Versión Completa : Notebook Barebones
Hugo_Andres
julio 8, 2007, 03:10
Saludos comunidad de laneros, he decidido crear este tema, ya que ultimamente he estado pensando en si comprar un notebook armado de fabrica (Dell, HP, etc) u optar por un Notebook Barebone, totalmente configurable a mis necesidades... razones para comprar el notebook?? en primera para casos de presentaciones y para la universidad... y en segunda medida... para reemplazar mi desktop... soy alguien que juega ocasionalmente.. aunque.. me gusta probar suerte con cualquier juego.. es por ello que prefiero tener una buena tarjeta grafica disponible para el equipo... me he fijado en el asus C90s :) "primer portatil totalmente configurable" =) ... mi solicitud es... si existe alguien en la comunidad que haya optado por un notebook barebone y me comente la experiencia y que tan confiables son.,..
Tambien sugiero la creacion de un Foro global... específico para tratar de Barebones y aprender mas del tema...
Gracias.
Hugo }]
mazinga
julio 9, 2007, 11:37
muy bacano el hecho de que se lo pueda poner el mismo procesador q a un desktop, ya habria que entrar a mirar las cuestiones de temperatura. la otra duda es que por lo que he leido las tarjetas graficas tipo MXM q son las q utiliza no son muy barata ni faciles de cosneguir. muy interesante opcion mejor dicho me acabo de antojar de uno para reemplazar a mi alienware en este enlace lo venden: http://1toppc.com/Merchant2/merchant.mv?Product_Code=C90S&Screen=PROD
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.