Identificarte

Versión Completa : BackTones Tigo

Págs. : [1] 2

Sponsored links
.

[DAVIRO]
julio 16, 2007, 11:38
http://img79.imageshack.us/img79/6538/btigoshm6.jpg

Bueno, abro este tema, para que en este foro compartamos algunos backtones, la idea principal es montarlos de una vez en el formato indicado y aceptado por parte de tigo.
El costo por subir un Backtone personalizado es de solo 1500+ iva, mucho más barato si uno compra uno normal..

entonces lo abro, para que nos ahorremos platica y pongamos las herramientas para convertir los archivos de musica..

Por ahora estoy tratando de montar mi primer backtone, cuando lo suba y sea exitoso, describo paso a paso como lo hice ;)

pagina de backtones tigo: http://backtones.tigo.com.co

Tomado de La Comunidad OLA:
Además de poder comprar tonos propios del servicio de TIGO Backtones, los usuarios podemos subir archivos de audio propios, tales como grabaciones con nuestra voz, canciones de la empresa o canciones favoritas, que serián Backtones Personalizados.

Backtones TIGO permite al usuario configurar en su linea, tonos, musica, ruidos y grabaciones, que escuchan las personas que lo llaman, que en vez de escuchar el tipico tono “tuuuuut….. tuuuuut” escuchan el sonido que el usuario haya configurado.

Primero hay que decir que al servicio se puede acceder por www.tigobacktones.com en esta linda pagina se pueden hacer ciertas cosas, pero para el registro y la configuración de ciertas funcionalidades, es necesario ir a http://backtones.tigo.com.co con un diseño más sencillo.

Para poder usar todas las funcionalidades del servicio, primero te debes registrar como usuario del servicio.

Registrarse en el servicio.

En general, para registrarse en el servicio, es necesario descargar un Backtone.

La línea del usuario debe tener saldo disponible para efectuar los desembolsos por el costo del servicio.

Lo primero que se debe hacer es entrar a la pagina http://backtones.tigo.com.co, y ahí se puede seleccionar el backtones que desees y le das descargar, ahí te pide un código de verificación que te llega vía SMS a tu móvil.

Al ingresar este código, te es descontado de tu saldo el valor del Backtone y te es permitido entrar como usuario registrado a las funcionalidades de http://backtones.tigo.com.co. aunque a veces si el usuario no tiene saldo, envia el codigo, el usuario queda registrado, pero no queda activo el Backtone.

Otras formas de activarlo, es con llamadas al #111 o un SMS con el código del backtone al numero 111, cualquiera de estos medios tienen un costo de $59 IVA incluido más el costo del o los Backtones.

Al quedar registrado en el servicio como usuario de Backtones, debes ingresar de nuevo a la pagina http://backtones.tigo.com.co, escribir tu numero de móvil y le das en "generar clave", en ese momento te llega un SMS con la clave de acceso al servicio, que será la que realmente te permita usar todas las funcionalidades del servicio.

Como subir tonos personalizados

Además de poder comprar tonos propios del servicio de TIGO Backtones, los usuarios podemos subir archivos de audio propios, tales como grabaciones con nuestra voz, canciones de la empresa o canciones favoritas

Los archivos a subir, deben tener las siguientes características:

* Archivos en formato .WAV que no duren más de 30 segundos (mejor de apenas 20 segundos( y no superen los 200kb de peso en disco
* Formato Windows PCM
* 8 Bits Mono y con una frecuencia no mayor a 11000 Hz

Estos archivos, se pueden obtener modificando por ejemplo archivos MP3 con diversos editores de audio, incluso usando la grabadora de sonidos de Windows, y lo bueno es que son más económicos que los tonos comprados directamente, aunque obvio hay que pagar por poderlos subir.

Este tipo de Backtones, queda en cola de espera por aprobación, que en general es revisión del sistema sobre la línea del usuario, y si este dispone de saldo para poder poner el backtone en la línea, además se verifican derechos de autor y otros aspectos que TIGO no ha especificado hasta el momento.

Costos:

Cada Backtone comprado cuesta $4.200 IVA incluido

Cada Backtone personalizado cuesta $1800 IVA incluido

Después del primer mes, se deben cancelar mensualmente $1.199 IVA incluido por mantenimiento de cada Backtone.

Así, el primer mes y con un solo BackTone costaría $4.200, y de ahí en adelante si no se cambia BackTone, costaría $1.199, por cada BackTone adicional se cobran $4.200.

Generalidades del servicio

Este es un servicio soportado por la red, y el o los tonos son de cada línea, por eso no es necesario un móvil en especial para usarlo, basta con tener el Chip TIGO.

El tiempo en el que queda activo cada backtone varia entre unos minutos y horas, y obviamente para que los backtones queden configurados en la línea, es necesario en todos los casos, tener saldo disponible, así que debes esperar la confirmación vía SMS para saber el momento en el que el backtone te quedo activo en tu línea.

El Backtone lo escucharan TODOS los que te llamen, no importando que sean llamadas desde Comcel, Movistar, Fijos o TIGO.

Recomendaciones

Antes de instalar un Backtone, escuchalo en la medida de lo posible por el #111, hemos notado que el sonido de los Backtone no es muy nitido, obviamente no es un sonido Stereo, por esto recomendamos tonos suaves sin muchos acordes ni sonidos muy agudos como las canciones de rock o pop que en realidad presentan el desempeño más regular.

Si hemos notado que en general, los tonos de generos o canciones suaves, tienen mejor audio, incluso el Regueatton brilla por su alta calidad de sonido.

Retiro del servicio

Cada Backtone tiene una duración de un mes, al final del cual se cobra su mantenimiento, por ejemplo, si el tono se vence el 8 de agosto, después de ese día, el sistema busca saldo en la línea con el cual cubrir el costo del mantenimiento que es de $1.199.
Es importante que el usuario tenga esto claro si quiere cancelar el servicio, pues si lo cancela a mitad de mes, no se devuelve el costo del mantenimiento, por eso es mejor si se va a cancelar, hacerlo un día antes del vencimiento de los tonos o del vencimiento del plazo de mantenimiento, estos plazos se pueden ver en http://backtones.tigo.com.co

Tomado de Alejo paisa:

Bueno ya poseo uno pero deseo ponerlo solo a una persona y otro personalizado para los demas pero el problema es que no me reconoce el formato primero....

primero debe de ser WAV no sobrepasar de 500kb o sea calidad baja en 20 segundos de duracion.
bueno el detalle es que todo lo hago como dice pero despues de cumplir con esto me sale
"The uploading DIY RBT is in an incorrect format!" quien ha podido subir algun archivo asi.
lo estoy probando con nero ultra edition.

agrego la cancion...

ya entendi como ponerlo a una sola persona es facil solo se dice agregar cuando estes en la parte de tus backtones y ya lo personalizas por grupo o personas pero no he podido subir ningun ringtone

Tuto pa subir los backtones personalizados:
Bueno lo que yo hice fué lo siguiente:
en la pagina me fuí a bajar un backtone normal, como si lo fuera a adquirir.. pero sabia que no tenia saldo.. entonces obviamente no quedó activo, pero instantáneamente me llegó un codigo de verificación y la clave.
luego me metí con el cel y la clave, y empecé a explorar, ya despues de tener la clave es muy facil...
entonces algunos tips para subir la parte de la cancion favorita:
1) Descargar mp3DirectCut, para cortar el pedazo de la cancion que quieran. es gratis. el backtone aprox de 15 seg.
2) luego hay que pasar el archivo a wav, para esto utilizo Total Video Converter, este programa para funcionar debe tener licencia, entonces para no promover la pirateria acá, les recomiendo que se busquen un programa que pase de mp3 a wav, eso debe ser favil (si tiene nero, puede ahorrarse este paso)
3) hay que editar las opciones del wav, para esto utilicé nero, la parte de Nero Burning ROM, luego en codificar archivos, ahi le damos en opciones si no lo ha convertido, pues lo hace con el decodificador, y listo.
luego en las opciones del wav pone 8bits, seleccionás en canales: mono, y la velocidad 8000Hz..

Ya tiene el formato que aceptan en tigo, puesto que tiene que ser de baja calidad, aunque he visto que quedan hasta de mejor de los que vende tigo.
Luego ya loggeado en la pag de backtones, la seccion de Backtones Personalizados, y ahi te deja subir el archivo .wav que vas a poner.

el sistema te va a visando mediante un sms al celular, cualquier movimiento. hay que esperar como 20min aprox, mientras que el sistema revisa que el tono esté en el formato adecuado, y luego te avisan que ya esta listo para usar.
ahi te tenes que volver a meter para poner el backtone como vos querás, si solo a una persona, a un grupo, o a todas las llamadas, tambien podés personalizar la hora en que querés que suene el backtones y cosas asi..

Lo mas dificil por ahora es el registro, pero me imagino que eso debe ser algun bug del sistema que deben corregir pronto.. ;)

UAC-darkriff
julio 16, 2007, 02:23
No entiendo eso :P

En vez de timbrar..Suena una cancion?? QUien tiene eso para llamarlo y probar? :P

KERBEROS
julio 16, 2007, 05:58
Que pena la "isnorancia" pero que es exactamente un BackTone?

[DAVIRO]
julio 16, 2007, 07:06
Bueno, yo ya hoy configuré el mio, fue demasiado facil y rápido...
ya lo tengo activado, si van a probar el servicio me dicen por mp ó K ke es mas rapido, con el tel pa yo no contestarles. :P:P

y Backtones es un servicio de Tigo y Movistar (pero movistar no deja personalizarlos), para que en cuando te llamen, la persona que te esta llamando en vez de escuchar el tu...tu...tu.. escuche la cancion que vos pusiste...

