Identificarte

Versión Completa : ::Phone XS flashea y Personaliza CID 49, 51, 52, 53::

Págs. : 1 2 3 [4] 5

Sponsored links
.

|LMc| victor695
diciembre 18, 2007, 11:24
con far manager no se aplican los parches facilmente de entrada hay que entrar a la carpeta flash,lo puedes hacer mejor con gslide o setool2lite(recomiendo el 2do.),opera mini con internet gratis solo es posible conectando el cel a la pc via cable o bluetooth,te recomiendo el camdriver 30.1 que tiene una grabacion de video muy fluida,lo que tal vez te refieres es una dual sim

thewhitecrow
diciembre 18, 2007, 06:52
si algo asi, bueo asi lo vi en mercadolibre, la camara tengo el 8.5 paparatzi.. la verdad si se ve bastante bien, anoche si nada de luz, puse la camara prendi la luz del cel y se veia pocamadre en modo nocturno... tiene buenas funciones... solo que ya cuando le aumento la saturacion y luz entonces si se pone relentisimo... en fin... estas seguro k hay un camdriver 30.1??? ...

Johnny Bravo
diciembre 18, 2007, 07:29
Alguien me puedee

Colaborar con

El tuto

para editar los menus flash y k se les active el codigo pass

o algun menus Flash con pass para el w580?????

|LMc| victor695
diciembre 18, 2007, 11:35
si algo asi, bueo asi lo vi en mercadolibre, la camara tengo el 8.5 paparatzi.. la verdad si se ve bastante bien, anoche si nada de luz, puse la camara prendi la luz del cel y se veia pocamadre en modo nocturno... tiene buenas funciones... solo que ya cuando le aumento la saturacion y luz entonces si se pone relentisimo... en fin... estas seguro k hay un camdriver 30.1??? ...

claro que estoy seguro,es mas te lo posteo para que lo pruebes:

:: Mr Cego ::
diciembre 19, 2007, 05:21
que pena la confusion :nervios:
ya decia yo, me parecia bastante extraño :)

hace ratico postee esto porque decia que Phone Xs++ 3.2 no parchea. miren esto:

http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=124876&stc=1&d=1198059650

entonces, hago la pregunta: Phone XS++ 3.2 parchea?

massy
diciembre 19, 2007, 05:39
hola sera cuestion de hacer la prueva pero si parchea es la muerte del setool lite !!!!!!!!!!!!!!!!!!( al menos para mi )
saludos !!!!

|LMc| victor695
diciembre 19, 2007, 05:45
no parchea aun,solo crearon esa opcion pero dime haber como lo aplicas? si lo querian hacer olvidaron la opcion de aplicar ya que aunque coloques el patch en la pestaña no se desbloquea la opcion execute patch.

diciembre 19, 2007, 05:47
Cierto, no aparece el boton de execute patch. no probe porque no me atrevia. pero como que si, se les olvidó :P :P :P :P

thewhitecrow
diciembre 19, 2007, 05:53
pues voy a probar el camdrive 30.1 a ver k tal sale, por cierto, alguno de ustedes podria explicarme como utilizar el setool2lite para parchear, que archivos necesito, por que con el far, creo k ya hice todo lo que podia hacer..
y abusando de su amabilidad, tengo un par de laoyouts k pues, no son lo mas ortodoxos, ya que uno pone las fuentes pequeñas, pero esta en su posicion normal, y el otro cambia hacia la parte superior de la pantalla y tambien pone las fuentes pequeñas, pero ehm... los gifs animados asi como los fondos flash de los temas no funcionan, se cortan...

por ahi eh leido de layouts, k quitan los scrollbars /(esto no me interesa), que cambian la barra de volumen, incluso que pueden poner la hora al lado de la bateria no abajo... alguien sabe de esto, por que los que eh visto son parches, y como ya mencione no se utilizar el setool2lite...

saludos...

diciembre 19, 2007, 05:55
este es el foro de Phone XS, para Setool, buscar foro correspondiente. salu2.

thewhitecrow
diciembre 19, 2007, 06:02
chido... voy a probar el camdriver y paso por el foro luego les digo k paso ja...
saludos...

Johnny Bravo
diciembre 19, 2007, 10:47
Algun cam Driver para el w580???????

eMc ::Rafael::
diciembre 20, 2007, 06:08
En mundo-se hay un camdriver que graba a 30fps para el W580, solo es cosa de registrarse y listo! =)

Maclobo [SC]
diciembre 21, 2007, 09:49
En mundo-se hay un camdriver que graba a 30fps para el W580, solo es cosa de registrarse y listo! =)

Nunca me he podido registrar en esa pagina, siempre que le doy en aceptar los terminos me vota del page, y ya lo he intentado como en 4 computadores diferentes. alguien tiene una solucion???

diciembre 21, 2007, 10:32
;2101715']Nunca me he podido registrar en esa pagina, siempre que le doy en aceptar los terminos me vota del page, y ya lo he intentado como en 4 computadores diferentes. alguien tiene una solucion???
Fijate que ese camdriver lo encontre primero en www.se-planet.com y despues en www.mundo-se.com y la verdad ahorita se-planet esta fuera de servicio :( por eso no te lo puedo descargar y en mundo -se tengo problemas para entrar :(:(

jeisson987
diciembre 21, 2007, 11:15
yo tampoco me puedo registrar en mundo-se me dice que ya lo he intentado muchas veces pero es la primera vez hasta ahora

-UC- NIBOGO
diciembre 21, 2007, 05:23
No se porque dicen eso , ya he registrado dos usuarios de esa forma y me ha permitido de forma normal , igual ajuste algunas cosas de configuracion trate de nuevo haber si ya les permite

diciembre 21, 2007, 07:58
pueden dejar aqui el nick que quieren y el correo. yo los registro. por MP les mando la contraseña para que las cambien :)
todos los problemas que viven son por problemas del hosting, estamos en proceso de compra de uno bueno. es muy pronto :)

cocolatx
diciembre 22, 2007, 12:12
hola a todos , que pasa si ya flashee mi cel y despues me di cuenta que el imei no era el original, como puedo arreglar esa situacion.
gracias

|LMc| victor695
diciembre 22, 2007, 12:28
con una box para que le restauren el imei original

cocolatx
diciembre 22, 2007, 12:55
algun lanero en cali.
gracias

cocolatx
diciembre 22, 2007, 12:56
donde consigo la box para restaurar el imei origional.

|LMc| victor695
diciembre 22, 2007, 01:26

no creo que le convenga comprar una box para reparar su movil,mejor llevelo a servicio tecnico

RaymerFull
diciembre 22, 2007, 07:32
hola alguien me podria conseguir algun editor de webseion algun programa profvor se les agradeceria un monton

Maclobo [SC]
diciembre 22, 2007, 09:42
En Cali depronto en el diamante, en Palmira te tengo el dato exacto, en lugar llamado OSPOL, el man tiene la box, lo malo es que el tipo es carero, pero es de confianza y no te va a desbalijar el celular. Si algo me podes mandar un mensaje privado y te doy los datos del chuzo

alejo1234
diciembre 22, 2007, 09:40
AYUDA URGENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tengo UN w850i Y Quiero meterle Los menus flash Lite, pro ya intente con el phone xs y no x q solo sale l w810 y unos modelos k, con ese tutorial de meterle el swf al thm y Tampoco... Lo probe con el phone xs y me dijo q es cid 51 o algo asi y q s red. no se si alguien sabe como meterselos x favor Digame como se hace!!!!

diciembre 23, 2007, 03:37
AYUDA URGENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tengo UN w850i Y Quiero meterle Los menus flash Lite, pro ya intente con el phone xs y no x q solo sale l w810 y unos modelos k, con ese tutorial de meterle el swf al thm y Tampoco... Lo probe con el phone xs y me dijo q es cid 51 o algo asi y q s red. no se si alguien sabe como meterselos x favor Digame como se hace!!!!
Proba con una versión más actualizada del Phone XS porque segun entiendo estas usando el Phone XS Beta v2 y el que soporta celulares como el W850i es el Phone XS Beta V3 que lo postearon unas páginas atrás.

Suerte!

darkage
diciembre 26, 2007, 12:53
@alejo1234 tambien podrias usar el Far manager es muy rapido solo que tienes que tener la actualizacion del SEFP para que reconosca tu cel, SEFP_db2012_CID50/51_db2020_CID_51/52. con ese puedes acceder por medio del far a tu cel y ya no es necesario meterle main fake y volver a subirle el main origial entra directo

diciembre 26, 2007, 02:07
si, pero recomiendo el programa objetivo del foro. es mucho mas rapido. perdon por la redundancia :)

|LMc| victor695
diciembre 26, 2007, 06:39
a mi me gusta mucho tambien el phone xs++ 3.2,aunque tambien far se me hace muy bueno y rapido,pero me refiero a la combinacion far+just da flasher que es la competencia del sefp,permite accesar al fs de los db2010 sin main fake,accesas al fs tambien de los w200 cid52 cosa que sefp no permitia

darkage
diciembre 26, 2007, 09:47
@|LMc| victor695 oye eso no lo sabia como es eso de entrar con far+just sin main fake.
de lo que uno se entera cada dia jaja. me podrias dejar el link de eso, te lo agradeceria mucho!!!

alejo1234
diciembre 26, 2007, 11:34
Hola A todos! soy uevo aki y me gustaria q me ayudaran... Tengo un w850iy vi un video de uno como el mio con unos temas flash lite bien saicos.
bueno la cosa es q consegui estos temas para la resolucion 240x320 q es la de este cel y unos temas q los activan(algunos de ellos) (si quiren se los subo todos los consegui ahi tambien vienen para w810, son mas de 30)
Use el phone xs y lo puse como si fuara como w810 cid 49 x q en la lista no salia el modelo mio y en esa lista de acciones q realice me diojo q era w850i, q es red y q es cid 52 pro no le subio los temas.
en otro utoria q lei era de de cambiar el archivo .xml del tema (thm)... igual tampoco funciono.
Aguien q me diga q tengo q hacer, conseguir
grax!
nota: tengo algunos juegos y aplicaciones para SE como el bluethoot spia y juegos como el ghos recon Advanced warfighter2, el dios de la guerra, metal slug, call of duty 2y3, need for speed carbon y un sims pets!! si los quiren avisenme y los paso Si me ayudan!!!!!!! xfa solo eso le falta a este cel!!!!1 ayudenlo!! jajaja

