Identificarte

Versión Completa : Alguien sabe conectar por pop a hotmail o msn?

Enlaces Patrocinados
.

Yeison
July 16, 2007, 01:56 PM
Aqui unaimagen que me da error.,..necesito conectarme al pop3

gK-|FirspiN|
July 16, 2007, 02:01 PM
estas seguro que esas cuentas soportan correo por pop3?

yo creo que no..

Yeison
July 16, 2007, 02:03 PM
estas seguro que esas cuentas soportan correo por pop3?

yo creo que no..

en algunas paginas encontreque sip... pero no quiere conectar pense que era por el firewall de la empresa... aca con telecom tampoco...

andmau
July 16, 2007, 02:26 PM
Hola Yeison,

Los servidores hasta hace un tiempo, para las cuentas de MSN, eran pop3.email.msn.com y smtp.email.msn.com. Sin embargo, ese servicio de POP sólo está disponible para las cuentas premium de Hotmail y MSN.

Saludos,
Andrés M.

Yeison
July 16, 2007, 04:06 PM
Hola Yeison,

Los servidores hasta hace un tiempo, para las cuentas de MSN, eran pop3.email.msn.com y smtp.email.msn.com. Sin embargo, ese servicio de POP sólo está disponible para las cuentas premium de Hotmail y MSN.

Saludos,
Andrés M.

miercoles si es asi pailas:(

aeduardomc
January 16, 2009, 02:51 PM
Creo que a dia de hoy, ya es posible conectar con Hotmail POP3. Alguien sabe como hacerlo?

|Nc|Shura
January 16, 2009, 02:57 PM
Si es asi, parece que lo volvieron a habilitar

Por el momento, acceder al Hotmail mediante POP3 sólo está disponible en España, Reino Unido, Canadá Australia, Francia, Japón, Alemania Italia y los Países Bajos; el resto del mundo tendrá que esperar un tiempo más. Para acceder a tu cuenta de Hotmail con tu cliente de correo favorito (recomiendo Thunderbird), tendrás que usar los siguientes datos:

• Servidor POP: pop3.live.com
• Puerto POP: 995.
• POP SSL: Sí.
• Usuario: Tu Windows Live ID (nombre@hotmail.com).
• Contraseña: Tu palabra clave habitual.
• Servidor SMTP: smtp.live.com
• Puerto SMTP: 25.
• ¿Autenticación necesaria?: Sí, usando los mismos datos de usuario y contraseña.
• TLS/SSL: Sí.

Yo tengo como pais Estados Unidos y parece que a estos se les activara la opcion en algun momento de Febrero, intente cambiando mi pais a Reino Unido pero no sirvio asi, supongo que ya no queda mas opcion que esperar :P

[Dn] KiKe
January 16, 2009, 07:57 PM
hmm interesante la re habilitacion del servicio

ZeN<Max>
January 16, 2009, 08:27 PM
Igual yo nunca dejé de usar el servicio pop con hotmail ya que uso la extension webmail de thunderbird que siempre me ha dejado descargar los correos.

Zuertex