Identificarte

Versión Completa : Problemas de velocidad en LimeWire

Enlaces Patrocinados
.

Hell_Phone
julio 15, 2007, 02:58
Buen dia damas y caballeros, los saludo desde guatemala, normalmente no visito este lado de laneros pero debido a problemas algo molestos me he visto en la obligacion de tener que visitarlos.

Mi problema es el siguiente, hace un mes estava todo bien en mis descargas de lime wire, todo normal de hecho estava rapido claro para ser limewire, y de repente mi velocidad de descarga bajo muchisimo, bajo de 30 kbps a 1 kbps, sin razon aparente, y me es algo frustrante pues mi conexion de internet es de 512 kbps, mi conexion es del proveedor de speedy y mi computadora es una HP Pavilion dv6174cl.

Agradeciendo de antemano la ayuda me despido.
Sayunara

Daac84
julio 15, 2007, 09:29
pegale un ojo al puerto con el q esta configurado el limewire cambialo y mira si es eso si nop desactive un momento el firewall y ensaye suerte

walindo
julio 17, 2007, 05:45
Dde ser probleamas de puertos, haga lo que dice el LANero Daac84 y tambien pruebe descargando otros archivos con mas fuentes..

tesuer!!

SENNHEISER
julio 18, 2007, 10:09
instale la ultima version de lime wire si consigue la version PRO mucho mejor.
pero lo que he notado es que limewire se ha vuelto muy lento, te aconsejo que te pase a ARES que es un programa para intercambiar archivos similar al limewire..

Hell_Phone
julio 22, 2007, 09:47
Muchisimas gracias LANeros, pero al parecer es problema de LimeWire, y por cierto si tengo la ultima vercion salida el 7 de julio del presente año siendo esta 4.13.10 PRO, y ademas he provado la solucion propuesta por los LANeros aqui presentes y no me han dado resultado, acerca de lo de ARES lo he provado y si me va a una velocidad muy buena, pero me han dicho que es un p2p que esta demaciado infestado por virus, que opinan de esto?
agradeciendo de antemano su ayuda y opiniones, me despido
Sayunara

moreins
julio 24, 2007, 06:43
si...es un "iman" para los virus...no se lo recomiendo
no puedo entender porque limewire no te funciona como debe de ser...cuenteme como es su conexion a internet. router? modem adsl? cable modem?
revise si tiene UPnP activo en limewire y en su router...si no es asi, trate de activarlo y realice pruebas a ver como le va.
otra cosa que puede intentar, es ir aqui http://www.portforward.com/routers.htm e intentar realizar adecuadamente el redireccionamiento de puertos para el limewire

wigisan
julio 24, 2007, 08:50
Adicionalmente a lo que te han dicho sería bueno que revisaras el estado de tu conexión al servidor de limewire, normalmente cuando el puerto está cerrado o bien tienes un firewall activado que esté bloqueando la aplicacion, en la parte de abajo sale tu conexión con las barras a medias o a veces también un dibujo de un muro sobre el dibujo del mundo así:
http://img474.imageshack.us/img474/4035/19147738yi4.jpg
Lo cual ocasiona que las descargas vayan a medias o ni siquiera empiecen.

Si ya has configurado el puerto correctamente y has hecho el redireccionamiento del mismo hacia la IP de tu equipo y te has asegurado que no tienes un firewall bloqueando la aplicación, deberías ver la conexión así:

http://img519.imageshack.us/img519/8530/56578685kt7.jpg

Esto indica que hay plena bidireccionalidad en la comunicación y que tanto conexiones entrantes como salientes se aceptan a través del puerto que tengas configurado, ademas que no hay ningun firewall bloqueando la conexión y que la conexión al servidor es muy buena.. Debería en este caso descargarte a la velocidad que debe ser..

Sigue el consejo de UPNP que dijeron mas arriba o sino sigue el link de portforward y hazlo manualmente. En caso de ser firewall desactivalo o haz alguna excepción de la aplicacion en la config del firewall

En cuanto a lo de ares, ultimamente en limewire hay muchos virus también, pero creo que con un poco de sentido comun se evita eso.....

Hell_Phone
julio 25, 2007, 12:26
Pues yo creo que me dare por vencido caballeros, respondiendo a sus preguntas mi coneccion es por router, y si he revisado la opcion de UPNP, consultando con el proveedor de internet me han dicho que no tienen ningun puerto bloqueado pero desconfiando de esto he forwardeado un puerto y provado y no... sigo sin resultados, aparte de esto tengo la supuesta carga turbo, pero esta se queda asi porque no pasa de ser mas que el supuesto estado de coneccion....

Pues yo creo que habra cosa de tener sentido comun y supongo que me tocara usar el Ares... anteriormente no utilizaba antivirus pero ahora tendre que....

Muchisimas gracias por sus Opiniones y ayudas y cualquier comentario, opinion o nueva sugerencia es bienvenida.... de antemano gracias
Sayunara

eargaez
agosto 24, 2008, 11:12
Qué puedo hacer para que Limewire funcione nuevamente??? Necesito un paso a paso porque no soy la más experta en el tema de abrir puertos o de cortafuegos.

Una vez logré "abrir el puerto" y me funcionó (limewire), pero al día siguiente dejó de funcionar y ahora cada vez que abro Limewire, no me abre ninguna otra página de internet, lo tengo que cerrar para que el internet funcione.

Gracias