L0rdm@x
diciembre 27, 2007, 12:54
Hola a todos, CEGO unas pregunticas:
1. como hago para ver las carpetas del cel con el xs++ 3.2??
2. aplique unos menus flash con el SE Tool 2 lite con sus respectivos temas pero cuando los voy a usar me dice el tema que esta dañado y no se puede configurar, que paso??
si puedes pasarme un tuto del xx++ 3.2 te lo agradezco....
thanks
Before Dr Pepe....now LordM@x

diciembre 27, 2007, 01:56
como esta señor:
1. presionando en el boton "start fsx" de la opcion "fsx"
2. es porque algunos temas no son de la version 4.1 que usa W810. debes pasarlo a 4.1 con Theme Creator.
3. aqui esta mi Supertutorial (http://www.laneros.com/showthread.php?t=110280)

alejo1234
diciembre 27, 2007, 02:29
hola... Paginas atras me dijeron q el phone xs v3 beta es el q tiene el w850i en la lista y encontre uno en la primera pagina aki q es el mismo pero sin el beta hay algunaa difeerencia?????
Tambien tengo otra duda este q baje de primero traia con el programa unas carpetas q se llaman files to phone y este q acabo de bajar no las trae... tonses como se hace para subirle los menus flash???
otra cosa este cel lo compre x amazon tonses viene en ingles frances aleman y no trae español como hago para pònerlo en español???

eMC JuAnMa
diciembre 27, 2007, 02:29
a un celular con imei cambaido se le pueden dar permisos de escritura java lo digo porque ahi que meter un custom para eso entonces no sera que se puede dañar el cel si meto el custom?

diciembre 27, 2007, 02:37
a un telefono con el imei cambiado lo unico que no se le puede hacer es flashearlo.

eMC JuAnMa
diciembre 27, 2007, 02:53
gracias cego por la ayuda k+

ahora tengo otra duda que pena tanto post

es que estuve viendo un post donde dice como modificar los thm para activar los mensu flash pero viendo thm dice esto

<?xml version="1.0"?>
<!-- Created with Sony Ericsson Themes Creator -->
<Sony_Ericsson_theme version="4.5">
<Desktop_style Type="File" Source="Everchanging_desktop.swf"/>
<Standby_image Type="File" Source="Everchanging_standby.swf"/>

dice version 4.5 no 4.1 como esta donde lo explican y otra cosa dicen que solo es cambair el nombre del swf y que era una sola linea pero aca en 2 lineas dice el nombre del menu

mi pregunta es en ambas lineas cambio el nombre del menu y quedaria asi

<?xml version="1.0"?>
<!-- Created with Sony Ericsson Themes Creator -->
<Sony_Ericsson_theme version="4.5">
<Desktop_style Type="File" Source="clubpulse.swf"/>
<Standby_image Type="File" Source="clubpulse_standby.swf"/>

quien me ayuda cada indicar que los temas son para 240x320

diciembre 27, 2007, 03:02
estos temas son para telefonos como W610 y W660.
le estare pasando un tutorial de una forma mas sencilla de como activar temas ;)

alejo1234
diciembre 27, 2007, 03:03
Hola... para Cego.
me dijeron q el phone xs v3 beta aguanta al w850i pero el link de descarga no me sirve.
Hay alguna otra forma de conseguirlo???

diciembre 27, 2007, 03:04
claro como no: http://www.mediafire.com/download.php?cfn1xnhinf9
salu2.

alejo1234
diciembre 27, 2007, 03:05
GRax!!!!!!

alejo1234
diciembre 27, 2007, 03:12
Hola...para Cego
este link es para una version 3.2 y el q el link dice es v3 beta.. Hay alguna diferencia???

diciembre 27, 2007, 03:15
esta version es mejor que la beta
y por favor, edite su post si va agregar un comentario ;)

alejo1234
diciembre 27, 2007, 03:25
Como edito eso donde se hace???:s

diciembre 27, 2007, 03:29
debajo del post en la parte derecha hay una opcion llamada "editar". presiona ahi y coloca lo que va a adicionar. salu2.

alejo1234
diciembre 27, 2007, 04:30
Lo Logre Tuve EXITOOOOOO!!!!!!!!
GRAX A TODOS!!!!!! salu2:D

|LMc| victor695
diciembre 27, 2007, 05:55
@|LMc| victor695 oye eso no lo sabia como es eso de entrar con far+just sin main fake.
de lo que uno se entera cada dia jaja. me podrias dejar el link de eso, te lo agradeceria mucho!!!

claro aqui te dejo el programa:JDF+FARMANAGER (http://lix.in/0ca695)
el modo de uso es muy facil,soportadb2010,db2012 y db2020 cid 36,49,50,51,52,solo abres el far que bajes de aqui,presionas f11 entras en la opcion just da flasher,luego dejas todos los valores predeterminados,lo unico que cambiarias es el modelo de tu movil (p.e. w810) y resionas la opcion: jump into a rabbit hole y conectas tu movil con la C presionada,depues te apareceran 2 carpetas:oflash y ofs entras en ofs y listo entras a far con un w810 sin main fake!

L0rdm@x
diciembre 27, 2007, 06:11
como esta señor:
2. es porque algunos temas no son de la version 4.1 que usa W810. debes pasarlo a 4.1 con Theme Creator.

Gracias CEGO voy a probar cambiando la version del menu que quiero, con respecto a lo de las carpetas, cuando presiono la opcion start fsx esta me muestra lo que tengo montado en el cel (menus flash, marcos, etc-...??) ya tengo el tuto gracias nuevamente...

Lordm@x :cool:

diciembre 27, 2007, 08:27
claro aqui te dejo el programa:JDF+FARMANAGER (http://lix.in/0ca695)
el modo de uso es muy facil,soportadb2010,db2012 y db2020 cid 36,49,50,51,52,solo abres el far que bajes de aqui,presionas f11 entras en la opcion just da flasher,luego dejas todos los valores predeterminados,lo unico que cambiarias es el modelo de tu movil (p.e. w810) y resionas la opcion: jump into a rabbit hole y conectas tu movil con la C presionada,depues te apareceran 2 carpetas:oflash y ofs entras en ofs y listo entras a far con un w810 sin main fake!

bueno, a mi me salen 4 carpetas, no se porque :)

masht
diciembre 27, 2007, 08:51
Por què es tan dificil personalizar un w600!?????????

|LMc| victor695
diciembre 28, 2007, 11:18
quien dice que es dificil personalizar un w600? por que lo dice? tiene algun problema con ese movil?

[̲̅S̲̅][̲̅B̲̅].jar
diciembre 28, 2007, 04:22
Amigos laneros, SB andaba navegando por ebay y encontró algo, un plugin para el setool, que aseguraba, se podían hacer desbloqueos de CID 49, 51, 52 y posteriores, sin costo, y sin el mas mínimo esfuerzo. Al prinncipio SB pensó que era un fraude, pero al ver la reputación del vendedor y tantos clientes satisfechos, ademas del costo $4.99 dlls. vía paypall, SB no dudo en ofertar por el, igual si no funcionaba, que tanto son $5Dlls?.

En fin, hize el depósito ayer, y hoy en la mañana ya estaba el plugin en mi correo, descomprimí el RAR, Dentro había un archivo leéme con indicaciones de como instalarlo, facilísimo, en 4 sencillos pasos (hace falta tener un conocimiento intermedio de desbloqueos), abrí el programa se, seguí las instrucciones y desbloqueé el K550!!!!.

Por ser LANeros pondré este plugin a su disposición sin ningún costo adicional. Si alguien desea hacer donaciones son bienvenidas,el paypal de SB es STR0NGBACKER.

Saludos a toda la comunidad

Adjunto el plugin.

Pronto haré un tema solo para este plugin con la explicación mas gráfica para usuarios principiantes.

g+hidekel
diciembre 28, 2007, 04:37
Impresionante, w660 desbloqueado :O. Wow hermano, si tubiera paypal seguro que te donaba dinero!!!. Pero solo te doy las gracias y karmas!!!

diciembre 28, 2007, 07:16
pero esto es con la box o con Setool 2 lite?
PD: si, volvi a caer :S :S :S :S

lolo9
diciembre 28, 2007, 08:25
Saludos, quiero meterle menus flash a mi w850, es CID 51, pero cuando lo conecto al Phone XS++ 3 me aparece que hay una actulización a CID 52....¿para que sirve esto?, si no lo actualizo y subo los temas, ¿que pasa?, ¿que riesgo tengo para mi celular de que quede infuncional?, ¿necesitaria meterle un nuevo firmware para que funcione?.. y con el SeTool2lite ¿es igual de riesgoso?,, gracias por su tiempo

diciembre 28, 2007, 08:26
lo mismo que pregunto en Topsony....
le pongo asi textualmente como le respondio el usuario:

lo de la actualizacion es opcional, si ud quiere actualizarlo a CID52 esta bien.
para colocarle un menu flash, use Phone XS++ 3.2 y presiona la opcion "fsx". luego, presione el boton "start fsx" y ahi se le abriran las carpetas del sistema. debe introducir los menus flash en la ruta tpa/preset/system/desktop/flash.

mire el foro completo: http://www.topsony.com/foro/showthread.php?t=49879

lolo9
diciembre 28, 2007, 08:42
lo mismo que pregunto en Topsony....
le pongo asi textualmente como le respondio el usuario:

mire el foro completo: http://www.topsony.com/foro/showthread.php?t=49879

Perdon, gracias esque anduve preguntando por varias paginas y nadie me respondia, gracias de nuevo y pues perdon por hacer espam, si es que lo hice y si es asi, puede borrar mi post, solo era para agradecerle...

[VCR] CrgioP
diciembre 28, 2007, 10:16
OFFTOPIC jajaja este man...... muy buena su broma, casi me lo creo

masht
diciembre 28, 2007, 10:48
quien dice que es dificil personalizar un w600? por que lo dice? tiene algun problema con ese movil?

Bueno hace algun tiempo habia logrado meterle algunos menus flash, pero ahora es toda una odisea
en aquel tiempo use el phone xs v 2.01 claro despues de 6 horas de tenerlo conectado!!!!
Ahora lo intento y nada descargue el XS** igual se queda hay!! esperando, por eso no se que pasa!? en cambio conecto w300 w810 w710 y de una!!!!!

|LMc| victor695
diciembre 28, 2007, 11:21
utilize mejor el setool2lite oara hacerlo en segundos,si se le dificulta el acceso con el phone x++ 3.2

L0rdm@x
diciembre 29, 2007, 07:24
como esta señor:

CEGO compadre muchas gracias por el aporte hice todo lo del tuto con el XS++ y vi un monton dfe carpetas de mi FSX le pude montar por fin unos marcos y unos menus flash, tambien vi que se puede aumentar el volumen del cel pero no se como hacer y en el tuto no lo encontre pero igual no se que tan conveniente sea, oye no me permitieron darte K+ pero luego lo intento....gracias nuevamente :cool:

diciembre 29, 2007, 07:29
debe conseguir unos acoustic relacionados a tu telefono y subirlos a la ruta IFS/SETTINGS/ACOUSTIC. salu2.

