Versión Completa : Preguntas frecuentes sobre AVI
zArkiN
diciembre 26, 2004, 04:59
Ahora estoy empezando a crear videos y eso y me gustaría conversar el formato en el que el windows media marker los deja (.mswmm) a un formato mejor como podria ser avi o mpg, alguno que ser pudiera reproducir en el Winamp o Windows Media Player 10. ¿Hay algun programa que haga esto? ¿De donde lo puedo bajar?
GRACIAS de antemano......
Vicograt
diciembre 27, 2004, 12:25
La extension .mswmm es cuando usted guarda el proyecto Archivo/guardar proyecto. Si usted elige Archivo/guardar pelicula, la extension queda .wmv la cual se puede ver en cualquier reproductor como el winamp o el Windows Media Player.
GuMaN
diciembre 27, 2004, 07:23
vico grat ya lo dijo muy claro!!!!
zArkiN
diciembre 27, 2004, 12:20
ok, gracias por la ayuda.
Fer0s
noviembre 9, 2006, 12:25
pero puede haber algun programa... para convertir de .mswmm a avi o mpg...?
GuMaN
noviembre 9, 2006, 03:31
no!
pero de wmv a avi o mpg si hay varios como el vso avi2divx
Fellos
noviembre 15, 2006, 11:01
¡Hola a todos! ¡Soy nuevo en el Foro! De hecho feros yo acabo de crear un programa que permite convertir los archivos de mswmm a mpg o mpeg. asi los puedes ver en un dvd.
Nota: Si eres de Mexico puedes contactarme en ajedrez_2006@msn.com
rakall
abril 27, 2007, 03:43
me podrias expecifiar ande anda esa opcion esque tengo el movie maker del vista y no la veo por ningun lao
:S :nervios: :P
Dieg(o)
julio 14, 2007, 09:52
Hola, lo que pasa es que tengo una serie de Naruto en DVD, con mas o menos 4 a 5 capitulos por dvd, y me gustaria pasarlos al pc pero en formato .avi , que programa me recomiendan con el que no se pierda mucho la calidad asi ocupe un poco mas de espacio, pero que quede en .avi agradezco su ayuda.
KYNTERO
julio 14, 2007, 10:05
Men Es Copia De Dvd Origina?
ProxyGr@f
julio 14, 2007, 11:41
DVD to AVI version 2.2
http://edownloadplus.softonic.com/setupdta_557.exe
este convierte tu DVD A AVI, en pocos segundos.
Manual para pasar tus videos (.avi) a DVD casero.... Nuevas capturas
http://www.vagos.es/showthread.php?t=72020
Te puede servir de algo, mira para ver !!!!
AKI ESTA TUS RESPUESTA A TODAS TUS DUDAS !!!
CONVERTIR DVD A AVI
http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=20070326164919AAHGW4E
A LA ORDEN.
Dieg(o)
julio 14, 2007, 01:18
Men Es Copia De Dvd Origina?
Si, pero lo que quiero es solo copiar los capitulos a .avi, sin los bunus que trae el dvd ni las tarjetas extra y cosas asi, gracias por la ayuda.
ViejoIvan
julio 16, 2007, 01:54
Lo copia todo y luego le quita las partes que no quiere con virtualdub*.
*mas info google
ProxyGr@f
julio 17, 2007, 08:37
tambien puedes trabajar con este editor de videos para cortar los bonus y lo que necesites cortar. EDITALO CON SONY VEGAS 7 en español
http://rapidshare.com/files/30327894/SonyVegas7eEsp.rar
Dominicx
septiembre 21, 2007, 10:00
me puedes ayudar tengo un archivo con extension mswmm, pero necesito saber como hago para cambiar a un formato de video, como le hago...agradeceré su respuesta.
|NIBOGO|
septiembre 22, 2007, 07:16
no!
pero de wmv a avi o mpg si hay varios como el vso avi2divx
entre esos el mejorcito de los gratuitos es el super funciona perfecto y personalmente me parece muy facil de usar
http://www.erightsoft.net/SUPER.html
recomendado ;)
leoglez
diciembre 15, 2007, 01:18
Como Desdargo El Programa Que Han Estado Hablando
Makoto Miura
diciembre 15, 2007, 07:16
Como Desdargo El Programa Que Han Estado Hablando
No sé a cual excactamentre te refieres, pero en paginas como www.download.com o www.softonic.com, encuentras versiones gratuitas de varios programas, incluso las paginas tienen filtros pa q solo te arrojen las versiones gratuitas si así lo deseas.
ForYuke
marzo 9, 2008, 12:51
me puedes ayudar tengo un archivo con extension mswmm, pero necesito saber como hago para cambiar a un formato de video, como le hago...agradeceré su respuesta.
Bueno yo tengo el XP no se si sera igual pero aqui te digo como hacerlo:
1. abres tu video con el Movie Maker (formato MSWMM por supuesto)
2. le das a file> Save Movie file...
3. en la ventana que te sale eliges en donde guardarlo (en este caso pc); le pones nombre y elijes el lugar donde deseas que se guarde y sigues dando en "Next>" eligiendo las opciones que te dan hasta que empieze a cargar una barra arriba (tal vez demore un poco) y listo solo le das en finalizar.
