Identificarte

Versión Completa : ¿Llego el fin del Game Boy?

Sponsored links
.

Andrespeed
julio 17, 2007, 09:13
http://img218.imageshack.us/img218/1039/gameboybegging46d4d0fvu4.jpg

Game Boy name may be over and possible WiiWare in 2007

Nintendo marketing exec. George Harrison says the Game Boy name may be put to rest. The DS has been been successful enough that the company no longer needs to depend on the Game Boy brand name for future products.

Harrison tells GameDaily.biz, "It's hard to say in the future if we will ever bring back the Game Boy trademark." And so a name synonymous with many gamer's childhoods is buried. Oh well, it's not like the DS name has hurt Nintendo's bottom line.

Curiously, Harrison also said Nintendo's WiiWare could be out in 2007. Actually the quote is kinda in reverse order. Harrison says, "It may not take until 2008. I've seen a couple of ideas that have already been generated even before we went public [with WiiWare]. Whether those are going to be ready or not, I don't really know." So, it pretty much hinges if the developers get their stuff in order. Only the next six months will tell who gets their WiiWare out first -- the quality of those games is a whole other issue.

black joCker
julio 25, 2007, 12:14
no te entendi pero el titulo me llego y creo que si esta cerca el fin del game boy

black joCker
julio 25, 2007, 12:15
pero las buenas cosa siempre dura cierto?

kadoer
agosto 11, 2007, 02:52
aun asi el game boy dio lo mejor de si ademas de esos titulos tan excelentes que salieron para esta consola ..... sea zelda o mario.. etc.... vivira por siempre

HRC-Ivancho
agosto 15, 2007, 10:21
No es que se vaya la consola portátil sino el nombre Game Boy, ya que el nuevo nombre DS ha sido muy exitoso y seguramente se lo seguirán poniendo a las nuevas consolas portátiles que saque la marca Nintendo.

Saludos =)

kP_KriOxg
agosto 15, 2007, 10:26
OMG el game boy "panela" :'( que lastima que nintendo deje esa linea, pero bueno exitos al DS ( aunke no me guste ni 5) el Game boy me dio muchisimas horas de juego junto al color

dnieel
agosto 21, 2007, 07:24
JO ! a mi tambien , en pokemon amarillo ! la version de pikachu , mi gameboy color era una edicion especial de pikachu ! mera bacaneria hasta que se me lo robaron :'(

gg gameboy :'(

carlos075
septiembre 5, 2007, 04:21
Nooo, ojala q no llegue el fin del gran GAME BOY, hace años esa consola era lo mejor, pero la verdad creo q si llega el fin de game boy y seguira por ahi el ninendo DS2

M.p.M
septiembre 24, 2007, 10:12
no creo que sea el final, creo que sequira evolucioanado pero no desaparcera

fcastel
septiembre 30, 2007, 12:51
El game boy no se crea ni se destruye solo se transforma.... LOL
Pues si creo q pasara a ser "panela" aunq ya nintendo no se esta enfocando a los graficos y eso, los clasicos supongo q seguiran con el DS, total hace mucho no sacan cosas para game boy tengo entendido o.o se enfocan mas en wii porq sin luchar por graficos de alta definicion van de primeritos en ventas.

-=[THE HACO]=-
octubre 10, 2007, 12:26
Como toda consola llega su fin tarde o temprano!!!
La nuevas consolas abarcan más la atención, y esto conlleva a que poco a poco vayan desapareciendo las anteriores...
Pero claro esta ...todavía hay gente como yo que las utiliza :P

Coordial saludo!!

elluisro
octubre 10, 2007, 08:03
es que aqui lo que dicen es que el que va a desaperecer es el nombre.. osea ya ello pueden dejar de tener en cuenta el nombre GameBoy, si quieren lo pueden usar en el futuro para una nueva portatil pero no es seguro... lo que dicen es que hasta el Nintendo DS debieron utilizar el nombre GAMEBOY ya que era su principal imagen y nombre para ser reconocido como sinonimo de diversion... por eso estuvo hasta el Advance SP... imaginense.. Gameboy, Gameboy mini, Gameboy color, Gameboy advance, Gameboy advance SP, Gameboy Micro...... son muchos nombres y años fabricando un know how... y ahora que lo tiene y no es necesario para reconocerlo lo pueden dejar descansar.. ahora la pregunta es ... por cuanto tiempo????