Yeison
julio 16, 2007, 08:20
muchachos proximanete tendre pagina de nuevo y les brindare espacio para que guarden los tonos

COSTEÑO
julio 16, 2007, 08:33
Yo intenté descargar uno y me mandaron un mensa diciendo... "Tu suscripcion a Backtones Tigo fue exitosa. Tu clave para ingresar a la pagina Web de Backtones Tigo es ****** Tigo."

Al otro dia me mandaron otro SMS que decia "Lo sentimos, tu descarga del dia 2007-07-1008:05:24 falló. Intentalo de nuevo!"

No lo he vuelto a intentar...

Y una pregunta... Uno no puede subir los tonos que uno quiera?

ª▼ª

[DAVIRO]
julio 16, 2007, 10:28
Costeño, esa es la cosa, ya te llegó la clave, ahora podés acceder al sistema para personalizar tus backtones y subir el pedazo de la song que querás ;), y sale hasta más barato

Yeison
julio 16, 2007, 10:30
Costeño, esa es la cosa, ya te llegó la clave, ahora podés acceder al sistema para personalizar tus backtones y subir el pedazo de la song que querás , y sale hasta más barato

yo tengo como 1 semana esperando la clave... sera que tengo que recargar para que me llegue??? el saldo no se me ha vencido esta en 49 pesos jejej

[DAVIRO]
julio 16, 2007, 10:33
eso de pedir la clave no funciona, lo que hay que hacer es cuando se le acabe el saldo, hacer como si fuera a comprar un backtone y de una le llega la contraseña

Yeison
julio 16, 2007, 11:44
eso de pedir la clave no funciona, lo que hay que hacer es cuando se le acabe el saldo, hacer como si fuera a comprar un backtone y de una le llega la contraseña

he hecho de todo... y nada no he podido obtener la ************in clave

[DAVIRO]
julio 17, 2007, 09:11
y ha llamado al servicio al cliente?

DAROSCAR
julio 17, 2007, 10:38
Bueno, mi pregunta es, se debe pagar algo mensual o que? y los precios

Yeison
julio 17, 2007, 11:28

Se debe pagar mensualmente despues del segundo mes... 999+IVA

Mafero
julio 17, 2007, 11:29

Precio (sin IVA)

Cargo de Mantenimiento del Servicio

El cargo de mantenimiento mensual será de $999 + IVA ($1.199 IVA incluido) a partir del segundo mes, por cada backtone que el usuario tenga en su librería. El cobro del mantenimiento para los usuarios prepago se hará de la siguiente manera: después de vencidos los 30 días, la plataforma de backtones enviará un cobro diario hasta que el saldo permita descontar el cargo por mantenimiento. Si en 30 días no se cobró el mantenimiento de por lo menos un backtone, se notifica al cliente, dos días antes vía SMS, que el servicio será cancelado.

Fuente: http://backtones.tigo.com.co/user/userbookindex.screen

DAROSCAR
julio 17, 2007, 11:44
Uy, eso me parece un poco costoso....o que opinan uds.

pipetrujillo
julio 17, 2007, 03:16
Mmm... a mi no me parece costoso, obvio podria ser más barato, pero pues... normal.

The Music
julio 17, 2007, 07:08
Que buen aporte DAVIRO, además aquí se podrán hacer pedido de canciones....

jeisson987
julio 17, 2007, 07:50
bueno personalizado si sale mas baratico y hasta me animo, voy a mirar la pagina a ver

ing_Danilo
julio 17, 2007, 07:53
oigan y uno por cable o por algun metodo no podra hacer eso uno mismo sin necesidad de pagar nada??

lorozco
julio 17, 2007, 08:02
oigan y uno por cable o por algun metodo no podra hacer eso uno mismo sin necesidad de pagar nada??

no es posible, ya que esos tonos no son manejados desde el telefono, sino por la red... entonces ahi nada que hacer... a pagar.....

jeisson987
julio 17, 2007, 08:05
mmm creo q necesito un tutorial para esto :S,
primero, con q programa configuro el tono q kiero subir??
segundo, como obtengo la clave q piden en la pagina, porq no encuentro por donde registrarme

lorozco
julio 17, 2007, 08:11
si, deberian explicar como subir un tono a la pagina, ya que yo he tratado con el audicity pero me aparece un mensaje de error cuando trato de subirlo a la pagina...

MAOSABO
julio 17, 2007, 08:16
me parece que esta informacion no esta aqui descargalos marcando el #111 el valor de la llamada 49+iva la descarga tiene un valor de 3500+iva

jeisson987
julio 17, 2007, 08:21
pero se me hace muy caro 3500+iva ademas no hay muchos asi q me gusten :S me gustaria subir uno propio alguien q ya le haya funcionado y nos cuente

Yeison
julio 17, 2007, 10:47
me parece que esta informacion no esta aqui descargalos marcando el #111 el valor de la llamada 49+iva la descarga tiene un valor de 3500+iva

ya me he gastado 3 llamadas al #111 y varias al *3000 hoy en el dia y no me activan mi backtones:'(... me dijeron que esperara en 24horas... tocara esperar a ver

MAOSABO
julio 18, 2007, 08:31
eso es para el primero..los otros ya son mas economicos

COSTEÑO
julio 18, 2007, 10:23
Costeño, esa es la cosa, ya te llegó la clave, ahora podés acceder al sistema para personalizar tus backtones y subir el pedazo de la song que querás ;), y sale hasta más barato
Sip... Pero tampoco me descontaron los 4mil y punta que cuesta el primer mamonazo.... Sin embargo lo intentare de nuevo por la pagina para ver que pasa...

º▼º

Spawn784
julio 18, 2007, 11:57
No entiendo muy eso eso de los backtones... quisiera subir uno propio que sale en $1800 para no bajar uno que sale por $4200 pero como hago para tener la bendita clave? O acaso toca bajar uno de tigo y luego cambiarlo por uno propio? porque así saldria por $6000... Mmm...Alguien que me pueda sacar de la duda... muchas gracias!

jeisson987
julio 18, 2007, 12:07
exacto, yo tengo la misma duda porq entonces ahi si que sale muy caro :muerto:

[DAVIRO]
julio 18, 2007, 12:44
en la pagina me fuí a bajar un backtone normal, como si lo fuera a adquirir.. pero sabia que no tenia saldo.. entonces obviamente no quedó activo, pero instantáneamente me llegó un codigo de verificación y la clave.
luego me metí con el cel y la clave, y empecé a explorar, ya despues de tener la clave es muy facil...
1) Descargar mp3DirectCut (http://mp3directcut.softonic.com/descargar), para cortar el pedazo de la cancion que quieran. es gratis. el backtone aprox de 15 seg.
2) luego hay que pasar el archivo a wav, para esto utilizo Total Video Converter, este programa para funcionar debe tener licencia, entonces para no promover la pirateria acá, les recomiendo que se busquen un programa que pase de mp3 a wav, eso debe ser favil ;) (si tiene nero, puede ahorrarse este paso)
3) hay que editar las opciones del wav, para esto utilicé nero, la parte de Nero Burning ROM, luego en codificar archivos, ahi le damos en opciones si no lo ha convertido, pues lo hace con el decodificador, y listo.
luego en las opciones del wav pone 8bits, seleccionás en canales: mono, y la velocidad 8000Hz..

Ya tiene el formato que aceptan en tigo, puesto que tiene que ser de baja calidad, aunque he visto que quedan hasta de mejor de los que vende tigo.
Luego ya loggeado en la pag de backtones, la seccion de Backtones Personalizados, y ahi te deja subir el archivo .wav que vas a poner.

el sistema te va a visando mediante un sms al celular, cualquier movimiento. hay que esperar como 20min aprox, mientras que el sistema revisa que el tono esté en el formato adecuado, y luego te avisan que ya esta listo para usar.
ahi te tenes que volver a meter para poner el backtone como vos querás, si solo a una persona, a un grupo, o a todas las llamadas, tambien podés personalizar la hora en que querés que suene el backtones y cosas asi..

Lo mas dificil por ahora es el registro, pero me imagino que eso debe ser algun bug del sistema que deben corregir pronto.. ;)

★-SAGA-★
julio 18, 2007, 02:27
Vacano el tema... ahora si a poner buenos tonos como backtone... yo tengo una pregunta.. despues de que le cancelan el servicio a uno uno puede volver a poner otro?... o ya no le permiten tener el servicio otra vez... y tambien quiero saber si uno puede cambiar los backtones que uno ya tiene por otro y como se hace eso ...

[DAVIRO]
julio 18, 2007, 02:29
eso kiero saber yo, si alguno sabe, pa ver si cambio el que ya monté..

yo creo que nos vuelven a cobrar...

MAOSABO
julio 18, 2007, 02:37
hay una pregunta buena que hicieron el el otro foro...y como se desactivan o se cancela ese servicio???

[DAVIRO]
julio 18, 2007, 02:45
Esa info la acabo de poner en el primer post ;)
Retiro del servicio

Cada Backtone tiene una duración de un mes, al final del cual se cobra su mantenimiento, por ejemplo, si el tono se vence el 8 de agosto, después de ese día, el sistema busca saldo en la línea con el cual cubrir el costo del mantenimiento que es de $1.199.
Es importante que el usuario tenga esto claro si quiere cancelar el servicio, pues si lo cancela a mitad de mes, no se devuelve el costo del mantenimiento, por eso es mejor si se va a cancelar, hacerlo un día antes del vencimiento de los tonos o del vencimiento del plazo de mantenimiento, estos plazos se pueden ver en http://backtones.tigo.com.co

aunque no dice como me imagino que es eliminandolo del sistema....

★-SAGA-★
julio 18, 2007, 03:30
y si no cancela antes de que le quiten el servicio no puede volver a tener el servicio?

