Versión Completa : Nuevamente encore enhwi-g
paintagony
July 14, 2007, 10:17 PM
Saludos, ya se que han preguntado mucho sobre este router pero ya estoy en la mala, compré uno de estos para tener acceso a internet por cable con un PC y por wi-fi con un portátil, hago las conexiones, entro a la dirección que dice el manual para la configuración, ejecuto el wizard, admás le coloco clave, el portátil me reconoce la red y todo funciona OK, ni siquiera hay letreros de "conectividad limitada o nula" pero ningun computador accede a internet ¿cómo hago? además quisiera realizar una red inhalambrica en micasa para los dos pc's para compartir recursos ¿cómo hago?:perro:
Jamsblast
July 15, 2007, 12:34 PM
con que tipo de internet cuentas, en caso de ser uno por ethernet sin necesidad de usuario y contraseña puedes conectar el cable que va del modem al jack #1 del router y el pc de escritorio a otro jack.
paintagony
July 16, 2007, 08:27 PM
pues si es con cablemodem, sin usr ni pass ¿como dices me queda con acceso inalambrico?, creo que no porque el jack wan es el que recibe el internet (creo) para enviarlo a los dispositivos inalambricos, probaréw y comentaré luego
vBulletin®, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.