Identificarte

Versión Completa : intel EM64T a 2.8ghz VS athlon64 3500+ a 2.2ghz

Sponsored links
.

DeLUJO
julio 7, 2007, 10:36
Hola a todos! Soy nuevo en el tema, ya he leido algo sobre INTEL64 VS AMD64 pero aun no me aclaro. El caso es q tengo 2 procesadores (intel EM64T a 2.8ghz y ADM athlon64 3500+ a 2.2ghz) y no se cual de ellos me ofrece mejor rendimiento en general (que por lo que he leido estan mas o menos empatados) y de cara a Juegos y edicion de video.

Otra duda es si Intel em64t es compatible con el resto dl pc (MB: ASRock 939Dual-Sata2, T.grafica Nvidia Geforcefx5700LE, 1GB DDR 400, HD seagate)
Gracias por adelantado

dissociative
julio 7, 2007, 01:09
Los Intel no son compatibles con las board socket 939 como la q tu dijistes, pero no has dicho cual es el nombre del procesador EMT64, si es Penitum 4 o Pentium D o Core2Duo?

DeLUJO
julio 7, 2007, 02:33
pentium 4. De todas formas ya he estado leyendo un poquitin más y por lo visto AMD presta mejores resultados en cuanto a los gráficos.
Por cierto que diferencia hay entre pentium 4, pentium D y core2Duo?

UAC-Y!r¡
julio 7, 2007, 02:41
pentium 4. De todas formas ya he estado leyendo un poquitin más y por lo visto AMD presta mejores resultados en cuanto a los gráficos.
Por cierto que diferencia hay entre pentium 4, pentium D y core2Duo?
Los Pentium D son dos procesadores Pentium 4 "Prescott"con nucleos independientes en un mismo encapsulado y con un bus maximo de 800MHz compartido,el Core2Duo es el verdadero dual core de Intel,es un procesador con dos nucleos y un bus de 1066MHz que puede trabajar de manera unida o independiente sobre varias aplicaciones.

(Juan Diego)
julio 7, 2007, 02:53