HRC-NANDO77
julio 18, 2007, 05:02
En caso de que el sistema no encuentre saldo simplemente cancela el servicio o espera a que la línea tenga saldo y retira? Lo que quiero saber es como lo cancelo para que esto no suceda.

[DAVIRO]
julio 18, 2007, 05:06
Si, yo cuando pedí el backtone sin tener saldo, el me dió el pass y luego me llegó un sms diciendo que no pudo ser exitosa la transaccion, entonces cancela de una, y queda con el pass pa poderlos personalizar..

Yeison
julio 18, 2007, 05:17
1) Descargar mp3DirectCut, para cortar el pedazo de la cancion que quieran. es gratis. el backtone aprox de 15 seg.
2) luego hay que pasar el archivo a wav, para esto utilizo Total Video Converter, este programa para funcionar debe tener licencia, entonces para no promover la pirateria acá, les recomiendo que se busquen un programa que pase de mp3 a wav, eso debe ser favil (si tiene nero, puede ahorrarse este paso)

Lo mas dificil por ahora es el registro, pero me imagino que eso debe ser algun bug del sistema que deben corregir pronto..

oe daviro pero a mi me enviaron el codigo de activacion pero no la clave.... tengo varios dias esperandola...

[DAVIRO]
julio 18, 2007, 06:16
pues es ke despues de que te llega el codigo de activacion vos lo metés cuando estas "comprando" el backtone, y ahi si te llega la contraseña..

jeisson987
julio 18, 2007, 11:30
bueno esperar q se me acabe el saldo entonces para probar, se gano su k+ Daviro ;)

[DAVIRO]
julio 19, 2007, 11:20
Me di cuenta que en la doble linea no suena el backtone :S

pipetrujillo
julio 19, 2007, 11:30
Me di cuenta que en la doble linea no suena el backtone :S

Ajam, no suena, aunque creo que pronto lo pondrán para que si suene, jajaja... que mal, hay tantos detalles acerca del servicio que se me olvida comentarles :muerto:

Otra cosa, recuerden que para poder regalarle Backtones a un amigo, ese amigo debe estar registrado como usuario del servicio.

[DAVIRO]
julio 19, 2007, 11:46
Otra cosa, es que para los usuarios de Tigo, se acaba el backtone, y suena "Su llamada esta siendo transferida...", mientras que a los usuarios comcel (comprobado), no se si los movistar, ó fijos, no se les acaba el backtone nunca, entonces ya cuando menos piensa, les coge el minuto, y deja un mensaje de voz , asi uno le de colgar para que la llamada le mande a buzon, el sistema sigue con el backtone

nozuan
julio 19, 2007, 11:54
El servicio es muy bueno, pero lo que mas me gusto fue la pagina www.tigobacktones.com y el generador de emociones por que uno puede poner como se siente con los indicadores y la página le genera a uno un backtone de acuerdo a eso, es una ***************a y lo mejor de todo es que si uno quiere puede escribir un mensaje y enviarle eso gratis a un amigo o a la novia como dedicando el backtone. :llamas: y como les parecio a ustedes?

Jaimebmg
julio 19, 2007, 12:23
definitivamente no se que esta pasando con la linea de servicio al cliente de Tigo, desde hace dos dias estoy tratando que me activen el Backtone y nada y cada vez que llamo me dicen que igual como no se ha descargado el dinero no hay nada que puedan hacer, como quien dice me dejaron como al ternero con lo de los backtones

-TOÑO-
julio 20, 2007, 08:50
definitivamente no se que esta pasando con la linea de servicio al cliente de Tigo, desde hace dos dias estoy tratando que me activen el Backtone y nada y cada vez que llamo me dicen que igual como no se ha descargado el dinero no hay nada que puedan hacer, como quien dice me dejaron como al ternero con lo de los backtones

Es un servicio bueno, pero si, algo pasa en OLA digo TIGO ya q yo llamo para otras cosas como para pedir precios de equipos en renovación y me dicen q nos le deja entrar al sistema q les permite dar los precios de acuerdo a cada usuario que pasara!!!!!!!!!

pipetrujillo
julio 20, 2007, 12:13
Es un servicio bueno, pero si, algo pasa en OLA digo TIGO ya q yo llamo para otras cosas como para pedir precios de equipos en renovación y me dicen q nos le deja entrar al sistema q les permite dar los precios de acuerdo a cada usuario que pasara!!!!!!!!!

Jajaja, no pasa nada... eso es a veces que tienen el sistema fuera de linea o en actualizaciones, simplemente hay que intentar más tarde.

Parce, recuerde que para poder activarse en el servicio, debe tener saldo disponible y la manera más facil de activarlo es llamar al #111, ahi seguis las intrucciones y listo, la activación del Backtone como tal se hace por ahi a la hora.

Yeison
julio 21, 2007, 07:48
Parce, recuerde que para poder activarse en el servicio, debe tener saldo disponible y la manera más facil de activarlo es llamar al #111, ahi seguis las intrucciones y listo, la activación del Backtone como tal se hace por ahi a la hora.

yo tengo desde que lanzaron el servicio "en espera de activacion" la clave nunca me ha llegado aun...

[DAVIRO]
julio 21, 2007, 12:21
La idea de este foro es que compartamos los backtones que hayamos personalizado..

yo ya activé este que adjunto., se llama Summer Loving ;)

jeisson987
julio 21, 2007, 12:54
ok, apenas personalice uno lo subo, por ahora sigo esperando q se me acabe el saldo para pedir la clave :P

(Diego)
julio 23, 2007, 10:14
Hola, yo entro a la pagina y me pide una clave y nunca me genera ninguna, alguien sabe q puedo hacer ?
otra cosa para hacerlos es en .wav y con menos de 500kb eso es todo ?

Yeison
julio 23, 2007, 10:22
hice la prueba con el celular de mi papa y la clave que se genera son los ultimos 6 numeros del celular...

jeisson987
julio 23, 2007, 10:25
hice la prueba con el celular de mi papa y la clave que se genera son los ultimos 6 numeros del celular...

interesante dato, voy a probar de una vez

PD: edito me dice: Lo sentimos, no eres usuario de Backtones de Tigo.

Jaimebmg
julio 23, 2007, 02:54
interesante dato, voy a probar de una vez

PD: edito me dice: Lo sentimos, no eres usuario de Backtones de Tigo.
En efecto yo estoy en las mismas, el punto es que el servicio ni me lo han activado ni me lo dejan activar, y antes que me digan algo SI TENGO SALDO claro que por ley de Murphy seguro me lo activan por ahi el viernes a las 3 de la mañana cuando solo tenga 4000 de saldo y tenga que llamar a un comcel, pero por lo pronto los de Tigo se rajaron en el soporte para los Backtones, UNA SEMANA y NADA

Jaimebmg
julio 26, 2007, 01:06
Bueno ahora si parece que tengo la solución para aquellos que nunca les llega la clave:

Como el problema es que no quedo validado bien el proceso lo que hay que hacer es eliminar esa solicitud y hacer otra nueva, para ello deben llamar al *300, ingresar al menú principal y ahí seleccionar primero la opción 2 "supensiones o cambios a la cuenta" y luego la opción 7 "cancelar el servicio de ringbacktones" ahi les deben confirmar que la solicitud de cancelación fue recibida, en un par de minutos deben recibir una confirmación de la cancelación del servicio y ahi si pueden llamar al #111 a pedir su backtone, por lo menos a mi me funcionó, si les sirve les agradezco el karmita y de igual manera si le parece útil al moderador lo puede postear en el post principal :)

The Music
julio 26, 2007, 11:38
es que lo que no me gusta, es que para suscribirse toca que comprar un backtone de los que ellos tienen y luego si pued euno usar los personalizados.

jeisson987
julio 26, 2007, 11:47
pero haciendo el truco del "comprar sin saldo" como dijo daviro aqui (http://www.laneros.com/showpost.php?p=1816610&postcount=30) creo se soluciona eso no

pipetrujillo
julio 26, 2007, 11:59
pero haciendo el truco del "comprar sin saldo" como dijo daviro aqui (http://www.laneros.com/showpost.php?p=1816610&postcount=30) creo se soluciona eso no

Lo malo es que The Music es pospago, asi que pailas.

The Music
julio 27, 2007, 01:34

Exacto, la verdad me duele pagar un backtone de los que ofrecen en la página, ninguno me gusta.

Yeison
julio 27, 2007, 08:14
Exacto, la verdad me duele pagar un backtone de los que ofrecen en la página, ninguno me gusta.

no tanto es eso, sino es que los mas bacanos ya los tienen mis amigos entonces despues dicen que uno es recortero jejee

DAROSCAR
julio 27, 2007, 12:19
Pero algunos no se le han activado, pero yo que no lo solicite que soy post y me lo activaron sin contar conmigo,, y decia su btnes fue activido con exito y me dieron clave y llame para reclamar energicamente...

Jaimebmg
julio 27, 2007, 03:41
bueno a alguien màs le han puesto problema con los personalizados, porque desde hace dos dìas que subi uno y todavia aparece pendiente de aprobaciòn

lorozco
julio 27, 2007, 04:12
Pero algunos no se le han activado, pero yo que no lo solicite que soy post y me lo activaron sin contar conmigo,, y decia su btnes fue activido con exito y me dieron clave y llame para reclamar energicamente...

