Identificarte

Versión Completa : Alquilo mi tarjeta de crédito y medios de pago ...

Sponsored links
.

Ravenman
julio 11, 2007, 11:57
Hola a tod@s:

En ésta ocasión, pongo a su disposición mi tarjeta de crédito para quienes requieran hacer pagos en línea y no cuenten con éste medio; también pongo a su disposición mi cuenta en Paypal, en eBay, en MoneyBookers y en Google CheckOut.

En cualquiera de los casos, el costo del alquiler será del 10% de comisión sobre el costo de la compra; éste costo excluye costos de comisiones bancarias y gastos de transporte/entrega de la mercancía.

Para cualquier compra, se debe hacer consignación previa de la suma correspondiente a los costos totales (compra o compra + transporte/entrega) más la comisión indicada.

alexamderg
julio 11, 2007, 12:03
Men, suena interesante, por ejemplo si quiero una cuenta en rapidshare que cuesta 10US 19.600 pesos (suponiniendo que le dolar este en $1.960 pesos) cuanto costaria con recargo y todo eso pagada por paypal??

Ravenman
julio 11, 2007, 06:22
Men, suena interesante, por ejemplo si quiero una cuenta en rapidshare que cuesta 10US 19.600 pesos (suponiniendo que le dolar este en $1.960 pesos) cuanto costaria con recargo y todo eso pagada por paypal??Los costos irían así:

US$1=$1960 - Tasa de cambio
$1960 x 10 = $19600 - Costo de la compra
$10000 = Comisiones bancarias
$1960 = Comisión mía

Total a consignar = $31560

║◘ING-SIERRA◘║
julio 11, 2007, 06:25
interezante servicio

Jaimebmg
julio 11, 2007, 09:12
viejo que pena la pregunta pero los 10000 que cobran por una comisiòn bancaria es por parte de Paypal o de algun banco en Colombia?

Hun†er
julio 11, 2007, 10:16
Interesante el servicio

usagui[ULC]
julio 12, 2007, 01:27
sipas, pero pues a donde hay q consignarle o q
la terjeta es de q banco etc etc??

Ravenman
julio 12, 2007, 08:41
viejo que pena la pregunta pero los 10000 que cobran por una comisiòn bancaria es por parte de Paypal o de algun banco en Colombia?Los $10000 son por comisiones bancarias en Colombia; según las tarifas de PayPal (https://www.paypal.com/es/cgi-bin/webscr?cmd=_display-fees-outside), sólo cobran una comisión del 3.4% + €0,35 EUR por recibir dinero en una cuenta Paypal y/o cobran una comisión del 2.5% por cambio de divisas.

Ravenman
julio 12, 2007, 08:43
']sipas, pero pues a donde hay q consignarle o q
la terjeta es de q banco etc etc??La transacción y el monto se publican aquí para que quede constancia, los demás datos los paso por MP.

cfranco-p
julio 12, 2007, 11:58
Yo compre una cuenta Rapidshare y nunca me cobraron los $10.000 :\

C.F.

Ravenman
julio 12, 2007, 03:04
Yo compre una cuenta Rapidshare y nunca me cobraron los $10.000 :\

C.F.No me queda clara la intención del comentario, pero para evitar suspicacias, tomo información prestada de LANeros (http://www.laneros.com/ldc_about.php?): "Consignación bancaria

** - Si vives fuera de Antioquia te recomendamos que consignes por medios electrónicos. Los usuarios que consignen fuera de la región de antioquia utilizando el banco BANCOLOMBIA tendrán un recargo de $10.000 pesos por concepto de consignación nacional."

Y por si acaso, aclaro: mi idea no es llenarme los bolsillos a costa de nada ni de nadie, simplemente que formo parte de otras Comunidades y pienso en comunidad; así que si tengo un recurso que pueda serle útil a alguien, con mucho gusto lo pongo a su servicio.

calviche82
julio 12, 2007, 04:55
esa comisión es si se consigna en un banco, transferencia por cajero o por internet no tiene esa comisión.

Ravenman
julio 13, 2007, 10:04
esa comisión es si se consigna en un banco, transferencia por cajero o por internet no tiene esa comisión.Lo coloqué así, pensando en dos situaciones muy generales: el comprador no tiene cuenta bancaria o el comprador no tiene cuenta en el mismo banco que yo.

cfranco-p
julio 13, 2007, 10:56
Ahhhhhhh ya queda claro.... aunque deberia existir la posibilidad que el usuario si tenga cuenta en su mismo banco y si use el mismo cajero ;)

C.F.

FoXyToWn
julio 13, 2007, 02:55
El recargo que cobra bancolombia por consignacion fisica es de 8.500 y solo lo cobran si es confignacion fisica, osea ir a la oficina y darle la plata a un cajero que la cuenta y le pone sello al volante. Por transferencia digital, cajero o PAC no tiene costo la transferencia (cuando la transferencia es entre bancolombias). Si le hacen una transferencia desde OTRA cuenta que no sea bancolombia, le cobran es al que transfiere NO a quien recibe la transferencia.

Esto como para que quede claro como es el cuento de las comisiones que cobra bancolombia.

Yo siempre hago las transferencia por cajero o PAC. Me niego a darle un peso a esos HP de Bancolombia...

recon_zero
julio 13, 2007, 07:14
Hola, mira deseo comprar un Counter Strike para steam, pero no se si seria posible hacerlo. Se que aceptan paypal pero como las compras se hacen desde steam...

Cuesta 9.95, mp si se puede o no por favor

Ravenman
julio 21, 2007, 08:14
Hola, mira deseo comprar un Counter Strike para steam, pero no se si seria posible hacerlo. Se que aceptan paypal pero como las compras se hacen desde steam...

