?

Claro como no! ;). puede descargar las versiones 3.0, 3.1 y 3.2 en el primer post. salu2.

erick012006
noviembre 27, 2007, 11:46
Aqui Les Dejo El Mejor Cam Driver Y Acoustic Para El Sonyericsson W300 Son L,os Mejores Que He Probado Chequenlos Ustedes No Se Van A Arrepentir

[̲̅S̲̅][̲̅B̲̅].jar
noviembre 27, 2007, 03:43
Aqui Les Dejo El Mejor Cam Driver Y Acoustic Para El Sonyericsson W300 Son L,os Mejores Que He Probado Chequenlos Ustedes No Se Van A Arrepentir
Funcionan para un w710?. SB tiene instalado un acoustic en su cel y se escucha fortísimo con los audifonos. Interesados manden MP

|LMc| victor695
noviembre 27, 2007, 06:30
[̲̅B̲̅].jar;2064661']Funcionan para un w710?. SB tiene instalado un acoustic en su cel y se escucha fortísimo con los audifonos. Interesados manden MP

no funcionan en el w710,los del w300 son .apf para db2010/12 y para los db2020 son .zafp

[̲̅S̲̅][̲̅B̲̅].jar
noviembre 28, 2007, 03:18
no funcionan en el w710,los del w300 son .apf para db2010/12 y para los db2020 son .zafp

Ese era exactamente el dato que estaba buscando, gracias

elbarto574
noviembre 29, 2007, 03:22
me ayudan a flashear un w200 por fa !!!!!!!!!!!!

como puedo flhasear un w200

-UC- NIBOGO
noviembre 29, 2007, 07:27
como puedo flhasear un w200

ya le respondi en otro foro , solo debe preguntar en un foro , ya este es el tercero y sin hacer dobles post ;)

noviembre 30, 2007, 12:40
[̲̅B̲̅].jar;2066581']Ese era exactamente el dato que estaba buscando, gracias
Estoy interesado en tu acoustic =)
tekkenboy_gt4@hotmail.com o por mp :P

Saludos!

rockerito
noviembre 30, 2007, 08:08
LA CAMARA MEJORA, PERO LOS SONIDOS, A LA HORA DE CERRAR LA TAPA SON MUY FUERTES, Y SE DISTORSIONAN MUCHO, Y CREO QUE ESTO PUEDE DAÑAR EL CEL.......

ALGUIEN QUE POR FAVOR ME PASE EL ACOUSTIC ORIGINAL DEL W300

GRACIAS

|LMc| victor695
noviembre 30, 2007, 10:24
LA CAMARA MEJORA, PERO LOS SONIDOS, A LA HORA DE CERRAR LA TAPA SON MUY FUERTES, Y SE DISTORSIONAN MUCHO, Y CREO QUE ESTO PUEDE DAÑAR EL CEL.......

ALGUIEN QUE POR FAVOR ME PASE EL ACOUSTIC ORIGINAL DEL W300

GRACIAS

te dejo unos acoustic que suenen muy bien en el w300

JuAnMa DJ
diciembre 1, 2007, 03:40
bueno por fin pude usar el phone xs version 3 es simplemente digo que excelente programa para borrar archivos bueno solo lo use para borrar unas visualizaciones del walman que estaban molestando mi cel pero quede iniciado ahorra quiero borrar los sonidos o las carpetas completas de esos molestos sonidos que vienen en el cel y estan protegidos quien me pasa la ruta para borrar eso y si borro eso no me falla el celular

y otra cosa pues voy a meterle un acoustic a mi w580 pero no quiero perder el acoustic original y mirando con el phonevi que estaban todos los archivos originales del acoustic en el cel mi pregunta es como hago para poder sacarlos de alli y colocarlos en mi pc

quien me colabora en eso

|LMc| victor695
diciembre 1, 2007, 06:43
no se puede hacer backup de ningun archivo aun con el phone xs++

akiel20
diciembre 4, 2007, 02:01
hola el link de main, fs custom no es valido no encuentra el archivo alguien podria ayudarme que tengo que hacer para poder descargarlo o esta roto el link si pueden proporsionarme esos archivos para w810 se los agradeceré muchísimo...

suerte a todos gracias

richacamargo
diciembre 4, 2007, 04:33
Hola k tal !! Adquiri un k790 y no le hecho absolutamente nada para cambiarle la configuracion a excepcion de meterle temas, juegos, musica, etc. Leyendo veo k se puede mejorar funciones como la camara, sonido, bla bla.
Qué recomendarian que hiciera en primer lugar...

|LMc| victor695
diciembre 4, 2007, 05:56
puedes hacerlo todo en una sola sesion,si lees bien y detalladamente los tutoriales

-UC- NIBOGO
diciembre 4, 2007, 07:24
hola el link de main, fs custom no es valido no encuentra el archivo alguien podria ayudarme que tengo que hacer para poder descargarlo o esta roto el link si pueden proporsionarme esos archivos para w810 se los agradeceré muchísimo...

suerte a todos gracias

descarguelo de www.mundo-se.com alli encuentra firmware custom main y mas cosas

nacrisan
diciembre 4, 2007, 07:43
Hola k tal !! Adquiri un k790 y no le hecho absolutamente nada para cambiarle la configuracion a excepcion de meterle temas, juegos, musica, etc. Leyendo veo k se puede mejorar funciones como la camara, sonido, bla bla.
Qué recomendarian que hiciera en primer lugar...