PD: el video se guarda en formato WMV
me podrias expecifiar ande anda esa opcion esque tengo el movie maker del vista y no la veo por ningun lao
:S :nervios: :PLa misma respuesta es para ti ;)
Espero haberlos ayudado...
Maxxim3D
marzo 24, 2008, 12:58
Gracias por la informacion, tambien tenia dudas al respecto
DCowboy
marzo 28, 2008, 06:59
Xilisoft DVD to MP4 Converter te "desarma" el DVD y te permite escoger los clips que quieras convertir, sin editar ni cortar nada.
verde_capo
mayo 16, 2008, 04:12
Bueno yo tengo el XP no se si sera igual pero aqui te digo como hacerlo:
1. abres tu video con el Movie Maker (formato MSWMM por supuesto)
2. le das a file> Save Movie file...
3. en la ventana que te sale eliges en donde guardarlo (en este caso pc); le pones nombre y elijes el lugar donde deseas que se guarde y sigues dando en "Next>" eligiendo las opciones que te dan hasta que empieze a cargar una barra arriba (tal vez demore un poco) y listo solo le das en finalizar.
PD: el video se guarda en formato WMV
La misma respuesta es para ti ;)
Espero haberlos ayudado...
Hola la verdad no puedo encontrar esa opcion
yo guardo el proyecto y queda en el formato original
luego abro de nuevo el archivo pero no aparece esa opcion ..
Que otro programa existe para hacer videos que no sea WMM??
gracias
ForYuke
mayo 18, 2008, 11:36
la verdad no se que otro exista pero tal vez el que tu usas sea otra version... dime cual es haber si la descargo y te ayudo porque hace mucho que desinstale ese programa
Edit: aqui hay unos links con varios programas o tambien puedes buscar en google un editor de video ;)
http://www.programas-gratis.net/descargar-bajar/editores-video
http://www.softonic.com/windows/video-editores
Salu2
linette_fano
junio 12, 2008, 01:53
hola... soy nueva en esto...
quiero hacer un collage para un fin cursos.... lo hice en moviemaker y lo guarde donde Dice publisher movie y me lo guardo como .wmv pero al momento de pasarlo a un CD y reproducirlo en el reproductor de DVD/VCD no me lee el formato... lo mismo me hace con un formato .mpg...
si lo pongo con la usb en el reproductor de DVD/VCD si me lee el formato pero no si esta en CD...
komo le hago para que me lo lea el DVD????
HELP ME PLEASE!!!!
ForYuke
junio 13, 2008, 11:31
creo que el DVD no te lee ese formato de archivos... me he dado cuenta que los DVD's que compro al momento de abrirlos son carpetas y archivos que el pc no abre... como hago para hcero eso?? alguien sabe?? :P
SILBER
junio 25, 2008, 04:39
hola a todos necesito ayuda porque tengo un proyecto con w.movie maker, lo que me pasa es que al guardarlo como pelicula , si lo pongo en mi pc, y en recomendado , me sale la ventana de guardado pero no carga nada se queda como bloqueado , con lo que tengo que finalizar tarea, cuando pruebo con avi vd. sale que tiene el archivo 1353mb una pasada creo, pues al intentarlo guardar al 52% se me queda bloqueado , que puedo hacer porque me gustaria acabarlo , si alguien me puede ayudar... muchas gracias a todos.:(:(:(
tu kmot
junio 26, 2008, 03:30
Tengo un problema similar, me enviaron un archivo .mswmm y me dice el remitente que se abre con WMP, pero no sucede así, cu8ando quiero usar el Movie maker me dice que el archivo fue creado con una versión incompatible... ¿con que versión pudo haber sido creado?... ¿con que programa puedo abrirlo?, Gracias
ForYuke
junio 26, 2008, 05:50
supongo que tendrias que preguntaler al remitente que version usa...
Salu2
Ilgato
agosto 19, 2008, 09:46
Mi problema es reducir el tamaño a un avi, pero sin tocar su resolución. Me explico: yo tengo muchas películas, las cuales quiero ver en mi reproductor MP4. Este aparatito solo lee avi, y tiene que ser resolución de 320x240, sino no los reconoce. Entonces mi idea es reducir una película desde su tamaño original, y luego pasarla a resolución 320x240 (lo cual hará que quede incluso con menos tamaño, supongo yo). No importa que pierda mucha calidad, el resultado en una pantalla pequeña será bueno igual. Cuento con muchos programas, pero sé que el mejor es virtualdubmod. Aún así me siguen quedando dudas, por lo que recurro a los genios de LANeros.com para ver si me tienden una manito.
- ¿Cómo reduzco de tamaño un avi a través del bitrate? he visto algunos tutoriales del virtualdubmod pero no dan una buena explicación de los pasos a seguir, quizás dan por sabido muchos aspectos del programa.
- ¿Es cierto que se puede reducir de tamaño a través de los interválos de frames? y si es asi, ¿como podría hacerlo en el virtualdubmod? la verdad es que no importa que pierda su resto de calidad, ya que la pantalla es de 2.4''
- Si se puede reducir tamaño a través de los frames, ¿podría utilizar la vía del bitrate y luego los frames para conseguir un superhiperbajo tamaño, o la calidad sería horrible?
Ojala me puedan ayudar, si consigo algún buen resultado podría estar posteando algunas peliculas por aqui (subtítulos incluídos) para que todos podamos disfrutar en nuestros portátiles =)
Adios y gracias !!
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.