Y cual es el problema de que lo hubieran activado el servicio?? De todas formas a usted no le cobran nada hasta que haya comprado un backtone...

|Nc|Nickg
julio 29, 2007, 11:35
una preguntica, alguno tiene el problema de q al intentar subir un backtone personalizado sale un mensaje diciendo "selecciona el backtone disponible" y manda el cursor a "Clasificación de los recursos de Backtones"?, se q puede ser un bug pero seria bueno saber si a alguien mas le pasa.

k!kE
agosto 3, 2007, 09:59
Tengo una duda. Recien salio el servicio, llame al #111 e intente bajar cualquier cancion al azar. Me llegó el SMS diciendo la clave para ingresar a la página de Backtones de Tigo. Pero cuando intento entrar (http://backtones.tigo.com.co), no me carga, trate de cacharrearle en http://www.tigobacktones.com/ pero veo que ahi no es. Si no carga la primera pagina, como hago para terminar el registro?

EDIT: Ahora intenté "comprar" uno en http://www.tigobacktones.com/. Pero no me carga ninguna url. Parece que ese servidor esta caido. Si es así, uds como han hecho para poder activar este servicio?

Toy como desesperado :S

pipetrujillo
agosto 3, 2007, 10:46
Tengo una duda. Recien salio el servicio, llame al #111 e intente bajar cualquier cancion al azar. Me llegó el SMS diciendo la clave para ingresar a la página de Backtones de Tigo. Pero cuando intento entrar (http://backtones.tigo.com.co), no me carga, trate de cacharrearle en http://www.tigobacktones.com/ pero veo que ahi no es. Si no carga la primera pagina, como hago para terminar el registro?

EDIT: Ahora intenté "comprar" uno en http://www.tigobacktones.com/. Pero no me carga ninguna url. Parece que ese servidor esta caido. Si es así, uds como han hecho para poder activar este servicio?

Toy como desesperado :S

Pues lo que yo hice, fue comprar un Backtone en el #111... y yap... simplemente llamas a ese numeral, compras uno Backtone y ya te debe quedar activo...

Entrar a la pagina despues de comprar por el #111 es ya para configurar otras opciones, pero si llamaste al #111, compraste un Backtone y ya te descontaron del saldo... se supone que ya deberias tener el Backtone.

Ya cuando entres a la pagina... le das en generar clave y ahi usas las otras opciones.

k!kE
agosto 3, 2007, 04:46
Gracias Pipetrujillo, solucionada la duda ;)

Ahora trate de entrar y vi que ahora si carga correctamente, vamos a ver como me va y les cuento =)

k!kE
agosto 3, 2007, 05:28
Muchachos, acabo de activar un backtone, esta funcionando con todo el mundo que me llame. Como hago para que suene únicamente con una persona en especial? Ya trate en la seccion Configurar Backtones, le asigne el número de la persona, y aún así, suena desde cualquier celular del que llame.

La tablita quedó así:

300325**** - Backtone para una persona - Periodo de todo el día 1

Que debo hacer? Gracias al que me pueda ayudar.

[DAVIRO]
agosto 3, 2007, 10:20
te deben aparecer 2 configuraciones, borra la primera, y deja esa ultima que acabas de nombrar..

Gabino
agosto 7, 2007, 08:58
Para personalizar un backtone pueden usar audacity, Con ese programa pueden recortar las canciones, editarlas,hacer casi cualquier coas y lo mejor es que se exporta como archivo wav que es el que pide tigo para personalizados.

Gabino
agosto 8, 2007, 09:44
una preguntica, alguno tiene el problema de q al intentar subir un backtone personalizado sale un mensaje diciendo "selecciona el backtone disponible" y manda el cursor a "Clasificación de los recursos de Backtones"?, se q puede ser un bug pero seria bueno saber si a alguien mas le pasa.

Me pasó lo mismo, me cambie de firefox a explorer y las flechitas dieron la opción de escoger, seleccione y listo. Cargó. Tal vez sea eso.

|Nc|Nickg
agosto 8, 2007, 04:10
Me pasó lo mismo, me cambie de firefox a explorer y las flechitas dieron la opción de escoger, seleccione y listo. Cargó. Tal vez sea eso.
efectivamente ahora si se me soluciono, gracias ombe!

velmont15
agosto 8, 2007, 07:22
que estupides comprar tonos..

lorozco
agosto 8, 2007, 07:42
Que bueno que tigo haya implementado por fin lo de los backtones en colombia, y lo mejor es que ofrece una gran variedad de tonos para todos los gustos a diferencia de movistar que tienen muy pocos..

A proposito, alguien sabe como se renueva el backtones despues del primer mes?? o los $1000 y pico de mantenimiento se descuentan automaticamente?

Jaimebmg
agosto 8, 2007, 07:58
Que bueno que tigo haya implementado por fin lo de los backtones en colombia, y lo mejor es que ofrece una gran variedad de tonos para todos los gustos a diferencia de movistar que tienen muy pocos..

A proposito, alguien sabe como se renueva el backtones despues del primer mes?? o los $1000 y pico de mantenimiento se descuentan automaticamente? Despuès del primer mes te los descuentan automàticamente

[DAVIRO]
agosto 9, 2007, 08:36
efectivamente ahora si se me soluciono, gracias ombe!

Eso era lo que yo te decia... :cansado: :cansado:

y pues acuerdense que si no quieren el backtone y ya esta para acabarse el mes, deben borrarlo del sistema para que no les descuenten los 1000 pesitos.

pipetrujillo
agosto 9, 2007, 09:59
Les cuento algo.

Resulta que mi backtone expiraba hoy 9 de Agosto, lo compre el 10 de Julio y el mes de servicio lo cuentan como 3 días calendario.

Bueno, total vencia hoy, y pues pense que simplemente mañana descontaban el valor del mantenimiento mañana cuando me cargaran los minutos... pues, resulta que nop.

El mantenimiento lo cobran el dia en que expira el Backtone, asi que como el mio vencia hoy, y como no tenia saldo en la linea, me quitaron el Backtone... aunque sigo siendo usuario de Backtones Tigo, si por ejemplo quisiera el tono que tenia, lo tengo que volver a pagar como nuevo.

Yo igual, lo iba a retirar, porque ya no me gusta tanto la canción, simplemente es para que lo tomen como precaución y no pierdan los tonos por no saber que tienen que tener saldo el dia de la expiracion de cada tono.

MadMan
agosto 9, 2007, 10:37
Oigan.. me puse a probar esta vaina pero ahora lo quiero quitar.. ya entre a la pagina y elimine el backtone que tenia pero ahora me suena otra cancion.. como se elimina esta vaina>> Ayuda!!!!!!!!!1

betin80
agosto 13, 2007, 12:09
como cambio el Backtone?

me equivoque y ahora sale uno q no queria, es mas mi personalizado ya no existe y no puedo subir otro... q hago???

jeisson987
agosto 14, 2007, 05:09
bueno, ya hice mi backtone, pedi uno sin saldo y me llego el codigo de verificacion al instante ;) y ya lo subí, ahora esta en la lista de aprobacion, ojala lo acepten :P

Misterioxa
agosto 14, 2007, 05:57
Yo no le veo gracia a gastarse el saldo comprando back tones en tigo, quien dijo que es una necesidad ? Nunca he escuchado el piiiii mientras espero, si no la musiquita de tigo, asi que no se de donde sacaron eso ... :S

jeisson987
agosto 14, 2007, 06:00
es q el backtone no reemplaza el piiiib de la llamada en espera, sino la de timbre normal de llamada, y puede q no sea una necesidad es solo un lujito:P

[DAVIRO]
agosto 14, 2007, 11:04
Es bueno el servicio, me han llegado ya dos mensajes avisandome que mañana a las 12:59:59 se me vence el Backtone Personalizado..

pipetrujillo
agosto 15, 2007, 09:52
Es bueno el servicio, me han llegado ya dos mensajes avisandome que mañana a las 12:59:59 se me vence el Backtone Personalizado..

Mijo, tenes que tener saldo a esa hora, para que no se te venza el backtone personalizado, porque sino, te toca volverlo a subir y son $1.800 otra vez, mientras que por mantenimiento son $1189

jeisson987
agosto 15, 2007, 04:02
muchachos q tanto se demoran en aprobar un backtone personalizado, ya completa 24 horas y sigue "pendiente de aprobacion":S:S

[DAVIRO]
agosto 15, 2007, 07:24
a mi se me demoró menos de 2 horas (hace 1 mes exacto), eso demás que es por el # de personas que estan esperando la aprobacion..

jeisson987
agosto 15, 2007, 07:26
ok daviro, seguire esperando :(:(

pipetrujillo
agosto 16, 2007, 11:45
Jajaaja, que demalas... ya por fin despues de 3 dias, me aprovaron mi Backtone personalizado, pero resulta que yo subi Summer Loving... el que habia dejado Daviro... y me llame desde el cel de mi hermano, y jajaja... suena es una canción de Mana!!! nuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!... y con lo que detesto a Mana!!!!!

EDITO: llame a los 10 minutos y ya suena el que debe ser :P:P:P:P:P

jeisson987
agosto 16, 2007, 08:05
bueno a mi tambien ya por fin me lo activaron:P:P

[DAVIRO]
agosto 16, 2007, 10:48
Que bueno que te lo aproBaron :P..
sigo pendiente de su donacion...
jeisson, la idea del foro tambien es compartir los backtones.. :D

pipetrujillo
agosto 16, 2007, 11:06

Mijo, ese dia que me hablo por MSN, le pregunte que que Backtone queria... nunca me respondio y como nunca me dijo... entonces me queda dificil... ahora mismo ya se me fue el saldo del plan, pero cuente a ver cual es el que quiere, que yo adivino no soy.

★-SAGA-★
agosto 17, 2007, 05:03
una pregunta... yo puedo regalar un backtone personalizado?...

jeisson987
agosto 17, 2007, 08:09

supongo q te refieres a compartirlos por aca, pues el q le puse fue "the riddle" de Gigi D'Agostino y les dejo otro q iba a poner tambien: "aim at me" de The Hall Effect

ProxyGr@f
agosto 17, 2007, 03:11
http://backtones.tigo.com.co . Quiero bajarlos pero no se que pasa. y ese puerto que utiliza 9998 ?¿?¿?¿? que es?. alguien puede dar soluciones!!

