Versión Completa : torneo super smash bros melee en ibague
zak_dark_hero
julio 12, 2007, 02:52
hola mi nombre es cristian soy el dueño de un local y estoi dispuesto a realisar el primer torneo de smash departamental y pues si me va bn nacional
el premio depende del numero de los q se inscriban
valor de inscripcion:10.000
lugar:ibague
duracion:lo q den los jugadores
tipo:melee a 3 vidas sin items (son una basura)
premio:depende la cantida de inscritos
pueden venir grupos el mio se llama the heartless
un dato interesante la final se jugara en un tv de 50" LCD si yo se solo es un lujo pero vale la pena darcelo
y si si tengo el tv de 50" en mi casa no es ******************:) :|
bueno para mayor informacion escribanme a pinky.anime@gmail.com
bueno los espereo
Fox McCloud
julio 12, 2007, 10:32
hola ya le digo a mis amigos pero un poquito caro no cree.
Argentum
julio 12, 2007, 03:58
OMG torneo de smash melee en Ibagué, cuando es y en donde se va a realizar, quiero ver el nivel de mucha gente, estoy seguro que mi grupo estara muy interesado en ir a competir, y a lo bien qeu esta bastante caro, que va a dar de premio un control o algo asi?. Como sera el torneo, necesitamos saber las reglas, siu es estilo MLG. Ojala me pueda dar lo datos.
Kloud
julio 12, 2007, 05:01
uyyyy suena rechevereeeee y aguanta yo quiero torneoooooooooo.
quiero especificar dos cosas:
1.digame donde es su local cristian para ir y conocerr
2. los tvs de lcd son pailas o de plasma pa jugar smashhhh
3. los torneos bien hechos se hacen a 4 vidas
4. tengame lista gente para ir a azotar jajajajajaja
andros087
julio 12, 2007, 09:50
mmmmm, bakano, pero...., en donde keda su local??
para ir el parche de nosotros y ps conocer la gente, aca los smashers estan en su recondita cueva, toca sacarlos a la luz, y ps las reglas si, 4 vidas, no items, en plasma pero ke no se lagee la imagen, ps toca ir a visitar su local pa saber
Fox McCloud
julio 12, 2007, 09:51
como sea yo me le apunto.
Argentum
julio 13, 2007, 12:09
oe si por fa postee toda la info y diganos donde es su local, que aca todo el grupo que juega conmigo quiere ir asi que por favor ponga los detalles. ahhhhhhhh si por favor que las reglas sean mlg.
1. 4 vidas
2. no items
3. pasa a la siguiente ronda el que gane 2 de 3 (o 3 de 5 dependiendo de la gente)
4. Primer stage seleccion al random, en las pistas de la mlg
5. no freeze glitch ni soul break
6. se me olvidaba, tiempo en las peleas a 8 minutos
bueno ojala sea asi, suerte a todos.
SWIFOREVER
julio 13, 2007, 01:01
donde queda el local para ir, respecto a los premios +- omenos con 20 inscriptos de cuanto serie, va jaber 1º 2º y 33 lugar, torneo va hacer individual y en grupos
Fox McCloud
julio 13, 2007, 03:39
ummmm este man no aparece en el chat de gmail y no postea nada nuevo a que vaina
zak_dark_hero
julio 13, 2007, 04:16
mi local "VIDEO JUEGOS EL MECHUDO"queda en la ****************** para ser mas especificos
calle 20 sur #23 A 14 llano largo
una casa esquinera grande enrejada amarrila al lado del batallon, cuento con tan solo 2 cubos y encuanto el precio si quiren le bajo a 3000 no me importa mucho lo q gane si que se haga el torneo (con q alcanse para la pagar la luz y un exedente para mi me conformo)
pueden traer sus controles si tienen yo se q uno se siente mejor con el control de uno q uno ageno :-p
encuanto
LAS REGLAS
seran 4 vidas en modo meele
las pisteas seran solo plataformas como:final,batel field,yoshi story,dreamland,corneria,pokemon estadium,dreamland del pasado,fountain of dreams
(pueden decirme si quito alguna pero no pondre mas pistas)
