Identificarte

Versión Completa : Problemas Microfono Lg Mg320

Sponsored links
.

Dj_System
julio 14, 2007, 12:05
Hola.

tengo un mg 320 con 2 dis de uso y la gente que me llama me dicen que se escuhca mal, que la voz se escuhca muy bajita y la interperie muy alta, como hago para graduar el volumen del microfono?? para que no se escuche tanto la interperie y mas se escuche mi voz??

con decirle que se escucha clarito lo que hablan es la esquina de mi casa y mi voz que esta a 8 cm del celu se escucha mal y entrecortado.

Hay les dejo eso pa los expertos.

Ya le puse juegos a mi mg 320 y coren perfecto los de motorola y sony ericcson de pantalla grande.

los de nokia coren algunos.

PD: Existen temas pa dicho telefono ???

Dj_System
julio 15, 2007, 11:37
Otra vezzzzz

Prece que la cosa se empeoro.

probe un LG chocolate y como que este problema es de todos los LG

Busquemos alguna solucion con algun software.

todos los LG bienen muy sencibles en el microfono.

djvirtual61@gmail.com

***2112***
agosto 19, 2007, 12:36
Hola.

tengo un mg 320 con 2 dis de uso y la gente que me llama me dicen que se escuhca mal, que la voz se escuhca muy bajita y la interperie muy alta, como hago para graduar el volumen del microfono?? para que no se escuche tanto la interperie y mas se escuche mi voz??

con decirle que se escucha clarito lo que hablan es la esquina de mi casa y mi voz que esta a 8 cm del celu se escucha mal y entrecortado.

Hay les dejo eso pa los expertos.

Ya le puse juegos a mi mg 320 y coren perfecto los de motorola y sony ericcson de pantalla grande.

los de nokia coren algunos.

PD: Existen temas pa dicho telefono ???

Cuando estes en una convercacion, ve la pantalla y saldra "Opciones", en la que saldra "Volumen", ahi esta el boton para regular el volumen de la conversacion.

douglas82
septiembre 12, 2007, 09:03
tengo un lg mg me parece vacan pero la falla es el volumen que no me escuchan del otro lado del telefono con quien estoy hablando y ya le gradue el volumen del telefono pero igual me escuchan vajito del otro lado que se puede hacer pero el celular es vacan me gustan las funciones que tiene

Dj_System
septiembre 22, 2007, 01:17
el volumen se puede graduar pero si te escuchan muy bajito hay si qued apailas por que el volumen de l microfono no se puede graduar y ese es el peo que tengo con el mio.

Dj_System
febrero 15, 2008, 03:46
la solucion que me dio comcel fue actualizar el software del celular pero se lo toraron por que quedo igual y peor por que la señal se ***************.