Versión Completa : Que me recomiendan para empezar a dibujar?
Dvd07
julio 7, 2007, 02:05
Hola LANeros les escribo para preguntarles lo siguiente: Que programa me recomiendan para empezar a dibujar en la pc? Tambien querria saber de donde bajaria ese programa..
Desde ya Muchas Gracias.
-UC- NIBOGO
julio 7, 2007, 02:25
el photoshop si quiere algo profesional y con buenas posibilidades como alternativas el corel o el gimp este ultimo es muchisimo mas liviano y libre
si quiere algo simple puede probar con paint.net
VΛNΣSSΛ
julio 7, 2007, 03:03
Bueno por lo q he escuchado photoshop..Pero yo uso paint y M. picture manager y hago mis disparates jii:P
UAC-Y!r¡
julio 7, 2007, 03:11
Yo tambien te recomiendo Photoshop, aunque el propósito principal de Photoshop es la edición fotográfica, pero este también puede ser usado para crear imágenes, efectos, gráficos y más en muy buena calidad.
Dvd07
julio 9, 2007, 04:35
El Gimp no te pide un programa aparte? Por que una vez lo instale pero no me dejaba usarlo si no tenia otro programa del cual no recuerdo el nombre.
-UC- NIBOGO
julio 9, 2007, 04:46
El Gimp no te pide un programa aparte? Por que una vez lo instale pero no me dejaba usarlo si no tenia otro programa del cual no recuerdo el nombre.
si pide otra aplicacion para poder correr bien el gimp necesita esto
DESCARGAR GIMP GTK+ 2 Runtime Environment 2.10.11
http://www.programas-gratis.net/php/programa2.php?id_programa=376
4DR!4N4
julio 10, 2007, 01:44
Hola LANeros les escribo para preguntarles lo siguiente: Que programa me recomiendan para empezar a dibujar en la pc? Tambien querria saber de donde bajaria ese programa..
Desde ya Muchas Gracias.
Bueno Pues la verdad yo tambein te recomiendo Photoshop.. es un muy muy programa y pues sirve para todo... y pues no te paso el link por q ya te lo pusieron =)=)=)...
Que te vaya bien
Dvd07
julio 11, 2007, 05:26
Y el GTK+ 2 Runtime Environment 2.10.11 de donde lo bajo??
-UC- NIBOGO
julio 11, 2007, 06:00
Y el GTK+ 2 Runtime Environment 2.10.11 de donde lo bajo??
de aqui
ftp://ftp.gtk.org/pub/gtk/v2.10/win32/gtk+-2.10.11.zip
Dvd07
julio 13, 2007, 07:15
Muchas Gracias, ya lo baje, estuve "juagando" un rato y es lo que buscaba.
))><•HΛCO•><((
julio 16, 2007, 09:44
me recomiendan para hacer a dibujar imagenes de calidad...que sea facil y no pese tanto
salu2!!!!!!
-UC- NIBOGO
julio 17, 2007, 01:47
me recomiendan para hacer a dibujar imagenes de calidad...que sea facil y no pese tanto
salu2!!!!!!
lea el foro y se dara cuenta que la pregunta ya esta contestada ;)
Dogo_ARG
julio 17, 2007, 01:58
Para empezar a dibujar no es mejor empezar con un buen LAPIZ Y PAPEL :P:P:P:P
davfer80
julio 19, 2007, 12:55
Para dibujar (bocetar) el mejor programa es Corel Painter X (incluso se lleva a photoshop) ya que esta precisamente diseñado para emular digitalmente las técnicas de dibujo tradicional, puede escoger hasta el tipo de papel... hasta lienzo. En la página de corel hay una version de prueba de 30 días, eso si, es ideal tener tableta digital para poder sacarle jugo.
yarodigital
julio 19, 2007, 01:17
weno, los ke io uso son el photoshop y corel drwa muy buenos, buenos, buenos!:p
-UC- NIBOGO
julio 19, 2007, 07:46
Para dibujar (bocetar) el mejor programa es Corel Painter X (incluso se lleva a photoshop) ya que esta precisamente diseñado para emular digitalmente las técnicas de dibujo tradicional, puede escoger hasta el tipo de papel... hasta lienzo. En la página de corel hay una version de prueba de 30 días, eso si, es ideal tener tableta digital para poder sacarle jugo.
yo creo q eso no es lo que el creador del foro busca tal vez etsa mal el titulo si no estoy mal esta enfocado en diseño digital como photoshop gimp o photopaint
Dvd07
julio 23, 2007, 05:33
Gracias por los aportes.
:)
davfer80
julio 26, 2007, 12:41
NIBOGO']yo creo q eso no es lo que el creador del foro busca tal vez etsa mal el titulo si no estoy mal esta enfocado en diseño digital como photoshop gimp o photopaint
y que se supone que se hace en Corel Painter X
raven9t
julio 26, 2007, 01:26
buenas noches
Vi este foro y me parecia ineresante opinar, los programas que uso para dibujar que me parecen mas sencillos de manejar y mas completos son:
Para vectores: Real Draw 4, Corel draw
para mapas de bits: Corel paint shop pro o adobe photoshop.
Aqui hay uns ejemplos de una aplicacion que estoy haciendo en los que incruste graficos hechos con los programas antes descritos, sobre todo con real draw.
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=109266&stc=1&d=1185431001
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=109267&stc=1&d=1185431033
Yo se poco de dibujo pero se puede apreciar que el trabajo queda muy bien hecho con estas aplicaciones.
ojalá a alguien le sirva la informacion.
yarodigital
julio 26, 2007, 06:39
WoooLAp!
aki de nuevo, miren, este diseño yo lo hize, el ke dice stars con fireworks mexcle algunos efectos, iwal la estrella,, lo demas lo hize en corel draw vectorizando las flores, cambiandole el color y todo, tmbbn el microfono, bueno! todo esta hecho en corel! pudo haberse hecho mejor el diseño.. sale *** c kuidan!
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=109223&stc=1&d=1185407648
))><•HΛCO•><((
agosto 14, 2007, 11:55
exelente imagen...lo felicito parcero....me gusta en gran manera los fonts q maneja y la buena union de las imagenes encajan muy bien...
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.