Identificarte

Versión Completa : Crear y colocar subtítulos a videos personales

Sponsored links
.

_CA_Alem
julio 15, 2007, 09:29
Buenas, resulta que hace poco realicé un video personal y de mi familia, y me gustaría mucho colocarle subtítulos al inglés. Pero no sé con cual aplicación hacerlo.

He editado mi video con el sony Vegas 7, pero no sé si éste programa también sirve para crear y colocar subtítulos sobre el video que hice.

Quien de ustedes me podría colaborar con la información del método más eficaz para realizar esta tarea?

gracias

Jaimebmg
julio 15, 2007, 09:36
Pues existe un programa muy bueno y gratuito para hacer subtitulos llamado Subtitle Workshop (lo encuentra facilmente en Google) el punto es saber en que formato tiene el video para ver si le tocaria ripear nuevamente todo el video para agregarle los sutitulos o simplemente con el archivo de subtitulos es suficiente.

ViejoIvan
julio 16, 2007, 01:23
Si se los quiere incrustar no importa el formato que esten los tiene que ripear nuevamente. Si donde lo van a ver tiene para subtitulos puede ir con el archivo de subtitulos adjunto.

El Subtitle Workshop si es muy bueno y muy facil para eso, probablemente el mas facil.
Y para incrustarlos si es con el Virtual Dub, aun mas facil: http://www.alkon.com.ar/foro/guias_and_tutoriales.322/410701-guia_incrustar_subtitulos_video/