Identificarte

Versión Completa : BackTones Tigo

Págs. : 1 [2]

Sponsored links
.

The Music
marzo 20, 2008, 02:58
Listo PachoJavier, mande la canción, se la devuelvo lista para backtone.

ajedros
abril 2, 2008, 09:10
Hoy 2 de abril los backtones a $0 pesos

http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=1762&Itemid=1

R2D2
abril 3, 2008, 01:48
Pregunta, por favor:

Descargué varios backtones gratis. Para que sólo me cobren el mantenimiento de uno hay que dejar sólo uno activo, verdad? Cada cuanto se pueden cambiar-rotar? Hay una opcion para que se roten solitos en cada llamada? La idea es sólo pagar 1.200 mensuales.

Me cuentan. Gracias.

[DAVIRO]
abril 3, 2008, 09:13
no, el mantenimiento es mensual, y se hace por CADA backtone que tenga en su linea, activo o no.
y los puede cambiar cuando desee ;)

R2D2
abril 3, 2008, 06:34
Uy, no me asuste, o sea que tengo que pagar el próximo mes $12.000 ? Así sólo esté usando uno?

Andr3s
abril 3, 2008, 10:13
aprovechen que hoy están gratis los backtones en tigo.

[DAVIRO]
abril 5, 2008, 11:46
Uy, no me asuste, o sea que tengo que pagar el próximo mes $12.000 ? Así sólo esté usando uno?

los puede borrar antes del mes que le facturen.... para que no le cobren

PachoJavier
abril 5, 2008, 08:07
Una pregunta q como q sobra, peo preguntar no cuesta nada; este servicio de backtones es tanto como para postpagos y prepagos?

The Music
abril 5, 2008, 10:54
sí, aplica para cualquier linea.

Yeison
abril 8, 2008, 03:15
hoy hay backtones gratis, 0 pesos.

betin80
abril 8, 2008, 06:53
lastima q la pag este caida para ver la lista de los Backtones...

jeisson987
abril 8, 2008, 08:30
ajam yo q ya iba a cambiar :'(

Yeison
abril 9, 2008, 08:21
lastima q la pag este caida para ver la lista de los Backtones...

pero en el momento en que yo avise la pagina estaba bien, y hasta pude comprobar el precio de los backtones y estaban a 0 pesos.

ogus
abril 9, 2008, 09:01
Todavia estan a 0 pesos, pero no se fien, despues tigo se los cobra, que porqueria de pagina esa de los backtones, no ponen informacion confiable, ni oportuna. seguro el que controla la pagina llega a medio dia y la actualiza, pero los cobros si los hacen retroactivos.

jeisson987
abril 9, 2008, 09:23
lo q no me gusta es q muchos de los backtones al darles "reproducir" se escucha el piiib de fondo, me imagino q igual quedan al activarlos :cansado:

Yeison
abril 9, 2008, 09:25
lo q no me gusta es q muchos de los backtones al darles "reproducir" se escucha el piiib de fondo, me imagino q igual quedan al activarlos

Sip el pib fue una opcion de fondo que les pusieron, es mucho mejor, porque antes solo la musikita el que no conocia colgaba la llamada

ogus
abril 9, 2008, 09:28
esa del pib de fondo si se la copiaron a los ya voy de movistar.

ayer coloque 3 backtones uno para por la noche, otro en la mañana y otro en la tarde y esa plataforma de backtones dura como media hora, entre los cambios, en que no pone nada, que decepcion con eso tambien. (no es por joder, pero en movistar si me funcionan al segundo)

jeisson987
abril 9, 2008, 09:28
pero se oye horrible :S

The Music
abril 14, 2008, 05:20
kylie minogue: in my arms
madonna: 4 minutes
ida corr: let me think about it.
todos listos para subir a backtones.tigo.com.co

Yeison
abril 14, 2008, 05:36
Mañana dia Bactkones TIGO... aprovechen desde temprano

The Music
abril 15, 2008, 10:43
que tristeza ni que 8/4
there is
listos como backtones.

[DAVIRO]
abril 16, 2008, 06:53
the music gracias por colaborar en el foro...

ayer no aproveche el dia backtones :(

jomar25
abril 22, 2008, 02:56
al hacer un backtone lo deje stereo en ves de mono... y cuando lo subi la pagina si lo reproduce pero en el movil no suena la cancion sino un ruido... sera por lo de stereo????

The Music
abril 24, 2008, 11:21
maroon 5
won't go home without you
listo para backtone.=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)=):nervios::nervios:: nervios::nervios::nervios::nervios::nervios::nervi os::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::-p:-p:-p:-p:-p:-p:-p:-p:-p:):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):): ):)

UAC-darkriff
abril 25, 2008, 10:42
Pregunta, los dias backtones tigo, los personalizados los cobran? Me dió pereza leer :P

jomar25
abril 25, 2008, 05:10
eso pense yo, subi uno un dia q estaba a $0 y me lo cobraron y ademas de eso el backtone no sono en el cel, pero en la pagina de tigo si sono termine por borrarlo...

jeisson987
abril 25, 2008, 09:46
lo de backtones gratis es solo para los de la pagina

Yeison
abril 28, 2008, 04:21
sisa... son los de la pagina, no los personalizados.

The Music
mayo 17, 2008, 10:15
me descontaron el mantenimiento de tres backtones personalizados. al parecer ya no los borran al mes.

[DAVIRO]
mayo 18, 2008, 03:04
que bueno eso, para no tener que subirlos cada vez que se caducan!

puntoaparte
mayo 19, 2008, 10:07
me descontaron el mantenimiento de tres backtones personalizados. al parecer ya no los borran al mes.