Bazter
diciembre 29, 2007, 09:14
Una pregunta...
tengo un archivo camdriver.dat
a lo ke he encontrado tengo ke subirla en la ruta...
files_to_upload/IFS/SETTINGS/CAMERA
files_to_phone/IFS/SETTINGS/CAMERA
( a las 2 rutas ?? )
con ke programa se suben hacia esa ruta... donde o como se aplica dentro del programa

|LMc| victor695
diciembre 29, 2007, 09:31
eso se hacia con las versiones antiguas del phone xs++ ahora ya no es necesario ninguna carpeta ya que el nuevo phone xs++ te da acceso total al fs del movil la ruta solo seria: ifs>settings>camera

eMC JuAnMa
diciembre 30, 2007, 04:49
que mas le puedo hacer a un w580 ya le meti menus flash y el acoustic de sonido apenas se el puede meter eso?

o donde ahi mas archivos o cosas para meterle al cel

saludos

|LMc| victor695
diciembre 30, 2007, 05:11
ya le metiste skins para walkman,visualizaciones,fonts,layout,camdrivers,im agenes y sonido de inicio y apagado,marcos,funlayers,cliparts?

eMC JuAnMa
diciembre 30, 2007, 07:23
se me olvido ya le meti skin y visualizaciones

victor de lo que dijiste me interesa el layout que no lo e conseguido y que es eso de fonts,funlayers,cliparts nunca habia escuchado eso

ah y tambien le meti ese custom para colocarle un mensaje al telefono

saludos

[VCR] CrgioP
diciembre 31, 2007, 01:27
offtopic
ah y tambien le meti ese custom para colocarle un mensaje al telefono disculpe, a que custom se refiere??

|LMc| victor695
diciembre 31, 2007, 10:38
se me olvido ya le meti skin y visualizaciones

victor de lo que dijiste me interesa el layout que no lo e conseguido y que es eso de fonts,funlayers,cliparts nunca habia escuchado eso

ah y tambien le meti ese custom para colocarle un mensaje al telefono

saludos

las fonts,sirven para cambiar el estilo de letra en un movil,como un layout lo hacia en un w810 al poner las fuentes finas y eso,las fonts lo hacen en los db2020 pero mucho mejor,puedes elegir entre muchos estilos(p.e.:gotica,simpsons,golden eye,arial,etc..)
funlayer y marcos son para tomar fotos y los cliparts son los que regularmente ocupamos cuando editamos una foto,como sombreros,labios,lentes y demas accesorios
en cuanto a los layout aqui te dejo 2:recuerda que tu equipo es compatible con todos los layout 240x320 que hay:k790>k800>k810>w850>w580....
CrgioP]disculpe, a que custom se refiere??
creo si no me equivoco se refiere al phone name que se encuentra enESTE (http://www.laneros.com/showpost.php?p=2110496&postcount=1205) post

eMC JuAnMa
diciembre 31, 2007, 11:48
gracias victor por los layout y por aclararme que eran esas otras cosas

saludos

qwik
diciembre 31, 2007, 12:21
mi w810 nu tene el idioma español... hay algna manera de ponerle eso?
me sirve el cable de datos q viene de fabrica para hacerlo?

|LMc| victor695
diciembre 31, 2007, 01:19
si sirve el cable que viene con tu movil,debes hacer un flash total con main,fs y cda america2

enero 2, 2008, 10:02
Para los Interesados: http://www.laneros.com/showthread.php?t=117371
perdon por el doble post, pero ya lleva su tiempo entre cada uno :)

pirrurri
enero 3, 2008, 07:16
aaaa anteantier se me murio mi telefono y ps como el imei no coincide con el ke trae escrito atras ,pues lo lleve al servicio aca en mexico a telcel y ps ya me lo entregaron hoy pero diganme si me lo flashearon ya con esto puedo ponerle menus flash???

pirrurri
enero 3, 2008, 07:17
a lo olvidaba mi cel es un w600i

masht
enero 3, 2008, 09:30
aaaa anteantier se me murio mi telefono y ps como el imei no coincide con el ke trae escrito atras ,pues lo lleve al servicio aca en mexico a telcel y ps ya me lo entregaron hoy pero diganme si me lo flashearon ya con esto puedo ponerle menus flash???

SI, aqui en colombia yo lo lleve a comcel y me lo flashearon y luego le meti los menus flash!!!

pirrurri
enero 3, 2008, 11:10
SI, aqui en colombia yo lo lleve a comcel y me lo flashearon y luego le meti los menus flash!!!

si pero es ke necesito ke si puedo porke el imei no cincide o mejor la dejo por la buena pke ke tal si se me vuelve a morir!!???

|LMc| victor695
enero 4, 2008, 12:16
puede utilizar el phone xs++ o el setool,o el jdf+far manager,para personalizar,mas no para flashear el main

eMC JuAnMa
enero 4, 2008, 03:29
quien me explica como hacer el backup de mi gdfs con el phone lei el tutorial pero no entendi mucho, aunque mi cel por ser db2020 le puedo areglar la gdfs sin haber hecho el backup prefiero tenerla

|LMc| victor695
enero 4, 2008, 03:50
solo conecta tu movil al phone xs++ 3.1/2 una vez detectado ve a la pestaña llamada gdfs,presiona el boton gdfs y comenzara el proceso y listo ahi te dice en que ruta creo tu backup

enero 4, 2008, 07:27
lo bueno es que el programa te oculta los ultimos 6 digitos de tu imei para no tener problemas de seguridad :)

alejo1234
enero 7, 2008, 11:52
Como se intalan los cadrivers con l phone xs???:confused:

alejo1234
enero 7, 2008, 11:53
camdrivers perdon

massy
enero 7, 2008, 02:01
camdrivers perdon

hola el camdriver va en IFS/SETTINGS/CAMERA .
para saber como hacerlo leete el primer post del foro del seetool lite esta el tutorial .
pd: para no hacer doble post tenes que usar el boton editar
saludos !!!!!!!!!!!!!!!

enero 7, 2008, 04:42
pero si pregunta aqui, sugierale que use el Phone XS :). salu2.

alejo1234
enero 7, 2008, 05:35
Y algun lugar de donde encontrarlo????

enero 7, 2008, 05:39
entra aqui! (http://www.laneros.com/showthread.php?t=110280)

manuelsg92
enero 10, 2008, 03:22
para que sirve flashear un telefono?? y de donde vajoo el programa??

|LMc| victor695
enero 10, 2008, 05:21
lo bajas del primer post y normalmente se flashea para corregir problemas de software y/o actualizar a una version mas reciente

manuelsg92
enero 10, 2008, 06:50
para que sirve flashear un telefono:O???
lo e investigado y buscado y no entiendo bien para que es

y donde se encuentra el programa para flashear mi cel???

ayudente porfa sale pss gracias

|LMc| victor695
enero 10, 2008, 09:27
para que sirve flashear un telefono:O???
lo e investigado y buscado y no entiendo bien para que es

y donde se encuentra el programa para flashear mi cel???

ayudente porfa sale pss gracias

no preguntes lo mismo 2 veces,en el mismo foro y con tan poco intervalo en tus preguntas,ademas lee,te acabo de responder aqui:post 840 (http://www.laneros.com/showpost.php?p=2127417&postcount=840)

masht
enero 13, 2008, 02:09
Como hago para que el Phone xs 3.2 me reconozca rapido el FS del w600????
O con este modelo es asi? lento!!!!
No una forma mas rapida de subirle los menus flash???
Que diferencia tiene este modelo con los demas????

enero 13, 2008, 08:41
como asi que lento? cuanto le demora?

CHUYYN
enero 14, 2008, 02:05
amigos laneros tengo un k750 convertido en w800 la informacion de mi cel es:

R1BC002
prgcxc1250174_china_ca r 1BC002

erom: r2b001
prgcxc1250091_EROM_
db2010_CLARA_FLAFLA

version del softwarede la camara
camara
actual: 4.5

version de software
itp
cxc 125 932_49 r1c

personalizacion
CDA102338/22 R15A
CXC1250093 R1BC02
EUROPE_1

VERSION DEL CONTENIDO
PA11

necesito saber que camdriver me conviene, intente meterle un camdriver que no me resulto y tuve que volverlo aflashear.

espero y me puedan ayudar. gracias de antemano shamakos

|LMc| victor695
enero 14, 2008, 09:55
amigos laneros tengo un k750 convertido en w800 la informacion de mi cel es:

R1BC002
prgcxc1250174_china_ca r 1BC002

erom: r2b001
prgcxc1250091_EROM_
db2010_CLARA_FLAFLA

version del softwarede la camara
camara
actual: 4.5

version de software
itp
cxc 125 932_49 r1c

personalizacion
CDA102338/22 R15A
CXC1250093 R1BC02
EUROPE_1

VERSION DEL CONTENIDO
PA11

necesito saber que camdriver me conviene, intente meterle un camdriver que no me resulto y tuve que volverlo aflashear.

espero y me puedan ayudar. gracias de antemano shamakos

pues el 7.7 final es muy bueno para w800

CHUYYN
enero 14, 2008, 06:22
como lo podria coseguir sin temor a equivocarme por modelo por nombreo como???
gracias

|LMc| victor695
enero 15, 2008, 01:25
buscalo como 7.7 final para k750/w800/w810

CHUYYN
enero 15, 2008, 03:38
gracias victor me pondre a buscar como loco ese camdriver.
mushas gracias.

CHUYYN
enero 15, 2008, 04:10
victor, acabo de instalar el ¨7.7 Final camdriver¨ el archivo pesa 23 kb y es muy rapido. gracias por tu ayuda.

masht
enero 15, 2008, 10:18
como asi que lento? cuanto le demora?

casi 6 horas con el phone xs, pero con xs++3.2 nunca e podido hacer que muestra el FS!!!

Pero bueno despues de varios intentos me di por vencido e intente con setool lite!! y adivinen en menos de un minuto!!!! ahora intentare cambiar el sonido de la camara !!!!

aproposito si alguien me puede colaborar con los sonidos originales de camara! GRACIAS!

CHUYYN
enero 16, 2008, 02:16
a mi con el XS++ v3.2 (Crystal) me lee el fs en menos de 2 minutos mi cel es w800 cid49. para modificarlo nunca he tenido problemas, no hay otro XS++ v3.2 que no sea cristal o si???

OGMA
enero 16, 2008, 09:23
Hola compañeros laneros, de nuevo yo, resulta q le subi un menu flash a mi celular pero no lo flashe, si no q le subi un customize_upgrade y todo bien, pero cuando intento mandar mensajes me sale q el mensaje esta restringido, alguien sabe la razón y que le puedo hacer para solucionar esto??? mire las config. de los mensajes y esta bien.

|LMc| victor695
enero 16, 2008, 09:39
haz un reset de ajustes,no el maestro,solo ajustes e intentas mandar un sms

OGMA
enero 16, 2008, 10:49
Efectivamente, gracias.
haz un reset de ajustes,no el maestro,solo ajustes e intentas mandar un sms

pecdi
enero 16, 2008, 08:23
quiero saber como istalar los munus

enero 16, 2008, 08:26
asi 6 horas con el phone xs, pero con xs++3.2 nunca e podido hacer que muestra el FS!!!

tenia que darle en FSX y luego en Start FSX. sencillo

quiero saber como istalar los munus
busquese los tutoriales y lealos.

masht
enero 16, 2008, 10:17
tenia que darle en FSX y luego en Start FSX. sencillo

Claro ,, lo he hecho con k310, k510, w300, w810, w580, y en menus de un 1 minuto me muestra todo el arbol del FS pero el que me interesa mi w600 NO!!!