La Indiferencia
http://200.58.228.92:9998/colorring/al/601/505/0/0000/0000/110.wav

Vivo en el Limbo
http://200.58.228.92:9998/colorring/al/601/505/0/0000/0000/101.wav

Ay Hombe !
http://200.58.228.92:9998/colorring/al/601/505/0/0000/0000/096.wav

sale un fallo de descarga que paso??!?!?!?!?!?!

AYUDAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!

pipetrujillo
agosto 17, 2007, 03:19
http://backtones.tigo.com.co . Quiero bajarlos pero no se que pasa. y ese puerto que utiliza 9998 ?¿?¿?¿? que es?. alguien puede dar soluciones!!

La Indiferencia

Vivo en el Limbo

Ay Hombe !

Pelao, de hecho no deberias hacer eso... el servicio consiste en otra cosa, no es descargar esos backtones a tu PC...

MAOSABO
agosto 17, 2007, 04:32
llama al #111 solicita el backtone de no te pido flores y si estas dentro de los primeros 100 ganate un cd con todos los temas de los backtones de tigo

Misterioxa
agosto 18, 2007, 01:26
ummm como que me estoy antojando del back tone "La indifeencia", ay Dios lo que nos hace consumir esta sociedad capitalista y consumista.... :S

lorozco
agosto 18, 2007, 01:52

La Indiferencia

Vivo en el Limbo

Ay Hombe !

Aqui te los dejo....

ummm como que me estoy antojando del back tone "La indifeencia", ay Dios lo que nos hace consumir esta sociedad capitalista y consumista.... :S

Aqui te lo dejo, de pronto lo podes subir como personalizado y te sale mas barato.....

Yeison
agosto 19, 2007, 02:46
Jajaaja, que demalas... ya por fin despues de 3 dias, me aprovaron mi Backtone personalizado, pero resulta que yo subi Summer Loving... el que habia dejado Daviro... y me llame desde el cel de mi hermano, y jajaja... suena es una canción de Mana!!! nuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!... y con lo que detesto a Mana!!!!!

EDITO: llame a los 10 minutos y ya suena el que debe ser

hey porfin despues de 1 mes me activaron los backtones jejeje llame a Ola y dije que no me habian activado nada... y que dia me llego un mensaje con que ya me habian activado el servicio y me enviaron hasta la claveeeeeeeeeee sin necesidad de comprar un backtone

[DAVIRO]
agosto 19, 2007, 04:11
a mi me paso un cacharro...
la cosa fué que el backtone se me vencia el 15 de agosto, 3 dias me llegaban sms avisandome 1 por dia del vencimiento del backtone, el 16 de agosto efectivamente no tenia backtone..

la cosa fue que llame por que el 15 de agosto habia recargado pa los gastos de mantenimiento, y me sale una vieja con que el backtone solo tenia 20 dias enotnces se debió haber vencido el 13 de Agosoto, que si yo tenia los sms de que el backtone se vencia el 15.. y yo pos claro!! entonces me dijo ke hicieramos un formulario pa pasarselo al area encargado.., al hacer esto me dice que la linea no esta a nombre de mi mamá.. hay si me le emputo y que como asi que la linea siendo pionera,d esde que la compramos ha estado a nombre de ella... en fin una asesora de esas brutas e ineptas que no sirven para nada...
vuelvo a realizar la llamada al *300 y me contesta otra señora.. me dice que Tigo despues del 15 que se vencia el backtone, tiene 5 dias para hacer el cobro.. entonces hay que esperar hasta el 20 de agosto para ver si paso algo extraño o si lo cobran.. hay que esperar a ver...

(Diego)
agosto 20, 2007, 09:45
Ola, ps esta como chevere ya compre un backtone de tigo y ya pude accedar a la configuracion, que hay q hacer para subir alguno personalizado?
y ps que tal quedan pq el q tengo ahorita (el parrandero de sin animo de lucro) no es q se escuche en muy buena calidad.

jeisson987
agosto 20, 2007, 10:57
pues quedan mas o menos, pero igual kedan cheveres ;)

★-SAGA-★
agosto 21, 2007, 04:02
uno puede regalar un backtone personalizado?.... :|

Yeison
agosto 21, 2007, 07:08
ya subi mi backtone personalizado desde ayer como a la 1pm pero estoy esperando que me lo activen... cuanto se demoran en activarlo?

The Music
agosto 21, 2007, 10:50
uno puede regalar un backtone personalizado?.... :|

Pues yo leí que pipetrujillo iba a regalar uno, creo que personalizado, creo entonces que sí se puede.

jeisson987
agosto 21, 2007, 10:55
ya subi mi backtone personalizado desde ayer como a la 1pm pero estoy esperando que me lo activen... cuanto se demoran en activarlo?

a mi se me demoro como dos dias :S

★-SAGA-★
agosto 22, 2007, 12:43
Pues yo leí que pipetrujillo iba a regalar uno, creo que personalizado, creo entonces que sí se puede.

y sabes como hacerlo?... necesito saber por que ahora yo no puedo acceder a mi cuenta, entonces para entrar con otra cuenta, subirlo con esa y regalarmelo a mi :P ...

Daddy Yankee
agosto 22, 2007, 09:15
Después de haber colado el BackTone, cuanto es el tiempo de duración de este...?

★-SAGA-★
agosto 22, 2007, 01:53
supuestamente un mes...

The Music
agosto 22, 2007, 01:54
Después de haber colado el BackTone, cuanto es el tiempo de duración de este...?

Todos los BACKTONES tienen una duracion de un mes.

[DAVIRO]
agosto 23, 2007, 11:51
un mes puede tener 28,29,30 ó 31 dias...
la duración exacta es de 30 dias.. aunque a mi el sistema me regaló 2 dias.. :P:P

Yeison
agosto 26, 2007, 01:33
pues yo compre un backtones por l a pagina y me dieron 39 dias... entonces a que dependera ese tiempo???

★-SAGA-★
agosto 27, 2007, 01:34

pipetrujillo que confirme si se puede o no....:\

pipetrujillo
agosto 27, 2007, 01:34
pues yo compre un backtones por l a pagina y me dieron 39 dias... entonces a que dependera ese tiempo???

Bueno, viendo la actualizacion que le hicieron a la info de http://backtones.tigo.com.co, se extrae lo siguiente:

Precio

El valor de la descarga de cada backtone es de $4.200. El usuario podrá crear sus propios backtones a través del #111 o de http://backtones.tigo.com.co, los cuales tendrán un valor de $1.800 cada uno. Cuando son subidos a través de http://backtones.tigo.com.co, los backtones personalizados deben tener el siguiente formato: arcivos .wav, bit rate: 64kbps, mono, audio sample size: 8 bit y audio sample rate: 8 kHz. Cada llamada al #111 tiene un valor de $59 independiente de su duración. El usuario prepago deberá tener el saldo suficiente para realizar cualquiera de estas operaciones.

Cargo Mensual de Mantenimiento del Servicio

El cargo de mantenimiento mensual es de $1.199 por cada backtone activo que tenga el usuario, incluidos los backtones personalizados. El cobro se realiza mediante las siguientes actividades:1) Los usuarios reciben un mensaje de texto a los 28 días de haber descargado el backtone informándoles que para mantener el servicio se les cobrará dicho valor 3 días después (es decir el día 31 después de haber descargado el backtone), 2) A los usuarios prepago que no tuvieron saldo el día 31 se les hará un nuevo intento de cobro un día antes del vencimiento del tono (es decir el día 36 después de haber descargado el backtone).

Jeffernew3
septiembre 1, 2007, 03:02
Señores necesito ayuda, intento subir mi Backtone y me pide "Clasificación de los Recursos Backtones " QUE DEBO HACER AHÍ ?

jeisson987
septiembre 1, 2007, 03:05
ahi debe escoger de q genero es el backtone si rock, reggaeton o lo q sea, si esta usando firefox trate con internet explorer q a mi me paso q en el firefox no me aparecian las opciones pero en el explorer si :S

Jeffernew3
septiembre 1, 2007, 03:22
Si señor estoy usando Firefox debe ser eso !!!

Jeffernew3
septiembre 1, 2007, 03:28
Si Señor era eso, Muchas Gracias ahora estoy subiendo mi Backtone sin problemas al parecer...

ahí le va su Karmazo...

Lukenshin
septiembre 5, 2007, 10:33
alguien puede configurar un backtone? es ke trabajo en coldecon pero aki no puedo instalar programas por lo ke no he podido hacerlo, si alguien puede ayudarme sera ke pueden con el de From Yesterday de 30 seconds a mars!!!

k+++ pal ke me ayude

manuelsalas
septiembre 6, 2007, 12:54
alguien puede configurar un backtone? es ke trabajo en coldecon pero aki no puedo instalar programas por lo ke no he podido hacerlo, si alguien puede ayudarme sera ke pueden con el de From Yesterday de 30 seconds a mars!!!

k+++ pal ke me ayude
pero quieres algun pedaso en especial de la cancion o solo el coro

Lukenshin
septiembre 6, 2007, 10:14
pero quieres algun pedaso en especial de la cancion o solo el coro
Men solo el coro mas lo ke sea necesario para ke complete el tiempo exacto del backtone :)

manuelsalas
septiembre 6, 2007, 11:51
Men solo el coro mas lo ke sea necesario para ke complete el tiempo exacto del backtone :)

bueno viejo aca le dejo (3) escoja su backtone

Lukenshin
septiembre 7, 2007, 11:28
bueno viejo aca le dejo (3) escoja su backtone
Men muxas gracias ahi le deje su karmazo, ta lo subi ahora espero ke lo aprueben.

gracias mil

Lukenshin
septiembre 10, 2007, 08:43
alguien podria decirme si solo dura lo ke a mi me aparece en la imagen adjunta? o los personalizados solo duran un mes y ya los retiran del sistema?

