Identificarte

Versión Completa : pregunta para comprar memoria ram

Sponsored links
.

Warrior351
julio 9, 2007, 11:02
SAludos

tengo la siguiente duda sobre unas memorias ke le kiero comprar a mi pc , actualmente tengo una board asus a8n32 sli con 1 gb (2x512) de memoria, ke son estas http://www.3dxtreme.org/index.php?id=corsairxms3500llpro1 y kiero comprar otra 1gb de memoria pero me ha sido imposible conseguir las mismas memorias entonces en newegg encontre estas ke son muy similares http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16820145464 ,
tienen los mimos Timings ke las mias pero la unica diferencia real entre esas memorias y las mias seria la frecuencia (400mhz y 435mhz respectivamente), entonces la verdad kisiera saber si la diferencia de frecuencias me podria generar algun conflicto o simplemente no pasaria nada?

mazinga
julio 9, 2007, 11:25
no estoy muy seguro pero me atrevo a decir q si pueden tener problemas, espera a ver que te dicen Laneros mas expertos

♪Andremusician♪
julio 9, 2007, 12:00
LAs que tenia eran de 435 MHZ y las que compro 400¿estoy bien?, en funcionamiento normal no va a pasar nada porque la velocidad oficial es PC-3200. Cualquier computador de marca funciona a esa velocidad y cualquier board de las mas nuevas con DDR funcionan a esa velocidad, asi que sus nuevas memorias no son problema ya que son estandar.
El problema que no es tanto un problema si no una limitacion : su board creo que acepta Overcloking y las memorias de 435 funcionan muy bien en ese sentido ya que esa especificacion de 435 es para overcloking. Las de 400 no mucho. Asi que si va a hacer overcloking lo mas probable es que el sistema aguante mas quitandole las nuevas memorias. Si no todo normal.

KIKETRACKS
julio 9, 2007, 12:06
averiguate las Supertalent en newegg al parecer funcan perfecto para ese tipo de boards

saludes

(Juan Diego)
julio 9, 2007, 12:36
SAludos

tengo la siguiente duda sobre unas memorias ke le kiero comprar a mi pc , actualmente tengo una board asus a8n32 sli con 1 gb (2x512) de memoria, ke son estas http://www.3dxtreme.org/index.php?id=corsairxms3500llpro1 y kiero comprar otra 1gb de memoria pero me ha sido imposible conseguir las mismas memorias entonces en newegg encontre estas ke son muy similares http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16820145464 ,
tienen los mimos Timings ke las mias pero la unica diferencia real entre esas memorias y las mias seria la frecuencia (400mhz y 435mhz respectivamente), entonces la verdad kisiera saber si la diferencia de frecuencias me podria generar algun conflicto o simplemente no pasaria nada?

Pues mira la realidad es la siguiente y es que si es posible de que exista problemas reflejados en " Pantallazo Azules por volcado de memoria fisica , Direccionamiento erroneo o poco nivel de overclock " debido directamente a la diferencias de ICs de cada modelo de sus diferentes revisiones por ejemplo...!!!! las que tu tienes la mayoria para ese modelo y en sus revisiones siempre encontramos ICs " Infineon -5 C" ahora en las que referencio usted que podria comprar estos modelos en su revisiones incorporan ICs " ProMos o Samsung TCCC" dando como resultado diferente tolerancia al voltaje que se debe suministrar para su funcionamiento a determina frecuencia.

Yo le aconsejo que venda los que tiene y se compra mejor un Kit ( 1GBx2 ) que varios laneros tiene disponible para la venta.

chrihern
julio 9, 2007, 02:35
Pues mira la realidad es la siguiente y es que si es posible de que exista problemas reflejados en " Pantallazo Azules por volcado de memoria fisica , Direccionamiento erroneo o poco nivel de overclock " debido directamente a la diferencias de ICs de cada modelo de sus diferentes revisiones por ejemplo...!!!! las que tu tienes la mayoria para ese modelo y en sus revisiones siempre encontramos ICs " Infineon -5 C" ahora en las que referencio usted que podria comprar estos modelos en su revisiones incorporan ICs " ProMos o Samsung TCCC" dando como resultado diferente tolerancia al voltaje que se debe suministrar para su funcionamiento a determina frecuencia.

