Versión Completa : Configuracion actual con el mejor precio??
V1Ckr4m
julio 7, 2007, 12:19
Que tal. Pues por aca buscado una pequeña asesoria; a saber:
Pensando en recuperar un equipo que tenia y se le daño la board (un pentium D) pos he decidido que es mejor darle un nuevo cerebro al equipo; en ese orden de ideas pues he estado mirando y la verdad no se cual pueda ser la mejor opcion; no tengo un presupuesto fijo pero tampoco pienso gastar mucho, ps lo que necesito es board y procesador; sé que los chips intel estan dando la parada pero son algo costosos; y no se cual sea la mejor solucion.
Por eso mi pregunta es: cual es la mejor configuración en relación costo/rendimiento que me pueda encontrar en el mercado y que de la guerra un buen tiempito... el pc es para gaming pero nada barbaro
Por otra parte quisiera saber cuales son las dos o tres mejores tarjetas agp que hay en el mercado y que conserven la relacion costo/rendimiento.
omarvercetti
julio 7, 2007, 10:23
cuál es el presupuesto neto??
otra pues los chips intel lleven la parada no es del todo cierto, no se olvide de los nvidia tambien son muy buenos.
V1Ckr4m
julio 11, 2007, 10:37
Pues bueno revisando presupuesto seria de alrededor de 450-500K aprox. he estado pensando y me pregunto que tan buenos son los athlon X2 AM2.
Joze Luiz
julio 12, 2007, 03:39
He escuchado que son muy buenos pero si tiene mejor un core 2.
SALUDOS
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.