[DAVIRO]
septiembre 10, 2007, 11:04
Es esa fecha en la que se te vence el Backtone ;)

Lukenshin
septiembre 11, 2007, 04:11
Es esa fecha en la que se te vence el Backtone ;)
Men osea ke el timbre personalizado dura solo un mes y hay ke volver a subirlo? o ke es lo ke pasa :muerto: !!!

The Music
septiembre 11, 2007, 04:47
Men osea ke el timbre personalizado dura solo un mes y hay ke volver a subirlo? o ke es lo ke pasa :muerto: !!!

También estoy interesado en saber eso...

pipetrujillo
septiembre 11, 2007, 10:42
También estoy interesado en saber eso...

No, simplemente se paga el costo del mantenimiento de $999+IVA y yap.

jeisson987
septiembre 11, 2007, 10:53
exacto a mi se me vence el 13 pero creo q aprovecho y subo otro para variar :P

pipetrujillo
septiembre 12, 2007, 12:09
exacto a mi se me vence el 13 pero creo q aprovecho y subo otro para variar :P

A mi me pasa igual, se me vence el 13 y voy a subir otro (pa quedar con 2 :P)

The Music
septiembre 12, 2007, 01:10
Bueno, y por aquí quién es de los favores?
Quién me hace un backtone?
....

[DAVIRO]
septiembre 12, 2007, 04:13
pues no es sólo pagar el mes del mantenimiento, ó por lo menos me pasó a mi, que se me acabó el backtone, y ya, se lo quitan a uno y le toca subirlo de nuevo, ó otro diferente

jeisson987
septiembre 12, 2007, 06:18
Bueno, y por aquí quién es de los favores?
Quién me hace un backtone?
....

de q cancion?

The Music
septiembre 12, 2007, 08:50
de q cancion?

Pues más fácil si le mando la parte que quiero como backtone a su correo, porque aquí no creo que lo admita como adjunto.

[DAVIRO]
septiembre 12, 2007, 10:17
la podés subir en un archivo .rar y listo el pollo

pinedovski
septiembre 19, 2007, 06:00
Amigo yo tengo uno hace rato es el "Beautiful People" de Marilyn Manson que dentro de unos dias dara un conciertazo en la ciudad de Bogota, del albun nuevo me encanta la cancion "Just a car crash away" pues si mi numero es 300 tres20887seis
}]

The Music
septiembre 19, 2007, 11:02
yo de backtone tengo "It's my life" de Bon Jovi. Pero cuando se acabe el mes, pongo uno personalizado.

Lukenshin
septiembre 21, 2007, 10:03
bueno alguien seria tan amable de hacerme dos backtones es ke pienso subir otro ya ke en estos dias caduca :s uno de Julio Jaramillo se llama "Olga" y otro de Metallica "Nothing Else Matters" k++ pal ke me ayude de antemano muxas gracias

jeisson987
septiembre 22, 2007, 05:15
te subo este mira a ver si te gusta y si no dime el pedazo exacto de la cancion

Lukenshin
octubre 10, 2007, 07:57
alguien podria hacerme el backtone de bitter sweet symphony k++ pal ke me ayude ya ke el de from yesterday caduco y opte por subir el ke me haga el ke digo.

grax mil

The Music
octubre 11, 2007, 03:04
yo llevo mas de 5 dias esperando que me activen el primer personalizado que subi a la pagina.

jeisson987
octubre 11, 2007, 10:26
se esta como demorando el de un amigo lo subimos el domingo y no lo han activado:S el ultimo mio q active se demoro 4 dias

[DAVIRO]
octubre 12, 2007, 09:07
juemadre, se nota la demanda y la acogida que ha tenido este servicio, a mi se me demoró 20 minutos y eso fue cuando creé el tema..... hace mucho..

por otro lado.. el backtone de Movistar aunque suena la cancion sigue sonando el Biiip, mientras que en el de Tigo nanai..

pipetrujillo
octubre 12, 2007, 11:56
juemadre, se nota la demanda y la acogida que ha tenido este servicio, a mi se me demoró 20 minutos y eso fue cuando creé el tema..... hace mucho..

por otro lado.. el backtone de Movistar aunque suena la cancion sigue sonando el Biiip, mientras que en el de Tigo nanai..

Depende, un amigo tiene el tono de "me enamora" de juanes, y si se escucha en el fondo el pib...pib...

[DAVIRO]
octubre 13, 2007, 08:07
en Tigo, se escucha la canción que vos pongás y listo.. en Movistar, suena la cancion y el Biip en el fondo, eso pasa con todos los sonidos.

jeisson987
octubre 13, 2007, 12:50
con el de Tigo nunk he escuchado el biip en ningun momento

The Music
octubre 13, 2007, 07:20
el bip suena en algunas canciones al principio. por ejemplo: it's my life de Bon Jovi.

jeisson987
octubre 13, 2007, 10:54
pero parece q fuera entonces solo para los precargados

pipetrujillo
octubre 14, 2007, 02:07
pero parece q fuera entonces solo para los precargados

obvio que en uno personalizado no te va a sonar.

Lukenshin
octubre 15, 2007, 04:52
alguien podria crearme este pedazo de cancion a backtone? hay k+itas!!!!

grax mil

k!kE
octubre 17, 2007, 10:24
Me cansé, mande a quitar ese servicio, que pendejada poner algo que suena con tan mala calidad. Espero a ver si alguien me convence de volverlo a poner

The Music
octubre 17, 2007, 02:03
Me cansé, mande a quitar ese servicio, que pendejada poner algo que suena con tan mala calidad. Espero a ver si alguien me convence de volverlo a poner

Se le acabó el sentimiento.

Lukenshin
noviembre 6, 2007, 09:34
por lo visto se murio el foro!!! :( en fin the music como haces lo de el banner en tu firma?

saludos!!!

esperemos al ke creo el post pa ver ke hay de nuevo.

[DAVIRO]
noviembre 6, 2007, 11:08
en este momento, hay 5 backtones a mitad de precio... aprovechen!

The Music
noviembre 7, 2007, 02:45
por lo visto se murio el foro!!! :( en fin the music como haces lo de el banner en tu firma?
saludos!!!
esperemos al ke creo el post pa ver ke hay de nuevo.

usando la nueva opción de firma gráfica de LANeros.com
---
los backtones personalizados cuando se vencen los borran o simplemente los renuevan cobrando el mantenimiento?

jeisson987
noviembre 8, 2007, 11:40
se supone los cobran como mantenimiento y sigue activo

SirAguilera
noviembre 12, 2007, 12:24
Cual es el peso minimo de una backtone?

He tratado muchas veces, pero no logro que pese el archivo 200k. lo maxio que he logrado es 800k. alguien me puede ayudar a convertilo si subo el file aqui?

The Music
noviembre 12, 2007, 01:54
Cual es el peso minimo de una backtone?

He tratado muchas veces, pero no logro que pese el archivo 200k. lo maxio que he logrado es 800k. alguien me puede ayudar a convertilo si subo el file aqui?
Listo, súbalo y aquí miramos como le ayudamos.

se supone los cobran como mantenimiento y sigue activo
No, después del mes, los borran, no los renuevan.

SirAguilera
noviembre 12, 2007, 02:40
Gracias viejo

Aqui esta http://www.archive.org/download/Halo3ThemeSong/Halo3Theme.mp3

Muy agradecido.

si se puede que comienze desde el segundo 37 y termine hasta donde se pueda.

Listo, súbalo y aquí miramos como le ayudamos.

No, después del mes, los borran, no los renuevan.

The Music
noviembre 13, 2007, 01:32
Gracias viejo

Aqui esta http://www.archive.org/download/Halo3ThemeSong/Halo3Theme.mp3

Muy agradecido.
si se puede que comienze desde el segundo 37 y termine hasta donde se pueda.
Miremos a ver si sí funciona.
http://www.4shared.com/file/29142973/cb0b81c7/Halo3Theme_short.html

SirAguilera
noviembre 13, 2007, 12:06
Gracias viejo, muy amable

ya lo descargue y lo fui a subir al servidor pero ahora la plataforma me dice

La carga del backtone personalizado falló debido a que el formato no es correcto!
Haz clic en Volver para regresar.

Primero era el peso y ahora esto. y lo raro es que el archivo es .wav como ellos dices, no se que pasa.

Miremos a ver si sí funciona.
http://www.4shared.com/file/29142973/cb0b81c7/Halo3Theme_short.html

The Music
noviembre 13, 2007, 01:22
Gracias viejo, muy amable

ya lo descargue y lo fui a subir al servidor pero ahora la plataforma me dice

La carga del backtone personalizado falló debido a que el formato no es correcto!
Haz clic en Volver para regresar.

Primero era el peso y ahora esto. y lo raro es que el archivo es .wav como ellos dices, no se que pasa.

Pruebe con este.
http://www.4shared.com/file/29193980/95b66f66/Halo3Theme_short__2_.html

SirAguilera
noviembre 13, 2007, 04:59
Viejo, muchas gracias, ese si subio sin problema.

Pruebe con este.
http://www.4shared.com/file/29193980/95b66f66/Halo3Theme_short__2_.html

SirAguilera
noviembre 13, 2007, 08:32
Alguien sabe cuanto se demora un backtone tigo en ser aprobado?

gracias

[DAVIRO]
noviembre 13, 2007, 09:37
depende de los que actualmente esten siendo comprobados..