Cuesta 9.95, mp si se puede o no por favorMP enviado ...

DAROSCAR
julio 25, 2007, 12:28
Muy interesante este foro, muy bacano..
Me gusta como colocastes las especificaciones....

alexamderg
julio 31, 2007, 01:33
Men pero aun tengo dudas, se ha aclarado lo de las comisiones, osea mejor dicho si hago transferencia Electronica bancolombia y quiero un mes de rapidshare que cuesta 6.99 euros via paypal cuanto me vale???

Ravenman
julio 31, 2007, 05:54
Men pero aun tengo dudas, se ha aclarado lo de las comisiones, osea mejor dicho si hago transferencia Electronica bancolombia y quiero un mes de rapidshare que cuesta 6.99 euros via paypal cuanto me vale???Un cálculo aproximado:

7€ = US$10
US$1 = $2000

Así las cosas, la negociación parte de $20000, habría que aumentarle la comisión que pide PayPal por cambio de divisas (2.5%), lo que da un resultado de $28000; a ésto le sumamos mi comisión (10%) y la suma final es de $30800 (Si estoy errado en los cálculos, que alguien me corrija, por favor).

Wilashort
agosto 2, 2007, 03:50
Hola que tal ravenman?, es muy interesante tú servicio. Podría comprar con tú targeta (no por ahora por que no tengo dinero) un producto que venden en Alemania (que solamente se encuentra allá y es nuevo en el mercado y es pequeño...) y que lo envian a nivel mundial??. Lo mismo aplicaría a otras compras que se envian a nivel mundial (worldwide). Pues creo que saldría a veces más conveniente (en algunos casos hay ahorro cuando el articulo es pequeño), y más rápido en varios casos que un servicio de importación de intermediarios.
Bueno, espero tú respuesta.
Saludos

PD: estoy vendiendo un cartucho HP nuevo serie 51629A de tinta negra, si aún te interesa (pues lo necesitabas hace 3 semanas y no pude saberlo).

Ravenman
agosto 3, 2007, 10:19
Hola que tal ravenman?, es muy interesante tú servicio. Podría comprar con tú targeta (no por ahora por que no tengo dinero) un producto que venden en Alemania (que solamente se encuentra allá y es nuevo en el mercado y es pequeño...) y que lo envian a nivel mundial??. Lo mismo aplicaría a otras compras que se envian a nivel mundial (worldwide). Pues creo que saldría a veces más conveniente (en algunos casos hay ahorro cuando el articulo es pequeño), y más rápido en varios casos que un servicio de importación de intermediarios.
Bueno, espero tú respuesta.
Saludos

PD: estoy vendiendo un cartucho HP nuevo serie 51629A de tinta negra, si aún te interesa (pues lo necesitabas hace 3 semanas y no pude saberlo).Efectivamente, se puede comprar en cualquier lugar del mundo siempre que acepten pagos con tarjeta de crédito, o medios de transferencia electrónica de dinero (PayPal, Money Bookers, Google Checkout).

En cuanto lo del cartucho, recuerdo que lo necesité hace MUCHO más de tres semanas, pero si lo requiero de nuevo ya sé donde buscar. :)

Wilashort
agosto 3, 2007, 02:48
Ok, gracias por la respuesta, pero se me olvidó decirte que el cartucho lo tenía publicado desde el año pasado hasta hace unos meses (y hace 2 semanas (no sé si más ó menos) lo integré en mi nuevo tema). Que tú en todo este tiempo no lo hayas visto ó buscado fué tú error. Pero bueno, de todas maneras ya lo sabes: =)
Saludos.
Efectivamente, se puede comprar en cualquier lugar del mundo siempre que acepten pagos con tarjeta de crédito, o medios de transferencia electrónica de dinero (PayPal, Money Bookers, Google Checkout).

En cuanto lo del cartucho, recuerdo que lo necesité hace MUCHO más de tres semanas, pero si lo requiero de nuevo ya sé donde buscar. :)

Colombian
agosto 24, 2007, 04:43
MP enviado ;)

Ravenman
agosto 24, 2007, 05:25
MP enviado ;)MP respondido ...

EfL-DiegoGTi
septiembre 10, 2007, 12:59
Hola Quiero comprar esto con despacho a USA, Florida, por favor me indicas cuanto costaria.

http://cgi.ebay.com/POLAR-CS-200-CADENCE-CYCLING-2007-NEW-IN-BOX-2007_W0QQitemZ320155318679QQihZ011QQcategoryZ30108 QQcmdZViewItem#ebayphotohosting

SHADOW_MASTER
septiembre 10, 2007, 08:49
viejito, cuando valdria un saldo de 10 us (creo que esto es lo minimo) de skype para hacer llamadas a cualquier parte del mundo y cuanto cobrarias de comision? este servicio de cobro por cuentas skype es nuevo. y pues en cuanto me saldria la vuelta?

bahandres
septiembre 10, 2007, 09:29
Saludos

En cuanto me saldría el año de membresia premium en Gigasize si vale $ 39.99 US ?

Gracias

rafak20
octubre 24, 2007, 04:28
bueno . yo necesito que alquien me preste una tarjeta de credito para terminar de cuadrar mi cuenta paypal y luego supongo que puedo cambiar la tarjeta en las opciones de paypal
o para pagar un dominio. el dominio vale 10 dolares. si te pago via moneybookers lo cual no creo que acarre ningun gasto o impuesto de mas de 5.000 pesos.. cuanto me cobrarias????

arwen063
marzo 14, 2008, 09:21
Hola , como estas? Me pregunto si todavia alquilas tarjetas de credito. Yo necesito una para comprar un tv plasma. Quedo a la espera de tu respuesta. Gracias