Identificarte

Versión Completa : ayuda con jade empire pc

Sponsored links
.

shadowjohnny7
julio 12, 2007, 01:13
1 :toy que lloro lo descargue en 10 dias en emule peso 6.5 gigas intala sale juego pero cuando voy a salir del templo me regresa al menu de inicio y me dice error al cargar partida y ademas no me deja grabar que pasa alguna ayuda por favor

2:con mgs substance para pc es otro lio lo baje en dos dvds intala y cuando le doy ejecutar
se pone la pantalla negra y no sale nada le e montado toda clase de craks y nada que hago

ayuda

SERG!O
julio 12, 2007, 03:50
1 :toy que lloro lo descargue en 10 dias en emule peso 6.5 gigas intala sale juego pero cuando voy a salir del templo me regresa al menu de inicio y me dice error al cargar partida y ademas no me deja grabar que pasa alguna ayuda por favor

2:con mgs substance para pc es otro lio lo baje en dos dvds intala y cuando le doy ejecutar
se pone la pantalla negra y no sale nada le e montado toda clase de craks y nada que hago

ayuda

ehmm solo te podria ayudar con lo de mgs..... lo q tenes q hacer es descargarte el parche para soporte de tarjetas de video con las q tiene problema el game... a mi tambien me pasaba pero despues de instalarle el parche, todo perfecto :P:P

aqui te dejo un link para descargar el parche

http://www.meristation.com/v3/des_parches.php?id=2025&pic=PC&idj=3301

shadowjohnny7
julio 12, 2007, 11:53
amigo mi tarje ta es un fx 7300 gs geforce ahi vi algo de una ati no mas mano que lio
yo levante unos parches para geforce y nada que sera
levanteme usted uno que funcione que yo toy como azul en esta vaina se lo agradesco