Versión Completa : No puedo usar nada mas cuando uso Ares
nebur89
julio 14, 2007, 04:05
tengo una duda cuando tengo abierto el ares no puedo ni entrar al messenger ni entrar a internet alguien sabe por ke??? inmediatamente ke lo cierro pues ya puedo entrar a ambas aplicaciones pero ahora sin ke funcione el ares ojala y me puedan decir ke hacer porfa una persona me dijo ke alomejor estaban ocupando el mismo puerto pero nose ke puertos son los disponibles ni cual usar pa kada aplikacion ayudenme porfa graxxx
Daac84
julio 14, 2007, 08:09
primero pruebe desactivando el firewall y mira si asi le funka el internet y msn + ares, (si le llega a funcionar con el firewall desactivado simplemente adiera los programas a las ecepciones y el ares a agregar puerto en el firewall)si no pues mire la config del ares , tenga en cuenta q para navegacion es el 80 asi q solo seria fijarse q no tenga ese .
suerte
anderson25
julio 14, 2007, 09:38
Yo Mantengo Todo El Tiempo El Ares Abierto Y Cme Conecto Tranquilamente A Internet Al Messenger A Todo Revisa Si Es Un Bloqueo Del Firewall ??????
william304
julio 15, 2007, 01:46
pues en mi caso, me pasa lo mismo, pero es basicamente, porque el ares, se come casi el 80% de la velocidad de descarga, entonces, cuando me quiero conectar a otras cosas, a messenger o vpn, o cosas asi, sencillamente, deja, aunque se vuelve demasiado lento.
Jairoskov
julio 15, 2007, 01:57
bueno anderson y Dacc84 los dos estan equivocados, mas o menos por ahy va la cosa william, tienes que configurar el ares para que no se chupe todo el ancho de banda, si no tas que bajan rapido las canciones? (bueno eso si tienes + de 300k), si no sabes donde se configura en el ares habisa... :)
ing_Danilo
julio 15, 2007, 12:07
al fin cual es la solucion al problema el firewall o que ares consume mucha memoria.
william304
julio 15, 2007, 02:31
bueno anderson y Dacc84 los dos estan equivocados, mas o menos por ahy va la cosa william, tienes que configurar el ares para que no se chupe todo el ancho de banda, si no tas que bajan rapido las canciones? (bueno eso si tienes + de 300k), si no sabes donde se configura en el ares habisa... :)
Pos fijate que apenas tengo 300k,m jejeje, pero igual me interesa el dato, para cuando suba de 300 a 500k......
Gastám
julio 16, 2007, 11:59
Lo del ancho de banda es ************************, yo hasta hace menos de 1 año me conectaba por teléfono y me abría el msn y las páginas, eso sí, bien lentejo,pero de que entraban entraban ... ahora imagínense con 300k cómo no le va a entrar?
vBulletin®, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.