Bueno ya no le pierdo mas tiempo a esto pues conecto cualquier otro por ejemplo un w300 y copio las rutas de los archivos que quiero subir y con el setool lite los subo muy rapido!!!
De todas formas si alguien a logrado ver el FS del W600 PROBADO con el XS++ que me cuente!!
Gracias !!!

Aproposito quedo bacano el nuevo LANeros V5!!!!

|LMc| victor695
enero 16, 2008, 10:28
yo he probado el w600 con el xs 3.2 y no me ha dado problemas,no se por que ya son varios usuarios con la quejha en el w600

CHUYYN
enero 16, 2008, 11:53
pecdi (http://wap.laneros.com/member.php?u=169768) mira brother en el google anexa a la busqueda¨laneros instalar menus tu modelo¨solito te saldran las paginas asi es como le hacia cuando recien entre al foro, espero te sirva mi consejo.

CHUYYN
enero 16, 2008, 11:57
yo he probado el w600 con el xs 3.2 y no me ha dado problemas,no se por que ya son varios usuarios con la quejha en el w600
oye victor no sera el problema; que no tengan service pack2 creo que lei hace tiempo, que era necesario tener el service pack2.

CHUYYN
enero 16, 2008, 11:59
oye victor no sera el problema; que no tengan service pack2 creo que lei hace tiempo, que era necesario tener el service pack2

enero 17, 2008, 07:39
nop, porque tenia SP1 y sin problemas :) :)

patoayerve
enero 18, 2008, 07:54
Hola Laneros Por Favor Nesesito Su Ayuda Alguie Puede Subir El Layout Original Y Uno Modificado Del Sony Ericcson W200 De Antemano Se Los Agradeceria Mucho.

duB
enero 18, 2008, 10:55
Tengo un w580i de movistar pero con las bandas abiertas por que mi sim es tigo, lo quiero flashear pero no me animo por que he leido por ahi que se me pueden cerrar las bandas otra ves y no quiero perder la abierta de las bandas.

alguien lo ha hecho y se le han cerrado las bandas? o lo puedo hacer tranquilo?

|LMc| victor695
enero 18, 2008, 11:48
se le pueden cerrar las bandas,pero tranquilo! ya se pueden aatis,siga mi firmabrir de nuevo gr

alex1622
enero 20, 2008, 06:48
Bueno soy nuevo en este foro de SE , ps me e enterado k podemos modificar el celular a nuestro gusto mas k un tema , bueno soy nuevo y no entiendo bn el primer post xdd , ya instale los driver hice el back up de my phone pero no se como intalarle el layout de reproductor o mejor digo el skin :S me ayudan ?

CHUYYN
enero 20, 2008, 07:07
Bueno soy nuevo en este foro de SE , ps me e enterado k podemos modificar el celular a nuestro gusto mas k un tema , bueno soy nuevo y no entiendo bn el primer post xdd , ya instale los driver hice el back up de my phone pero no se como intalarle el layout de reproductor o mejor digo el skin :S me ayudan ?
primero dinos ke cel es el que posees, y asi te podran ayudar brother. saludos

alex1622
enero 20, 2008, 09:22
bueno tengo el K550i y kiero modificarlo :D , ya habia echo eso de Flasheo con motorolas pero con SE es mas difici o no entiendo nada xdd , kien me ayuda kiero cambiarle los iconos y tambn el reproductor

|LMc| victor695
enero 20, 2008, 10:06
lee los tutoriales para que empiezes a entender un poco mas

Bazter
enero 22, 2008, 12:17
Kien tiene AcousticDrive buenos ke me recomiende para un W300 ke suenen bien ke no distorsionen el sonido... pues le puse unos llamados ToShady_v1.3_Platinum_Edition pero distorsiona el sonido en el maximo volumen.
Si kieren probar los ToShady_v1.3_Platinum_Edition ahi lo adjunto

peperluigui2
enero 26, 2008, 02:41
disculpen acabo de flashear mis telefonos ahora quiero poner algunos parches que he visto por ahi, el problema esque no encuentro para mi fon que es sid 49 lo escle a sid 52 pero quiero un parche para poner pila de colores o algunos otros alguien pude proporcionar algunos parchesitos porfa es para un w710 de antemano muchas gracias

|LMc| victor695
enero 26, 2008, 03:21
para parchear un w710(db2020) es necesario que tu movil sea cid 52,si se queda con el 49 no lo vas a poder parchear

†·KøÇh€·†
enero 26, 2008, 08:18
W300i_R9A036_MAIN_GENERIC_JE_RED49.mbn si le meto este main kon el phone funciona igual komo si le metiera el main "".bin i si no lo ace kon ke programa se lo puedo montar, tengo esa gran duda porfa si pueden i me responden.
saludos

gracias amigo me as salvado de artas gracias

|LMc| victor695
enero 26, 2008, 08:26
ya te respondi por mp

uvaldoer
enero 27, 2008, 03:51
ke tal amigos laneros tengo un problema con mi phone xs++ no puedo conectar mi w580 alguien me pude ayudar kiero subir unos menus de antemano muchas gracias

enero 27, 2008, 10:00
ke tal amigos laneros tengo un problema con mi phone xs++ no puedo conectar mi w580 alguien me pude ayudar kiero subir unos menus de antemano muchas gracias
1- Usa la versión 3.x del Phone XS++ (si usas otra no funcionará)
2- Descarga los usb flash drivers e instalalos
3- Conecta el telefono "apagado" con la tecla "C" presionada

Si no funciona, avisas si?

Saludos!

aM_Grinch
enero 28, 2008, 05:03
Hola... Laneros...
Soy Soy algo nuevo en esto.. y tengo mis dudas...

Mi Tel es...

RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:51
FLASH CID:51 COLOR:RED

Model:W300i
MAPP CXC article: R4GB001 prgCXC1123260_GENERIC_JE
MAPP CXC version: R4GB001
Language Package:AMERICA_2
CDA article: CDA102499/171
CDA version: R5A
Bueno esto es lo que dice el SETool Lite2

y e leido que el W300 es un DCI 49 y por lo mismo me e descargado cosas para CDI49... pero no me deja hacer nada... no puedo meterle nada... simplemente no me deja flashearlo...
Lo quiero modificar... y como ya dije.. no se deja...

Antes que nada... Gracias...

[VCR] CrgioP
enero 28, 2008, 06:31
TU W300 es CID 51. asi de simple. no CID 49

Killer 2099
enero 28, 2008, 08:29
bueno ase mucho que no posteaba, fue porque me robaron my w600:(, pero ya tengo un w830 y quisiera saber si es posible modificarlo, alguien me podria decir que cid es, y como modificarlo para tener menus flash, cambiar la imaguen de inicio y apagado, etc. se los agradaceria bastante.:)

enero 29, 2008, 10:29
bueno ase mucho que no posteaba, fue porque me robaron my w600:(, pero ya tengo un w830 y quisiera saber si es posible modificarlo, alguien me podria decir que cid es, y como modificarlo para tener menus flash, cambiar la imaguen de inicio y apagado, etc. se los agradaceria bastante.:)
Pues según lo que leo, es CID52, asi que lo podés modificar con el SEtool 2 Lite o mejor con el Phone XS++ V3.x

Killer 2099
enero 29, 2008, 01:47
gracias por la respuesta eMc ::Rafael:: (http://www.laneros.com/member.php?u=102735) hay le van su k+.:-p

--|LMM| Jeff--
febrero 1, 2008, 08:02
Cuando Intento Flashear Un w300i se cierra el Phone xs :\

Por que?

febrero 1, 2008, 08:10
http://www.laneros.com/showthread.php?p=2162039&#post2162039
salu2.

--hack--
febrero 1, 2008, 08:23
hola a todos, tengo un w200 alguien me puede decir algunos truquitos, o que puedo hacerle para mejorarlo alvez en software aplicaciones o algo??
Gracias a todos.

Saludos

--|LMM| Jeff--
febrero 1, 2008, 08:25
http://www.laneros.com/showthread.php?p=2162039&#post2162039
salu2.

sigue el Problema :(

--hack--
febrero 1, 2008, 08:25
alguien puede explicarme o ayudarme, porque cuando intento entrar a Descargas, (entre otras) me sale una ventana que no puedo ingresar a eso o no tengo permitido, porque???
auxilio.......

febrero 1, 2008, 08:41
no esta activada todavia esa opcion en el foro. salu2.

jeisson987
febrero 1, 2008, 10:13
no esta activada todavia esa opcion en el foro. salu2.

ammm ya decia yo

ALEJ X2 EX
febrero 1, 2008, 10:53
no se si será solamente a mi, pero resulta que siempre tengo el mismo proble con el xs 3.x, resulta, que ya van dos veces que me pasan un w810 cid 52 malo por que lo desconectaron mientras copiaban algo en el y en modo usb, yo creo que todos sabemos que esto es la primera causa de muerte entre los W :P gracias a cesar le meti español que me faltaba bla bla bla... pero resulta que el XS 3.x no me lo dejaba flashear y el SETool si, me quedó la duda por que no me lo dejaba flashear, cabe aclarar que una vez recuperado si me dejó usar el XS ahi es cuando mas curiosidad me dio

espero me solucionen esta duda que me ha rondado la cabeza estos ultimos dias :P

|LMc| victor695
febrero 1, 2008, 11:06
Jeff~;2162030']Cuando Intento Flashear Un w300i se cierra el Phone xs :\

Por que?

tal vez su w300 es cid 52 y por eso se cierra el phone xs,inteta con setool

febrero 2, 2008, 05:16
les digo, a los que tienen problemas de que el programa se les cierran cuando intentan flashear, por favor, mirar la confiabilidad de donde se baja estos programas, ya que se le estan alterando el codigo fuente para introducirle codigo malicioso. asi que, por favor, tengan un buen Antivirus para que un archivo de 40Mb o de 8MB les dañe su telefono y su PC. salu2.

--|LMM| Jeff--
febrero 2, 2008, 06:52
tal vez su w300 es cid 52 y por eso se cierra el phone xs,inteta con setool

R4GB001 Es Cid 51 no?