no items
como sera el torneo:
se hacen varios grupos de a 4 o 6 personas todos contra todos solo pasan dos (los q ganen mas puntos)
de hay en andelante se hace un sorteo y es a eliminacion directa
luego de los sorteos hay otro sorteo igual para los q quedaron y asi hasta q se llega a la final en el tele de 50" LCD
se jugaran 2 peleas al tiempo una en el tv 1 y otra en el tv 2
Eleccion de personajes:
el jugador A y B me diran su personaje al oido y al momento de elejirlos tiene q ser los q me dijieron si no son, eliminados por tramposos>D
Valor inscripcion:como baje de presio el torneo si quedo en 3000 pesos
PREMIO: el premio sera el 50% de las inscripciones asi q traigan arta gente es mas plata de premio que se ganan ustedes (si tiene el nivel claro)
fecha:el sabado 11 de agosto del 2007
hora:3:00 PM en punto (sean puntuales por si se hace largo el torneo se acabe temprano)
limite de tiempo de inscripcion hatas sabado 11 de agosto a las 2:59 pm con 59 sg y 59 milesimas despues de esta hora se cierran las inscripciones y comiensa el torneo
para mas informacion por si me falto llamen a este numero
2600612 y pregunten por cristian(pinky) o freddy alejandro
y si no escribanme a pinky.anime@gmail.com y pongan torneo en donde dice "asunto"
http://www.lamaisondetoad.org/images/cherchez/Trouver%20Toad/Toad%20dans%20SSBM.jpg
zak_dark_hero
julio 13, 2007, 04:24
1 tengo el torneo en si se jugara en tv de 21" normales no planos no hay plata pa eso yo estudio
en cuanto a los lugares de los premios
al
1°la mitad de la plata
2°lo q pago por la inscripcion + 1000 pesos
3°las felicitaciones bakano llego lejos
4°talves el proximo torneo llege al premio
no jodan al primer lugar le deoi el 50% de lo q gane q mas quieren
jajajaja:P :-p
zak_dark_hero
julio 13, 2007, 04:27
pueden venir grupos pero sera 1vs 1 no de a parejas no me gusta haci,
lo de los grupos es por si ganan se dice "gano pedro perteneciente a los darckmetal" no es mas
Fox McCloud
julio 13, 2007, 05:41
una pregunta a nuestro equipo le podemos pones small tails of fox "STOF"
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
zak_dark_hero
julio 13, 2007, 10:57
ponga como se le de la gana es su equipo no el mio.
zak_dark_hero
julio 13, 2007, 11:38
recuerden q entre mas gente venga mas grande sera el premio si pueden traiganse hasta al perro de la casa (contal q page la inscripcion del perro) todos pueden jugar no hay limite de personas ni edades contal q haiga buena plata para el premio y para mi jajajaja no enserio dibulgen lo del torneo y pues digan q la final va ser en un tv ni el hp de grande
zak_dark_hero
julio 14, 2007, 07:21
q pasa con la gente q no postea
Argentum
julio 15, 2007, 01:59
por aca andamos divulgando, ya vimos el tele y es muy ***************a, toca esperar haber si se anima la gente, con respecto a la cantidad, no creo que se aparescan mas de 16 personas, eso siendo mucho aunque se hara todo lo posible para que valla mas gente, yo por mi parte llamare a unos cuantos haber si se animan, suerte a todos.
Fox McCloud
julio 16, 2007, 12:14
Como hay tiempo voy a contarle al paisa a ver si sale y de pronto el mechudo se mete no creo pero voy a comentarle.
zak_dark_hero
julio 16, 2007, 11:46
eso esta bn q dibulgen la noticia para q sea un torneo bn bueno ya hay 7 personas fijas el resto son los q vengan
pero q bueno q se este dibulganod la noticia
Kloud
julio 22, 2007, 05:33
ahhhhh torneo cahafaaaaaaaaaa
Fox McCloud
julio 23, 2007, 10:30
ahhhhh torneo cahafaaaaaaaaaa
jajajajajajaja
Fox McCloud
julio 25, 2007, 07:20
ole de verdad están tan bajitos de nivel.