The Music
noviembre 13, 2007, 10:43
Alguien sabe cuanto se demora un backtone tigo en ser aprobado?
gracias

Una eternidad... La primera vez que subí un tono personalizado se demoraron cerca de 15 días para aprobarlo. Hoy subí uno personalizado nuevo, esperemos entre los dos cual aprueban primero.

SirAguilera
noviembre 13, 2007, 10:46
15 diassssssssss????????????????????????????? no pero esa gente que anda pensando de la vida, sera que solo tienen a un mancito revizando eso?? y yo disque pensando que en 24 horas.

Una eternidad... La primera vez que subí un tono personalizado se demoraron cerca de 15 días para aprobarlo. Hoy subí uno personalizado nuevo, esperemos entre los dos cual aprueban primero.

eaagudelr
noviembre 13, 2007, 11:23
yo que tenia mi proyecto bat toons montado. ya como que sigo con mi pi pi pi p i pi pi . jjaaa

aunque ya corte el pedacito que necesito pero no se como poner las especificaciones que necesito con nero.

The Music
noviembre 14, 2007, 02:09
yo que tenia mi proyecto bat toons montado. ya como que sigo con mi pi pi pi p i pi pi . jjaaa

aunque ya corte el pedacito que necesito pero no se como poner las especificaciones que necesito con nero.

bien pueda suba el archivo, y se le arregla como backtone.

[DAVIRO]
noviembre 16, 2007, 11:12
a la espera de saber cuanto se esta demorando ;)

UAC-darkriff
noviembre 19, 2007, 03:00
Buenas. QUien me colabora con la conversion de este backtone pls.

Por favor me confirman si pudieron bajarlo.

https://cid-0866d7c345db09ec.skydrive.live.com/self.aspx/M%c3%basica/Te%20pinto%20en%20mis%20sue%c3%b1os.mp3

ó

Otro link:

http://rapidshare.com/files/70872435/Te_pinto_en_mis_sue_os.mp3.html

The Music
noviembre 19, 2007, 03:10
Buenas. QUien me colabora con la conversion de este backtone pls.

Por favor me confirman si pudieron bajarlo.

https://cid-0866d7c345db09ec.skydrive.live.com/self.aspx/M%c3%basica/Te%20pinto%20en%20mis%20sue%c3%b1os.mp3

me pidió ingresar con el passport de microsoft, y pues como no tengo cuenta passport, paila...

UAC-darkriff
noviembre 19, 2007, 03:24
me pidió ingresar con el passport de microsoft, y pues como no tengo cuenta passport, paila...

Bueno, pruebate entonces con el link de rapid que está ahi abajo

The Music
noviembre 19, 2007, 03:56
Bueno, pruebate entonces con el link de rapid que está ahi abajo

Listo. Espero le funcione.

UAC-darkriff
noviembre 19, 2007, 10:05
Listo. Espero le funcione.

Listo. Gracias, ya lo subí

Cuanto hay q esperar pa la aprobacion?

The Music
noviembre 19, 2007, 10:15
Listo. Gracias, ya lo subí

Cuanto hay q esperar pa la aprobacion?

yo llevo esperando 5 días... La última vez se me demoró 15 días la aprobación del backtone.

SirAguilera
noviembre 20, 2007, 08:51
ala ya llevo mas de una semana y nada que me aprueban el backtone!

pipetrujillo
noviembre 20, 2007, 11:34
ala ya llevo mas de una semana y nada que me aprueban el backtone!

la cosa es que tengas siempre el saldo suficiente para el backtone, y otra cosita... eso puede demorar hasta más, pues la aprobacion es manual.

SirAguilera
noviembre 21, 2007, 05:19
Listo gente, me activaron el backtone! jejeje vacano quedo!

Freakdonkey
noviembre 21, 2007, 05:37
a mi se me demoro como 15 dias tambien y tanto guardar saldo que recargar que no se que el dia que me lo aprovaron notenia si no 950 pesos y me lo borraron de inmediato, pues recargue a los 5 min de recibido el mensaje y ni mas:s asi que pailas ! pa mi

The Music
noviembre 21, 2007, 09:38
Listo, a mí también me lo activaron hoy. Ya esperar 7 días es algo más razonable.

eaagudelr
noviembre 22, 2007, 11:35
hey tengo un temita cortadito ya 15 seg. pero lo comprimo y pesa 1.88 mg. esta como carnudo que hago para montarlo para que me lo arreglen.
gracias

jeisson987
noviembre 22, 2007, 11:39
arreglelo con nero, busque mas atras aca en el foro dicen como

[DAVIRO]
noviembre 23, 2007, 02:03
en el primer post del foro dice las especificaciones y la guia para convertirlo ;)

UAC-darkriff
noviembre 23, 2007, 05:05
Una pregunta, despues q le aprueban a uno el backtone que? lo activan de una vez, o hay q activarflo o q?

Freakdonkey
noviembre 23, 2007, 05:15
Una pregunta, despues q le aprueban a uno el backtone que? lo activan de una vez, o hay q activarflo o q?loque vi es que se lo activa de una asi que hay que tener saldito porque si no pasa como ami una eternidad esperando que lo activen y cuando lohacen no tengo saldo:s y lo eliminan de una mijo

[DAVIRO]
noviembre 23, 2007, 05:28
despues de activado, hay que configurarlo, para saber a que horas querés ponerlo a sonar ;)

The Music
diciembre 17, 2007, 01:55
Hoy subí otro tono, miremos a ver cuanto se demoran en aprobar este.

UAC-darkriff
diciembre 17, 2007, 03:33
me dice q un dia se me vence mi backtone, ellos lo renuevan automataico o q toca hacer?

[DAVIRO]
diciembre 17, 2007, 06:06
si tiene saldo si se renueva automaticamente

The Music
diciembre 17, 2007, 09:57
me dice q un dia se me vence mi backtone, ellos lo renuevan automataico o q toca hacer?

si es un backtone personalizado no lo renuevan, lo borran. Si es original de Tigo lo renuevan si tiene saldo al momento exacto del vencimiento.

jeisson987
diciembre 17, 2007, 10:33
sip, no espere q lo renueven porq eso no pasa yo ya perdi el mio :(

UAC-darkriff
diciembre 17, 2007, 11:20
si es un backtone personalizado no lo renuevan, lo borran. Si es original de Tigo lo renuevan si tiene saldo al momento exacto del vencimiento.

Que me toca hacer para mantenerlo?

The Music
diciembre 18, 2007, 03:23
Volverlo a subir.... En serio no existe manera de dejar un backtone personalizado por más de un mes.

Spawn784
diciembre 18, 2007, 12:41
Llevo mas de 8 días y no han aprobado mi backtone personalizado... Me parece muy mal!

UAC-darkriff
diciembre 18, 2007, 02:36
Acabo de llamar a tigo y me dice que no me preocupe, que me van a descontar 1000 barras y que el backtone personalziado se mantiene. Es eso cierto o vuelvo a marcar?

Yeison
diciembre 18, 2007, 04:00
Aprovechen mañana es el dia Back50 de TIGO, en donde todos los backtones tienen un 50% de descuento...

UAC-darkriff
diciembre 27, 2007, 12:48
backtones gratis?

http://backtones.tigo.com.co/user/morenewupresultcon.screen

COSTEÑO
diciembre 27, 2007, 01:05
Weeeenas!!!! Aprovechando que estan gratis los back tones en el dia de hoy, ya ya me activé uno je je je je... Próximamente subiré uno perswonalizado...

1LL1

The Music
diciembre 27, 2007, 01:33
no que vida la mia, no me abre la página de los backtones!....

lorozco
diciembre 27, 2007, 01:45

No estoy seguro, pero creo que es un problema de UNE... intente por esta (http://anonymouse.org/cgi-bin/anon-www.cgi/http://backtones.tigo.com.co/) pagina...

The Music
diciembre 27, 2007, 01:59
No estoy seguro, pero creo que es un problema de UNE... intente por esta (http://anonymouse.org/cgi-bin/anon-www.cgi/http://backtones.tigo.com.co/) pagina...

funcionó perfecto, muchas gracias.

Spawn784
diciembre 27, 2007, 04:35

A mi me paso lo mismo al intentar abrirla con IE, intenta con Firefox... me abrió de una y ya aproveché a cambiar mi backtone!!! Mucha Suerte.

R2D2
diciembre 27, 2007, 05:41
Totalmente imposible, ni por IE ni por Firefox puedo escucharlos, es que ni la página está cargando.

pipetrujillo
diciembre 27, 2007, 05:45
Totalmente imposible, ni por IE ni por Firefox puedo escucharlos, es que ni la página está cargando.

Entonces llama al #111, la llamada cuesta $49 todo el tiempo que te demores.

UAC-darkriff
diciembre 27, 2007, 06:11
jejeje. yo si aproveché y hasta di la primicia :P

Copyright Performance

Freakdonkey
diciembre 27, 2007, 06:21
como hago para recordar mi clave ya que la tenia en las cookies del FF y cuando pase el Ccleaner se me perdio y hasta ahora veo lo del los backtones free!

EDIT
ya tengo mi backtone y mi clave, aun estan gratis!

UAC-darkriff
diciembre 27, 2007, 06:33
como hago para recordar mi clave ya que la tenia en las cookies del FF y cuando pase el Ccleaner se me perdio y hasta ahora veo lo del los backtones free!

Di q te la vuelva a mandar y ya!!

Freakdonkey
diciembre 27, 2007, 07:02
ya viejo jeff ya lo hice y ya me llego mi backtone!
gracias...!