Mmm Con Setool si Funciona :D

|LMc| victor695
febrero 2, 2008, 09:21
tal vez esta usando una version anterior de xs,intente con la 3.1 o 3.2,con esa si jala el w300 cid 51,la 3.0 se cierra

west123
febrero 3, 2008, 08:31
le puedo poner menus flash a un k810

|LMc| victor695
febrero 3, 2008, 11:45
le puedo poner menus flash a un k810

n es posible,el k810 no tiene flashlite

masht
febrero 6, 2008, 09:39
alguien tiene un menu flash en .fla para guiarme como hacer uno GRACIAS!!!

wahnoma
febrero 7, 2008, 03:49
hola espero puedan resolver mi duda...lei q podia subirle menus flash sin flashear al cel, mi cel es un w710, estoy usando el Phone-XS_V2.01_Beta_package y le doy el phone model k750/d750/w800
me sale esto:
...
***** PRODUCTION_ID_LOADER
sending loaders\db2010_cid00_prodid_p3h.bin
QH00 Header
Wait for EsB
Wait for EhM
Failed
Apparently there is a file missing
***** CERTLOADER
sending loaders\db2010_CID49red_cs_R3L.bin
QH00 Header
Wait for EsB
Wait for EhM
Failed

y si le doy el k800(DB2020 cid 49) me sale esto:
***** PRODUCTION_ID_LOADER
binary sending loaders\db2010_cid00_prodid_p3h.bin
Header
Failed sending header: 0x10
***** Authentication challenges are saved to authresponses_0.bin
***** CS_LOADER
binary sending loaders\db2020_cid49red_cs_r3a003.bin
Header
Binary acknowledge failed with: 89
Failed sending datachunk
Binary answer: got 0x68
Binary answer: got 0x02
Binary answer: got 0x00
Binary answer: got 0x00
Binary answer: got 0x70
Binary answer: got 0x9a

que estoy haciendo mal...ya lei el foro,pero como los cid son diferentes no se cual usar...
gracias...

febrero 7, 2008, 03:54
no brother use el Phone XS++ 3.2 (http://mundo-se.com/foro/index.php?topic=34.0)

jeisson987
febrero 7, 2008, 04:57
o con el setool hace eso en dos minutos

lito_sanchez_
febrero 10, 2008, 09:25
o con el setool hace eso en dos minutos
oye quiero cambiarle el idioma a un w200 ponerlo en español y q tenga quad band porq no tengo covertura me dice no network coverage osea q me inmagino no es quad band...lo compre en costa rica pero no me funciona aqui en Panama...el problema es q no se nada de eso disque Cid y los programas...si alguien me ayuda porfa...ahh y plis no me manden a forear q ya estoy cansado y nada encuentro....ahh lo mismo tengo q hacerle a un w800 q ese si es mio.... Gracias de antemano

|LMc| victor695
febrero 10, 2008, 11:42
es w200 y el w800 son tri-band y no los puedes volver quead-band,para volver tus moviles a español lo necesitas flashear cin un firmware america1,america2 o europe1

wahnoma
febrero 11, 2008, 09:21
ok, use el phone xs++ version 3.2 y subir los menus flash(lo explore y si se ven) y los temas activadores(y cheque si llamaban al -swf y si), pero aun asi no se ven los menus flash, sera q no este usando el customize adecuado?sera que tengo q flashear? mi cel es un w710...

|LMc| victor695
febrero 11, 2008, 12:48
ok, use el phone xs++ version 3.2 y subir los menus flash(lo explore y si se ven) y los temas activadores(y cheque si llamaban al -swf y si), pero aun asi no se ven los menus flash, sera q no este usando el customize adecuado?sera que tengo q flashear? mi cel es un w710...

en donde metiste los temas activadores? por que esos deben ir en la memory en la carpeta de temas

wahnoma
febrero 11, 2008, 02:01
en donde metiste los temas activadores? por que esos deben ir en la memory en la carpeta de temas
los puse en otros, dentro de una carpeta, no funciona asi? tiene q estar dentro de la carpeta temas?hago la prueba...

febrero 11, 2008, 02:07
si, debe estar en la carpeta themes, ahi es que funcionan.

wahnoma
febrero 11, 2008, 02:46
hola, ya lo intente y nada.Ya puse los temas en la carpeta temas, ya revise que llamen al respectivo *.swf y nada...pero puede ser que es customize este mal?
Q mas puedo revisar?,segui este tutorial http://www.jarochos.net/portal/foros/index.php?topic=89587
algo que deba revisar para saber que los menus flash estan desactivados?
Gracias!

|LMc| victor695
febrero 11, 2008, 03:21
que operador tiene? puede que su cda le tenga bloqueados los menus flash,subale un cutomize_upgrade.xml posteado aqui en el foro (use buscar) para desbloquear los menus flash

wahnoma
febrero 11, 2008, 03:30
que operador tiene? puede que su cda le tenga bloqueados los menus flash,subale un cutomize_upgrade.xml posteado aqui en el foro (use buscar) para desbloquear los menus flash
mi operador es telcel y cualquier customize_upgrade sirve para el w710?
Gracias

febrero 11, 2008, 03:53
mi operador es telcel y cualquier customize_upgrade sirve para el w710?
Gracias
Yo use este con un W300i hace como 5 minutos y jalo!!!
Probalo! Ruta: tpa/preset/custom

wahnoma
febrero 12, 2008, 09:11
Yo use este con un W300i hace como 5 minutos y jalo!!!
Probalo! Ruta: tpa/preset/custom
disculpa por la pregunta, pero lo subo tal cual es decir, con ese nombre?customize_upgrade?
gracias

|LMc| victor695
febrero 12, 2008, 09:18
exacto con ese nombre: customize_upgrade.xml

wahnoma
febrero 12, 2008, 02:39
Muchas gracias a todos los que me ayudaron al fin pude ponerle menus flash a mi w710...
gracias! =)

Raxo
febrero 13, 2008, 12:04
oigan saben si aki estan las fuentes Sans Serif Europe Bd y Sans Serif Europe Reg?

.:10101:.
febrero 13, 2008, 01:37
Encontré este post:
http://www.laneros.com/showthread.php?p=2171290&#post2171290
Es un fake o verdaderamente es la ultima version del camdriver para W600? por que de la version 5.95 hay 2 clases mas: ADCM EVOCAM? cual uso y como puedo poner este driver en el celular?
He usado la herramanienta de busqueda pero desde v5 esta muy malo este servicio asi que si me ayudan a hacerlo les agradezco o si me dan una ayuda sobre donde consigo mas info sobre este camdriver 5.95 y la forma de colocarle en mi cel...

febrero 19, 2008, 04:35
Chequen este video tutorial que hice.
Espero les sirva a muchos!!! :P

http://www.4shared.com/file/38315681/dbe3a6f1/Subir_Archivos_Phone_XS.html

Saludos!!!

shynta
febrero 19, 2008, 11:59
Hola a tod@s tengo un problemita he flasheado mi SE k310i y le he instalado todos los archivos correspondientes como el SF y el Main genericos ambos el custom igual aunq tengo mis duditas con el custom no se si sera que eso es lo que no me esta funcionando.... ademas he instalado un parche para liberarlo... la cosa es que cuando lo enciendo se queda buscando unos 15 segundo y luego m dice "Solo LLamadas de Emergencias" la verdad noc xq lo del msj que m da... asi que si por favor m ayudan les agradeceria brindandome el custom por si eso fuera o los main y fs en fin lo que ustedes crean convenientes..... Gracias

ah lo hice con el setool litle v1.08 y el phone xs 3 y nada:(

[VCR] CrgioP
febrero 20, 2008, 12:09
segun creo el problema que tienes es de bandas es decir, la sim que intentas usar es de una compañia que opera en una banda NO soportada por tu telefono. posiblemente 850 o 900 MHz

wahnoma
marzo 4, 2008, 02:13
hola a todos...ya logre ponerle menus flash a mi cel(cid 49), pero mi hermana tiene un w300 con cid 51 y no logro borrarle las imagenes de ricky martin...intente hacer lo mismo que con el mio(se que se le pueden borrar imagenes con el phone xs++3.2), pero no me lo reconoce =( ya le di busqueda aqui pero me sale "término de búsqueda especificado (51) está bajo la mínima longitud de palabras (3) y por lo tanto no se encontró. Por favor incrementa la longitud de este término".
Lo que quiero saber es como le quito las imagenes de ricky martin a un w300 con cid 51. Gracias.

|LMc| victor695
marzo 4, 2008, 03:17
con phone xs++ 3.2 ya que ese w300 es db2012

wahnoma
marzo 6, 2008, 09:16
con phone xs++ 3.2 ya que ese w300 es db2012
el phone xs++3 me da el siguiente error:
10:52:38| Sending db2010_cid00_prodid_p3l.bin...
10:52:38| Prologue: Failed
10:52:38| Activating GDFS...
10:53:55| Sorry, your phone is NOT SUPPORTED
10:53:55| Sendinging shutdown signal to phone...
10:53:57| Shutting down...
lo intentare con la version 3.2
Gracias!

|LMc| victor695
marzo 6, 2008, 05:57
si la version 3.1 0 3.2 si lo soportan

wahnoma
marzo 10, 2008, 09:33
gracias victor695, con el phone x++3.2 pude borrar las imagenes de ricky martin, tambien le subi el customize_upgrade y ya se activaron los menus flash que el w300 trae, solo no pude poner -swf como wallpapers, debo hacer algo mas? es que para mi w710 solo tuve que subirle el customize_upgrade y pude poner .swf wallpapers.Gracias

marzo 10, 2008, 10:03
debes colocar el parche para el soporte de swf como bootlogo, wallpaper, etc.

samsung_d
marzo 10, 2008, 05:12
buenas, resulta que tengo un K790 que fue comprado en Comcel pero tiene las bandas abiertas y resulta que el celular ya no me enciende y me dijeron que tenia dañado el erom. He buscado tutoriales y este fue uno que encontre http://www.psicofxp.com/forums/sony-ericsson.499/614637-resuelto-k790-prende-luz-roja-infrarrojo.html

entonces queria preguntarles a ustedes cuales son todos los programas que debo tener guardados en el pc para despues ingresarselos al celular y que este funcione bien.
Yo no se nada de flashear ni nada de eso pero voy a hacer el intento porque me hace falta mi cel. Aqui hablan de q debo tener el FS, el MAIN y el CUSTOM. Alguno de ustedes lo tiene para mi celular o donde se consigue?. Muchas gracias por la ayuda

†·KøÇh€·†
marzo 10, 2008, 05:46
vaya a esta pagg i registrese luego vaje en el for de firmware i cda lo ke necesita.

saluditos.

wahnoma
marzo 11, 2008, 09:34
debes colocar el parche para el soporte de swf como bootlogo, wallpaper, etc.
hola, donde consigo parche? o como se llama, o la informacion de lo que debo hacer, ya vi la lista del inicio,pero no se cual sea:S Gracias