Fox McCloud
julio 25, 2007, 11:00
No importa la verdad es una oportunidad de compartir con otros smasher, además en este juego pude pasar muchas cosas en una batalla.
zak_dark_hero
julio 29, 2007, 12:46
q pasa kloud por q torneo chafa si aun no es nisiquiere faltan como 11 dias por q lo descalifik
zak_dark_hero
julio 29, 2007, 01:10
quiero saber por q torneo chafa
en nivel lo hay (un 1mes de practica hase mucho)
el premio es el 50% de lo q se recoja
jugadores hay con un buen nivel de pelea
la batallas van hacer duras de ganar les aseguro q no va aver pelea facil.
entonces por q torneo chafa? haaa?
quiero saber
Fox McCloud
julio 31, 2007, 07:41
jeje bueno en estos días iré a ver que tal el nivel por mi propia cuenta, y peleare con yochi.
Kloud
julio 31, 2007, 07:49
Pues sabe que hagamos una cosa:
- De mi clan solo voy a ir yo pa que se note que con uno solo es mas que suficiente
- Que la inscripcion sea de 20000 y toda la plata el 100% sea pal ganador (a menos que no esten seguros que van a ganar)
- Despues del torneo si quieren les doy revancha a cada uno por separado yo les doy 10000 por cada pelea que me ganen y uds si les gano me dan 5000
- ¿O que miedo?
Fox McCloud
agosto 1, 2007, 07:47
Pues sabe que hagamos una cosa:
- De mi clan solo voy a ir yo pa que se note que con uno solo es mas que suficiente
- Que la inscripcion sea de 20000 y toda la plata el 100% sea pal ganador (a menos que no esten seguros que van a ganar)
- Despues del torneo si quieren les doy revancha a cada uno por separado yo les doy 10000 por cada pelea que me ganen y uds si les gano me dan 5000
- ¿O que miedo?
listo hay jugaremos un poquito a ver si le quito esa platica mijo.
zak_dark_hero
agosto 2, 2007, 06:30
kloud:
la cuestion no es de miedo si no de plata usted cree q tenemos 20.000 cada uno para un torneo pues dejame decirte q no!
nosotros tanbiem comemos y estudiamos y si solo viene usted es por q a los de su clan les dio miedo de venir y lo mandan a usted (ademas quien asegura q siempre van a ganar) en esto nunk hay nada seguro y menos cuando los jugadores estan casi al mismo nivel
por otra parte lo ***************a de un torneo es la gente (en cantidad)la emosion no tanto el hp premio pa esa gracia haorro mis descansos y si solo viene usted para q hice el torneo mejor ubiera puesto "retamos en smash a los mejores de ibague premio 3000 pesos por pelea (si nos apalena)" en ves de torneo de smash en ibague no cree?
mejor dej la flojera y abaricia aparescase con su clan este sabado 11 a las 3 y veamos a quien le da miedo jugarles
pos:si quiere venir a jugar con el BURRO (yoshi) venga este sabado 4 y hay miramos q tal el nivel
zak_dark_hero
agosto 2, 2007, 06:33
ojala llege buena gente para seguir haciendo este tipo de enventos y tal vez mas grandes
Kloud
agosto 2, 2007, 10:59
pues hagamolo personal tienen miedo o que?
yo creo que si
Y no se hagan falsas ilusiones que uds no le ganan una pelea a nadie y a mi clan pa que le de miedo es dificil (ninguno de uds fue capaz de ganar ni una pelea entonces?)
ah y fox que vamos a echar pierde y paga echemosle 5 mil por pelea o que miedo?
