Versión Completa : Como crear un registro de reconocimiento binario con un CI??
CyberElectronic
julio 8, 2007, 12:30
Hola amigos, gracias por sus buenos consejos ;) , me sirvieron de mucho...
pero harora se me presento un nuevo reto, devo crear un registro de reconocimiento binario atravez de un CI...
:s esta muy dificil va... imaginence como me siento yo...
tengo pensado tomar un 74ls48 pero es para un contador mod, nose si me valla a funcionar, pues el pulso a enviar es de 5V y no se como escribir sus con figuaraciones al CI, para mi esta muy dificil...
Ustedes que opinan si lo debo o no utilizar, que me acosejan hermanos, les agradesco de ante mano por su ayuda...
Gracias a todos por ayudarme de nuevo.
Cyber:muerto: fuera.-
CALVIN.
julio 8, 2007, 02:04
Hola amigos, gracias por sus buenos consejos ;) , me sirvieron de mucho...
pero ahora se me presento un nuevo reto, debo crear un registro de reconocimiento binario atravez de un CI...
:s esta muy dificil va... imaginence como me siento yo...
tengo pensado tomar un 74ls48 pero es para un contador mod, nose si me valla a funcionar, pues el pulso a enviar es de 5V y no se como escribir sus con figuaraciones al CI, para mi esta muy dificil...
Ustedes que opinan si lo debo o no utilizar, que me acosejan hermanos, les agradesco de ante mano por su ayuda...
Gracias a todos por ayudarme de nuevo.
Cyber:muerto: fuera.-
lo que queres hacer es un detector de secuencia? porque segun entiendo quieres reconocer un dato (enviado de forma serial) para esto se hace con un circuito secuencial, el diseño de esto se hace mediante maquinas de estado, pero el circuito de esta forma depende del dato que queras reconocer.
porque no me decis que secuencia queres reconocer y de pronto te puedo ayudar
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.