Identificarte

Versión Completa : Intencion de realizar un viaje a pie por Suramerica

Sponsored links
.

endonde
julio 8, 2007, 02:45
Buena amigos laneros de todas partes de suramerica, mi intencion es graduarme de ingeniero mecatronico proximamente (maximo 1 mes), y al finalizar esto, decidi realizar un viaje a pie a lo largo de Suramerica, bueno no tan a pie, pero si echando dedo y lo mas importante de todo con un presupuesto muy reducido. He leido mucho al respecto pero me gustaria saber y contar con opiniones de ustedes, de las posibles rutas del viaje para recorrer todos los paises, comenzado desde Bogota Colombia, y conociendo los mejores parajes naturales y maravillas. Ademas de lo necesario como pasaporte, permisos, leyes de cada pais con respecto al paso de caminantes por su fronteras, me gustaria saber si algun lanero de cualquier pais tambien se ofrece a dar posada a un peregrino en caso alguno.

Cualquier colaboracion es muy valiosa, o si alguien se quiere apuntar a esta aventura bienvenido sea su aporte. Todos los consejos para poder llevar a cabo esto tambien seran muy bien recibidos.

Muchas gracias y estare actualizando este post para contarles las rutas, equipo y lugares que estan en el plan.

La idea del viaje es para salir a mediados de octubre, con todos los preparativos listos y si algunos laneros pueden colaborar con la posada e info de las regiones donde viven es mucho mejor..

:.C@m!l0¬.:
julio 8, 2007, 03:05
me apunto!!!!!!! es lo ke siempre he querido hacer, lo malo es ke tengo muchas obligaciones pero digame cuando se va???

DaJul
julio 9, 2007, 11:33
es un bue plan, sin embargo le recomiendo tenga cuidado con la seguridad, charle con algun rsidente del pais al que llegue un buen rato pa que se aprenda las costumbres y leyes basicas y asi no la eembarre tn facil, y busque hostales, no hoteles (internet es una gran ayuda), los hostales son los de mochileros:barba: , y pues buena suerte

-> Ariel <-
julio 12, 2007, 03:13
yo le recomiendo que no vaya solo, y buena suerte.
salu2

M.p.M
julio 12, 2007, 05:46
que sueño es toda una aventura escribiras tu propio diario de motocicleta pero se lmara diario a pie por suramerica.....bya