MAOSMASHER
agosto 2, 2007, 11:34
Ja ja ja hola a todos ese kloud too sobrado jajaja, pero, es probable q haga presencia el equipo del "Canal cultural" :P :P , wiil y yo, a ese torneo, aunke me he dado cuenta para las normas y reglas del torneo les falta algo mas de informacion y organizacion ( en eso yo les puedo colaborar) en estos dias les confirmo..
maosmasher@hotmail.com
Fox McCloud
agosto 3, 2007, 01:14
aaaaaa yochy no es mi mejor personaje por eso ni respeto el nombre jajajajajajajaj.
solo 5k no a quien le dio miedo jajajajaja agalo interesante jajajajajajaj.
y no pasa nada que digan lo que quieran, no se molesten además que esas cosas dan emoción a este juego, a y lo de la organización creo que esta bien no hay que hacer las cosas complicadas cuando se pueden hacer bien y sencillo.
Fox McCloud
agosto 3, 2007, 01:17
jajajaj llegue a mi post numero 100 yupi
Kloud
agosto 3, 2007, 06:19
Jajajajjajajaja Ole Mao Cuando Quiera Tambien Se Le Atiende Solo Diga Y Aqui En Ibague Estamos Pa Darle En La Cabeza Jajajajajajajajajaja
Fox McCloud
agosto 3, 2007, 09:15
kloud:
la cuestion no es de miedo si no de plata usted cree q tenemos 20.000 cada uno para un torneo pues dejame decirte q no!
nosotros tanbiem comemos y estudiamos y si solo viene usted es por q a los de su clan les dio miedo de venir y lo mandan a usted (ademas quien asegura q siempre van a ganar) en esto nunk hay nada seguro y menos cuando los jugadores estan casi al mismo nivel
por otra parte lo ***************a de un torneo es la gente (en cantidad)la emosion no tanto el hp premio pa esa gracia haorro mis descansos y si solo viene usted para q hice el torneo mejor ubiera puesto "retamos en smash a los mejores de ibague premio 3000 pesos por pelea (si nos apalena)" en ves de torneo de smash en ibague no cree?
mejor dej la flojera y abaricia aparescase con su clan este sabado 11 a las 3 y veamos a quien le da miedo jugarles
pos:si quiere venir a jugar con el BURRO (yoshi) venga este sabado 4 y hay miramos q tal el nivel
Quería ir a jugar hoy pero bueno mañana está bien mañana salgo de trabajar a las 2 de la tarde creo que cogeré taxi a ver si encuentro esa dirección jajaja si me atiende feo le saco a el poderoso kirby jajajaja.
MAOSMASHER
agosto 3, 2007, 11:28
uyy don fuuuttttzzzzz mac Cloud, cuando me vaya pa ibague tendremos nuestro encuentro, o si no mire haber si se pega la venida pa Tabogo y se trae a su combo ahi de vacas a demostrar nivel en la capital, y como se ven tan valientes en este foro entonces supongo q no les dara miedo venir o sii?¿
Fox McCloud
agosto 4, 2007, 10:15
uyy don fuuuttttzzzzz mac Cloud, cuando me vaya pa ibague tendremos nuestro encuentro, o si no mire haber si se pega la venida pa Tabogo y se trae a su combo ahi de vacas a demostrar nivel en la capital, y como se ven tan valientes en este foro entonces supongo q no les dara miedo venir o sii?¿
Que le pasa por si no se acuerda creo que con usted ya jugué bueno si no fue que le dio miedo ir en diciembre al campeonato de bogota mas bien por que no se hace la pasadita por aquí a Ibagué.
De todas formas quien dijo miedo voy a ver cuando viajó jajajaja será que me da miedo además que e subido un poco de nivel jugando con silver, y ya llevo unos días practicando con el cubo de un amigo para perfeccionar movimiento.
Fox McCloud
agosto 4, 2007, 10:24
Mas bien bocón usted ya vera que voy a viajar, ustedes los de bogota (sacando a los de zipa), son los que nunca le metido ganas para viajar a Ibagué, por otro lado nosotros ya consomé a la mayoría de bogota ya que hemos tenido el valor de sacar dinero e ir a mostrar el nivel, jajaja hijos de mami y papi que no salen de casa.
jajaja vacas para que eso, yo trabajo.