Yo le aconsejo que venda los que tiene y se compra mejor un Kit ( 1GBx2 ) que varios laneros tiene disponible para la venta.

Esta hilando muy fino, yo creo que usted esta hablando de un sistema bajo overclock. Si usted va a dejar la board con velocidad normal sin overcloking le puede meter de marca distinta a cada socket de memoria, hasta puede hacer una mezcolanza de memoria PC-2100, pc-2700 pc-3200 y pc-3500 y no le van a salir pantallazos azules ni nada por el estilo. POr supuesto el sistema anda con la velocidad del modulo mas lento pero eso no quiere decir que el sistema no funcione.
Los pantallazos azules empiezan a salir cuando uno obliga a la board a funcionar con velocidad mayor que la velocidad maxima del modulo mas lento es decir a hacer overcloking sin el hardware apropiado.
Conclusion : sin overcloking sus nuevos modulos van a la perfeccion. COn overcloking, consigase otro par pc-3500 o mas si existen

(Juan Diego)
julio 9, 2007, 04:54
Esta hilando muy fino, yo creo que usted esta hablando de un sistema bajo overclock. Si usted va a dejar la board con velocidad normal sin overcloking le puede meter de marca distinta a cada socket de memoria, hasta puede hacer una mezcolanza de memoria PC-2100, pc-2700 pc-3200 y pc-3500 y no le van a salir pantallazos azules ni nada por el estilo. POr supuesto el sistema anda con la velocidad del modulo mas lento pero eso no quiere decir que el sistema no funcione.
Los pantallazos azules empiezan a salir cuando uno obliga a la board a funcionar con velocidad mayor que la velocidad maxima del modulo mas lento es decir a hacer overcloking sin el hardware apropiado.
Conclusion : sin overcloking sus nuevos modulos van a la perfeccion. COn overcloking, consigase otro par pc-3500 o mas si existen

Al principio dije que es POSIBLE que suceda lo que nombre ya que son circuitos integrados de versiones complejas que manejan diferentes tiempos tantos SPD como en su umbral de overclock y la tolerancia de voltaje es sumamente diferente, ahora el sistema PUEDE que su funcionamiento sea normal sin que exista ninguna anomalia de las mencionadas anteriormente pero es mucho mejor para el RENDIMIENTO en general que venda esas memorias y compre modulos ( 1GB x 2 ) para mantener el Command Rate 1T del Dual Channel permitiendole ser mas rapido en el procesamiento del CPU, OBVIAMENTE esto va directamente proporcional al tipo de controlador de memoria que tenga el procesador del joven.

Por ultimo menciono que existe multiples motivos reales por los cuales seria mucho mas sensato hacer lo que menciono pero que el joven escoja lo que el crea mas prudente.

PD: MICIO14 en la seccion de compra y venta tiene un Kit (1GBx2 ) OCZ Platinum sellado para la venta a muy buen precio, si desea yo lo ayudo en ese aspecto.

Warrior351
julio 9, 2007, 05:08
si creo ke lo mejor y lo mas prudente sea cambiar mis memorias, juan diego me puede regalar el link de micio donde estan las memorias ocz, gracias

(Juan Diego)
julio 9, 2007, 05:17
si creo ke lo mejor y lo mas prudente sea cambiar mis memorias, juan diego me puede regalar el link de micio donde estan las memorias ocz, gracias

Claro mira agregalo a tus contactos del msn messenger micio14@hotmail.com , y puedes concretar directamente con el...!!!! ahora por MP te paso el Celular para que lo llames y concretes esto.