pues deberias leer y preguntar mas especificamente que te gustaria hacer, puedes flashear, cambiar menus .ml, quitar sonidos de cam, cambiar imagen de inicio, mejorar sound, mejorar cam, etc.. el phone xs es muy buena herramienta para para hacerlo todo. estamos pa colaborar.suerte.
N.a.C.s

suerte a todos gracias

yo te puedo colaborar, si especificas mas lo que buscas, por ejemplo que cid y que version de firmware necesitas y que custom buscas.suerte.
N.a.C.s

JuAnMa DJ
diciembre 7, 2007, 11:34
tengo una duda e visto por ahi una cosa que se llama kd player pero que es eso y para que sirve, quien sabe paraque me diga

saludos

|LMc| victor695
diciembre 7, 2007, 11:52
tengo una duda e visto por ahi una cosa que se llama kd player pero que es eso y para que sirve, quien sabe paraque me diga

saludos

el kd player es una aplicacion java que funciona como reproductor,esto quiere decir que con esta aplicacion puedes reproducir,crear listas de reproduccion en tu telefono,muy utilizada por los poseedores de series:k,s,t para igualar al reproductor walkman,ya que le puedes montar distintas skins

erick012006
diciembre 7, 2007, 01:10
No Es Por Molestar Pero Es Mas Facil Flashear Cels Con El Seetool Yo He Flasheado Varios Y Lo He Hecho En Menos De 10 Minutos
CON EL SEETOOL NO ES NECESARIO TENER LA BATERIA LLENA BASTA CON TENER EL MAIN Y FS CORRECTOS

JuAnMa DJ
diciembre 7, 2007, 01:35
listo abri un foro sobre kdplayer aca les dejo el link

http://www.laneros.com/showthread.php?p=2079552#post2079552

diciembre 7, 2007, 03:55
No Es Por Molestar Pero Es Mas Facil Flashear Cels Con El Seetool Yo He Flasheado Varios Y Lo He Hecho En Menos De 10 Minutos
CON EL SEETOOL NO ES NECESARIO TENER LA BATERIA LLENA BASTA CON TENER EL MAIN Y FS CORRECTOS

no, y con cualquiera. con Phone xs++ 3.x me parece mas sencillo

gastony
diciembre 7, 2007, 08:05
debido a tantas preguntas ke e visto con este tema y sin haber visto ningun tutorial sobre esto me animo a hacerlo yo, espero ke les sirva a todos y cualkier duda preguntan ok? =) si algo no esta muy claro sepan disculpar ya ke esta es mi primera vez ke dejo un tread de este tipo jeje :) la info esta basada en post de otro foro y experiencia propia enjoy!.
explico lo de editar los temas para que sean compatibles con el menu flash (esto es para hacer los thm activadores de los *swf)

1)hay que tener claro que estos archivos .thm lo puedes abrir con WinRar. cuando lo abres con Winrar copias todos los archivos y los dejas en una carpeta cualkiera.
http://img475.imageshack.us/img475/61/notittlecy0.jpg (http://imageshack.us)

2)Cuando ya tengas los archivos .thm en una carpeta, editas el archivo Theme.xml (este es mejor hacerle click derecho, seleccionar "abrir con.." y elegir el block de notas para poder editarlo) se edita agregando la siguiente linea debajo del comando <Sony_Ericsson_theme version="4.1"> se agrega esto: <Desktop_style Type="File" Source="Clubpulse.swf"/>

El archivo "Clubpulse.swf" representa el menu flash que tengas agregado en el celular. por ej...los *swf ke descarguen tendran el nombre "Clubpulse.swf, Orbit.swf, Walkwoman.swf" Entonces si colocas "Clubpulse.swf" va asi: <Desktop_style Type="File" Source="Clubpulse.swf"/> Y estarias "llamando" al menu flash Clubpulse que ya debe estar instalado en el celular previamente.

Puedes tomar cualquier .thm y editarlo para ke active el menu flash ke tu kieras

3)Despues de tener editado el Theme.xml, tomas los archivos de nuevo y los comprimes (todos los ke separaste en la carpeta aparte) pero en un archivo .tar (para esto usaremos un soft ke se llama IZArc)
http://img45.imageshack.us/img45/1002/notittle2cn1.jpg (http://imageshack.us)

4)Teniendo el .tar hecho le cambiamos la extencion a .thm y ya esta todo listo para mandarlo al celular y probar como kedo =) (para este proceso recomiendo ke esté activado en windows la opcion de ver las extenciones de las cosas...para los ke no saben hacerlo les explico.. tienen ke abrir por ej "Mi PC", se van a Herramientas, opciones de carpeta, Ver, y le sacan el tilde donde dice "Ocultar las extenciones de archivo para tipos de archivos conocidos" (esto hace ke puedamos verle las extencion es a todos los archivos si despues lo kieren desactivar solo cuesta hacer el mismo proceso pero colocarle el tilde) y eso es todo por hoy amigos! :chino:

|LMc| victor695
diciembre 7, 2007, 10:01

para flashear es mas facil phone xs++ dura solo unos minutos y no tienes que estar desconectando a cada rato,solo se conecta una sola vez

diciembre 9, 2007, 11:34
debido a tantas pregun