MAOSMASHER
agosto 4, 2007, 09:09
Mas bien bocón usted ya vera que voy a viajar, ustedes los de bogota (sacando a los de zipa), son los que nunca le metido ganas para viajar a Ibagué, por otro lado nosotros ya consomé a la mayoría de bogota ya que hemos tenido el valor de sacar dinero e ir a mostrar el nivel, jajaja hijos de mami y papi que no salen de casa.
jajaja vacas para que eso, yo trabajo.
ehhh bueno don fuutzzz, sabe algo, siento decirle q sumerce es muy atacado para hablar, y no se informa acerca de quien es quien, jejeje eso si , sin ofenderse, pero todo lo q acaba de postear esta completamente erroneo, jejeje me da mucha risa; tal vez me esta confundiendo con otro.
Primero ........<<<< ustedes los de bogota (sacando a los de zipa)>>>>>......
Sabia ud, q yo no soy de Bogota?¿.. yo precisamente soy de Zipa..y obvio soy del combo de los de Zipaquira. jeje. PRIMER ERROR
Segundo .......<<<<<<creo que con usted ya jugué bueno >>>>>>>>.........
hmmm Cree mal, Por que yo nunca he jugado con ud (aunke lo vi jugar), SEGUNDO ERROR
Tercero ..........<<<<<<si no fue que le dio miedo ir en diciembre al campeonato de bogota>>>>>>>>>>>.........
Bueno en ese torneo yo estuve presente, ahi se hizo lo ke se pudo..... y kede en segundo lugar!! despues de disputar la Gran final con Gato... por si no se acuerda yo era el del Capitan falcon.. ahh tambien yo fui kien en ese torneo elimino a Yuku y Yuku fue el q lo cogio y le metio una levantada bien sobrada a ud (eso dicen) porke esa pelea no la vi, el resto de personas si la vieron no se si ud nos pueda contar de esto... jeje
TERCER ERROR
Cuarto .............<<<<<<<<<<<(sacando a los de zipa)>>>>>>>>>>...
Precisamente, solamente han visitado la ciudad de ibague dos personas de Zipaquira y nadie mas.. nisiquiera de Bogota; esas personas eran will -samus ( no se si lo conozca )
y YO!!!!! Maosmasher...y jugamos con todo el combo de silver muy sabroso jeje ..
Quinto.....<<<<<<<<<<<<<<jajaja hijos de mami y papi que no salen de casa.... jajaja vacas para que eso, yo trabajo.....>>>>>>>>>>>>>>>
Pues si lo estaba diciendo por mi se metio una escachada jajaja:P :P por q yo ya soy lo suficientemente grandecito para valerme por mi mismo y ke se lo diga cualquiera (por si me estaba confundiendo con alguno de los pelaos de Bogota) jeje.
hhmmm y yo tambien trabajo en una empresita pequeñita.:P :P . despues le digo en cual eso no importa jejeje.
una ultima cosita: si me equivoque en algo de lo q acabo de escribir por fa hagamelo saber para corregirlo, asi como yo le corregi too lo q posteo ud anteriormente.
y de todos modos por aca lo esperamos ya ke dijo que queria viajar, y ojala se venga derecho para zipa q aca hay buen combo pa q juegue con gente diferente, y conozca cosas distintas=) =) y cuando yo pueda viajar a ibague tambien le estare informando..=)
K1000o21
agosto 5, 2007, 02:49
por otro lado nosotros ya consomé a la mayoría de bogota ya que hemos tenido el valor de sacar dinero e ir a mostrar el nivel, jajaja hijos de mami y papi que no salen de casa.