Bueno pues a mi me paso lo mismo, a pesar de que los habia borrado desde la pagina de tigo hace como 15 dias, no me estaban sonando en el cel, no recibo mas de 1 llamada a la semana y fueron 6 asi que el sabado a primera hora llame para que me los desactivaran y para hacer el reclamo, lo malo es que la linea no esta a nombe mio y desconosco el nombre del dueño ya que la compre recien terminaron las ofertas de pioneros en marzo de .... asi que no puedo reclamar nada y perdi mi dinerito lo peor es que habia recargado para aprovechar el dia tigo y lo que hice fue perder. mala cosa no creen..

The Music
junio 10, 2008, 12:42
drop the phone de shy child
underneath de alanis morissette
give it 2 me de madonna
like a drug de kylie minogue
tres intro de juanes

[DAVIRO]
junio 10, 2008, 10:19
gracias the music!

hoy estan a 0 pesos los backtones!

betin80
junio 18, 2008, 01:43
HOY denuevo a 0 pesos!!!!

tipin
junio 18, 2008, 03:10
Buenas tardes, les cuento que soy la persona que aprueba los backtones personalisados, esta operacion la realizo de forma manual, asi que es escuchar backtone por backtones que no tenga fallas de sonido y que la duracion sea la correcta:

Mis Recomendaciones:

1- En el caso que suban un archivo, la duracion no puede ser mayor a 30 segundos.
2- En el caso de que lo hagan por grabacion, no traten de grabar canciones por ese medio porque la mayoria de veces casi el 95% no sirven y toca rechazarlos, ademas de esto si graban su voz entonces traten de que sea en un sitio donde no exista tanto ruido y con voz clara y fuerte.
3- En los dias de backtones a $0 pesos o mitad de precio, los backtones perzonalizados no aplican para estas promosiones, asi como copy, entonces en estos dias seran cobrados normalmente $1500 + IVA.
4-Los backtones que son subidos digamos hoy despues de las 5 de la tarde son aprobados en horas de la tarde de mañana y los backtones que son subidos los fines de semana, se aprueban el lunes en horas de la tarde, ademas de esto los backtones que son subidos en dias de promosion son aprobados hasta el otro dia por congestion de la plataforma para poder escucharlos y aprobados.

Gracias...Cualquier Inquietud me dicen.

The Music
junio 18, 2008, 06:54
Excelente información... Muchas gracias Tipin, espero que estés pendiente del foro... inquietud... ¿ninguna seña de mejorar la calidad de los backtones?... ¿cómo se puede eliminar un ruido que siempre sale justo antes de cada backtone?

tipin
junio 19, 2008, 10:46
Excelente información... Muchas gracias Tipin, espero que estés pendiente del foro... inquietud... ¿ninguna seña de mejorar la calidad de los backtones?... ¿cómo se puede eliminar un ruido que siempre sale justo antes de cada backtone?

Para la calidad, en la pagina dice:

bit rate: 64kbps, mono, audio sample size: 8 bit y audio sample rate: 8 kHz.

Esto no es filtrado, solo filtra que sea .wav entonces pueden subirlo como deseen estas especificaciones las hacen mas que todo es para que no pese tanto el .wav, pero si quieres mejorar la calidad no tengas en cuenta esto, solo que sea .wav, ahh y que dure como máximo 30 segundos =).

Para el ruido que aparece siempre antes de empezar, es que como se utilizan un linea para pitido normal y otra linea para el de backtones entonces el cuando ve ke estan llamando y ve que la persona que recibe la llamada tiene un backtones entonces al hacer el cambio de linea se genera el ruido...es es algo que ya no queda ni en mis manos para mejorarlo :(

legrost
junio 19, 2008, 10:54
Hoy estan a $0 pesos, aprovechen y descarguen!!!...:)

The Music
junio 19, 2008, 01:20
Para la calidad, en la pagina dice:

bit rate: 64kbps, mono, audio sample size: 8 bit y audio sample rate: 8 kHz.

Esto no es filtrado, solo filtra que sea .wav entonces pueden subirlo como deseen estas especificaciones las hacen mas que todo es para que no pese tanto el .wav, pero si quieres mejorar la calidad no tengas en cuenta esto, solo que sea .wav, ahh y que dure como máximo 30 segundos =).

Para el ruido que aparece siempre antes de empezar, es que como se utilizan un linea para pitido normal y otra linea para el de backtones entonces el cuando ve ke estan llamando y ve que la persona que recibe la llamada tiene un backtones entonces al hacer el cambio de linea se genera el ruido...es es algo que ya no queda ni en mis manos para mejorarlo :(

Hombre, muchas gracias por la información-.

(Diego)
julio 3, 2008, 06:16
Alguien sabe como si hay forma de cancelar mi backtone que no sea desde la web...es que la página al parecer esta caída.

jeisson987
julio 3, 2008, 06:20
por el #111 ahi una opcion de eliminar de la biblioteca

HERNAN MAYORGA
septiembre 27, 2008, 08:21
Eso solo es un gancho para tenesr al agente de vaquita lechera.... Y el sonido es como muy pesimo ... No se ecuchja tan bien que digamos ......

andreskwao
septiembre 30, 2008, 08:33
mmm hola a todos.. mas o menos que tienen de backtones para recomendar..??.. gracias de antemano

deadgirl
octubre 16, 2008, 03:14
mi backtone de apocalyptica suena horrible, pero es genial para espantar gente rapidito!! jijijiji q llame gente conocida y ya ;)