Como hago para recibir una clave, pues quiero registrar otro usuario a la manera antigua, pues haciendole creer al sistema que voy a comprar un backtone

jeisson987
diciembre 27, 2007, 09:50
en el #111: "lo sentimos el sistema esta ocupado en este momento, por favor intenta mas tarde...." a la voz de gratis como q todos se pegan a descargar xD:P:P

The Music
diciembre 27, 2007, 09:59
Cómo puedo buscar los backtones de rock en inglés¿?

Freakdonkey
diciembre 27, 2007, 10:28
en el #111: "lo sentimos el sistema esta ocupado en este momento, por favor intenta mas tarde...." a la voz de gratis como q todos se pegan a descargar xD:P:P
yo abri con IE y con FF y me descargue 2 bcktns luego entre elimine 1 despues entre y no sonaban y los descargaba para probarlos iwal como hizo un lanero y comento en otro foro, me llamaba para ver si me gustaba y despues lo quitaba, en fin todo normal=)

jeisson987
diciembre 28, 2007, 05:41
pues yo deje de probar y hice la vuelta faltando 5 pa las doce y de una lo cogio rapidito

mattos
diciembre 29, 2007, 07:15
Hola Yo Intente Descargar Un Backtone La Seman Pasada Y No Pude Hacerlo. Queria Saber Como Hago Para Bajarlos Desde Internet?

The Music
enero 4, 2008, 01:39
Hoy subí otro tono, miremos a ver cuanto se demoran en aprobar este.

ëste mensaje fué de hace 2 semanas, y apenas me aprobaron el backtone el miercoles.

[DAVIRO]
enero 4, 2008, 05:36
se estan demorando mucho...
yo aproveché y me compre mi backtone a mitad de precio y luego lo descargue gratis, aunque casi no lo puedo configurar.. por que por la linea es muy maluco...

Lukenshin
enero 22, 2008, 07:42
alguien podria crearme este pedazo de cancion a backtone? hay k+itas!!!!

grax mil

por fa alguien ke me ayude con el backtone de My Chemical Romance!!!

karmita pal ke me ayude

muxas grax!!!

en el link esta el mp3 para ke me ayuden con la configuracion!!
http://www.laneros.com/showpost.php?p=1986469&postcount=150

manuelsalas
enero 22, 2008, 10:34
por fa alguien ke me ayude con el backtone de My Chemical Romance!!!

karmita pal ke me ayude

muxas grax!!!

en el link esta el mp3 para ke me ayuden con la configuracion!!
http://www.laneros.com/showpost.php?p=1986469&postcount=150

viejo aca le dejo la la version pa su backtone

Lukenshin
enero 25, 2008, 09:30
viejo aca le dejo la la version pa su backtone
Grax men cuando el sistema me deje colocarle karma lo hago oka? grax mil

con ke soft haces los backtones? o utilizas el metodo ke esta posteado aki?

Daddy Yankee
enero 28, 2008, 08:41
Salu2

Cual es el procedimiento para cancelar este servicio?

Gracias...

pipetrujillo
enero 28, 2008, 10:43
Salu2

Cual es el procedimiento para cancelar este servicio?

Gracias...

Por el Audio Respuesta del *300, por la opcion de cambios a la cuenta, ahi dan la opcion para cancelar.

The Music
enero 28, 2008, 11:35
yo me compré un backtone el día que estaban a Cero pesos y ayer me llegó el SMS de que el cobro de mantenimiento fué efectivo, ni siquiera me avisaron que se iba a hacer.

[DAVIRO]
enero 28, 2008, 11:41
si a mi tambien me pasó lo mismo... el colmo.. sabiendo que tenia otro y me avisaron 3 dias antes de realizar el cobro... será que uno puede alegar ahi?

ogus
enero 28, 2008, 12:08
no preavisaron de que a cobrar, la proxima no caigo en la trampa de tigo, ademas que cargar uno personalizado tiene un costo adicional superior al mantenimiento, voy a cancelar el servicio.

|LMM|abcdario
enero 28, 2008, 07:59
yo me compré un backtone el día que estaban a Cero pesos y ayer me llegó el SMS de que el cobro de mantenimiento fué efectivo, ni siquiera me avisaron que se iba a hacer.

A mi tampoco me avisaron que iban a descontarme el servicio, afortunadamente siempre mantengo saldo y no hubo problema con eso, pero que habría pasado de habermelo quitado :muerto:

jeisson987
enero 28, 2008, 09:20

jaja a mi igual , no me funciono la estrategia de usar un backtone todo el mes gratis :P

The Music
enero 28, 2008, 10:09
no, y lo peor es la calidad del que tengo: "Crystal Ball" de Keane, casi no se entiende cual canción es.,.. suenan mejor los que yo monto...
hoy 28 de enero subí un backtone nuevo, esperemos a ver cuanto se demoran en activarlo.

Daddy Yankee
enero 28, 2008, 11:47
Llamen y reclamen eso que hizo Tigo es a todas luces ILEGAL :cansado:

El cobro se realiza de la siguiente manera: Los usuarios reciben un mensaje de texto a los 28 días de haber descargado el backtone informándoles que para mantener el servicio se les cobrará dicho valor 3 días después (es decir el día 31 después de haber descargado el backtone).

[DAVIRO]
enero 28, 2008, 11:55
yo voy a llamar mañana a ver que me dicen

The Music
enero 29, 2008, 01:31
acabé de llamar a poner la queja. será esperar que responden. además pregunté por otro problema con otro backtone y me dijeron que en mi linea nunca me han cobrado ninguno de los backtones personalizados.

betin80
enero 29, 2008, 03:10
cuantas veces le pueden cobrar a uno el servicio???

[DAVIRO]
enero 29, 2008, 09:45
le cobran la descarga, y cada mes le cobran el mantenimiento

DUENDEXX
enero 31, 2008, 03:55
No entiendo eso :P

En vez de timbrar..Suena una cancion?? QUien tiene eso para llamarlo y probar? :P

SI QUERES ME LLAMAS Y VEZ COMO FUNCIONA JA JA JA

The Music
febrero 11, 2008, 03:11
hoy subí dos backtones y me los aprobaron inmediatamente... estoy super contento.

[DAVIRO]
febrero 11, 2008, 10:38
y cuanto te valió cada uno?

The Music
febrero 11, 2008, 11:09
veo, no revisé el precio, creo que 1500+iva.

jeisson987
febrero 12, 2008, 05:39
veo, no revisé el precio, creo que 1500+iva.eso pasa con Tigo uno llama y hace de todo y ni se preocupa por el precio xDxD :P:P

[DAVIRO]
febrero 12, 2008, 08:13
veo, no revisé el precio, creo que 1500+iva.

y no estan a mitad de precio pues?

jeisson987
febrero 12, 2008, 09:29
pero creo q es para los ya predefinidos

HRC-NANDO77
febrero 12, 2008, 09:32
hoy subí dos backtones y me los aprobaron inmediatamente... estoy super contento.

Parce ayudame porque no he podido, esta es la información del archivo de audio:
Velocidad de trasnmisión: 64kbps
Tamaño de muestra de sonido: 8 bit
Canales: 1 (mono)
Velocidad de muestra: 8 KHz
Formato de audio: PCM
Tamaño: 166 Kb

Será que el formato esta malo?

este es el pantallazo del que no he podido pasar (adjunto)

lorozco
febrero 12, 2008, 09:34
Parce ayudame porque no he podido, esta es la información del archivo de audio:
Velocidad de trasnmisión: 64kbps
Tamaño de muestra de sonido: 8 bit
Canales: 1 (mono)
Velocidad de muestra: 8 KHz
Formato de audio: PCM
Tamaño: 166 Kb

Será que el formato esta malo?

este es el pantallazo del que no he podido pasar (adjunto)

Esta usando Mozilla?? Toca por internet explorer....

HRC-NANDO77
febrero 12, 2008, 09:54
Esta usando Mozilla?? Toca por internet explorer....

Uy parce, creo que era eso!

Tenga su Karmazo!!!

Mil gracias

kamilo
febrero 24, 2008, 07:05
Tengo una duda.Compré un backtone para cuando me llame una niña por ahi...ya lo tengo configurado en el sistema para que le suene solo a ella,pero como es el unico que le tengo le suena a todo el mundo en lugar de sonar el pito normal. ¿Como hago para arreglar eso ? no me interesa que nadie más que ella oiga el backtone cuando me llame.

[DAVIRO]
febrero 24, 2008, 07:51
metete a http://backtones.tigo.com.co y ahi entras y te metes a configuraciones. debe de estar seleccionada la configuracion personal y no como un backtone predefinido

kamilo
febrero 25, 2008, 05:30
;2191603']metete a http://backtones.tigo.com.co y ahi entras y te metes a configuraciones. debe de estar seleccionada la configuracion personal y no como un backtone predefinido

Ya lo hice,pero no funciona. Te pongo el pantallazo a ver que hay mal.

betin80
marzo 5, 2008, 03:27
tengo una duda:

tego un Backtone desde noviembre, mi telefono esta en postpago y no he dejado de pagarlo (leas q no me lo han suspendido) y desde el 1 de marzo no tengo mi Backtone.
yo no lo he concelado ylo q me dijeron el la desinformacion del *300 es q habian saco mi Backtone del sisitema, pero q me asignavan otro, pero ya es 5 y nada, q hacer???

[DAVIRO]
marzo 5, 2008, 06:57
demás que tenés que asignarlo vos.. puesto que si el que tenias lo sacaron de la lista, entonces debes escoger uno del nuevo repertorio.

betin80
marzo 7, 2008, 03:25
y no debo a hacer nada mas?

[DAVIRO]
marzo 8, 2008, 11:20
no, volver a ponerlo

PachoJavier
marzo 20, 2008, 10:14
Hola una pregunta,alguno d uds me podria hacer el favor d convertir la cancion q quiero al formato q requiere Tigo xa el backtone.
GRACIAS