éste man está es muy mal mk :S, el único q viajo a Bogotá fue silver y d aki a q ud se incluya en ese grupo y nos haya hecho consomé jjajajaja, dejeme decirle q está es en las drogas porq tras de q vino en diciembre y le metieron una sonada monumental q ni vidas kitó, pues viejo ud niskiera pertence a ese grupo de los de ibagué, lo sé porq ya me lo dijeron :), lo veo ahí es como el sapo bocón q tiene proyecto de ser smasher pero pobrecin no ha podido, éstas cosas tal vez suenen muy rabonas y pos son cosas q generalemnte no se le dicen a un nub como sumercé pa no bajarle la moral, pero es q es tn bocón q uno se inspira, luser
zak_dark_hero
agosto 5, 2007, 09:02
porfavor no, nos pongamos de alsados si, q alguna vez todos fuimos marranos no nacimos aprendidos todos tubimos q comer M i E r d @ y comernos nuestro orgullo
todos somos smasher de colombia un grupo q es pequeño pero q va en cresimiento con grandes promesas para este juego como mi hemanito de 10 años q avansa rapido y es pilo tiene la posivilidad y los medios de ir a USA a mostrar nivel de colombia eso si por hay dentro de 3 años mas cuando aiga plata para mandarlo y q mejore en el smash
en fin
solo pido respeto y comprencion no mas
y por otra lado ni ustedes ni nosotros somos parte de la MLG ustedes se dan de grandes aqui en colombia pero imaginence jugando contra los de estados unidos le dirian lq entrenen mas y vuelvan dentro de 1 año o algo hasi ¿no?
K1000o21
agosto 6, 2007, 12:22
si agree todos fuimos nubs, pero con mayor razón uno se tiene q kedar chitón y no ponerse a hablar babosadas, yo no peleo porq el man sea nub, sino por ponerse de chismoso
Kloud
agosto 6, 2007, 04:59
jajajajajajajajajaja pelean ppr cosas que valgan la pena como la feminidad de yuqu jajajajajajajajajaja
zak_dark_hero
agosto 6, 2007, 09:44
la cuestino es q se acabe la discucion y juegen para venir al torneo y pasarla bakno eso si vale la pena :)
Kloud
agosto 6, 2007, 11:28
Se Hara Lo Posible Por Ir Al Torneo Al Sur De La Ciudad Chuzen A Julian Haber Si Se Anima Que Salga De La Casa Que Deje De Juagr World Of Warcraft
Fox McCloud
agosto 8, 2007, 09:13
éste man está es muy mal mk :S, el único q viajo a Bogotá fue silver y d aki a q ud se incluya en ese grupo y nos haya hecho consomé jjajajaja, dejeme decirle q está es en las drogas porq tras de q vino en diciembre y le metieron una sonada monumental q ni vidas kitó, pues viejo ud niskiera pertence a ese grupo de los de ibagué, lo sé porq ya me lo dijeron :), lo veo ahí es como el sapo bocón q tiene proyecto de ser smasher pero pobrecin no ha podido, éstas cosas tal vez suenen muy rabonas y pos son cosas q generalemnte no se le dicen a un nub como sumercé pa no bajarle la moral, pero es q es tn bocón q uno se inspira, luser
jajajaja nub eso es con lo que le saca la piedra a los niños con los que esta acostumbrado a hablar en gamerco, huí si me ofende en el alma, jajaja no me acordaba lo infantil que son sus ofensas.
cuando juguemos podré decir que soy un marrano, bueno niños mimados que mas se puede esperar de ellos.
Fox McCloud
agosto 8, 2007, 10:45
ehhh bueno don fuutzzz, sabe algo, siento decirle q sumerce es muy atacado para hablar, y no se informa acerca de quien es quien, jejeje eso si , sin ofenderse, pero todo lo q acaba de postear esta completamente erroneo, jejeje me da mucha risa; tal vez me esta confundiendo con otro.
Primero ........<<<< ustedes los de bogota (sacando a los de zipa)>>>>>......
Sabia ud, q yo no soy de Bogota?¿.. yo precisamente soy de Zipa..y obvio soy del combo de los de Zipaquira. jeje. PRIMER ERROR
Segundo .......<<<<<<creo que con usted ya jugué bueno >>>>>>>>.........
hmmm Cree mal, Por que yo nunca he jugado con ud (aunke lo vi jugar), SEGUNDO ERROR
Tercero ..........<<<<<<si no fue que le dio miedo ir en diciembre al campeonato de bogota>>>>>>>>>>>.........
Bueno en ese torneo yo estuve presente, ahi se hizo lo ke se pudo..... y kede en segundo lugar!! despues de disputar la Gran final con Gato... por si no se acuerda yo era el del Capitan falcon.. ahh tambien yo fui kien en ese torneo elimino a Yuku y Yuku fue el q lo cogio y le metio una levantada bien sobrada a ud (eso dicen) porke esa pelea no la vi, el resto de personas si la vieron no se si ud nos pueda contar de esto... jeje
TERCER ERROR
Cuarto .............<<<<<<<<<<<(sacando a los de zipa)>>>>>>>>>>...