†·KøÇh€·†
marzo 11, 2008, 09:55
http://mundo-se.com/foro/index.php?board=16.0
aki ahi un buen tuto de aplicacion de parches para db2010 ke es tu kaso.
el parche mmm... no lo tengo pero si lo konsigo se lo posteo el tuto esta super facil de realizar.
saluditos.

wahnoma
marzo 11, 2008, 11:10
http://mundo-se.com/foro/index.php?board=16.0
aki ahi un buen tuto de aplicacion de parches para db2010 ke es tu kaso.
el parche mmm... no lo tengo pero si lo konsigo se lo posteo el tuto esta super facil de realizar.
saluditos.
ok, al menos necesito saber el nombre del parche, pues como mencione anteriormente, ya le borre al w300 el ricky}] y active los menus flash que trae, pero no logro ponerle flash como wallpapers.Pero como es db2010 no se que mas necesite para activarlo:confused:
Gracias!

|LMc| victor695
marzo 11, 2008, 04:18
el parche se llama enable_flash_wallpaper_bootlogo_v3

HECTORPORTO
marzo 12, 2008, 07:15
Hola
A Todos Los Del Foro, Espero Que Me Ayuden Tengo Un Problema Con Un W810 R4aea31 Actualizado Con Camdriver Sarmad 6.0, Muchos Parches Y Elf Pack, Hasta Que Ayer Se Me Dio Por Sacar El Memory Stick De Mi Celular Y Desde Entonces No Abren Las Carpetas Java: Juegos Ni La De Aplicaciones. Desde Entonces No Tengo Acceso Ni Alos Juegos Ni Aplicaciones,

Espero Me Ayuden. Muchisimas Gracias.

marzo 12, 2008, 09:23
si tenia los juegos en la MS, perdio sus juegos.

wahnoma
marzo 13, 2008, 10:36
el parche se llama enable_flash_wallpaper_bootlogo_v3
hola, solo una duda, tal cual se debe llamar el parche?, es que estuve buscando y algunos parches tiene el firmware para el que son. Y si se le puede aplicar parches a un w300 db2010 cid 51?
Gracias.

Gil
marzo 17, 2008, 12:26
hola amigos laneros
que diferencias hay entre el setool lite y el phone xs(hablando de la ultima version de cada uno) ¿cual es mejor?

|LMc| victor695
marzo 17, 2008, 02:14
ambos programas son muy utiles,es dificil decidir por uno,para personalizar considero mas facil al xs++,pero para parchear se debe usar setool

@wahnoma
el w300 cid 51 es db2012 no db2010 y no se puede parchear

Gil
marzo 19, 2008, 12:08
hola amigos
como puedo finalizar un w900 con phone xs++ sin usar brute force
ya encontre la forma era mas facil de lo que pensaba. gracias

x__jxrock
marzo 31, 2008, 06:18
hola soy nuevo
y tengo una duda
hago todo como me lo indica el tutorial
pero a la hora de hacer click en flash me aparece esto

Hold 'C' and connect cable to phone. You have 30seconds...
***** Wait for 0x5a
***** ?
DBID : 9900 (db2020)
proto : 3.1
pad : ffffffff
***** ?
***** ICO0 Read OTP

alguien me puede responder a eso

por que io no

tambien dejo mi correo por si alguien es tan amable y me escribe ahy

gracias de ante mano

x__jxrock@hotmail.com

marzo 31, 2008, 07:18
porque no usa una version mas nueva. por ejemplo, la 3.2? salu2.

x__jxrock
abril 1, 2008, 04:25
me aparece lo siguiente cuando flasheo con el phone xs no se ke version

pero es una de las ultimas

y me aparce esto

Hold 'C' and connect cable to phone. You have 30seconds...
***** Wait for 0x5a
***** ?
DBID : 9900 (db2020)
proto : 3.1
pad : ffffffff
***** ?
***** ICO0 Read OTP

no tengo idea lo ke significa

asi que es esa mi pregunta
¿que significa?

o que hice mal para que saliera eso

graxias

|LMc| victor695
abril 1, 2008, 04:52
descarga la version 3.2 del xs++

x__jxrock
abril 1, 2008, 05:00
pero con eso se solucionara el problema que me ocurre??

nuevamente graxias

|LMc| victor695
abril 1, 2008, 05:21
cambiando de version de phone xs

-UC- NIBOGO
abril 1, 2008, 05:45
cambiando de version de phone xs

DESCARGA ;) (http://mundo-se.com/foro/index.php?topic=34.0)

no67
abril 3, 2008, 10:36
baje la ultima version del Phone XS 3.2 y si me reconoce el telefono K850, con este puedo haer el cambio de idioma del telefono !!!!!! o no es posible.....

Saludos

abril 4, 2008, 09:37
si, flasheandolo o si ud quiere subir el archivo de lenguaje.. como a ud le parezca mas sencillo. salu2.

|LMc| victor695
abril 4, 2008, 02:56
el xs++ 3.2 no puede flashear k850 (db3150) solo lo reconoce pero nada mas

jesus693
abril 7, 2008, 09:15
Ayuda mi k610i esta muerto.. Derrepente se apago y quiso prender mas simpre que lo intento prender me sale una roja que titildea varrias veces lo puce a cargar todo la noche pensando que era la bateria que estaba baja y nada cuando le conecto el cargador de prende la luz roja "NESECITO AYUDA PORFA" alguin sabe como revivirlo..!!!!

abril 7, 2008, 09:18
flasheandolo brother. aqui hay tutoriales de como hacerlo. salu2.

jesus693
abril 7, 2008, 09:30
No te entiendo men...
Ni la PC me lo lee... Me meti en setool2lite y puyo en mi telefono apagado la letra C y nada y la letras 5,2 nada no lo lee

abril 7, 2008, 09:33
opcion de busqueda (http://www.laneros.com/search.php) que esta en la parte superior.

jesus693
abril 7, 2008, 09:39
y que pongo yo soy nuevo es esta parte del foro

abril 7, 2008, 10:02
ponga "Supertutorial" (sin las comillas) y encontrara un foro que se llama "[Supertutorial] Flasheo Y Personalizacion. entra y alli descarga el tutorial. alli aprendera a flashear telefonos. salu2.

shadow_plasmus
abril 9, 2008, 05:05
WOLAS¡¡¡

que tal amigos pues he estado visitando miles y miles de paginas y me parecio ke aki me podrian ayudar en mi caso....

llevo 2 dias sin poder dormir bien por este problema

empezando un dia le cambia el chip a mi cel y despues ya no prendio para nada¡¡
lo lleve a TELCEL a que me lo repararan y me dijeron que lo mas problable era que fuera el software y me cobraban $600 pesos (-_-).l. y yo me dije.... mejor me compro uno igual en mercado libr
en fin buske y buske y segui las guias y pasos para flashearlo y tengo todos estos archivos

FS ------ Z530_R6DA002_FS_AMERICA_2_RED49.fbn
MAIN FAKE ------- z530_p3k_dcu.49R.ssw
MAIN ORIGINAL ----- Z530_R6DA001_MAIN_GENERIC_RED49.mbn
CDA ----- Mulan_GEN_CDA102461_107_AMERICA_2 (este esta en zip)

ya lo hice con el programa Setool2 LITE todo y siguiendo los tutoriales y a lo mas que me llega es a que cuando trato de prender el cel prende se ve el logo de SE y se apaga, y cuando conecto el cel en la pc se prende la pantalla y me aparece la transferencia de datos mediante USB y nada mas.

ya lo hice con el XS PHONE y hace todo pero al momento que entro al dichoso Far Manager se queda trabado cuando le cliko el folder o la opcion de FS en 1kb--------------------1kb 100%
y de ai no pasa o para acabarla de amolar se escucha que se desconecta el cel y de inmediato conecta de nuevo y me sale la transferencia de arcgivos USB =(

despues de meterle todo el firmaware etc etc le doy en identificar mi cel en el XS PHONE y me sale esto medio raro a lo mejor y ai esta el problema:

05:04:13| TURN OFF PHONE!
05:04:13| Hold 'C' button on phone and connect phone NOW.
05:04:13| You have 30 seconds...
05:04:13|
05:04:32| Baseband ID: 8040
05:04:32| Protocol Version: 3.1
05:04:32|
05:04:32| Sending db2010_cid00_prodid_p3l.bin...
05:04:32| Applet ID: 061113 1250 ALUCXC125872_COMPACTPRODUCTION_ID_LOADER P3L
05:04:32| This is a PRODUCTION_ID loader
05:04:32| Activating GDFS...
05:04:33| Warning: IMEI name does not match GDFS name (IMEI:Z530 GDFS:????)
05:04:33| ...using IMEI name
05:04:33|
05:04:33| Profiling SEMC phone...
05:04:33| Platform: DB2010
05:04:33| OTP CID: 49
05:04:33| EROM CID: 49
05:04:33| EROM Color: Red
05:04:33| IMEI: 35933600xxxxxx
05:04:33| Phone ID: Z530
05:04:33| Region: ›^vÐA -----------------------cheken aki en region ta raro eso no ??
05:04:33| CDA: ›^¢ÐA ›^¢ÐA .----------------------en el CDA igual =(
05:04:33| Firmware Version: ›X‰ --------------------- y el firmware sale esto ? wtf
05:04:33| EROM: n/a
05:04:33| Ready for operation!

nota: el IME es el mismo que tengo apuntado en la bateria ¡¡¡

PORFAVOR AYUDENME YA NO VEO LO DURO SI NO LO TUPIDO PLEASE HELP ME ¡¡¡¡¡¡¡¡
de antemano gracias y sorry por el post tan largo =P
por cierto soy de mexico y mi cel era telcel

shadow_plasmus
abril 9, 2008, 05:09
por cierto olvide decirles que mi XS phone es version 3.2 el que me registra lo del firmware y todo lo demas

y para los que me feuran a decir ya tengo instalado los controladores usb flash =)

creanme lo he intentado todo espero su ayuda :-p

jeisson987
abril 9, 2008, 09:30
si no es el mismo imei no pude flashear el main

Solidux
abril 9, 2008, 09:37
Amigos cuento con la setool box 3 y el SEtool2 v0.914023 alguien podria decirme como liberar un k850?? Tengo entendido q gasta 10 logs y cuento con ellos pero el procedimiento no lo se si alguien puede ayudarme por su atencion gracias... Saludos....

http://s3.bitefight.es/c.php?uid=120063

shadow_plasmus
abril 9, 2008, 12:14
si no es el mismo imei no pude flashear el main

como lo puse arriba si es el mismo IMEI lo que quiero es que me ayuden no que me anden diciendo esas cosas

por algo puse TODA la informacion que tengo de mi cel

les pido de nuex que me ayuden porfavor se los RUEGO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

HELP HELP HELP por fis.:perro:

†·KøÇh€·†
abril 9, 2008, 12:31
okei amigo no se altere ke aki estamos para dar ideas de ke puede hacer el amigo no leyo eso ke el imei era el mismo asike trankis.

wenu si se lo rekonoce bem el milagroso phoneXS3.2 esta bien solo flasheelo kon el pohne i listoko sino resulta eso abra exo un respaldio de su gdfs...mmm.. ojala kle si porke lo necesitaria bastante se lo mete eso kon el setool i listoko ai sike se le soluciona el polemita. agregeme aber ke le acemos.
saludiotos

dark.koche@hotmail.com

jeisson987
abril 9, 2008, 09:31
jaja sorry estaba algo dormido cuando lei su post y me salte ese pedazo, lo siento :(

shadow_plasmus
abril 10, 2008, 01:22
jaja sorry estaba algo dormido cuando lei su post y me salte ese pedazo, lo siento :(

no te preocupes no pasa nada

en fin ya platique con koche y nada mas no podemos solucionar el problema y ahora ya ni siquiera me identifica el cel

ahora sale esto

Welcome to SEtool2 ( LITE edition ) v 1.10
supported DB2010/DB2012 CID49/50/51/52, DB2020 CID49/51/52
Loaded 51 flash descriptors

if you like LITE edition - please visit www.setool.net and buy FULL.

