Identificarte

Versión Completa : Dragon Ball Bodokai Ps2

Sponsored links
.

NoVa
julio 16, 2007, 08:28
tengo una pregunta sobre este juego en la imagen que ven a continuacion los cuadros para seleccionar jugadores despues de goku - maestro roshi - abuelo goan sale un cuadro para que elegir un jugador aleatorio y otros tres con signos de interrogacion, MI PREGUNTA ES? COMO LOS DESBLOQUEO? YA TENGO EL JUEGO COMPLETADO AL 100% Y NO SE QUE HACER PARA DESTAPARLOS

adjunto imagen

gK-[Slayer]
julio 16, 2007, 08:33
Si es Budokai tenkaichi 2 mira aquí (http://www.meristation.com/v3/des_trucos_guias.php?pic=PS2&id=cw454db42b1a6a8&idj=cw44485547dc797&tipo=T&c=1&pos=0).

NoVa
julio 16, 2007, 08:42
gracias por el dato pero hay no sale nada de lo qeu necesito y los que aparecen los desbloquee hace decadas Lol jeje pero iwal gracias, haber si alguien me ayuda con eso

salu2.!

NoVa
julio 18, 2007, 10:01
si le nace a alguien me colabora, si le nace ayudar, listo? graicas

-=[THE HACO]=-
julio 18, 2007, 11:22

Que mas comunidad pues si alguien quiere los opening de dragon Ball z ...me mandan un MP y listo

Andrespeed
julio 18, 2007, 11:24
Hombre, bajate una guia del juego en www.gamefaqs.com, pues si ya terminaste el juego los personajes aun bloqueados se deben sacar fusionando los Z-items. Mejor dicho, el link es ESTE (http://www.gamefaqs.com/console/ps2/game/932683.html)

NoVa
julio 18, 2007, 11:57
listo llave gracias voy a tratar haber que tal si algo no me vallana cerrar el foro aun jejeje

NoVa
julio 18, 2007, 12:17
Andrespeed se le agradece el dato pero no mas encontre una cosita hay nueva pero no para desbloquear esos tres personajes que faltan.! :(

Andrespeed
julio 18, 2007, 03:22
Tal parece que no van mas personajes alli: Puse mi juego, que tambien esta al 100% pero aparecen exactamente los mismos espacios...

Otro link mas: http://zonaforo.meristation.com/foros/viewforum.php?f=16014

NoVa
julio 18, 2007, 04:29
no nada llave en esa tampoco la estuve viendo toda de arriba para abajo y nada :(

Drakon_666
julio 19, 2007, 02:05
tengo una pregunta sobre este juego en la imagen que ven a continuacion los cuadros para seleccionar jugadores despues de goku - maestro roshi - abuelo goan sale un cuadro para que elegir un jugador aleatorio y otros tres con signos de interrogacion, MI PREGUNTA ES? COMO LOS DESBLOQUEO? YA TENGO EL JUEGO COMPLETADO AL 100% Y NO SE QUE HACER PARA DESTAPARLOS

adjunto imagen

Lo unico que son esos cuadros son los jugadores que saques con claves en el data center, si tienes un goku en nivel 200 y quieres usarlo en otra parte copias la clave que te dan en evolution z debajo de z item y logic, si tienes varios jugadores en tu memory sacados con password estos apareceran en dueling o torneo alli, puedes tener los que quieras

NoVa
julio 19, 2007, 11:05
uyy parcero como asi expliquese bien que no le entiendo nada

NoVa
agosto 4, 2007, 01:18
oiga pero como asi, estube tratando y el nivel maximo que agarra todo el mundo es hasta 122, broly, gohan definitivo, goku, los dos vegetas y nada (con esos fue q lo probe) y no pasa de 122 y como es eso del data center? ud disculpe pero es q nada no se como sacarlo, me ayuda ?