Precisamente, solamente han visitado la ciudad de ibague dos personas de Zipaquira y nadie mas.. nisiquiera de Bogota; esas personas eran will -samus ( no se si lo conozca )
y YO!!!!! Maosmasher...y jugamos con todo el combo de silver muy sabroso jeje ..
Quinto.....<<<<<<<<<<<<<<jajaja hijos de mami y papi que no salen de casa.... jajaja vacas para que eso, yo trabajo.....>>>>>>>>>>>>>>>
Pues si lo estaba diciendo por mi se metio una escachada jajaja:P :P por q yo ya soy lo suficientemente grandecito para valerme por mi mismo y ke se lo diga cualquiera (por si me estaba confundiendo con alguno de los pelaos de Bogota) jeje.
hhmmm y yo tambien trabajo en una empresita pequeñita.:P :P . despues le digo en cual eso no importa jejeje.
una ultima cosita: si me equivoque en algo de lo q acabo de escribir por fa hagamelo saber para corregirlo, asi como yo le corregi too lo q posteo ud anteriormente.
y de todos modos por aca lo esperamos ya ke dijo que queria viajar, y ojala se venga derecho para zipa q aca hay buen combo pa q juegue con gente diferente, y conozca cosas distintas=) =) y cuando yo pueda viajar a ibague tambien le estare informando..=)
jejeje pues ya ve que tengo algo casado con ese niño de gamersco y pos como tiene razón no se quien es pues no puedo decirlo nada mas que del pelao de gamersco hablad mal los propios compañero que juegan con el que es un vago jajajajaja, bueno como ve es algo sin importancia, y bueno no me queda mas que reconocer mis errores y pos no me da pena pedir disculpas si se ofenda a pues esto no mas es como para hacer charla y no importa lo que se diga esto queda aquí aunque en la cuestion de smash uno solo lo puede solucionar es jugando y después de todo esto solo es un jueguito y bien sino mire se pone a jugar el smash de 64 y queda contento con decir que casca a cualquiera en ese juego.
jajajajajajajajajaja
Fox McCloud
agosto 8, 2007, 10:59
Se Hara Lo Posible Por Ir Al Torneo Al Sur De La Ciudad Chuzen A Julian Haber Si Se Anima Que Salga De La Casa Que Deje De Juagr World Of Warcraft
si el pelao ahora no tiene nada que hacer se quedo sin Internet y 0 WoW, creo que como le queda cerca hay estará pero como siempre que hay campeonato y el va y yo estoy hay pues me toca pagarle la inscripción.
jajaja bueno no importa la plata es para gastarla jajajajaja bueno quien dijo mido ponto estaré arreglando cuentas en zipaquira prepárese.
K1000o21
agosto 8, 2007, 02:22
jajajaja nub eso es con lo que le saca la piedra a los niños con los que esta acostumbrado a hablar en gamerco, huí si me ofende en el alma, jajaja no me acordaba lo infantil que son sus ofensas.
cuando juguemos podré decir que soy un marrano, bueno niños mimados que mas se puede esperar de ellos.
infantil, bueno pasa, pero a lo bien q mas tn ignoramus y tn nub jajajajajajjajajjaja
Fox McCloud
agosto 8, 2007, 03:56
infantil, bueno pasa, pero a lo bien q mas tn ignoramus y tn nub jajajajajajjajajjaja
jajajaja jajajajaja bueno tal vez se quedo sin que decir, bueno eso pasa cuando uno no tiene capacidad de respuesta.
esta bien chino nub huí no que le digo...
