Versión Completa : Quiero doble play con telefónica... ¿Qué me recomiendan?
johnfrer
July 13, 2007, 10:12 PM
Hola gente de LANeros,
Hac
HΛ_cO!
July 13, 2007, 10:25 PM
parcero a que se refiere....expliqueme
salu2!!!!!!!
johnfrer
July 13, 2007, 10:27 PM
Hola gente de LANeros,
Vivo en Bogotá y Hace algunos días llamé a telefónica a cotizar banda ancha, apenas quería saber el precio de la conexión porque hasta ahora me ha tocado usar etb, al llamar me ofrecieron por $20000+iva durante 3 meses, con un plan telefonia ilimitada+banda ancha ilimitada en el plan de 500k pero con velocidad de 1000k, de ñapa el wi-fi que estan promocionando, a partir del 4to mes $70000+iva, la verdad estoy muy tentado. Sin embargo un amigo le ofrecieron en el mismo sector que van a cablear en mi barrio redes de TV CABLE (tradicionalmente elitista) ofreciendo TV+TEL+BANDA ANCHA por $110000 iva incluido, con 3 meses gratis, la vaina es que es un plan de 300k para el internet. En este momento el palo no está pa cucharas y no veo necesario y urgente un combo triple play con telefonica, ademas que durante el año minimo de permanencia durante cada trimestre aumentan un poco los costos, la vaina es que no sé que sea mas conveniente porque el internet me interesa la velocidad de upload, la de descarga naturalmente que también pero quiero saber qué tal es la calidad y estabilidad con telefónica antes de aventarme y amarrarme a 1 año.
Gracias por sus sabias respuestas, porque la verdad me sobran ganas de redactar la carta de cancelación de línea con ETB que son bien ladrones y con un servicio pésimo!!!!!
Ms_config
July 15, 2007, 09:33 AM
Doble play o triple play escoge telefonica yo tengo triple y estoy muy feliz con mi banda de 1000K, un saludo
Dacar.
July 15, 2007, 10:03 AM
A mi personalmente nunca me gusto el servicio de ETB, esa tecnologia inalambrica todavia no esta bien desarrollada en colombia
El servicio de triple play aca en mdeellin es muy bueno suministrado por UNE antiguo EPM
ing_Danilo
July 15, 2007, 12:32 PM
casi siempre la diferencia en plata de un doble play a un triple play es minima, eso lo hacen ellos para ganar gente y que les escojan todos sus servicios.
walindo
July 16, 2007, 03:13 AM
se ve mas tentadora la propuesta de telefonica, auque la del otro operador tambien se ve bn, personalmente te recomendaria telefonica porque este operador a gustado mucho en colombia(dicho por lo mismos laneros) y ya se esta consolidando como la mejor en el pais...
JUN
July 19, 2007, 03:27 AM
Yo tambien escogeria Telefonica, es la que esta dando los mejores precios en el pais.
[LMc] JoSeX
July 19, 2007, 05:56 AM
Cuidado , mira que con telefonica tus precios van a aumentar al cabo de unos meses, revisa el foro de Telefonica. Ahora piensa que la banda ancha de TvCable no tiene reuso, El ancho de Banda es real lo que te daria con una conexion de 300K un download similar a una de 500K de telefonica.
Por otro lado la telefonia LIBRE de TvCable no tiene comparacion con ningun otro operador, hay si no hay discusion. Si tienes alguna pregunta con mucho gusto te ayudo con respecto a lo de Tv cable. Yo tengo el Paquete SMART + LIBRE.
vBulletin®, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.