ChipID:8040,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:49
Speed:921600
Flash ID check:2019
Flash props sent ok
OTP LOCKED:1 CID:49 PAF:1 IMEI:35933600165855 CERT:RED
FLASH CID:49 COLOR:RED
Can't read SCRC unit
Elapsed:8 secs.

pero pues sigue prendiendo se ve el logo sonny ericson y se apaga jeje

need help y pues ya siendo muy avorazado si alguien vive en mexico (df) y tiene la famosa setool box pues no se si se apiade de este pobre y le de una mano :nervios:

saludos y gracias

|LMc| victor695
abril 10, 2008, 08:57
se daño la gdfs,por eso los problemas y al intentar hacer flasheos forzosos sin exito dañaste tu erom,amigo ya no lo podras reparar

shadow_plasmus
abril 11, 2008, 02:56
se daño la gdfs,por eso los problemas y al intentar hacer flasheos forzosos sin exito dañaste tu erom,amigo ya no lo podras reparar

jeje creo que en mi desesperacion he cometido un super error

bueno pues al estar buske y buske varias personas me dijeron que salian los signos en eso del firmware y cda etc etc pk tenia la GDFS dañada y pues buske como reparla y me encontre con este tutorial:

les dejo la direccion Reparar GDFS de tu DB2020 sin tener respaldo previo (http://www.clubsonyericsson.com/foro/index.php/topic,29103.0/wap2.html)

se me ocurrio seguir el tutorial y pues despues de hacer todo el tuto procedi a ver si servia el asunto

y o sorpresa ¡¡¡¡¡

mi cel ya prendia pero ahora se quedaba en ESPERE o en PLEASE WAIT y la barrita que carga nunca pasa de la mitad

y yo aka mmmm le puse un parche para que segun se saltara el OPT o algo asi pero sigue igual.

y de repente cheke mi cel con el identify del setool2 y sorpresota http://www.topsony.com/foro/images/smilies/eek.gif ya tenia cda firmware etc pero ahora decia IMEI MISMATCH y aparecia otro diferente al mio y yo aka ¡¡¡¡¡ O MY GOD ¡¡¡¡¡ como voy de mal en peor

Welcome to SEtool2 ( LITE edition ) v 1.11

if you like LITE edition - please visit Index of ./ (http://www.setool.net/) and buy FULL.

Flash props sent ok
IMEI MISMATCH ! GDFS IMEI:35933600749209--------WTF ¡¡¡¡ ahora que ?

Model:Z530i
MAPP CXC article: R6DA001 prgCXC1250454_GENERIC_MU
MAPP CXC version: R6DA001
Language Package:MEDITERR
CDA article: CDA102461/11
CDA version: R2A
Default article: cxc1250290
Default version: R6BA032

Operator: 000-00

USERCODE:0000

RESTORATION FILE PRESENT FOR DETECTED FIRMWARE

Elapsed:4 secs.

Me dicen en varias pag que unicamente restaurando el IMEI (osea teniando un backup de mi GFDS se arregla la onda) pero no se si tengo back up pk no se saba usar bien el setool2 y pues no tengo idea
pero en las carpetas que tengo de setoo2 v1.10 - v1.08 - v1.11 tengo estos archivos:

gdfs_35933600165855 33kb archivo BIN

read_44000000_00020000_35933600165855 128kb archivo BIN

no se si alguno de esos 2 sea un back up

y si no ahorita hice lo que me dijeron que el main taba mal lo flashie de nuevo con version MU y ahora cuando se enciende mi cel aparecen ESPERE pero la pantalla con letras negras y el recuadro de color azul ??? cuando antes aparecia naranja con letras negras ???

que demonios pasa ???

please help amigos

soy extremadamente pobre y no tengo para llevarlo a un centro de servicio que para colmo me cobran la reparada mas cara que el precio del celular como nuevo

abril 11, 2008, 10:15
de donde sacastes la GDFS? de tu telefono?

|LMc| victor695
abril 11, 2008, 10:29
jeje creo que en mi desesperacion he cometido un super error

bueno pues al estar buske y buske varias personas me dijeron que salian los signos en eso del firmware y cda etc etc pk tenia la GDFS dañada y pues buske como reparla y me encontre con este tutorial:

les dejo la direccion Reparar GDFS de tu DB2020 sin tener respaldo previo (http://www.clubsonyericsson.com/foro/index.php/topic,29103.0/wap2.html)

se me ocurrio seguir el tutorial y pues despues de hacer todo el tuto procedi a ver si servia el asunto

y o sorpresa ¡¡¡¡¡

mi cel ya prendia pero ahora se quedaba en ESPERE o en PLEASE WAIT y la barrita que carga nunca pasa de la mitad

y yo aka mmmm le puse un parche para que segun se saltara el OPT o algo asi pero sigue igual.

y de repente cheke mi cel con el identify del setool2 y sorpresota http://www.topsony.com/foro/images/smilies/eek.gif ya tenia cda firmware etc pero ahora decia IMEI MISMATCH y aparecia otro diferente al mio y yo aka ¡¡¡¡¡ O MY GOD ¡¡¡¡¡ como voy de mal en peor

Welcome to SEtool2 ( LITE edition ) v 1.11

if you like LITE edition - please visit Index of ./ (http://www.setool.net/) and buy FULL.

Flash props sent ok
IMEI MISMATCH ! GDFS IMEI:35933600749209--------WTF ¡¡¡¡ ahora que ?

Model:Z530i
MAPP CXC article: R6DA001 prgCXC1250454_GENERIC_MU
MAPP CXC version: R6DA001
Language Package:MEDITERR
CDA article: CDA102461/11
CDA version: R2A
Default article: cxc1250290
Default version: R6BA032

Operator: 000-00

USERCODE:0000

RESTORATION FILE PRESENT FOR DETECTED FIRMWARE

Elapsed:4 secs.

Me dicen en varias pag que unicamente restaurando el IMEI (osea teniando un backup de mi GFDS se arregla la onda) pero no se si tengo back up pk no se saba usar bien el setool2 y pues no tengo idea
pero en las carpetas que tengo de setoo2 v1.10 - v1.08 - v1.11 tengo estos archivos:

gdfs_35933600165855 33kb archivo BIN

read_44000000_00020000_35933600165855 128kb archivo BIN

no se si alguno de esos 2 sea un back up

y si no ahorita hice lo que me dijeron que el main taba mal lo flashie de nuevo con version MU y ahora cuando se enciende mi cel aparecen ESPERE pero la pantalla con letras negras y el recuadro de color azul ??? cuando antes aparecia naranja con letras negras ???

que demonios pasa ???

please help amigos

soy extremadamente pobre y no tengo para llevarlo a un centro de servicio que para colmo me cobran la reparada mas cara que el precio del celular como nuevo

amigo ese tutorial es para equipos DB2020 no para DB2010 como el tuyo por eso no te funciono,lo bueno es que reacciono tu cel,pero debes llevarlo de inmediato a un tecnico con box para reestablecer la gdfs original de tu movil

lfernu14
abril 15, 2008, 03:07
Hola Amigos Laneros, La Verdad Es Que Soy Nuevo En El Foro Me Acabo De Inscribir Pero Ya Tengo Como 3 Dias De Estar Lee Q Lee Los Tutos De Laneros.com Y Con Gran Exito Pude Personalizar Mi W300 Y Me Quedo Chidongongo, Pero Ahora Tengo Un Problema Con Un Z710i Lo Que Pása Con Este Cel Es Que Cuando Esta Encendido Y Funcionando Se Traba El Cel Cuando Presiono La Tecla De La Izquierda O La De Retroceso Cuando Esoty En El Menu O En Cualquier Lado Se Traba Todo O Si No Raras Veces Cuando Las Presiono Se Reinicia El Cel, La Verdad Es Que Este No Lo Habia Flasheado Y Tenia El Firmware De Fabrica, Y Yo Pense Que Era Error Del Firmware Y Baje Uno Del W710i Y Lo Flashee Con Ese Firmware Tal Y Como Dice En Los Tutos Y Como Ya Tenia Experiencia Con Mi W300 No Me Costo Nada, Pero Resulta Que Me Da El Mismo Error Y Ya Lo Flashee 2 Veces Y El Problema Es El Mismo Y Lo Lleve Con Un Tecnico El Cual Me Dijo Que Tenia Que Reinicializar Todo El Software Y Otro Me Dijo Que Era La Placa Porfa Diganem Que Hacer, Estoy Harto De Que Se Me Trabe El Pinche Celu

|LMc| victor695
abril 15, 2008, 04:22
usa la version mas reciente del firm del w710,si no sirve eso,entonces es hardware

-UC-CAAN
abril 24, 2008, 07:56
Hola.
Segun lei en TopSony para pasarse de Cid 51 a Cid52 con XS el imei debe empezar por 6 digitos especificos.
Tengo un w200 y aunque mi imei es original, no empieza por esos 6 digitos especificos.
Que pasara si aun asi intento hacer la converison ??.
Esque he querido flashear y ya tengo todo listo (firmware, main, custom) pero para Cid52 y seguno me dijo CEGO aun no esta disponible o no existen estos archivos para Cid51.
Mi problema es que tengo un error en la reproduccion del Walkman con una memory stick de 1gb Sony, y segun he leido
esto puede ser la version del firmware.
Pero si no puedo flashear por esta cuestion de que soy cid51....:muerto:.
Gracias x la respuesta..!! ;) ;)-.

abril 25, 2008, 08:11
man, vi que SEUS actualiza el CID. probemos por msn ;)
salu2.