¡ignoramos huí no que le digo... !
jajajaja bueno es mejor hablar con mao el sabe como contesta jajajaja espero que para cuando viaje a bogota tenga esos deditos calentaditos para smash y que su reacción sea mejor que la que tuvo en este foro ya nos agarramos de cualquier cosa jajajajaja pobre.
bueno hablemos algo que tenga sustansia: silver lo invito a que este en este campeonato mire estara el profe, el mechudo(julian) y otros mas, bueno asi no sea de mucho nivel (el campeonato) puede ser una buena forma de crear una cantera de jugadores adicato a melee y de paso le metemos la adiccion por Brawl ademas la primera tanda de servesa corre por mi cuenta muchachos recuerden que esto tambien es para hacer amigos y tomar serve, aver si nos encontramos todos que le parece.
zak_dark_hero
agosto 8, 2007, 05:11
solo 3 dias +
zak_dark_hero
agosto 9, 2007, 09:51
solo 2 dias + y hay torneo siiiii :)
Fox McCloud
agosto 10, 2007, 07:54
Bueno a las 2 p.m. de mañana comienza esto
K1000o21
agosto 10, 2007, 06:24
fox mcCloud va a kedar de último mk, es muy nub :(
zak_dark_hero
agosto 10, 2007, 07:51
es a las 3 pue sante no puedeo yo dije q a las 3 comiensa esto y pues si quieren llegen ante s para unas batallas no oficciales
zak_dark_hero
agosto 11, 2007, 02:47
troneo hoy gran torneo de smash en 4 horas les doi los resultados de la batallas y el nombre del ganador
zak_dark_hero
agosto 11, 2007, 09:00
ganador GATO si julian salio de la cas y vino al torneo
2°kloud
3°CHIQ
gracias a los q vinieron y a los q no porlomenos llamen q decir q no vienen pero bueno sera en otra ocacion y en otra oportunidad cuando vensa a zilver con mi bowser (si claro..)se vale tener esperanza no?
bueno eso es todo ojala q apollen los torneos y a los jovenes smasher
Fox McCloud
agosto 13, 2007, 09:19
ganador GATO si julian salio de la cas y vino al torneo
2°kloud
3°CHIQ
gracias a los q vinieron y a los q no porlomenos llamen q decir q no vienen pero bueno sera en otra ocacion y en otra oportunidad cuando vensa a zilver con mi bowser (si claro..)se vale tener esperanza no?
bueno eso es todo ojala q apollen los torneos y a los jovenes smasher
jajajajajaja
Kloud
agosto 13, 2007, 12:27
ole julian hp estoy seguro que ud jugo con mi nombre o se registro con mi nombre mucha rata pero bueno opjala hayan disfrutado cualquier vaina digase mas bien y jugamos un dia de esots con tiempo y le metemos traguito a la vaina bueno sueter.
zak_dark_hero
agosto 14, 2007, 04:38
bueno despues le metemos licor al asunto peri si por hay dentro de 3-4 meses vuelvo a poner otro torneo ojala a este si venga la jente y si algo le metemos licor al asunto
Kloud
agosto 14, 2007, 04:56
ole yo no jugue ese torneo cochinooooo! quien sabe que rata jugo con mi nobre!
zak_dark_hero
agosto 17, 2007, 05:35
disculpe el mal entendido
CheoBallsMoggu
septiembre 27, 2007, 10:25
AAA si pues se me callan no se como los encontre malp@#dos jeje BOOOOOOOLLLLSS
Les partere las bolas cuando este en colombia! ya veran como mato mi control sera genial :D
zak_dark_hero
octubre 5, 2007, 10:30
uy bakano q venga a jugar
mi clan se a estado fortaleciendo y ya habanzamos un poco de nivel estamos esperando q onos cateen pa ver q tanto a sido el avance
Kloud
octubre 22, 2007, 08:41
uy bakano q venga a jugar
mi clan se a estado fortaleciendo y ya habanzamos un poco de nivel estamos esperando q onos cateen pa ver q tanto a sido el avance
pues pelao bacano que hayan fortalecido el nivel y si quieren jugar bajen a la casa del "gran Silver" como mucho gusto se les recibe (y pues de una hacemos un mini torneo de mil lukas cada uno y la plata pal ganador que dicen?) y segundo para poder avanzar mejor hay que aprender a escribir avanzamos >D
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.