-UC-CAAN
abril 25, 2008, 04:39
Ya descargue el archivo ese q dejo en LME.....;) ;).

kenjibatusai
abril 26, 2008, 05:51
Una compañera de trabajo compro hace como dos meses el W580 Boulevard Black (negro) y con la ayuda del XS++ pude personalizarlo. Hoy otra compañera compró el W580 Metro Pink (rosado) y salio el mensaje de que el celu no era soportado.
Mmmmmmmm
Mayor protección?? Quien sabe al respecto?
Gracias

|LMc| victor695
abril 27, 2008, 01:09
Una compañera de trabajo compro hace como dos meses el W580 Boulevard Black (negro) y con la ayuda del XS++ pude personalizarlo. Hoy otra compañera compró el W580 Metro Pink (rosado) y salio el mensaje de que el celu no era soportado.
Mmmmmmmm
Mayor protección?? Quien sabe al respecto?
Gracias

puede que te hay tocado el celular con cid53,puedes personañizarlo con jdf+far manager cid53

†·KøÇh€·†
abril 27, 2008, 07:18
buenas laneros hace rato ke no molesto por aki pero sabe np se kual es la razon de este proble.

resulta ke kise liberar un k790 firm.R1CG001 CID49

bueno lo kise liberar pero al momneto de darle flash termino a los 20 segundo o algo asi. bueno le puse otro main el r6bc002 bueno kreo ke por eso devio ser luego
lo meti al phone pero tengo una duda nose kual version engo pero kisiera saber si la 3.0 sirve para actualizar el cid de este modelo.

kreo ke no jajaj bueno resulta ke le di a la opcion si esa ke dice si kiere actualizar el cid i pos termino al rato pero sin resultados buenos ????

ya eso es todo muxas dudas. jaj

saluditos thx ;)

abril 27, 2008, 07:21
pues man, recientemente hizo una actualizacion de CID con un W200 y Phone XS 3.1....pruebe con esa version, ahi depronto le ayuda ;)
salu2.

†·KøÇh€·†
abril 27, 2008, 07:56
y los del setool sera por lo ke digo o ke???

saluditos

EDIIT:::..VOY A VER SI PUEDO SOLUCIONARLO.

AL RATO EDIO KOMO ME FUE.

SALUDITOS

ForYuke
mayo 3, 2008, 12:22
hola... haber si alguien me ayuda... alguien tiene el camdriver original del w300?? o los parches de sonido y camara para dejar el cel como si no hubiera puesto ningun parche... lo que paso fue que le puse unos parhes a mi w300 y tienen varias fallas asi que quisiera dejarlo como si no le hubiera puesto nada... haber si alguien me ayuda...

|LMc| victor695
mayo 3, 2008, 03:19
mas rapido y simple,flashealo y lo dejas como de fabrica

-UC-CAAN
mayo 7, 2008, 11:07
buenas laneros hace rato ke no molesto por aki pero sabe np se kual es la razon de este proble.

resulta ke kise liberar un k790 firm.R1CG001 CID49

bueno lo kise liberar pero al momneto de darle flash termino a los 20 segundo o algo asi. bueno le puse otro main el r6bc002 bueno kreo ke por eso devio ser luego
lo meti al phone pero tengo una duda nose kual version engo pero kisiera saber si la 3.0 sirve para actualizar el cid de este modelo.

kreo ke no jajaj bueno resulta ke le di a la opcion si esa ke dice si kiere actualizar el cid i pos termino al rato pero sin resultados buenos ????

ya eso es todo muxas dudas. jaj

saluditos thx ;)

Mirar mi firma !! :P :P..

pues man, recientemente hizo una actualizacion de CID con un W200 y Phone XS 3.1....pruebe con esa version, ahi depronto le ayuda ;)
salu2.

Si se refiere a mi, era Phone XS 3.2 ;).
SL2..

mayo 8, 2008, 12:20
bueno, da igual :P :P :P :P :P

federecords
mayo 11, 2008, 03:10
Hola Alguien Me Podria Dar Una Manito ! Tengo Un K850i Y Necesito Pasarlo A Español ! El Fono Esta En Ingles ! Pero La Verdad Revolvi Por Todos Lados Y Nadie En Si Da Una Informacion Clara Y Presisa !

Si Alguien Tiene La Amabilidad De Explicarme O Decirme Donde Se Puede Conseguir Info O Solucion Se Los Agradesco !

Saludos Para Todos !!!!

|LMc| victor695
mayo 12, 2008, 08:38
lo siento tu movil aun no puede ser personalizado ni flasheado de forma gratuita

RIZOS59
mayo 14, 2008, 09:54
AYUDA, pues le di a mi w810 restaurar a valores de fabrica o algo asi y ahora me a quedo en blanco me carga pero nada mas aparece una pantalla blanca con unas letras, ya lo intente flashear pero no me lo reconoce ningun programa q puedo hacer!!!!???

|LMc| victor695
mayo 14, 2008, 10:06
ya instalaste los usb drivers flash?

RIZOS59
mayo 14, 2008, 10:32
si pero no me hagarra nada, noc que podria hacer???

†·KøÇh€·†
mayo 14, 2008, 11:28
pues tenia pila tu cell trate poniendolo a lkargar i luego de un ratto lo metes al phoneXS aber si te funka pero trata kambiando de puerto tambien o desintala los driver e instalalos de new pues ke debe de ser los driver numas.

saluditos

clomwars
mayo 15, 2008, 08:35
hola tengo un k790a el cual tiene un problema en las carpetas de juegos y aplicaciones, al tratar de entrar a las carpetas me dice lo siguiente (error en la operacion) no se si hay una forma de restaurar el cel,, no se q hacer espero su ayuda!! Gracias de antemano..

†·KøÇh€·†
mayo 16, 2008, 12:05
si debes de solo flashearle el main a tu mobil ya de ahi kedara listin para jugar saluditos cuidese.

mayo 16, 2008, 01:09
si debes de solo flashearle el main a tu mobil ya de ahi kedara listin para jugar saluditos cuidese.
Pues a mi se me hace que no es el main si no el FS
En el FS se guarda un registro de aplicaciones java que esten instaladas, no se donde se guardan porque yo tenia el mismo problema, intente elminar todo lo que estaba en "ams" y no me funciono :(

Flashea el main y si no resulta (creo que no lo hara) flashea el FS y haz antes un backup de todo, porque todo lo que esta en la memoria del tel inluyendo los contactos se perderan :muerto:

†·KøÇh€·†
mayo 16, 2008, 05:42
como hago un backup del fs???

se puede verda.

saluditos si este esta dañado igual???

ciau

juanlopera
mayo 16, 2008, 05:50
Como estan laneros, miren, tengo un pequeño detallito pa comentales de este celular, resulta que me mandaron uno de estados unidos, muy vacano y todo, me resulto quien me lo comprara pero tiene una pega: no trae español en el menu solo ingles y otros idiomas, estuve buscando en el foro y resulta que lo debo flashear, hasta ahí todo bien, la cosa es que no estoy muy seguro del software a utilizar ya que todo refiere al telefono mas parecido (W300), y no quiero meter la pata, a mi el cel en ingles no me molesta pero es por cuestion "busines", agradeceria mucho la ayuda, mas que todo la aclaracion de dudas. gracias por responder

†·KøÇh€·†
mayo 16, 2008, 08:59
pero ke modelo es...........

respondan mi preguntita pliiss.

saluditos

|LMc| victor695
mayo 16, 2008, 09:00
eso depende,que cid es tu w300,y en lo del problema de "error de configuracion" se debe flashear el fs no el main y asi se arregla todo,koche el backup se hace con far manager o setool2lite

mayo 17, 2008, 11:03
como hago un backup del fs???

se puede verda.

saluditos si este esta dañado igual???

ciau
Con el XS++ no se puede :(
Bueno, que yo sepa :P:P:P

FMEX
mayo 17, 2008, 05:12
okei amigo no se altere ke aki estamos para dar ideas de ke puede hacer el amigo no leyo eso ke el imei era el mismo asike trankis.

wenu si se lo rekonoce bem el milagroso phoneXS3.2 esta bien solo flasheelo kon el pohne i listoko sino resulta eso abra exo un respaldio de su gdfs...mmm.. ojala kle si porke lo necesitaria bastante se lo mete eso kon el setool i listoko ai sike se le soluciona el polemita. agregeme aber ke le acemos.
saludiotos

dark.koche@hotmail.com

Perdon que me cuelgue de este post pero yo tengo el mismo problema... Te puedo agregar al msn para que me heches una mano a reparar mi cel? ya llevo 15 dias sin saber como arreglarlo

Gracias de antemano

†·KøÇh€·†
mayo 17, 2008, 05:40
pos cuelgese numas pa eso estamo haber si lo podemos ayudar men.

saluditos bienvenido seas.

Chofo10
mayo 18, 2008, 07:03
Buenas, tengo wl w580 q la verdad me ha salido muy bueno, pero el problema q tengo ahora es hace como 2 semanas le aumente el audio con el programa XS++, y no habia tenido problemas, el problema es q estaba conectando mi celular para pasarle temas, y cuando tuve un pantallazo azul de windows vista (q raro no?) y tuve q reiniciar pero ahora no me detecta el cel, me dice q es imposible abrir el puerto de comunicacion, y nose por q, por q le instale los drivers del setool2lite del usb, y estuve probando con el programa setool2lt, pero no me pasa nada y al final dice q pre-boot needed, mi cel sigue funcionando igual, pero no le puedo pasar nada, si alguien me puede ayudar se los agradeceria.

zion1234
mayo 19, 2008, 03:35
borra los drivers y vuelvelos a instalar:
entra en control panel/sistema/hardware/device manager
conecta el telefono y te debe aparecer un nuevo dispositivo este lo desinstalas
vuelve a conectar el telefono y reinstala los drivers

Hernancho
mayo 26, 2008, 05:46
Hola amigos laneros mi consulta es la siguente como hago para cargar el cda en phone xs si mi cel k550 no aparece en lista gracias

†·KøÇh€·†
mayo 26, 2008, 08:27
solo konecta su movil al PHONEXS kon al c presionada luego le pinxas FSX luego START FSX luego esperas a ke kargen unas karpetas y te metes a estas TPA>PRSET>CUSTOM aki en custom metes los archivos del cda ke bjaste solo seleccionas toditos y ya lo arrastras a la kasilla ke se yama ENUMERATED FILE. luego le das en el boton SHUTDOWN y listin saldra un mensaje en kolor azul ke dice ke deskonectes y ya listin tienes el cda en tu movil.

saludines mas info abajin en mi firmita. ojala le aya ayudaduu

gargamelillo
mayo 27, 2008, 07:43
a ver si alguien me puede ayudar y darme un link valido para descargarme el phone xs,necesito meter un permiso java al movil y todos los links estan rotos o caducados,gracias

mayo 27, 2008, 08:20
www.mundo-se.com
en la zona de descarga está.
y como quiere hacer para poner un permiso java con Phone XS? sera lo de quitar los permisos para lo de la preguntadera del telefono?